Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19962
Registrado: Ago-2013

#44361Mensaje

sanpedrano escribió:pues hay que definir entretenido. 2019-2020 fuimos el equipo de la Liga con mas disparos al arco(468) y menos disparos en contra. Otra cosa es que nos cueste un huevo y la mitad del otro hacer goles.
Napoleon Zidane no puede hacer mas, esa es su labor...que el equipo tenga muchas más ocasiones de las que recibe..

Si luego canta el portero o los delanteros no enchufan pues poco se puede hacer
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44362Mensaje

El Madrid gana y juega bien esto es objetivo.
Si además de esto lo hace más o menos bonito y más o menos a menudo, ya es subjetivo y discutible.
Si podía haber ganado La Liga jugando de otra manera también es discutible, mucho.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#44363Mensaje

No estoy en contra de como se gano la liga, que el Farsa con menos las había estado ganando los ultimos años (Por Ter Stegen y el hormonado)..

Y menos podemos exigir despues del parón.. lo importante era ganar los partidos como sea, eso si.. la mayoría de los juegos han sido un toston :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44364Mensaje

sanpedrano escribió:pues hay que definir entretenido. 2019-2020 fuimos el equipo de la Liga con mas disparos al arco(468) y menos disparos en contra. Otra cosa es que nos cueste un huevo y la mitad del otro hacer goles.
El equipo que mejor juega en España, con bastante diferencia sobre el siguiente.

Y por supuesto, el más regular.
thewelshdragon
Mensajes: 7252
Registrado: Dic-2016

#44365Mensaje

sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:¿Qué partido os pondríais completo para recordar lo bien que hemos jugado esta Liga? Si eso la primera parte de Granada y el del Villarreal por ser el alirón, pero poco más.

La asignatura pendiente es mejorar el juego, porque sí, hemos ganado la Liga, objetivo cumplido. Pero la realidad es que si dejamos esas sensaciones el año que viene no vamos a aspirar a la Champions y en Liga lo pasaremos muy muy mal.
Este tema da para una encuesta.
Con no más de 3 opciones para poder votar
Getafe, El Sadar, Camp Nou
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#44366Mensaje

Echo de menos algo más de juego interior, más combinaciones por dentro.....Odegaard puede ser clave para esa mejora si volviese, juntandolo con Brahim apareciendo por dentro y que se gira bien también, pueden dar buen espectáculo.

Creo que los dos necesitan una cesión el año que viene, mientras vayan saliendo los Isco, James etc...Si se quedan que sea para contar con ellos.

Con esto añadiríamos muchas variantes al equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#44367Mensaje

A pesar del empate el partido en el Panda también jugaron bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44368Mensaje

Y a pesar del empate en Mestalla, también.
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#44369Mensaje

El Madrid este año ha tenido varias fases de jugar bien aunque le ha costado coger regularidad.

Por ejemplo empezó bien la temporada aunque tuvo varios empates que por juego se merecían ganar por ejemplo contra el Valladolid en casa o contra el Betis también en casa (no el esperpento de la vuelta) que el equipo dominó y tuvo muchas ocasiones pero no entraron, un buen partido en balaidos en la J1 que se ganó.

Luego cuando Hazard tuvo esos partidos en buena forma, se jugó bastante bien contra el granada (la consagración del pajarito), el eibar y el PSG.

Y en partidos importantes como derbis, clásicos y champions, en los dos primeros se jugaron bien y se fue mejor salvo los empates que no entró la bola, y en champions a mi contra el city no me parece que fue el baño que se pintó, me pareció bastante igualado que luego en el ultimo tramo hubo errores y se vino abajo pero hasta después del gol de Isco no me pareció un mal partido y solo nos ganaron por un gol de diferencia.

Pero a este equipo le ha costado encontrar una forma de mantener la linea, ya que hay perfiles de los que carecemos como la falta de profundidad en el centro del campo para sostener el ritmo, y en ataque ha tenido que adaptarse a tantas variantes que además de que faltaba pegada, no ha podido haber continuidad en las piezas.

En conclusión esta temporada ha habido momentos en los que hemos jugado bien y en los que hemos jugador también mal o muy mal, pero si tuviera que elegir se ha jugado bien.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4347
Registrado: Jul-2015

#44370Mensaje

madrid99 escribió:El Madrid este año ha tenido varias fases de jugar bien aunque le ha costado coger regularidad.

Por ejemplo empezó bien la temporada aunque tuvo varios empates que por juego se merecían ganar por ejemplo contra el Valladolid en casa o contra el Betis también en casa (no el esperpento de la vuelta) que el equipo dominó y tuvo muchas ocasiones pero no entraron, un buen partido en balaidos en la J1 que se ganó.

Luego cuando Hazard tuvo esos partidos en buena forma, se jugó bastante bien contra el granada (la consagración del pajarito), el eibar y el PSG.

Y en partidos importantes como derbis, clásicos y champions, en los dos primeros se jugaron bien y se fue mejor salvo los empates que no entró la bola, y en champions a mi contra el city no me parece que fue el baño que se pintó, me pareció bastante igualado que luego en el ultimo tramo hubo errores y se vino abajo pero hasta después del gol de Isco no me pareció un mal partido y solo nos ganaron por un gol de diferencia.

Pero a este equipo le ha costado encontrar una forma de mantener la linea, ya que hay perfiles de los que carecemos como la falta de profundidad en el centro del campo para sostener el ritmo, y en ataque ha tenido que adaptarse a tantas variantes que además de que faltaba pegada, no ha podido haber continuidad en las piezas.

