14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#61Mensaje

David_RM escribió:Tio, vuelvete a leer el post, si pillas palabras sueltas es dificil que te enteres de algo.
claro q lo he leido
cesc no es canterano del barça aun jugando en los filiales 8 años,pero marcelo si sin jugar en las del madrid

lo dice la UEFA
si esta clarisimo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

Pues nada, vuelta la burra al trigo.

Si lo lees verás que hay gente que dice que si lo es y gente que dice que no lo es. Por otro parte, verás la información aportada por rupeni donde dice que la UEFA considera a Marcelo e Higuain canteranos (la UEFA, que no nosotros).

Lo primero se llama debate y lo segundo verdad. Es normal que asi de primeras te impresione, tranquilo, respira, alejate de la pantalla y vuelve. Es que esas dos cosas en el Barça no suelen gustar, pero en el resto del mundo si.
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#63Mensaje

David_RM escribió:Pues nada, vuelta la burra al trigo.

Si lo lees verás que hay gente que dice que si lo es y gente que dice que no lo es. Por otro parte, verás la información aportada por rupeni donde dice que la UEFA considera a Marcelo e Higuain canteranos (la UEFA, que no nosotros).

Lo primero se llama debate y lo segundo verdad. Es normal que asi de primeras te impresione, tranquilo, respira, alejate de la pantalla y vuelve. Es que esas dos cosas en el Barça no suelen gustar, pero en el resto del mundo si.
si yo estoy encantado sabiendo q el madrid ficho a 3 canteranos en 2007(gago-higuain y marcelo)
a q tu tambien? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

Con Higuain y con Marcelo si estoy encantado, con Gago no. Y para mi no son canteranos.
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#65Mensaje

David_RM escribió:Con Higuain y con Marcelo si estoy encantado, con Gago no. Y para mi no son canteranos.
pues habla con la UEFA

y luego criticais q el barça pueda traerse a cesc por 40,cuando esos 3 canteranos ,tambien os costaron 40(20-13 y 6)+ otros 23 por callejon-negredo-arbeloa-de la red y javi garcia
:lol: :lol:

me parto con vosotros
Última edición por sagitario el Dom Jul 17, 2011 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Hacia tiempo que no aumentaba mi lista de ignorados
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#67Mensaje

David_RM escribió:Hacia tiempo que no aumentaba mi lista de ignorados
:lol: :lol: :lol:

Es tan fácil como no echarle cuenta. Suelta su patético discurso y luego se va, aunque la mayoría de las veces, entre el descanso de ambas cosas, le da por provocarnos. Pero en fin, dejémosle, el vive en su mundo, y si es feliz allí, que se quede y no vuelva. :lol:

Lo que me hace gracia es su típico comentario: "Jaja, me parto con vosotros, chavales!". :lol:

Pobrecillo, tiene que estar muy sólo para ser un culé y estar metido todo el día en un foro del Madrid. :|
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:Hacia tiempo que no aumentaba mi lista de ignorados
:lol: :lol: :lol:

Es tan fácil como no echarle cuenta. Suelta su patético discurso y luego se va, aunque la mayoría de las veces, entre el descanso de ambas cosas, le da por provocarnos. Pero en fin, dejémosle, el vive en su mundo, y si es feliz allí, que se quede y no vuelva. :lol:

Lo que me hace gracia es su típico comentario: "Jaja, me parto con vosotros, chavales!". :lol:

Pobrecillo, tiene que estar muy sólo para ser un culé y estar metido todo el día en un foro del Madrid. :|
Lo peor de todo es que por sus "fraces" me da a pensar que no es la primera vez...

Me recuerda a alguien ;)
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#69Mensaje

Ankrus escribió: Es tan fácil como no echarle cuenta. Suelta su patético discurso y luego se va, aunque la mayoría de las veces, entre el descanso de ambas cosas, le da por provocarnos. Pero en fin, dejémosle, el vive en su mundo, y si es feliz allí, que se quede y no vuelva. :lol:

Lo que me hace gracia es su típico comentario: "Jaja, me parto con vosotros, chavales!". :lol:

Pobrecillo, tiene que estar muy sólo para ser un culé y estar metido todo el día en un foro del Madrid. :|
solo me meto por gente como tu q cuenta su version de las cosas y les molesta leer la otra version
y todo lo q se salga,de vuestra realidad ya es mentira

por eso me haceis gracia,mucha gracia

no me digas q no es interesante saber q gago-higuain y marcelo,son de vuestra cantera,como defendeis
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#70Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
David_RM escribió:Hacia tiempo que no aumentaba mi lista de ignorados
:lol: :lol: :lol:

Es tan fácil como no echarle cuenta. Suelta su patético discurso y luego se va, aunque la mayoría de las veces, entre el descanso de ambas cosas, le da por provocarnos. Pero en fin, dejémosle, el vive en su mundo, y si es feliz allí, que se quede y no vuelva. :lol:

Lo que me hace gracia es su típico comentario: "Jaja, me parto con vosotros, chavales!". :lol:

Pobrecillo, tiene que estar muy sólo para ser un culé y estar metido todo el día en un foro del Madrid. :|
Lo peor de todo es que por sus "fraces" me da a pensar que no es la primera vez...

