14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#2541Mensaje

Yo tampoco creo que haya que tener jugadores de todos los perfiles, y menos de ese.

Tú haces un tipo determinado de fútbol en función de los perfiles que tienes. De los mejores perfiles, claro. Y los mejores atacantes del año que viene van a ser Mbappé, Bellingham, Vinicius y Rodrygo. Así que lo lógico es que nos adaptemos a un sistema que obtenga la mejor rentabilidad de sus características.

Lo que es absurdo es pensar que si te va mal con esos tíos jugando a lo que saben jugar, puedes improvisar una alternativa mejor tirando de Joselu. Osea, coño no me jodas, si no puedes romper la portería contraria con Mbappé, Vinicius y Bellingham, ¿la vas a romper metiendo balones a Joselu? Vamos, no me jodas. Si tienes que morir, mueres haciendo lo que sabes, y si tienes bajas, las cubres con Rodrygo o con Brahim o con Guler, que se pueden seguir adaptando a ese estilo, pero si el plan B es jugártela a codazos en el área chica, mete a Rudiger y a Chuameni como metías a Ramos en su día, que para eso no te hace falta Joselu.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4475
Registrado: Sep-2023

#2542Mensaje

Apostata escribió: Sab Abr 27, 2024 1:32 pm Yo tampoco creo que haya que tener jugadores de todos los perfiles, y menos de ese.

Tú haces un tipo determinado de fútbol en función de los perfiles que tienes. De los mejores perfiles, claro. Y los mejores atacantes del año que viene van a ser Mbappé, Bellingham, Vinicius y Rodrygo. Así que lo lógico es que nos adaptemos a un sistema que obtenga la mejor rentabilidad de sus características.

Lo que es absurdo es pensar que si te va mal con esos tíos jugando a lo que saben jugar, puedes improvisar una alternativa mejor tirando de Joselu. Osea, coño no me jodas, si no puedes romper la portería contraria con Mbappé, Vinicius y Bellingham, ¿la vas a romper metiendo balones a Joselu? Vamos, no me jodas. Si tienes que morir, mueres haciendo lo que sabes, y si tienes bajas, las cubres con Rodrygo o con Brahim o con Guler, que se pueden seguir adaptando a ese estilo, pero si el plan B es jugártela a codazos en el área chica, mete a Rudiger y a Chuameni como metías a Ramos en su día, que para eso no te hace falta Joselu.
Pues sin gustarme nada Joselu reconozco que un tramo de la Liga ayudó lo suyo.

La Liga no la ganan 4, el mérito suele ser muy coral.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#2543Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 28, 2024 4:16 pm
Apostata escribió: Sab Abr 27, 2024 1:32 pm Yo tampoco creo que haya que tener jugadores de todos los perfiles, y menos de ese.

Tú haces un tipo determinado de fútbol en función de los perfiles que tienes. De los mejores perfiles, claro. Y los mejores atacantes del año que viene van a ser Mbappé, Bellingham, Vinicius y Rodrygo. Así que lo lógico es que nos adaptemos a un sistema que obtenga la mejor rentabilidad de sus características.

Lo que es absurdo es pensar que si te va mal con esos tíos jugando a lo que saben jugar, puedes improvisar una alternativa mejor tirando de Joselu. Osea, coño no me jodas, si no puedes romper la portería contraria con Mbappé, Vinicius y Bellingham, ¿la vas a romper metiendo balones a Joselu? Vamos, no me jodas. Si tienes que morir, mueres haciendo lo que sabes, y si tienes bajas, las cubres con Rodrygo o con Brahim o con Guler, que se pueden seguir adaptando a ese estilo, pero si el plan B es jugártela a codazos en el área chica, mete a Rudiger y a Chuameni como metías a Ramos en su día, que para eso no te hace falta Joselu.
Pues sin gustarme nada Joselu reconozco que un tramo de la Liga ayudó lo suyo.

La Liga no la ganan 4, el mérito suele ser muy coral.
El año que viene vas a tener los mismos delanteros de este año más Mbappé y Endrick. ¿No té parece que Mpabbé puede ayudarles un poquito más de lo que les ayudó Joselu?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4475
Registrado: Sep-2023

#2544Mensaje

Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 5:10 pm
Wilmots escribió: Dom Abr 28, 2024 4:16 pm
Apostata escribió: Sab Abr 27, 2024 1:32 pm Yo tampoco creo que haya que tener jugadores de todos los perfiles, y menos de ese.

Tú haces un tipo determinado de fútbol en función de los perfiles que tienes. De los mejores perfiles, claro. Y los mejores atacantes del año que viene van a ser Mbappé, Bellingham, Vinicius y Rodrygo. Así que lo lógico es que nos adaptemos a un sistema que obtenga la mejor rentabilidad de sus características.

Lo que es absurdo es pensar que si te va mal con esos tíos jugando a lo que saben jugar, puedes improvisar una alternativa mejor tirando de Joselu. Osea, coño no me jodas, si no puedes romper la portería contraria con Mbappé, Vinicius y Bellingham, ¿la vas a romper metiendo balones a Joselu? Vamos, no me jodas. Si tienes que morir, mueres haciendo lo que sabes, y si tienes bajas, las cubres con Rodrygo o con Brahim o con Guler, que se pueden seguir adaptando a ese estilo, pero si el plan B es jugártela a codazos en el área chica, mete a Rudiger y a Chuameni como metías a Ramos en su día, que para eso no te hace falta Joselu.
Pues sin gustarme nada Joselu reconozco que un tramo de la Liga ayudó lo suyo.

