Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2453
Registrado: Abr-2023

#62341Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 05, 2024 8:05 pm
Capa escribió: Vie Ene 05, 2024 7:29 pm Si fuera por palmarés Pedro ex del Barça sería uno de los mejores jugadores de la historia .
Si pero el palmares de Modric no es de un paquete que estuvo ahí y ganó títulos. Modric ha dado un rendimiento mayor que Zidane en el Madrid y jugador fundamental en el Madrid de las 5 Champions, incluso 3 seguidas en este formato y seguramente tardemos varias décadas para que lo igualen. Luego si analizamos lo que es Modric como jugador contra Zidane, yo me quedo con Zidane y para mi esta en el top 5 de la historia por encima de Cruyff.
Probablemente el mejor de lo que va de siglo, pero de la historia no lo sé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62342Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 05, 2024 8:07 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 05, 2024 8:05 pm
Capa escribió: Vie Ene 05, 2024 7:29 pm Si fuera por palmarés Pedro ex del Barça sería uno de los mejores jugadores de la historia .
Si pero el palmares de Modric no es de un paquete que estuvo ahí y ganó títulos. Modric ha dado un rendimiento mayor que Zidane en el Madrid y jugador fundamental en el Madrid de las 5 Champions, incluso 3 seguidas en este formato y seguramente tardemos varias décadas para que lo igualen. Luego si analizamos lo que es Modric como jugador contra Zidane, yo me quedo con Zidane y para mi esta en el top 5 de la historia por encima de Cruyff.
Probablemente el mejor de lo que va de siglo, pero de la historia no lo sé.
Para mí Modric tiene que estar en el once histórico del Madrid y Zidane por ejemplo no. Luego a nivel global Zidane seguramente sea mejor jugador que Modric y tal, pero el rendimiento del croata en el Madrid es de 10.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#62343Mensaje

Modric ha sido un jugador global de rendimiento constante muy superior a Zidane en eso,otra cosa es si buscaramos jugadas concretas y ahi todos elegiriamos las acciones de Zizou.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62344Mensaje

Y de la historia estará los Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona y Messi por lo que leo, a pesar de que muchos no meten a CR ese ranking. Y yo de los que yo he visto me quedo con Maradona, Romario, Ronaldo, Zidane y Ronaldinho (No meto a CR7 y tampoco a Messi). Para mí el talento que tenía Maradona o el propio Romario no lo tiene Messi, otra cosa es que Messi al igual que CR7 hayan sido unos profesionales excepcionales y de ahí están sus carreras siendo muchísimo mejor, además de más longevas. Y a todo esto también me hace gracia cuando los Messilovers insultan a CR7 que está ahí a base de esfuerzo y no por talento, pero Messi acaso no es lo mismo? El argentino es un jugador que siempre se cuido y de hecho en los últimos años mejoró a base de entrenos las faltas, y veremos con los años si no hay escándalo con Qatar, Negreira y el dopaje (No olvido los vómitos y acuérdate como se recuperó con la entrada de Ujfalusi). Y a lo que voy un Romario o Ronaldinho ni entrenaban, estos eran fiestas y mujeres, pero tenían tantísimo talento que le sobraba para rendir, incluso Zidane tampoco es que se matara mucho y de hecho creo que hay imágenes de Zidane fumando 😂 y se retiró en el mundial porque no tenía hambre de seguir. Y aunque muchos no estarán de acuerdo conmigo y entiendo los números de CR7 como de Messi, pero me quedo con el talento que tenían esos jugadores que dije antes y es una pena que no fueran ni la mitad de profesional de lo que es Messi como CR7.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62345Mensaje

Me van a caer bastante palos por no meter a CR y Messi. Sinceramente veis a CR7 o Messi con la edad actual de Romario y lo que hace este con un balón? Incluso Ronaldinho en 1 vs contra Messi lo destroza, el argentino ahora que perdió velocidad es un paquete. Y estoy convencido cuando Zidane era técnico del Madrid y en los entrenamientos era más jugador que CR en esos partidillos. Yo hablo de talento y otra cosa es la carrera porque ahí no hay debate que CR como Messi son los más tops.
Asllani
Mensajes: 4459
Registrado: Oct-2019

