Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#27801Mensaje

David774 escribió:Fichará delanteros seguro. No creo que se juegue su futuro con De Tomas, vinicius, Asensio, Lucas, Rodrygo, Hazard y Benzema. Esa delantera es de chiste.
lo que es dechiste es tener un entrenador que necesita a los mejores para que le tapen sus verguenzas como tecnico como decia gil con buena polla bien se folla
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27802Mensaje

mauricio72 escribió:
David774 escribió:Fichará delanteros seguro. No creo que se juegue su futuro con De Tomas, vinicius, Asensio, Lucas, Rodrygo, Hazard y Benzema. Esa delantera es de chiste.
lo que es dechiste es tener un entrenador que necesita a los mejores para que le tapen sus verguenzas como tecnico como decia gil con buena polla bien se folla
Entonces, como somos el Real Madrid, fichemos a los peores y ganemos con la camiseta. Al fin y al cabo, nuestro escudo vale mucho.

Pero tienes razón, tenemos que ser como el VARsa, el City, la Juve, etc, que tienen entrenadores que no piden a los mejores.
mauricio72

#27803Mensaje

no tenemos que contratar al mejor entrenador al mejor preparador fisico a los mejores ayudantes a los mejores fisios utlizad recursos del siglo xxi para entrenar por que de que me sirve tener un formula1 si lo conduce el chofer de miss daysi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27804Mensaje

Pongamos que no es el mejor, aunque haya sido galardonado como mejor entrenador del Mundo y se haya ido ganando 3 Champions en 2 años y medio.

Este año se ha ido Zidane y casualmente, nos ha eliminado el Ajax, humillándonos en el Bernabéu.
asher

#27805Mensaje

Que no os habéis enterado. El nuevo proyecto no es el Real sino el Royal Madrid. Weshhh.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#27806Mensaje

Tras acometer la pertinente revolución, es imperativo implantar un sistema basado en la posesion de balon pero tambien verticalizando hacia porteria, algo similar a Klopp o Pochettino, aparte de una defensa solida. Como comenté en otro hilo ya no tenemos el peaje tactico de Cristiano por lo que, siempre con jugadores top, (hazard mbappe mane eriksen modric y cia) juguemos en bloque tanto para defender como para atacar (sin una figura como cristiano que monopolice todo)desde el principio para que todos se acostumbren.
asher

#27807Mensaje

ladecima10 escribió:Tras acometer la pertinente revolución, es imperativo implantar un sistema basado en la posesion de balon pero tambien verticalizando hacia porteria, algo similar a Klopp o Pochettino, aparte de una defensa solida. Como comenté en otro hilo ya no tenemos el peaje tactico de Cristiano por lo que, siempre con jugadores top, (hazard mbappe mane eriksen modric y cia) juguemos en bloque tanto para defender como para atacar (sin una figura como cristiano que monopolice todo)desde el principio para que todos se acostumbren.
No le mandes este texto al vidente que lo mareas. Te preguntaría, además : "et l'intensité, hein? et l'intensité?"
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1471
Registrado: Abr-2019

#27808Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pongamos que no es el mejor, aunque haya sido galardonado como mejor entrenador del Mundo y se haya ido ganando 3 Champions en 2 años y medio.

Este año se ha ido Zidane y casualmente, nos ha eliminado el Ajax, humillándonos en el Bernabéu.
Sinceramente, Zidane no me parece un gran entrenador, el equipo ha ganado 3 champions, si, pero nunca ha dado la impresion de jugar como un bloque, de estar muy trabajado, mas bien los jugadores se han esforzado en los partidos clave por amistad-admiracion hacia el entrenador, y hemos tenido jugadores muy dominantes en estos años, sobre todo en el centro del campo, si le doy un merito y es saber motivar a los suplentes en el año del doblete, que fueron los que sacaron la liga adelante en los momentos que los señoritos, Ramos, CR, Kroos y compañia deciden todos los años que hay que tirar la liga para centrarse en cosas mas importantes.
asher

#27809Mensaje

La grada blanca hackeó el foro. Sí, sidi, sí, sidí, uno dos, uno dos...
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#27810Mensaje

Bueno sería que los jugadores no se esfuercen, es su trabajo y cobran muy bien, lo mínimo que se les puede pedir es que pongan ganas.

