Comentaristas Antimadridistas

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CarlJohnson
Mensajes: 200
Registrado: Feb-2024

#81Mensaje

La verdad que lo del comentarista de Vomiestar es dantesco. Hasta Edu Aguirre en las retransmisiones parece más imparcial.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#82Mensaje

Yo echo de menos a comentaristas como José Angel de la Casa, de la vieja escuela (que ahora el pobre tiene Parkinson).

Aunque creo que no era del Madrid (aún recuerdo el "no pudo salvar Djukic") al menos daba la sensación de imparcialidad, sabía de fútbol (fue jugador semiprofesional) y se preocupaba por documentarse. Aparte de un léxico mucho más cuidado y sobriedad (qje alguno confundía con soseria)

Ahora se lleva el comentarista histrionico, parcial y circense que no tiene encima demasiada idea del juego.

Es que incluso más allá del antimadridismo ves el pobre nivel general de esta generación más de Internet que de libros. Que se leen para aprobar los exámenes y poco más.
ramones
Mensajes: 3381
Registrado: Sep-2020

#83Mensaje

Tuan41 escribió: Lun Mar 11, 2024 8:45 am Yo echo de menos a comentaristas como José Angel de la Casa, de la vieja escuela (que ahora el pobre tiene Parkinson).

Aunque creo que no era del Madrid (aún recuerdo el "no pudo salvar Djukic") al menos daba la sensación de imparcialidad, sabía de fútbol (fue jugador semiprofesional) y se preocupaba por documentarse. Aparte de un léxico mucho más cuidado y sobriedad (qje alguno confundía con soseria)

Ahora se lleva el comentarista histrionico, parcial y circense que no tiene encima demasiada idea del juego.

Es que incluso más allá del antimadridismo ves el pobre nivel general de esta generación más de Internet que de libros. Que se leen para aprobar los exámenes y poco más.
No recuerdo lo de José Angel de la Casa sobre Djukic.¿Qué dijo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#84Mensaje

Tenéis RMTV.
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Hoy radio marca ha sido vomitivo ,menos mal que había 2 madridistas contra todos
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#86Mensaje

El catalino culerdo de 2009 a tope.

Foro antimadridista y culerdo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#87Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 11, 2024 10:00 am Hoy radio marca ha sido vomitivo ,menos mal que había 2 madridistas contra todos

En las ruedas de prensa del Madrid a los "periodistas" solo les falta escupir.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#88Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Mar 11, 2024 7:36 am La verdad que lo del comentarista de Vomiestar es dantesco. Hasta Edu Aguirre en las retransmisiones parece más imparcial.

La gente paga a Vomistar por ver al Madrid y les insultan en la cara. Sino DAZN manipula audios de Soto Grado en Las Palmas - Madrid para echar m... al Madrid, etc, etc.

El VARcelonismo sociológico a tope, solo hay que ver como hasta en los foros del Madrid hay culerdos catalinos registrados en 2009 y ahí siguen.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#89Mensaje

ramones escribió: Lun Mar 11, 2024 9:37 am
Tuan41 escribió: Lun Mar 11, 2024 8:45 am Yo echo de menos a comentaristas como José Angel de la Casa, de la vieja escuela (que ahora el pobre tiene Parkinson).

Aunque creo que no era del Madrid (aún recuerdo el "no pudo salvar Djukic") al menos daba la sensación de imparcialidad, sabía de fútbol (fue jugador semiprofesional) y se preocupaba por documentarse. Aparte de un léxico mucho más cuidado y sobriedad (qje alguno confundía con soseria)

Ahora se lleva el comentarista histrionico, parcial y circense que no tiene encima demasiada idea del juego.

Es que incluso más allá del antimadridismo ves el pobre nivel general de esta generación más de Internet que de libros. Que se leen para aprobar los exámenes y poco más.
No recuerdo lo de José Angel de la Casa sobre Djukic.¿Qué dijo?
En la final de la Octava Raúl marcó un gran gol donde recorrió medio campo y regateo a Cañizares con la.izquierda y marco con la derecha por detrás de Djukic. De La Casa dijo, creo que con un poco de frustración que "no pudo salvar Djukic".

