Que tonterias

Sección para hablar de cualquier tema.
Pablo_madridista
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Mirad que gilipolleces mas grandes:






Pablo_madridista
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

¡Que opinais?

XD XD XD XD


100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Qué coño es esto?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Lo que hace tener tanto tiempo libre... 8-[ :-#
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

No me lo puedo creer, nadie tiene la capacidad aqui para echar a este niño, no se si el chaval se ha dado cuenta que esto es un foro para hablar de futbol y no para colgar payasadas. Lo de este crio es de revisión semanal
Si estas aburrido vete al campo a comer setas o duermete un rato hasta que se te pase.
Lo que hace el aburrimiento...
denissio del toro
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

spam
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#8Mensaje

Q estupides como alguien es capas de poner algo asi en internet!!1 y ademas de crear una supuesta segunda parte!!! quiten eso ya....!!!
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

No le halle nada de gracioso solo vi 1 de 2 tipas, q tiene de chistoso??????????
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Me has hecho perder 20 minutos esperrando q descargue esa porqueria de 2 tipas y 3 ma..... bailan baillet, dejate de joder chaval, si vas a poner algo , pon algo gracioso o interesante :-s [-X [-X :-s
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Que era?
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

Era una pagina para descargar videos supuestamente graciosos , perouna vez descargados eran una porqueria sin sentido.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

WilltorD escribió:No me lo puedo creer, nadie tiene la capacidad aqui para echar a este niño, no se si el chaval se ha dado cuenta que esto es un foro para hablar de futbol y no para colgar payasadas. Lo de este crio es de revisión semanal
Me reitero... penoso.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

upps, que payasada, debe ser cule o del patetico de madrid porque un madridista no creo que tenga tan poco cerebro.
INES
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Porque teneis que insultar al pobre chaval??? Cada uno que ponga lo que le de la gana. Mas pateticos sois los que se lo habeis bajado. :-s
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#16Mensaje

INES escribió:Porque teneis que insultar al pobre chaval??? Cada uno que ponga lo que le de la gana. Mas pateticos sois los que se lo habeis bajado. :-s

de que es el video
INES
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Eso lo sabe ricardin o vinkingo que se lo han bajado [-(
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Pues yo lo he mirado para ver qué era, y no por ello deja de ser una tontería sin sentido. No adivino lo que hay detrás de un link, al menos de momento, cuando lo haga me dedicaré al tarot.
INES
Mensajes: 22
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Oye vikingo, de donde eres?
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

¿Por qué?
Responder