La Liga no la ganan 4, el mérito suele ser muy coral.
El año que viene vas a tener los mismos delanteros de este año más Mbappé y Endrick. ¿No té parece que Mpabbé puede ayudarles un poquito más de lo que les ayudó Joselu?
Obvio. Pero Joselu aún con lo limitado que es yo creo que no lo hizo mal. Y compararlo con Mariano como hizo alguno pues como que no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#2545Mensaje

Yo no digo que Joselu lo haya hecho mal. Desde luego ha sido un parche mucho más barato y eficaz que jugadores como Jovic o Mariano. Lo que digo es que en la delantera del Real Madrid va a haber un overbooking muy severo y que los minutos que hay en el ataque van a tener que repartirse entre demasiada gente.

Lo normal es que si llegan dos tíos para arriba, salgan otros dos, salvo que no se apueste realmente por Endrick. Y de los dos que tendrían que salir, el más evidente, por edad y por calidad, parece que es Joselu.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#2546Mensaje

Es un delantero terriblemente corriente pero con su experiencia algun aporte va dando,tiene mucha mas verguenza que Mariano eso seguro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#2547Mensaje

Sería terrible que confundiésemos el agradecimiento con la complacencia.
CarlJohnson
Mensajes: 277
Registrado: Feb-2024

#2548Mensaje

Es un poco incongruente decir que Joselu no tiene cabida y luego en otro hilo digas que hay que tener un perfil como Tchouameni.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34246
Registrado: Ene-2011

#2549Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Abr 28, 2024 7:03 pm Es un poco incongruente decir que Joselu no tiene cabida y luego en otro hilo digas que hay que tener un perfil como Tchouameni.
¿Dónde está la incongruencia? Si no tuvieses más delanteros centros, sería lógico que necesitases a Joselu, pero el año que viene vas a tener dos y de mayor calidad.

Ahora, pivotes ¿cuántos vas a tener? A Tchouamení y a Camavinga. Si a ti te parece lógico quedarte sólo con el segundo, a mí desde luego no.

Por otra parte, probablemente tú y dos más, seáis los únicos que penséis que Tchouamení y Joselú son equiparables en calidad.
nettox
Mensajes: 20052
Registrado: Ago-2013

#2550Mensaje

un joselu en plantilla nunca molesta

un partido que vas palmando y hay que colgar balones en los ultimos 10 minutos ahi esta joselu, como tengas que colgar balones a endrick, mbappe y cia apañado vas... :mrgreen:
CarlJohnson
Mensajes: 277
Registrado: Feb-2024

#2551Mensaje

nettox escribió: Dom Abr 28, 2024 7:19 pm un joselu en plantilla nunca molesta

un partido que vas palmando y hay que colgar balones en los ultimos 10 minutos ahi esta joselu, como tengas que colgar balones a endrick, mbappe y cia apañado vas... :mrgreen:
Un equipo tiene que tener todo tipo de alternativas. Otra cosa sería gastarse 100 millones en un Joselu, pero gratis y cobrando poco no molesta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2552Mensaje

Yo espero que se quede. Es un perfil de delantero que nunca está de más tener.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30425
Registrado: Ago-2016

#2553Mensaje

Apostata escribió: Dom Abr 28, 2024 7:10 pm
CarlJohnson escribió: Dom Abr 28, 2024 7:03 pm Es un poco incongruente decir que Joselu no tiene cabida y luego en otro hilo digas que hay que tener un perfil como Tchouameni.
¿Dónde está la incongruencia? Si no tuvieses más delanteros centros, sería lógico que necesitases a Joselu, pero el año que viene vas a tener dos y de mayor calidad.

Ahora, pivotes ¿cuántos vas a tener? A Tchouamení y a Camavinga. Si a ti te parece lógico quedarte sólo con el segundo, a mí desde luego no.

Por otra parte, probablemente tú y dos más, seáis los únicos que penséis que Tchouamení y Joselú son equiparables en calidad.
Pues yo creo que hay bastantes más eh.

Lo que pasa que uno ha costado 100 kilos . Pero malo es un rato Chumino.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6158
Registrado: Feb-2019

#2554Mensaje

Yo creo que Joselu ya ha cumplido y para la próxima temporada su sitio lo debe tomar Alvaro Rodriguez.
Pienso que está preparado y puede ser una alternativa para Ancelotti si quiere un perfil de 9 puro, alto, rematador...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17159
Registrado: Nov-2011

#2555Mensaje

Va durando mucho el chiste de esta mie... de delantero... :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2627
Registrado: May-2021

#2556Mensaje

Cumplió de sobra está temporada
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17159
Registrado: Nov-2011

#2557Mensaje

ONG Real Madrid... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12537
Registrado: Dic-2017

#2558Mensaje

Su final de temporada está siendo malo, tiene que reencontrarse con el gol de nuevo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4475
Registrado: Sep-2023

#2559Mensaje

Es que no tiene nivel Real Madrid.

Con las ganas solo no vale.

Aunque obviamente mejor que un Jovic o Mariano si es
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#2560Mensaje

golazo
Responder