Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2017

#59001Mensaje

Se irá si le sale lo de la selección francesa sino se quedará porque sabe que le traerán jugadores entre ellos mbappe. En cuanto a posibles relevos solo se me ocurre low. Allegri pinta a la juve aunque también es verdad que si sigue cristiano.. se aleja esa posibilidad
carlosp86

#59002Mensaje

yo no tengo ninguna duda ya,se tiene que largar,tenia la duda de si en la segunda etapa seria capaz de valorar a los jugadores por sus meritos y no por su amistad y favoritismo,y ya me quedaron las dudas resueltas,es un entrenador que comete uno de los errores mas graves que puede tener un entrenador y es no ser justo con sus jugadores por lo tanto fuera,gracias por lo dado,homenaje y a buscar un señor que si valore a los jugadores por su trabajo diario.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#59003Mensaje

Hay tres fichajes con las que le equipo cambiaría la cara y aspiraríamos a casi todo.

Barella, Fabian y Haaland.
carlosp86

#59004Mensaje

michael37 escribió:Hay tres fichajes con las que le equipo cambiaría la cara y aspiraríamos a casi todo.

Barella, Fabian y Haaland.
la verdad es que con esos tres ya seria un poco mejor la cosa,aunque preferiria un barella,haaland,mbape,eso si que seria darle la vuelta a la cosa(todo depende de si presionan )mbape y haaland,ya que en el medio puede jugar alaba que tiene bastante despliegue fisico y calidad y ya jugo alli varias veces(y pasar a central si se le necesita algun dia)bueno todo esto si finalmente lo fichan que no esta claro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#59005Mensaje

Berto69 escribió:Se irá si le sale lo de la selección francesa sino se quedará porque sabe que le traerán jugadores entre ellos mbappe. En cuanto a posibles relevos solo se me ocurre low. Allegri pinta a la juve aunque también es verdad que si sigue cristiano.. se aleja esa posibilidad
Low un señor que hace 3000 años que no entrena a ningun equipo no puede ser considerado de ninguna manera una opción decente para un club que aspira a ganarlo todo cada temporada. antes que traer a este señor me la juego por Raul que su bajague es haber entrenado temporada y media a segunda B o sea lo mismo que ZZ en su día.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#59006Mensaje

Mis favoritos serían:
1. Solari
2. Gallardo
3. Xabi Alonso
4. Michel
nettox
Mensajes: 19937
Registrado: Ago-2013

#59007Mensaje

zidane solo se ira si quiere el..

y su sucesor seria raul o xabi alonso

todo lo demas son pajas mentales..
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#59008Mensaje

carlosp86 escribió:
michael37 escribió:Hay tres fichajes con las que le equipo cambiaría la cara y aspiraríamos a casi todo.

Barella, Fabian y Haaland.
la verdad es que con esos tres ya seria un poco mejor la cosa,aunque preferiria un barella,haaland,mbape,eso si que seria darle la vuelta a la cosa(todo depende de si presionan )mbape y haaland,ya que en el medio puede jugar alaba que tiene bastante despliegue fisico y calidad y ya jugo alli varias veces(y pasar a central si se le necesita algun dia)bueno todo esto si finalmente lo fichan que no esta claro.
Lo q pasa es q un Mbappe Halaand el mismo año no creo q sea posible.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#59009Mensaje

Doren escribió:Mis favoritos serían:
1. Solari
2. Gallardo
3. Xabi Alonso
4. Michel
Hola Doren, en base a qué lo decís? o sea, el criterio con el que los ordenas.

Saludos!
PD: ¿qué Gallardo?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#59010Mensaje

[Jota] escribió:
Doren escribió:Mis favoritos serían:
1. Solari
2. Gallardo
3. Xabi Alonso
4. Michel
Hola Doren, en base a qué lo decís? o sea, el criterio con el que los ordenas.

Saludos!
PD: ¿qué Gallardo?

El Muñeco Gallardo, el entrenador de River, probablemente el mejor entrenador que existe en Sudamérica de largo. Sí está entre los candidatos para entrenar al Real Madrid, desde hace meses.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#59011Mensaje

Si ZZ se va esta temporada, no podríamos optar por Raúl?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#59012Mensaje

dave_cobain escribió:Si ZZ se va esta temporada, no podríamos optar por Raúl?
Es lo más lógico, el problema es que Raúl tiene ofertas de Alemania, y lo mismo prefiere estar un par de años fuera antes de probar en el Real Madrid. Nunca se sabe qué es mejor o peor, le puede salir bien y volver como el Mesías, o hacer un espanto y perder el rumbo del Bernabéu. Es lo bonito del deporte, que no hay nada seguro.