Me recuerda a alguien ;)

Jaja, y a mí, yo no estaba registrado el día de su primera manifestación, pero por lo que me han ido contando, ya sé de que va el pobre. :lol:

Además, va de 'enterao' y de que 'los demás no entendemos nada, lo único que entendemos es lo que queremos entender'... en fin! :lol:

Jajaja, todavía me acuerdo de su 'PAGUINA', y que para ponerlo bien (y SIN acento) tuvo que editar el mensaje 2 veces (creo que 3).

A ver si un día de estos le busco un par de amigos... :lol:

==========================================================================================================================================


Por cierto, en algunos foros se está diciendo que el Madrid está meditando no hacerle ficha ni a Joselu ni a Morata para que tengan un año más de experiencia, y hacerles ficha el año que viene, por lo menos a uno de ellos. Se presume que será Morata. :?:


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#71Mensaje

Bueno hay q dejar algo claro! A los madridistas no nos da por la enfermedad de decir tenemos 8 canteranos bla bla bla nadie habla q de los 8 solo 2 subio Pep los demas son demagogia barata, los buenos son Xavi e Iniesta ( los verdaderos mejores del mundo ) ya los demas son complementos, pero igual.

Amigo creo q tu equipo empieza con la letra B y aca estas en un foro de un equipo q empieza con R asi q creo q te has confundido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#72Mensaje

Una ultima cosa mas, si para ti Pedro, Pique y Cesc son canteranos pues vale te felicito y ya ps para nosotros es canterano Raúl y Joselu y todos felices me explico?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#73Mensaje

Pues si que se ha abierto debate con mi comentario si... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#74Mensaje

el barca ha fichdo este año a 80 crios para sus categorias inferiores ,dos coreanos un estadounidense y un japones entre ellos

casi todas las categorias se nutren de captados ,es decir genteque se trae de otros clubs ofreciendole mejores condiciones, es una politica buena pero a mi me parece mercadeo con los crios
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#75Mensaje

steven2409 escribió:Bueno hay q dejar algo claro! A los madridistas no nos da por la enfermedad de decir tenemos 8 canteranos bla bla bla nadie habla q de los 8 solo 2 subio Pep los demas son demagogia barata, los buenos son Xavi e Iniesta ( los verdaderos mejores del mundo ) ya los demas son complementos, pero igual.

Amigo creo q tu equipo empieza con la letra B y aca estas en un foro de un equipo q empieza con R asi q creo q te has confundido.
por q no los teneis :lol:
y no son 8,han sido 10 esta temporada(sin contar a thiago),de una plantilla de 20 jugadores
pique-xavi-iniesta-bojan-leo-jeffren-sergio-pedro-valdes-puyol

y claro q son buenos xavi e iniesta,pero te olvidas de messi,por algo son los 3 mejores jugadores del mundo
es imposible q sepas lo q se siente,por q posiblemente tu no lo veas con 3 canteranos tuyos :D

tienes razon mi equipo es le barça y este es un foro del real madrid,DONDE HABLAIS DEL BARÇA
de hecho tu mismo estas hablando del barça :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#76Mensaje

sagitario escribió:
steven2409 escribió:Bueno hay q dejar algo claro! A los madridistas no nos da por la enfermedad de decir tenemos 8 canteranos bla bla bla nadie habla q de los 8 solo 2 subio Pep los demas son demagogia barata, los buenos son Xavi e Iniesta ( los verdaderos mejores del mundo ) ya los demas son complementos, pero igual.

