Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48941Mensaje

viking1 escribió:
Ender escribió:
viking1 escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Si ganamos mañana, a algunos siempre les quedará la frase :<< El peor Barcelona de los últimos 20 años>>.
Hay que infravolrar como sea, una posible victoria mañana. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Que gracioso. No ganamos en el Campo Nuevo desde hace tropecientos años y perdemos con las potencias mundiales Cadiz y Shajtar sin 8 de sus titulares y mañana vamos a ganar con un equipo que no le hace un gol ni al horizonte. Qué majo eres. Mira te lo doy un acierto incluso si perdemos por 1-0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahora mismo una victoria de nivel es ganarle al bayern o al liverpool
No nos volvamos locos de repente caray. El Farsa quiérase o no, tiene mucha más plantilla que nosotros y casi un once mejor que el nuestro y los suplentes, ni te digo Una cosa es ser madridista y otra cosa una conexioón directa con el Altísmo para ayudarnos 8-) 8-) 8-)
hara algo mas fuerte que el altisimo para mejorar la imagen que hemos dado contra el cadiz y el shaktar
Por eso mismo, que Altisimo de tonto no tiene nada y mejorar esa imagen ni Él podría. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#48942Mensaje

Eriko escribió:No veo al barsa tan superior, están tirando de elchaval Fati, a ver qué tal contra un grande (cubierto por Nacho tiene pinta, es el único pero), al igual que nosotros estamos tirando de elchaval vinicius (pese a que a algunos les dolerá).
La diferencia los resultados pero si habéis visto partidos del Barcelona, han ganado como podían haber perdido perfectamente.
En champions ellos empezaron fatal la primera media hora, donde les pudieron caer 2-3 goles tranquilamente y no les cayeron, el Madrid igual pero si que acabaron entrando.
En fin que ninguno de los dos equipos creo que esté dando una buena imagen, el barsa maquilla porque tiene más gol.
50-50 le doy, con esperanzas de ganar (1-2 en mi porra particular).
Si a Nacho lo baila Ansu Fati, apaga y vámonos.

Para mí se tiene que encargar más de Fati el mismo Varane, que Nacho. Fati de desborde y regate, poco; lo suyo es más ir hacia el medio y buscarse el espacio entre su lateral y el central.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#48943Mensaje

Militao de lateral derecho.....esa es mi apuesta
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#48944Mensaje

madre mia barsa madrid que partido entre tu que no sabes y yo que no me acuerdo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#48945Mensaje

joseluis72 escribió:Militao de lateral derecho.....esa es mi apuesta
No es mala idea, la mala, sería ponerlo de nuevo de central 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#48946Mensaje

-R9- escribió:
Eriko escribió:No veo al barsa tan superior, están tirando de elchaval Fati, a ver qué tal contra un grande (cubierto por Nacho tiene pinta, es el único pero), al igual que nosotros estamos tirando de elchaval vinicius (pese a que a algunos les dolerá).
La diferencia los resultados pero si habéis visto partidos del Barcelona, han ganado como podían haber perdido perfectamente.
En champions ellos empezaron fatal la primera media hora, donde les pudieron caer 2-3 goles tranquilamente y no les cayeron, el Madrid igual pero si que acabaron entrando.
En fin que ninguno de los dos equipos creo que esté dando una buena imagen, el barsa maquilla porque tiene más gol.
50-50 le doy, con esperanzas de ganar (1-2 en mi porra particular).
Si a Nacho lo baila Ansu Fati, apaga y vámonos.

Para mí se tiene que encargar más de Fati el mismo Varane, que Nacho. Fati de desborde y regate, poco; lo suyo es más ir hacia el medio y buscarse el espacio entre su lateral y el central.
+10000 a Fati se le ve más parecido a Rodrygo que a Vinicius por su estilo de juego.

