Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56941Mensaje

Hablar de flor con 10 bajas, pues hombre..
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#56942Mensaje

Me fastidia mucho tener que criticar a ZZ después de todo lo que nos ha dado, primero como jugador y después como entrenador. Quizá sea el mejor entrenador que podemos tener pero él mismo debe recapacitar sobre decisiones que ha tomado y que han mermado al club. Creo que va a seguir la próxima temporada y solo espero que haga la limpia necesaria y que no se atrevió a hacer cuando volvió.
carlosp86

#56943Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hablar de flor con 10 bajas, pues hombre..
Si porq así tiene escusa para q los madridistas tengamos q tragar a los ausencio y cía y si porq así tb tiene escusa para decir q la culpa del fútbol horrible son las bajas como si antes jugamos a algo diferente.
carlosp86

#56944Mensaje

Arg23 escribió:Me fastidia mucho tener que criticar a ZZ después de todo lo que nos ha dado, primero como jugador y después como entrenador. Quizá sea el mejor entrenador que podemos tener pero él mismo debe recapacitar sobre decisiones que ha tomado y que han mermado al club. Creo que va a seguir la próxima temporada y solo espero que haga la limpia necesaria y que no se atrevió a hacer cuando volvió.
Lo de siempre la única limpia q va a hacer este tío es con el Madrid q lo va acterminar borrando del mapa europeo
carlosp86

#56945Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Te coge un equipo mediano y lo hace campeón de Europa.
Quizás te pilla un campeón de Europa(Madrid de Ancelotti) y te lo hace un equipo mediano(lo q somos ahora mismo) piénsalo quizás te lleves una sorpresa
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#56946Mensaje

Sin bajas o con bajas igual somos una pu.. banda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56947Mensaje

carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Te coge un equipo mediano y lo hace campeón de Europa.
Quizás te pilla un campeón de Europa(Madrid de Ancelotti) y te lo hace un equipo mediano(lo q somos ahora mismo) piénsalo quizás te lleves una sorpresa
Y Forbito de rositas.... falláis el disparo, como siempre.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#56948Mensaje

Somos así, hay quien señala a Zidane para defender a Florentino, y hay otro que hace lo contrario. Yo soy un poco más equilibrado y señalo a todos, desde directiva, entrenador y jugadores. :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#56949Mensaje

Los que me parecen extraños son quienes no ven culpables o errores en una situación que viene a ser mala, y entiendo que muchos nadapletes habrán visto en su vida, pero eso no quita que cada nadaplete no tenga un error que deba ser solucionado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56950Mensaje

carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Te coge un equipo mediano y lo hace campeón de Europa.
Quizás te pilla un campeón de Europa(Madrid de Ancelotti) y te lo hace un equipo mediano(lo q somos ahora mismo) piénsalo quizás te lleves una sorpresa
Las Champions de Zidane fueron en un Mundo paralelo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#56951Mensaje

Zidane tendrá sus errores, que son muchos y para mí no debería seguir más en el Madrid. Pero no se le deben quitar sus títulos ni como entrenador ni como jugador. Ya es una leyenda. Que a mí forma de ver no está capacitada para afrontar el cambio que requiere el club.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#56952Mensaje

ch1418 escribió:Somos así, hay quien señala a Zidane para defender a Florentino, y hay otro que hace lo contrario. Yo soy un poco más equilibrado y señalo a todos, desde directiva, entrenador y jugadores. :lol:
Estoy de acuerdo contigo en que la responsablidad es conjunta, es una cuestión de equipo en el más amplio sentido de la palabra, y esto es así tanto para lo bueno como para lo malo.

Tengamos también claro que nadie es perfecto y que todo el mundo comete cientos de errores y de aciertos en las decisiones que tiene que tomar continuamente, y que, por si fuera poco, en esto del fútbol en particular, y en la vida en general, el azar también influye, y no poco, precisamente.

Que tanto Zidane como Florentino ha cometido muchos errores, para mí es evidente, además de lógico.
Que otros hubieran cometido muchísimos más, para mí también es seguro.

Agún día, alguien vendrá que buenos les hará.

De hecho, ya ha ocurrido.
Última edición por hector gp el Vie Feb 26, 2021 1:12 pm, editado 2 veces en total.
carlosp86

#56953Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Te coge un equipo mediano y lo hace campeón de Europa.
Quizás te pilla un campeón de Europa(Madrid de Ancelotti) y te lo hace un equipo mediano(lo q somos ahora mismo) piénsalo quizás te lleves una sorpresa
Las Champions de Zidane fueron en un Mundo paralelo.
no son paralelas solo digo que el llego al real madrid con un equipo que estaba echo,un equipo que poco a poco se ha ido deteriorando por la edad de los jugadores y que este señor no ha sabido remplazar,no hay más esa es la realidad en mi humilde opinión.A zidane se le quita las culpas pero para mi es el principal culpable junto con florentino de lo que pasa hoy en el real madrid.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#56954Mensaje