Pero es igual comparado con estos mangurrianes de ahora un grande.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#90Mensaje

“Es el mismo t... de siempre”
“Es un manipulador”
“Le tendrían que haber metido una bofetada con 12 años”



El VARcelonismo sociológico llega hasta ESPN, normal que estén arruinados si tienen que pagar a tantos sobornos: a árbitros, "periodistas", etc.
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Pues lo hacen bien ,meten a su gente en los medios de comunicación ,mientras nosotros somos unos blanditos tontos que no nos enteramos de la ' batalla cultural ' fútbolistica
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#92Mensaje

El Barcelona pagó 7,2 millones a los medios de comunicación durante la 'era Bartomeu'
https://theobjective.com/espana/tribuna ... ad-medios/


Más de siete millones de euros a los árbitros, más de 7 millones de euros a los periodistas. Claro que sí, el Madrid tiene que hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#93Mensaje

Mejor nombremos los que no lo son y terminamos mucho antes. Son legión inmisericorde de hienas sin alma y de poca objetividad lo que define perfectamente el periodismo deportivo español de hoy. Un periodismo amargado contra un equipo que los pone todos firme contra ese club, a la vez, inmisericorde con ellos que les devuelve triunfos por bilis. El Real Madrid es el Flautista de Hamelin de las ratas juntaletras. Los lleva a la desesperación del océano de sus frustraciones. Gracias a Dios que nunca he sido periodista y menos la de este género de insustanciales mentes y de bufandas al viento y descaro (Por ambos lados porque tampoco me gustan los melosos con el Madrid) :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#94Mensaje

Don Tito escribió: Lun Mar 18, 2024 9:54 am
El Barcelona pagó 7,2 millones a los medios de comunicación durante la 'era Bartomeu'
https://theobjective.com/espana/tribuna ... ad-medios/


Más de siete millones de euros a los árbitros, más de 7 millones de euros a los periodistas. Claro que sí, el Madrid tiene que hacer lo mismo.
Buenos días, uno de los periodistas implicados es Marçal Lorente, colaborador habitual del programa El Primer Palo que se emite todos los días de Lunes a Viernes a las 23: 00 horas en la cadena ES RADIO, el director es el periodista Juan Manuel Rodríguez, conocido también por participar en esa bazofia de programa que es El CHiringuito, el Sr. Rodríguez, que presume de madridista, siempre ha distinguido al varcelonista Sr. Lorente, como amigo suyo, veremos que vara de medir aplica a partir de esta noche con el cobrador Lorente
Saludos blancos
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#95Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Mar 18, 2024 10:55 am
Don Tito escribió: Lun Mar 18, 2024 9:54 am
El Barcelona pagó 7,2 millones a los medios de comunicación durante la 'era Bartomeu'
https://theobjective.com/espana/tribuna ... ad-medios/


Más de siete millones de euros a los árbitros, más de 7 millones de euros a los periodistas. Claro que sí, el Madrid tiene que hacer lo mismo.
Buenos días, uno de los periodistas implicados es Marçal Lorente, colaborador habitual del programa El Primer Palo que se emite todos los días de Lunes a Viernes a las 23: 00 horas en la cadena ES RADIO, el director es el periodista Juan Manuel Rodríguez, conocido también por participar en esa bazofia de programa que es El CHiringuito, el Sr. Rodríguez, que presume de madridista, siempre ha distinguido al varcelonista Sr. Lorente, como amigo suyo, veremos que vara de medir aplica a partir de esta noche con el cobrador Lorente
Saludos blancos
Por esta regla de tres, imagino que Florentino, muy amigo de la morsa catalana, es también un tapado culerdo, quiero entender. Avanzo que no conozco para nada al sr. lorente pero sí a Juama y me parece un madridista simpático y sincero, independientemente de sus amistades que para mí es superfluo a la hora de calificar objetivamente el madridismo de un periodista. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#96Mensaje

Juan Manuel Rodríguez es el jefe del antimadridista Marçal Lorente en es Radio implicado en los sobornos del VARcelona a periodistas. Esto no va de amistades.

Juanma trabajó en El inMundo Deportivo catalán.

Bartomeu, investigado por ‘comprar’ periodistas con dinero del Barça

Los periodistas Marçal Lorente y Albert Lesan habrían recibido dinero del club a través de terceras empresas y bajo conceptos ficticios
el periodista Marçal Lorente cobró el 29% del dinero pagado por el Barça a Amalgama (43.560 euros), aparte de los 50.000 anuales que ya cobraba del club para su programa 'Sin Concesiones' y de los 600 mensuales prometidos por Bartomeu para participar en tertulias de Barça TV.
https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#97Mensaje

Tuan41 escribió: Lun Mar 11, 2024 10:09 pm
ramones escribió: Lun Mar 11, 2024 9:37 am
Tuan41 escribió: Lun Mar 11, 2024 8:45 am Yo echo de menos a comentaristas como José Angel de la Casa, de la vieja escuela (que ahora el pobre tiene Parkinson).