En conclusión esta temporada ha habido momentos en los que hemos jugado bien y en los que hemos jugador también mal o muy mal, pero si tuviera que elegir se ha jugado bien.
Madrid99 mal post, bien sabes que aquí solo aceptamos posts irracionales, ayunos de verdad, cuya realidad vaya de acuerdo a nuestra narrativa. ¿Que es esto de argumentar sin orgullo ni prejuicio? Mal, mal, mal. Como que no has aprendido nada Madrid99.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11341
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#44371Mensaje

madrid99 escribió: en champions a mi contra el city no me parece que fue el baño que se pintó, me pareció bastante igualado que luego en el ultimo tramo hubo errores y se vino abajo pero hasta después del gol de Isco no me pareció un mal partido y solo nos ganaron por un gol de diferencia.
El baño no comenzó hasta que Guardiola se quitó el miedo que le tenía al Madrid por lo que le pasó con el Bayern M. Cuando se dio cuenta de que podía cerrar la eliminatoria, se acabó el partido.
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#44372Mensaje

Paul Breitner escribió:
madrid99 escribió: en champions a mi contra el city no me parece que fue el baño que se pintó, me pareció bastante igualado que luego en el ultimo tramo hubo errores y se vino abajo pero hasta después del gol de Isco no me pareció un mal partido y solo nos ganaron por un gol de diferencia.
El baño no comenzó hasta que Guardiola se quitó el miedo que le tenía al Madrid por lo que le pasó con el Bayern M. Cuando se dio cuenta de que podía cerrar la eliminatoria, se acabó el partido.
Pero ese momento no llegó hasta bien tarde en el partido, Isco metió en el minuto 60 y Gabriel jesus en el 78, contando que ya estaban dominando un poco antes son 15 minutos en los que el equipo dominó, lo cual en un partido de 90 minutos no parece como única referencia para juzgar. El city aprovechó que el Madrid bajó física y anímicamente porque la dinámica era distinta a la de la vuelta del parón y ellos sacaron frescos si no me equivoco a sterling y al Kun, y ese tramo si que fue bastante malo porque el city es un equipo con mucha pegada.

Tampoco me pareció en ningún momento un dominio del madrid, pero gran parte del partido se tuvo el control con un city posiblemente mas especulativo y buscando cosas similares ya que no fue un duelo de golpes sino un duelo posicional. Es decir, que hasta el 60 me pareció que el Madrid jugó bien, sin ser un gran partido pero hay que tener en cuenta la dinámica que llevábamos porque se hablaba que nos meterían 5.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#44373Mensaje

1283869082534711298
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#44374Mensaje

Todos los medios y gente cercana (y también lejana) al club apuntan que Florentino le ha dado plenos poderes para hacer la plantilla con lo poco que se cuenta.

Pero le ha otorgado libertad para descartes y continuidad de los jugadores. Zidane decide.


Es claro que Zidane quiere fuera a Bale, James y Mariano.

Apuntan a que Brahim le gusta pero no ve como darle minutos, Odriozola solo le quiere como suplentisimo.

Y de Jovic aunque el club quiere venderle, Zidane pide su continuidad otro año pero dejaran que el futbolista decida.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44375Mensaje

El año que no habrá fichajes, le dá plenos poderes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#44376Mensaje

hector gp escribió:El año que no habrá fichajes, le dá plenos poderes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si vamos a estar justos en todo, por lo menos que no haya gente que estorbe... y si hablamos de la vaca galesa y el colombiano fiestero.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44377Mensaje

abelguga escribió:Todos los medios y gente cercana (y también lejana) al club apuntan que Florentino le ha dado plenos poderes para hacer la plantilla con lo poco que se cuenta.

Pero le ha otorgado libertad para descartes y continuidad de los jugadores. Zidane decide.


Es claro que Zidane quiere fuera a Bale, James y Mariano.

Apuntan a que Brahim le gusta pero no ve como darle minutos, Odriozola solo le quiere como suplentisimo.

Y de Jovic aunque el club quiere venderle, Zidane pide su continuidad otro año pero dejaran que el futbolista decida.
Le da plenos poderes pero no habrá fichajes.

Zidane decide en descartes y continuidad?
Eso queda muy bonito sobre el papel, pero al final Zidane propone y el club, y sobre todo, los propios jugadores disponen, como quedó demostrado desde el mismo día que cerró el mercado y Bale, James y Mariano, seguían aquí.

Así que eso de los plenos poderes, es una milonga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62490
Registrado: Ago-2008

#44378Mensaje

Lo importante es que Florentino no meta mano en proteger a sus galácticos.

James ya salio a decir que se quería ir y que lo tenia hecho y que luego le dijeron que no.

Ahora es Kroos quien sale a decir que Bale ya lo tenia hecho, le habian dicho que si al principio y luego le dijeron que no y que puede estar molesto por eso.


Florentino por orgullo impuso a sus 2 fichajes cuando Zidane ya le habia dicho que no habia nada más que hacer con ellos, si en esta ocasión el presidente se hace a un lado y permite que Zidane por fin les pueda dar salida será un gran gesto y la mejor decisión presidencial en años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44379Mensaje

El orgullo de Florentino se llama no haber ofertas, porque por Bale los de China se echaron para atrás y por James según Pedrerol dijo que en la comida de Miami Cerezo propuso que se lo dieran gratis y ellos se hacían cargo de la ficha y ahí se rompió todo, que lo de la oferta de 20 millones era una mentira.
j30madr
Mensajes: 68830
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44380Mensaje

el sabra si esta contento con la plantilla , con estos resultados pues confiar en el ,
Responder