No como por ejemplo Jadon Sancho que sí se parece más a Vinicius por la conducción y el desborde.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#48947Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Si ganamos mañana, a algunos siempre les quedará la frase :<< El peor Barcelona de los últimos 20 años>>.
Hay que infravolrar como sea, una posible victoria mañana. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Que gracioso. No ganamos en el Campo Nuevo desde hace tropecientos años y perdemos con las potencias mundiales Cadiz y Shajtar sin 8 de sus titulares y mañana vamos a ganar con un equipo que no le hace un gol ni al horizonte. Qué majo eres. Mira te lo doy un acierto incluso si perdemos por 1-0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que yo sepa con el comandante Zidane de entrenador el que nunca gana es el farsa en el camp nou ;)
Napoleón el INVICTUSSS!! 8-)

5 partidos de Zidane en el camp nou con 2 victorias, 3 empates y 0 derrotas...
,menos mal que napoleon no sabe de nada.. O_o :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48948Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Si ganamos mañana, a algunos siempre les quedará la frase :<< El peor Barcelona de los últimos 20 años>>.
Hay que infravolrar como sea, una posible victoria mañana. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Que gracioso. No ganamos en el Campo Nuevo desde hace tropecientos años y perdemos con las potencias mundiales Cadiz y Shajtar sin 8 de sus titulares y mañana vamos a ganar con un equipo que no le hace un gol ni al horizonte. Qué majo eres. Mira te lo doy un acierto incluso si perdemos por 1-0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que yo sepa con el comandante Zidane de entrenador el que nunca gana es el farsa en el camp nou ;)
Napoleón el INVICTUSSS!! 8-)

5 partidos en el camp nou con 2 victorias, 3 empates y 0 derrotas...
,menos mal que napoleon no sabe de nada.. O_o :meparto: :meparto:
Solo hay un Comandante, Morales, el del Levante. La graduación de Zidane no pasaría de sargento chusquero o moza de duchas.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#48949Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Si ganamos mañana, a algunos siempre les quedará la frase :<< El peor Barcelona de los últimos 20 años>>.
Hay que infravolrar como sea, una posible victoria mañana. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Que gracioso. No ganamos en el Campo Nuevo desde hace tropecientos años y perdemos con las potencias mundiales Cadiz y Shajtar sin 8 de sus titulares y mañana vamos a ganar con un equipo que no le hace un gol ni al horizonte. Qué majo eres. Mira te lo doy un acierto incluso si perdemos por 1-0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que yo sepa con el comandante Zidane de entrenador el que nunca gana es el farsa en el camp nou ;)
Napoleón el INVICTUSSS!! 8-)

5 partidos en el camp nou con 2 victorias, 3 empates y 0 derrotas...
,menos mal que napoleon no sabe de nada.. O_o :meparto: :meparto:
Solo hay un Comandante, Morales, el del Levante. La graduación de Zidane no pasaría de sargento chusquero o moza de duchas.
El INVICTUS en el camp Nou

Ahora vas y lo cascas.. :meparto: :meparto:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#48950Mensaje

es aparte del resultado nuestro futbol el que tiene que pegar un viraje de 180 grados no se trata solo de ganar si es que ganamos se trata
de mejorar la espantosa imagen que hemos dado a europa
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#48951Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:Courtois lo hizo nettox. Fue gracias a courtois que ha sido el único Zamora que hemos tenido en no se cuanto tiempo.

Zidane no sabe una mierda de táctica y eso se nota en todos los partidos por que nos llegan por donde sea. Ahora vamos a decir que es un genio y por el hubo estabilidad defensiva jajajajaj vamos que igual nos llegaban por todos lados pero courtois paraba todas. Eso es mérito de un grandísimo portero no del pelele alineador.
Courtois con lopetegui y solari se las comia dobladas...

Fue Zamora gracias al gran estratega Napoleon que le armó el muro 8-)
Courtois estaba en mal momento toda esa temporada, absolutamente toda sin importar el entrenador. Vamos que cuando volvió zidane se las seguía comiendo.

Pero de que hablas de bloque defensivo jajajaj si le siguen llegando por todos lados, con varane cagandola, Ramos una de cal otra de arena, carvajal siendo un desgracia hace años, mendy el único que se salva y cuando pone a marcelo vuelve el circo.

Courtois fue Zamora gracias a que se la sacó completamente parando todo partido si partido también no tuvo nada que ver zidane ahí.

