Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58701Mensaje

Puede que si no ganamos ningún título ZZ quede retratado.
Lo curioso va a ser el panorámico que van a tener que gastar para que salgan retratados los agoreros y todomalistas como le dé por ganar alguno. No sé si se habrá inventado.
Que agonía con la cantinela.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58702Mensaje

A ineptitud están todos empatados.

Si Lopetegui, que es el único que con su Sevilla se puede salvar, está ahí, aparte de por un buen trabajo es por el malo realizado del resto.

Tras el Chelsea se hablaba de la necesidad de aparcar LaLiga para poder competir la Champions, pero literalmente no te dejan. Nos la vuelven a poner en bandeja.

El problema es cómo está la plantilla. A Zidane le han dado un coche, mejor o peor, para que llegue a su destino, y como le cuesta conducir, por el camino se está chocando con todas la farolas y semáforos que se encuentra.

Uno lo ve llegar a la meta con el vehículo lleno de abolladuras, cristales rotos, el retrovisor colgando... y dice, joder, con ese coche poco más podía hacer. Claro; que nos creemos que el coche se ha desintegrado solo por el camino. xD

La Triple Entente: Simeone, Koeman y Zidane. Y encima vamos terceros. Como el chiste de la comida mala y encima, escasa, de Woody Allen.
Pero a pesar de todo, tenemos LaLiga bien para competirla... si podemos, porque dejar... ni a Felipe II oigan.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58703Mensaje

Todo eso está muy bien.
Pero es que no se ajusta a la realidad ni siquiera lo único constatable objetivamente....Que vamos terceros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#58704Mensaje

Según el Confidencial Florentino ofrecerá a Zidane renovar hasta 2024, y tener voz y voto en el tema fichajes.


Zidane esta hablando con Mbappe personalmente para que venga.
Mbappe no ha renovado porque quiere venir al Madrid.

Zidane ha pedido que se renueve a Lucas Vázquez y Ramos.

Asi como a Modric, que ya está hecho por 1 año.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#58705Mensaje

Pues empieza bien la cosa, la primera en la frente.
Toma Alaba.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58706Mensaje

Centraltotal escribió:Según el Confidencial Florentino ofrecerá a Zidane renovar hasta 2024, y tener voz y voto en el tema fichajes.


Zidane esta hablando con Mbappe personalmente para que venga.
Mbappe no ha renovado porque quiere venir al Madrid.

Zidane ha pedido que se renueve a Lucas Vázquez y Ramos.

Asi como a Modric, que ya está hecho por 1 año.
Igual le dicen que no hay dinero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58707Mensaje

1387409677219110914
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#58708Mensaje

Soy ultra pesimista en Champions y pesimista en Liga pero hoy en la rueda de prensa he visto a un Zidane diferente, hacia meses y muchos meses que no veia a un Zidane tan claro, explicando que no es un milagro llegar hasta aqui sino que es trabajo, esfuerzo de los jugadores y buscar soluciones a cada problema.Sonrie cuando dice la temporada que viene veremos (me suena mas a sonrisa de quedarse que de irse) y aunque no lo dijo directamente, veo a un Zidane que apuesta por ambas competiciones, no creo que vaya a rotar en exceso mañana

Ilusionante Zidane, se le ve con energía y confiante como diria Cristiano. Ojito
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58709Mensaje

Zidane solo ha sido claro en resultados, en el campo. Siempre ha sido parco para hablar, es más alguien de hechos que otra cosa. Ya me da desconfianza que ahora sea claro en las ruedas de prensa. :?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#58710Mensaje

:meparto: :meparto:

Pero si cuando ha estado mas agitado en ruedas de prensa es cuando mejor ha respondido el equipo O_o O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#58711Mensaje

Las lesiones de Hazard y Carvajal solo dejan en claro que las lesiones a lo largo de la temporada no han sido un tema de mala suerte sino de que se a trabajado mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58712Mensaje

benosteles escribió:Las lesiones de Hazard y Carvajal solo dejan en claro que las lesiones a lo largo de la temporada no han sido un tema de mala suerte sino de que se a trabajado mal.
Han trabajado mal Carvajal y Hazard, ¿no?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58713Mensaje