Mientras Zidane no comunique que se marcha, y no lo va hacer hasta el final de Liga, todo son conjeturas. Eso de que se va a ir, no está nada claro. Yo creo que no lo sabe ni él.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#59013Mensaje

vircenguetorix escribió:
[Jota] escribió:
Doren escribió:Mis favoritos serían:
1. Solari
2. Gallardo
3. Xabi Alonso
4. Michel
Hola Doren, en base a qué lo decís? o sea, el criterio con el que los ordenas.

Saludos!
PD: ¿qué Gallardo?

El Muñeco Gallardo, el entrenador de River, probablemente el mejor entrenador que existe en Sudamérica de largo. Sí está entre los candidatos para entrenar al Real Madrid, desde hace meses.
Yo creo que tiran por Allegri si se va ZZ, ademas en una entrevista reciente decia:
Los mejores delanteros del mundo: “Benzema, Lewandowski, Ibrahimovic...El francés lleva diez años en el Madrid, dijeron mil veces que se tenía que marchar, y al final jugó siempre él"
Diciendo eso del hijo del presi tiene muchas más papeletas
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#59014Mensaje

vircenguetorix escribió:
[Jota] escribió:
Doren escribió:Mis favoritos serían:
1. Solari
2. Gallardo
3. Xabi Alonso
4. Michel
Hola Doren, en base a qué lo decís? o sea, el criterio con el que los ordenas.

Saludos!
PD: ¿qué Gallardo?

El Muñeco Gallardo, el entrenador de River, probablemente el mejor entrenador que existe en Sudamérica de largo. Sí está entre los candidatos para entrenar al Real Madrid, desde hace meses.
El muñeco concuerdo q es lo mejorcito (entre otros muy buenos) de sudamérica, pero dudo mucho que se considere un candidato serio para el real madrid.

Preguntaba sobre la lista de Doren, porque solo nombró entrenadores sin experiencia en máxima competición.
No digo que no puedan, ni que sean malos, pero no serían mis opciones para agarrar un madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#59015Mensaje

[Jota] escribió:
vircenguetorix escribió:
[Jota] escribió:
Doren escribió:Mis favoritos serían:
1. Solari
2. Gallardo
3. Xabi Alonso
4. Michel
Hola Doren, en base a qué lo decís? o sea, el criterio con el que los ordenas.

Saludos!
PD: ¿qué Gallardo?

El Muñeco Gallardo, el entrenador de River, probablemente el mejor entrenador que existe en Sudamérica de largo. Sí está entre los candidatos para entrenar al Real Madrid, desde hace meses.
El muñeco concuerdo q es lo mejorcito (entre otros muy buenos) de sudamérica, pero dudo mucho que se considere un candidato serio para el real madrid.

Preguntaba sobre la lista de Doren, porque solo nombró entrenadores sin experiencia en máxima competición.
No digo que no puedan, ni que sean malos, pero no serían mis opciones para agarrar un madrid.
Creo que es el momento de apostar por algo nuevo, más arriesgado y revolucionario. Técnicos con ideas nuevas y capaces de construir el equipo sobre una nueva base, nuevas ideas y gente joven.

No por técnicos que vienen de vuelta o ya hayan conseguido en otros clubes sus mayores éxitos.

Saludos!!
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59016Mensaje

no sabemos aun si se va o no , con los fichajes que pueden venir ,no creo que quiera perder la oportunidad de entrenarlos
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#59017Mensaje

Recordando lo que decían los palmeros unas cuantas paginas atras...

Si terminamos en nadaplete esta temporada:

¿Deberiamos felicitar y agradecer a ZZ por el trabajo que hizo?

O_o O_o
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#59018Mensaje

Estoy convencido de que no se irá porque ganaremos la liga. Con Zidane hasta el final

Los haters que aprovechen ahora porque dentro de poco tendrán que volver a la cueva
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#59019Mensaje

Inventos los justos. Por favor.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#59020Mensaje

Ya vimos como acabaron los inventos Benítez o Lopetegui. O Solari. Y eso que Benítez tenía a un tal Cristiano Ronaldo en sus filas. Zidane tendrá flor pero a los milagros no llega.
Responder