El otro día Abel publicó unas imágenes de la defensa del Madrid y estaban todos por donde querían, ni siquiera era una línea. Si bloque defensivo aporta zidane :lol: :meparto:
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#48952Mensaje

Cuanto filósofo ha aparecido de repente

Lo importante ahora no es ganar titulos y dar la cara en el cam Nou siempre... O_o
Lo importante ahora es el juego y vender humo... O_o

Iros a pastar con setien sus vacass y su tikitaka! :mrgreen: 8-)
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#48953Mensaje

lo que hacia setien era una parodia del futbol de posesion futbol de posesion es loque hacia luis aragones en el 2008 ademas jugar bien no es solo tiki taka es ser agresivo todas las zonas del campo con y sin balon es atacar teniando el balon y no teniendo es parece un bloque y no un grupo de amigos resacosos es agarrarse al futbol del grupo y no del individuo y todo eso es justo loque no es ahora el real madrid un conjunto depersonas que no se relacionan de ninguna manera dentro del campo y donde cada uno juega su partido con un entrenador que dudo que tenga otro tipo de ordenes que no sea tranquilos calma y ya vereis como tenemos alguna
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#48954Mensaje

Yo solo se que despidieron a valverde yendo líder porque no jugaban a nada :meparto: :meparto: :meparto:

Y acabaron como acabaron...

Algunos se creen que con las plantillas envejecidas del farsa del año pasado o el Madrid actual se pueden hacer milagros... y los milagros son los que hacía Valverde o hace Zidane ganando títulos con esas viejas glorias. :sisi: :sisi: :sisi:

Y los lopetegui, setien... de turno lo unico que van a hacer es ridiculo tras ridiculo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#48955Mensaje

nettox escribió:Yo solo se que despidieron a valverde yendo líder porque no jugaban a nada :meparto: :meparto: :meparto:

Y acabaron como acabaron...

Algunos se creen que con las plantillas envejecidas del farsa del año pasado o el Madrid actual se pueden hacer milagros... y los milagros son los que hacían Valverde o hace Zidane ganando títulos con esas viejas glorias. :sisi: :sisi: :sisi:

Y los lopetegui, setien... de turno lo unico que van a hacer es ridiculo tras ridiculo
ya pero hay es donde entran los grandes entrenadores tu crees que klopp cuando llego tenia un superequipazo no lo fue construyendo decir en el madrid o en el barsa tengo lo que tengo suena a cachondeo lopuedes decir en el zaragoza osasuna o numancia pero en el madrid o en el barsa
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#48956Mensaje

viking1 escribió:
nettox escribió:Yo solo se que despidieron a valverde yendo líder porque no jugaban a nada :meparto: :meparto: :meparto:

Y acabaron como acabaron...

Algunos se creen que con las plantillas envejecidas del farsa del año pasado o el Madrid actual se pueden hacer milagros... y los milagros son los que hacían Valverde o hace Zidane ganando títulos con esas viejas glorias. :sisi: :sisi: :sisi:

Y los lopetegui, setien... de turno lo unico que van a hacer es ridiculo tras ridiculo
ya pero hay es donde entran los grandes entrenadores tu crees que klopp cuando llego tenia un superequipazo no lo fue construyendo decir en el madrid o en el barsa tengo lo que tengo suena a cachondeo lopuedes decir en el zaragoza osasuna o numancia pero en el madrid o en el barsa

Klopp se comió 3 nadapletes en el liverpool antes de ganar algo, en el Madrid eso es imposible... y le metió 7 goles ,el otro día, un equipucho de la premier, eso es hacer el ridículo..

Aquí hay que ganar titulos cada año, a pellegrini se le despidió logrando 96 puntos en liga en su primer año y a ancelotti se le despidio siendo semifinalista de champions y logrando más de 90 puntos en liga..
Última edición por nettox el Vie Oct 23, 2020 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#48957Mensaje

nettox escribió:
viking1 escribió:
nettox escribió:Yo solo se que despidieron a valverde yendo líder porque no jugaban a nada :meparto: :meparto: :meparto:

Y acabaron como acabaron...