Luego hablan de flor de Zidane..
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#58714Mensaje

Zidane dice que no es un milagro lo que ha conseguido, y hace bien en decirlo, porque así demuestra su humildad. Pero, señores, lo que ha hecho es más que un milagro. Con esta plantilla ha llegado a semifinales de Champions, superando o igualando al menos a trasatlánticos que nos superan en años luz (Bayern Munich, Manchester City, Paris Sant Germain o el propio Chelsea, sin ir más lejos) y en la Liga está plantando cara a equipos que, por mucho que nos joda, tienen jugadores de bastante más nivel en la actualidad, como son el Barsa y el Atletico. No creo que haya ningún entrenador que pueda siquiera llegarle a los tobillos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#58715Mensaje

Insiste en Marcelo.
Yo ya no se si tirarme al tren o al maquinista.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#58716Mensaje

Empirico escribió:Zidane dice que no es un milagro lo que ha conseguido, y hace bien en decirlo, porque así demuestra su humildad. Pero, señores, lo que ha hecho es más que un milagro. Con esta plantilla ha llegado a semifinales de Champions, superando o igualando al menos a trasatlánticos que nos superan en años luz (Bayern Munich, Manchester City, Paris Sant Germain o el propio Chelsea, sin ir más lejos) y en la Liga está plantando cara a equipos que, por mucho que nos joda, tienen jugadores de bastante más nivel en la actualidad, como son el Barsa y el Atletico. No creo que haya ningún entrenador que pueda siquiera llegarle a los tobillos.
A qué jugadores de Atlético o Barcelona quitas y pones de titular en el Madrid. Yo te digo uno, Messi. Ahora me dices tú el resto.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#58717Mensaje

Ruben24 escribió:
Empirico escribió:Zidane dice que no es un milagro lo que ha conseguido, y hace bien en decirlo, porque así demuestra su humildad. Pero, señores, lo que ha hecho es más que un milagro. Con esta plantilla ha llegado a semifinales de Champions, superando o igualando al menos a trasatlánticos que nos superan en años luz (Bayern Munich, Manchester City, Paris Sant Germain o el propio Chelsea, sin ir más lejos) y en la Liga está plantando cara a equipos que, por mucho que nos joda, tienen jugadores de bastante más nivel en la actualidad, como son el Barsa y el Atletico. No creo que haya ningún entrenador que pueda siquiera llegarle a los tobillos.
A qué jugadores de Atlético o Barcelona quitas y pones de titular en el Madrid. Yo te digo uno, Messi. Ahora me dices tú el resto.
Hombre, la defensa del Atletico, por ejemplo, es bastante mejor que la nuestra. En el medio campo es donde tenemos todavía alguna ventaja, aunque con los dos puntales, Modric y Kros, ya muy cascados ambos. Adelante, salvo Benzemá, no tenemos a nadie, de ahí que tengamos que sacar a gente como el pobrecillo Vinicius. Ya quisiéramos tener a un Llorente o a un Carrasco, por ejemplo, que acompañase al francés. Por no hablar ya de la pólvora arriba del Barcelona, que por algo nos saca más de 20 goles, que ya es decir. Vamos, no ver el mérito que tiene Zidane de estar donde está con esta plantilla es estar ciego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58718Mensaje

El mérito de Zidane es que pudimos tener a ese Llorente que comentas, y no lo quiso. Como a muchos otros.

Otro mérito podría ser que de tener integrantes de esos que nos sacan 20 goles, a saber si no estarían lesionados o en el banquillo. Tipo Militao, que ahora es la leche pero no jugaba nunca.

Quizá se creyó tan bueno que pensó que podía ganarlo todo con sus cuatro amiguetes. Y en Abril todos lesionados.

Ah bueno, que es que pidió a Mbappé y Pogba y no se los trajeron. Claro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#58719Mensaje

Ya quisiéramos tener un Llorente ...pero biba Zidane y sus milagros !!

im-presionante .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#58720Mensaje

Ganar la final contra el City con goles de Vinicius y Hazard, eso si seria un milagro.
Responder