Amigo creo q tu equipo empieza con la letra B y aca estas en un foro de un equipo q empieza con R asi q creo q te has confundido.
por q no los teneis :lol:
y no son 8,han sido 10 esta temporada(sin contar a thiago),de una plantilla de 20 jugadores
pique-xavi-iniesta-bojan-leo-jeffren-sergio-pedro-valdes-puyol

y claro q son buenos xavi e iniesta,pero te olvidas de messi,por algo son los 3 mejores jugadores del mundo
es imposible q sepas lo q se siente,por q posiblemente tu no lo veas con 3 canteranos tuyos :D

tienes razon mi equipo es le barça y este es un foro del real madrid,DONDE HABLAIS DEL BARÇA
de hecho tu mismo estas hablando del barça :lol: :lol:

Se te olvido poner a Villa, Keita, Alves y compañía! Pero asi sos feliz seguí, Boja ( quien es el? ) Jefren gran jugador q no pasa de jugar minutos basura, y Messi hay Messi solo con Xavi e Iniesta hace algo de lo contrario pasa de ser Dios a ser NADA pero asi sos feliz q le vamos hacer, Pedro si es canterano Raúl y Negredo lo son rtambien, Valdes, quien es Valdes? ( Tercer portero de la selección ) Busquet ( Oriol Remuo es mil veces mejor ) pique si no mal me equivoco debuto en Manchester y luego en Zaragoza ( pero es canterano ) ok asi eres feliz q asi sea, todos los q estan ahí ( menos pique ) han echo pasillo al Madrid y bueno asi somos felices los del Madrid, cuando vivas eso me avisas, y sigo repitiendo lo mismo aca es un foro del Madrid no del barca creo q te has equivocado y si te hablo del barca es porq estoy respondiendo tus palabras, pero ya q estas en ese plan pues vamos a ignorarte.
Borrar usuario 4361.

#77Mensaje

Te faltó el canterano "PIMP dos santos" :lol: :lol: :lol: que esta haciendo maletas, mira como cuida la cantera el farsa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#78Mensaje

steven2409 escribió: todos los q estan ahí ( menos pique ) han echo pasillo al Madrid y bueno asi somos felices los del Madrid, cuando vivas eso me avisas.
pues te aviso :lol:


EL PASILLO AL BARÇA EN EL BERNABÉU
8 de junio de 1991. El Barça se había proclamado campeón a falta de cuatro jornadas. Y en la última debía visitar ni más ni menos que el Santiago Bernabeu

ahora cuando tu veas a 3 canteranos del madrid en los 3 primeros puestos del balon de oro ,me avisas tu
o incluso si algun canterano vuestro logra 3 balones de oro como lo hara leo en diciembre,cuando pase avisame
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Joer pa una camada buena que tienen no van a dar ná... que mediocres, ahora es normal, están viviendo algo que ni se creen. Yo les reconozco que cuidan mucho más la cantera que nosotros es evidente, pero que,por que ahora les coincida a la par 4 canteranos de primer nivel se vuelven locos y van de ser el equipo de "cantera" cuando siempre fueron los rompemercados, lo que fichaban medio Bilbao, media Holanda, etc etc... Lo peor de todo venderlo como FILOSOFÍA UNIVERSAL cuando al final, por mucho que trabajes la cantera, esto de que te salga una camada buena son cosas que pasan por que tienen que pasar.... después vendrán los años esperando "otra quinta del Buitre" como pasó aquí....
jako escribió:el barca ha fichdo este año a 80 crios para sus categorias inferiores ,dos coreanos un estadounidense y un japones entre ellos

casi todas las categorias se nutren de captados ,es decir genteque se trae de otros clubs ofreciendole mejores condiciones, es una politica buena pero a mi me parece mercadeo con los crios
Este dato es importante, después se quejan que sus canteranos se vayan al Arsenal pero en España tienen denuncias de muchos clubs por teje manejes con críos de otras comunidades....

P.D: Sagitario, picha, no me contestes que te tengo en ignorado, lo único que sé de tí es por lo que CITAN otros, así que si EVITAMOS CITARLO no tenemos que leerlo los que no queremos. Tómate un JB de mi parte...
Borrar usuario 13322

#80Mensaje

sagitario escribió:
steven2409 escribió: todos los q estan ahí ( menos pique ) han echo pasillo al Madrid y bueno asi somos felices los del Madrid, cuando vivas eso me avisas.
pues te aviso :lol:


EL PASILLO AL BARÇA EN EL BERNABÉU
8 de junio de 1991. El Barça se había proclamado campeón a falta de cuatro jornadas. Y en la última debía visitar ni más ni menos que el Santiago Bernabeu

ahora cuando tu veas a 3 canteranos del madrid en los 3 primeros puestos del balon de oro ,me avisas tu
o incluso si algun canterano vuestro logra 3 balones de oro como lo hara leo en diciembre,cuando pase avisame
Solo una cosa, si fue campeon a falta de cuatro jornadas ¿por que iban a hacerle el pasillo en la ultima? Con hacerle el pasillo a la jornada siguiente ya era bastante ¿no?
Responder