Si queremos ganar algo hay 10 jugadores que deben jugar. Un 5-3-2

Courtois
Lucas-Varane-Ramos-Nacho-Mendy
Modric-Case-Kroos
Benzema-X

El otro atacante es el que se puede variar, e importa poco entre todo lo que tenemos quien sea, porque son igual de malos todos. Pero yo creo que con ese equipo, basado en la rocosidad defensiva, podemos plantarle cara a cualquiera, incluso a un Bayern o Sity
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#56955Mensaje

carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Te coge un equipo mediano y lo hace campeón de Europa.
Quizás te pilla un campeón de Europa(Madrid de Ancelotti) y te lo hace un equipo mediano(lo q somos ahora mismo) piénsalo quizás te lleves una sorpresa
Las Champions de Zidane fueron en un Mundo paralelo.
no son paralelas solo digo que el llego al real madrid con un equipo que estaba echo,un equipo que poco a poco se ha ido deteriorando por la edad de los jugadores y que este señor no ha sabido remplazar,no hay más esa es la realidad en mi humilde opinión.A zidane se le quita las culpas pero para mi es el principal culpable junto con florentino de lo que pasa hoy en el real madrid.
Un equipo hecho que venía de un Nadaplete y se aventuraba a otro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#56956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Te coge un equipo mediano y lo hace campeón de Europa.
Quizás te pilla un campeón de Europa(Madrid de Ancelotti) y te lo hace un equipo mediano(lo q somos ahora mismo) piénsalo quizás te lleves una sorpresa
Las Champions de Zidane fueron en un Mundo paralelo.
no son paralelas solo digo que el llego al real madrid con un equipo que estaba echo,un equipo que poco a poco se ha ido deteriorando por la edad de los jugadores y que este señor no ha sabido remplazar,no hay más esa es la realidad en mi humilde opinión.A zidane se le quita las culpas pero para mi es el principal culpable junto con florentino de lo que pasa hoy en el real madrid.
Un equipo hecho que venía de un Nadaplete y se aventuraba a otro.
Esto es así, y en ambas ocasiones además.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#56957Mensaje

ch1418 escribió:Los que me parecen extraños son quienes no ven culpables o errores en una situación que viene a ser mala, y entiendo que muchos nadapletes habrán visto en su vida, pero eso no quita que cada nadaplete no tenga un error que deba ser solucionado.
Lo primero que deberíamos es esperar a que se consume el nadaplete. Y tras cada nadaplete no siempre hay un único culpable, muchas veces son varios los culpables en mayor o menor medida. Incluso sucede con frecuencia que a pesar de hacer todas las cosas razonablemente bien no ganes ningún título o los títulos que ganes no sean los esperados tras una fuerte inversión. Por eso al finalizar cada temporada sólo hay un campeón de liga doméstica y otro de champions, quedándose del orden de 10 o 15 grandes clubs europeos sin ganar nada importante.
Sin duda la situación deportiva no es boyante, aunque la última temporada se saldó con una liga, y la situación económica no es buena por lo que va a costar revertir la situación, ya es cuestión de la paciencia de cada uno al respecto.
Te diré para finalizar que de las más de 90 ligas disputadas hemos ganado un tercio de las mismas, y de las más de 60 copas de Europa sólo hemos ganado 13. Es decir, que si nos atenemos a los baremos que manejáis algunos para determinar éxitos o fracasos, sin duda somos un club históricamente fracasado. Y nada más lejos de la realidad como es obvio.
Sin embargo, y es lo curioso del caso, con ZZ de entrenador que a fin de cuentas es sobre lo que va este hilo, resulta que se han pulverizado todos los registros en cuanto a la serie histórica de ligas y champions en nuestro club, y recibe palos a diestro y siniestro.
Eso, sin ninguna duda, debería parecerte más extraño que el simple hecho de que haya madridistas que tomen los resultados deportivos con naturalidad y sin estridencias. Y reitero que deseo que el año que viene se vaya.
Y ten por seguro que me duelen las derrotas tanto o más que a cualquiera de los que aquí se consideran más madridistas que nadie.
j30madr
Mensajes: 69129
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56958Mensaje

Pues tenenos Zidane para rato ,va a seguir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56959Mensaje

j30madr escribió:Pues tenenos Zidane para rato ,va a seguir
Cómo para quitarse FlorenTimo su paraguas. Para cuando tengamos estadio nuevo y nos chorren goles a mansalva a alguien habra que culpar, además del Villarato y Messi claro.
j30madr
Mensajes: 69129
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56960Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Pues tenenos Zidane para rato ,va a seguir
Cómo para quitarse FlorenTimo su paraguas. Para cuando tengamos estadio nuevo y nos chorren goles a mansalva a alguien habra que culpar, además del Villarato y Messi claro.
Este verano será movidito ,habrá diversión ,
Responder