Algunos se creen que con las plantillas envejecidas del farsa del año pasado o el Madrid actual se pueden hacer milagros... y los milagros son los que hacían Valverde o hace Zidane ganando títulos con esas viejas glorias. :sisi: :sisi: :sisi:

Y los lopetegui, setien... de turno lo unico que van a hacer es ridiculo tras ridiculo
ya pero hay es donde entran los grandes entrenadores tu crees que klopp cuando llego tenia un superequipazo no lo fue construyendo decir en el madrid o en el barsa tengo lo que tengo suena a cachondeo lopuedes decir en el zaragoza osasuna o numancia pero en el madrid o en el barsa

Klopp se comió 3 nadapletes en el liverpool antes de ganar algo, en el Madrid eso es imposible... y le metieron 7 goles el otro día un equipucho de la premier, eso es hacer el ridículo..

Aquí hay que ganar titulos cada año, a pellegrini se le despidió logrando 96 puntos en liga en su primer año
Nosotros hemos perdido con el Shaktar, el Brujas, el Legia de Varsovia, eliminados por el Cadiz cuando estaban en 2da B y ahora recién ascendido nos vuelven a humillar. ¿Y vamos a hablar del Aston Villa?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#48958Mensaje

nettox escribió:
viking1 escribió:
nettox escribió:Yo solo se que despidieron a valverde yendo líder porque no jugaban a nada :meparto: :meparto: :meparto:

Y acabaron como acabaron...

Algunos se creen que con las plantillas envejecidas del farsa del año pasado o el Madrid actual se pueden hacer milagros... y los milagros son los que hacían Valverde o hace Zidane ganando títulos con esas viejas glorias. :sisi: :sisi: :sisi:

Y los lopetegui, setien... de turno lo unico que van a hacer es ridiculo tras ridiculo
ya pero hay es donde entran los grandes entrenadores tu crees que klopp cuando llego tenia un superequipazo no lo fue construyendo decir en el madrid o en el barsa tengo lo que tengo suena a cachondeo lopuedes decir en el zaragoza osasuna o numancia pero en el madrid o en el barsa

Klopp se comió 3 nadapletes en el liverpool antes de ganar algo, en el Madrid eso es imposible... y le metieron 7 goles el otro día un equipucho de la premier, eso es hacer el ridículo..

Aquí hay que ganar titulos cada año, a pellegrini se le despidió logrando 96 puntos en liga en su primer año
insisto en mi argumento si llegas aun club y no te dejan imponer tus ideas te cargas a los bultos sospechosos y punto si hay una camarilla de vagos marcelo isco benzema que no te sirven pues a ala grada joder pero no te loscomas solopor que lleven tropecientos años por que ahi si tienes tu entrenador que demostrar quien manda aqui
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48959Mensaje

Yo no lo echaría ni yendo 15, por dos razones:

La primera, vivimos en una pandemia que ha alterado todo. Es cierto que somos el RM pero ESTO no es habitual y debemos dar cierto margen a que pase y volver a la normalidad para hacer o deshacer.

Segundo, ¿a quién traemos? ¿A Raúl?

Creo que ZZ debe quedarse hasta junio y después ya veremos, pero largarlo ahora es una estupidez de las grandes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#48960Mensaje

viking1 escribió:
nettox escribió:Yo solo se que despidieron a valverde yendo líder porque no jugaban a nada :meparto: :meparto: :meparto:

Y acabaron como acabaron...

Algunos se creen que con las plantillas envejecidas del farsa del año pasado o el Madrid actual se pueden hacer milagros... y los milagros son los que hacían Valverde o hace Zidane ganando títulos con esas viejas glorias. :sisi: :sisi: :sisi:

Y los lopetegui, setien... de turno lo unico que van a hacer es ridiculo tras ridiculo
ya pero hay es donde entran los grandes entrenadores tu crees que klopp cuando llego tenia un superequipazo no lo fue construyendo decir en el madrid o en el barsa tengo lo que tengo suena a cachondeo lopuedes decir en el zaragoza osasuna o numancia pero en el madrid o en el barsa
Pues dejad a Zidane construir el suyo, está empezando su segunda temporada, no le han fichado a nadie este año, y el primero ganó La Liga y la Supercopa.

A Klopp le dieron tres años de nadapletes y le ficharon todos los años, porqué a Zidane no se le aplica la misma vara de medir y más cuando ya nos ha dado tanto????
Responder