España ya tiene nueva camiseta

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

España presenta camiseta el lunes y ya hay fotos espía
Según el sitio web Enfermosdelfutbol.com, llevará adornos azules en los hombros y en los costados. La Federación reunirá a los campeones del mundo en Sudáfrica.

Imagen

La Federación Española de Fútbol (RFEF) presentará el próximo lunes día 15 la nueva camiseta de la selección, durante el acto de homenaje a los campeones del mundo en Sudáfrica 2010 , en el que recibirán el emblema acreditativo de la FIFA por la consecución del título el pasado 11 de julio.

Sin embargo, ya han comenzado a aparecer fotos espía de la nueva elástica nacional. La web Enfermosdelfutbol.com mostró un diseño, que podría ser el real, en el que figuran adornos en azul en los hombros y en los costados. Las tres rayas, emblema de Adidas, seguirían siendo de color amarillo. en el pecho figura el escudo de la Federación y también el de la FIFA. La web especula con que el segundo uniforme será de color blanco en lugar del azul que luce ahora.

Todos los internacionales españoles de todas las épocas están invitados al acto, que está previsto a las 13.00 horas en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ese día se iniciará también la concentración de la selección absoluta para el amistoso contra Portugal el día 17 en Lisboa.

La imposición de la estrella de campeones de manos del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, será uno de los momentos centrales de la jornada, en la que todos los internacionales posarán para una fotografía de familia, antes del responso que se oficiará en recuerdo de los fallecidos y del almuerzo, según informó la RFEF.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

no m gusta :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

a mi tampoco, como sigan asi acaban metiendole las franjas azules y rojas del barsa...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Horrible
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

Alguien me puede explicar que pinta el color azul en la camiseta de España???
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#6Mensaje

Es fea de coj....
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#7Mensaje

Que horrible. Las rayas azules no tienen sentido en esa camiseta..
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

El lunes 15 saldremos todos de dudas, de momento es un boceto...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9Mensaje

En serio que es fea, me quedo con la anterior con una estrella arriba del escudo y listo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10Mensaje

La camiseta de España deberia ser SOLO Roja y Amarilla, no se a que viene eso de que siempre metan el azul ese por medio. Nuestros colores son los que son...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

Dios que fea es. Con lo bonita que quedaba la del Mundial :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Fea con avaricia.
Borrar usuario 10316

#13Mensaje

HORRENDA DE COJO...!!!
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Con todo respeto esta horrible y lo que le sigue a eso... no se que pasa con ADIDAS que ha bajado mucho la calidad de sus diseños.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#15Mensaje

que verguenza pasaremos como pongan esa camiseta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Espero que noooo...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

Que horror...

Mira que no acabo de entender que coño pinta el azul en la camiseta de España :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#18Mensaje

Alvaro escribió:Que horror...

Mira que no acabo de entender que coño pinta el azul en la camiseta de España :?
Lo mismo dije yo... si esas rayas azules las ponen amarillas tendrian mas sentido y hasta se veria mejor la camiseta
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:Que horror...

Mira que no acabo de entender que coño pinta el azul en la camiseta de España :?
Lo mismo dije yo... si esas rayas azules las ponen amarillas tendrian mas sentido y hasta se veria mejor la camiseta
Para 2015 deberian plantearse unas rosas o verdes :lol: Puestos a poner colores...

A mi las amarillas no me parecen demasiado bonitas (excepto poner en amarilo las tres de adidas), pero al menos tendria cierto sentido...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#20Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:Que horror...

Mira que no acabo de entender que coño pinta el azul en la camiseta de España :?
Lo mismo dije yo... si esas rayas azules las ponen amarillas tendrian mas sentido y hasta se veria mejor la camiseta
Para 2015 deberian plantearse unas rosas o verdes :lol: Puestos a poner colores...

A mi las amarillas no me parecen demasiado bonitas (excepto poner en amarilo las tres de adidas), pero al menos tendria cierto sentido...
No me refiero a que sea amarilla toda la camiseta, solo a las rayas laterales esas y las 3 rayas de adidas, asi si que se veria bonita, o al menos tendrian algo de sentido los colores, no meter colores por meter
Responder