Zidane es un excelente técnico, ha sabido administrar los recursos al máximo y los resultados están ahí en las vitrinas. Y sobre todo ha mantenido en armonía un vestuario muy difícil que hasta han sacado técnicos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#27811Mensaje

SoloMadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pongamos que no es el mejor, aunque haya sido galardonado como mejor entrenador del Mundo y se haya ido ganando 3 Champions en 2 años y medio.

Este año se ha ido Zidane y casualmente, nos ha eliminado el Ajax, humillándonos en el Bernabéu.
Sinceramente, Zidane no me parece un gran entrenador, el equipo ha ganado 3 champions, si, pero nunca ha dado la impresion de jugar como un bloque, de estar muy trabajado, mas bien los jugadores se han esforzado en los partidos clave por amistad-admiracion hacia el entrenador, y hemos tenido jugadores muy dominantes en estos años, sobre todo en el centro del campo, si le doy un merito y es saber motivar a los suplentes en el año del doblete, que fueron los que sacaron la liga adelante en los momentos que los señoritos, Ramos, CR, Kroos y compañia deciden todos los años que hay que tirar la liga para centrarse en cosas mas importantes.
En otras palabras y como yo lo creo, la mucha o poca ilusión que genera ZZ al frente de la dirección técnica, está fundada en los buenos o malos refuerzos que FP tenga a bien poner a disposición del francés. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#27812Mensaje

Que vidente II nosabedená todos lo sabemos. Otra cosa es que hagamos un "déni" lacaniano, pero eso es otro tema, carne de psicólogos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27813Mensaje

Todo el Mundo sabe que Zidane ganó las Champions gracias al foro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#27814Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todo el Mundo sabe que Zidane ganó las Champions gracias al foro.
y sobretodo por pura suerte Miguel, ya que según cuenta la leyenda algunos iluminados de este foro, Zidane tan solo es un analfabeto calvo hijveputa. :meparto: :meparto: :meparto:
asher

#27815Mensaje

¿Por qué hdp? No conozco a su señora madre pero estoy seguro de que es una gran persona. No lo insulten, por favor, limítense, como yo, a hacer un diagnóstico y, si puede ser, certero y argumentado. Weshhh mon frère!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#27816Mensaje

Yo espero sinceramente que estos meses fuera del club, le hayan servido a ZZ para termina su curso de técnico, como Dios manda. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#27817Mensaje

3 champions y una liga en 2 años y medio.....

Puede que no tengamos ni idea y esos títulos sean el mensaje. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
asher

#27818Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo espero sinceramente que estos meses fuera del club, le hayan servido a ZZ para termina su curso de técnico, como Dios manda. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Pero sin curso previo de alfabetización, ni modo. Weshhh!
asher

#27819Mensaje

michael37 escribió:3 champions y una liga en 2 años y medio.....

Puede que no tengamos ni idea y esos títulos sean el mensaje. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
¡Equilicua! El medio es el mensaje. El vidente era discípulo de Mac Luhan y nosotros sin enterarnos, oh mon Dieu!
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1471
Registrado: Abr-2019

#27820Mensaje

michael37 escribió:3 champions y una liga en 2 años y medio.....

Puede que no tengamos ni idea y esos títulos sean el mensaje. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
La plantilla que ha tenido a su disposición no ha sido manca tampoco, sobre todo la del año del doblete en mi opinión la mejor plantilla desde el madrid de los galacticos, Luis Enrrique gano un triplete con el Barca igualando los logros de Pep y nadie dice que sea el mejor entrenador del mundo mundial.
Responder