Aunque creo que no era del Madrid (aún recuerdo el "no pudo salvar Djukic") al menos daba la sensación de imparcialidad, sabía de fútbol (fue jugador semiprofesional) y se preocupaba por documentarse. Aparte de un léxico mucho más cuidado y sobriedad (qje alguno confundía con soseria)

Ahora se lleva el comentarista histrionico, parcial y circense que no tiene encima demasiada idea del juego.

Es que incluso más allá del antimadridismo ves el pobre nivel general de esta generación más de Internet que de libros. Que se leen para aprobar los exámenes y poco más.
No recuerdo lo de José Angel de la Casa sobre Djukic.¿Qué dijo?
En la final de la Octava Raúl marcó un gran gol donde recorrió medio campo y regateo a Cañizares con la.izquierda y marco con la derecha por detrás de Djukic. De La Casa dijo, creo que con un poco de frustración que "no pudo salvar Djukic".

Pero es igual comparado con estos mangurrianes de ahora un grande.
Jugaban dos equipos españoles y José Ángel de la Casa fue y es del Atleti. La familia eran conocidos de mis tíos segundos, que eran de Talavera de la Reina. De hecho era un futbolista decente, que llegó a jugar en lo que es ahora 2º B.
Quizás se le escapó un poquito, pero ojalá tuviéramos aún comentaristas con ese conocimiento, educación y saber estar.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#98Mensaje

Tuan41 escribió: Lun Mar 11, 2024 10:09 pm
ramones escribió: Lun Mar 11, 2024 9:37 am
Tuan41 escribió: Lun Mar 11, 2024 8:45 am Yo echo de menos a comentaristas como José Angel de la Casa, de la vieja escuela (que ahora el pobre tiene Parkinson).

Aunque creo que no era del Madrid (aún recuerdo el "no pudo salvar Djukic") al menos daba la sensación de imparcialidad, sabía de fútbol (fue jugador semiprofesional) y se preocupaba por documentarse. Aparte de un léxico mucho más cuidado y sobriedad (qje alguno confundía con soseria)

Ahora se lleva el comentarista histrionico, parcial y circense que no tiene encima demasiada idea del juego.

Es que incluso más allá del antimadridismo ves el pobre nivel general de esta generación más de Internet que de libros. Que se leen para aprobar los exámenes y poco más.
No recuerdo lo de José Angel de la Casa sobre Djukic.¿Qué dijo?
En la final de la Octava Raúl marcó un gran gol donde recorrió medio campo y regateo a Cañizares con la.izquierda y marco con la derecha por detrás de Djukic. De La Casa dijo, creo que con un poco de frustración que "no pudo salvar Djukic".

Pero es igual comparado con estos mangurrianes de ahora un grande.
:lol: :lol: :lol:

Le sacamos punta a todo. Yo por este comentario, también le sacaría un elogio hacia Raúl que consiguió un gol de bandera y en el que Cañete se quedó con dos palmos de narices (Otro gran antimadridista últimamente por la acogida de Valencia como ciudadano de honor y a la altura del iimpresentable Albelda) :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#99Mensaje

Ig está lleno de reels e hilos deportivos atacando a Vinicius, la gente está obsesionada con el chaval.

Pero vamos, es que les da igual el tema es que lo meten en todo.

Hay un penalty no pitado (es que a Vini se lo pitarían), hay una agresión con roja (,es que a Vini no el expulsarían). Todo el mal en este mundo es culpa de Vinicius
Lo de la obsesión con el Madrid es para estudiar en las universidades, qué vergüenza ajena dan.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#100Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 1:12 pm Ig está lleno de reels e hilos deportivos atacando a Vinicius, la gente está obsesionada con el chaval.

Pero vamos, es que les da igual el tema es que lo meten en todo.

Hay un penalty no pitado (es que a Vini se lo pitarían), hay una agresión con roja (,es que a Vini no el expulsarían). Todo el mal en este mundo es culpa de Vinicius
Lo de la obsesión con el Madrid es para estudiar en las universidades, qué vergüenza ajena dan.
Porque tienen a casi todo el mundo sobornado: periodistas, comité arbitral, e incluso primas a terceros cuando equipos de abajo se enfrentan a nosotros.
Responder