#62346Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Ene 05, 2024 8:25 pm Modric ha sido un jugador global de rendimiento constante muy superior a Zidane en eso, otra cosa es si buscaramos jugadas concretas y ahi todos elegiriamos las acciones de Zizou.
Es que este tío ha ganado 5 copas de Europa aquí, Zidane solo una, y no ha ganado más ligas porque nos han robado 5 desde que está aqui, hasta Cristiano Ronaldo, Kroos, Ramos, Marcelo y Casemiro están por delante de Zidane como jugador.
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#62347Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 05, 2024 8:36 pm Y de la historia estará los Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona y Messi por lo que leo, a pesar de que muchos no meten a CR ese ranking. Y yo de los que yo he visto me quedo con Maradona, Romario, Ronaldo, Zidane y Ronaldinho (No meto a CR7 y tampoco a Messi). Para mí el talento que tenía Maradona o el propio Romario no lo tiene Messi, otra cosa es que Messi al igual que CR7 hayan sido unos profesionales excepcionales y de ahí están sus carreras siendo muchísimo mejor, además de más longevas. Y a todo esto también me hace gracia cuando los Messilovers insultan a CR7 que está ahí a base de esfuerzo y no por talento, pero Messi acaso no es lo mismo? El argentino es un jugador que siempre se cuido y de hecho en los últimos años mejoró a base de entrenos las faltas, y veremos con los años si no hay escándalo con Qatar, Negreira y el dopaje (No olvido los vómitos y acuérdate como se recuperó con la entrada de Ujfalusi). Y a lo que voy un Romario o Ronaldinho ni entrenaban, estos eran fiestas y mujeres, pero tenían tantísimo talento que le sobraba para rendir, incluso Zidane tampoco es que se matara mucho y de hecho creo que hay imágenes de Zidane fumando 😂 y se retiró en el mundial porque no tenía hambre de seguir. Y aunque muchos no estarán de acuerdo conmigo y entiendo los números de CR7 como de Messi, pero me quedo con el talento que tenían esos jugadores que dije antes y es una pena que no fueran ni la mitad de profesional de lo que es Messi como CR7.
De los que he visto jugar, quitaría de la lista a Cruyff, gran jugador no obstante, y muy moderno para su época. Desde luego estarían Maradona, Ronaldo "el gordo", Messi o -¿es que no se acuerda nadie de él que nadie dice nada nunca?- Van Basten. Messi ha sido tremendo. Por supuesto muy por encima de Romario o Dinho, quienes para mí estarían en la misms lista que Cruyff. A Ronaldo el flaco, guste o no guste, no hay que ponerlo ni que quitarlo. Él se pone solo en las listas de los verdaderamente grandes siendo el máximo goleador del primer mundo y de los otros mundos, el mayor de la Historia. No se puede opinar sobre eso, creo. Simplemente, es, pasa, ocurre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#62348Mensaje

Yo solo se que cuando Zidane entraba no solo los estadios fijaban la mirada en él, o las camaras que eran especiales para darle marcaje personal o incluso los rivales se olvidaban de jugar y se volvian los primeros espectadores... si no que la pelota misma parecia estar contenta

Lo que Zidane hacia no lo ha hecho nadie más después. Cristiano y Messi daban su espectaculo de goles, pero nunca de futbol como Zizou. Bellingham, Musalia y muchos otros son espectaculares a su forma, pero nunca como Zidane, partido tras partido que sabias que iba a dejar algo. A veces parecia que por ser un encuentro complicado o porque los resultados se complicaban no lo haria, pero entonces Zidane encontraba el espacio en la cancha que nadie más encontraba para girar y bailar alrededor del balón. Para pisarla y hacer algo que nadie más hacia... o para hacer una acrobacia para recibir la pelota y en el mismo toque ya estar marcando un pase de gol.

Era una maravilla verlo jugar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62349Mensaje

Igualin escribió: Vie Ene 05, 2024 9:16 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 05, 2024 8:36 pm Y de la historia estará los Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona y Messi por lo que leo, a pesar de que muchos no meten a CR ese ranking. Y yo de los que yo he visto me quedo con Maradona, Romario, Ronaldo, Zidane y Ronaldinho (No meto a CR7 y tampoco a Messi). Para mí el talento que tenía Maradona o el propio Romario no lo tiene Messi, otra cosa es que Messi al igual que CR7 hayan sido unos profesionales excepcionales y de ahí están sus carreras siendo muchísimo mejor, además de más longevas. Y a todo esto también me hace gracia cuando los Messilovers insultan a CR7 que está ahí a base de esfuerzo y no por talento, pero Messi acaso no es lo mismo? El argentino es un jugador que siempre se cuido y de hecho en los últimos años mejoró a base de entrenos las faltas, y veremos con los años si no hay escándalo con Qatar, Negreira y el dopaje (No olvido los vómitos y acuérdate como se recuperó con la entrada de Ujfalusi). Y a lo que voy un Romario o Ronaldinho ni entrenaban, estos eran fiestas y mujeres, pero tenían tantísimo talento que le sobraba para rendir, incluso Zidane tampoco es que se matara mucho y de hecho creo que hay imágenes de Zidane fumando 😂 y se retiró en el mundial porque no tenía hambre de seguir. Y aunque muchos no estarán de acuerdo conmigo y entiendo los números de CR7 como de Messi, pero me quedo con el talento que tenían esos jugadores que dije antes y es una pena que no fueran ni la mitad de profesional de lo que es Messi como CR7.
De los que he visto jugar, quitaría de la lista a Cruyff, gran jugador no obstante, y muy moderno para su época. Desde luego estarían Maradona, Ronaldo "el gordo", Messi o -¿es que no se acuerda nadie de él que nadie dice nada nunca?- Van Basten. Messi ha sido tremendo. Por supuesto muy por encima de Romario o Dinho, quienes para mí estarían en la misms lista que Cruyff. A Ronaldo el flaco, guste o no guste, no hay que ponerlo ni que quitarlo. Él se pone solo en las listas de los verdaderamente grandes siendo el máximo goleador del primer mundo y de los otros mundos, el mayor de la Historia. No se puede opinar sobre eso, creo. Simplemente, es, pasa, ocurre.
Van Basten el cisne era un genio y Gullit un futbolista total, joder con el moreno podría jugar en cualquier zona del campo y de hecho creo que es el futbolista más completo que ha dado el fútbol, porque no es normal jugar de defensa como medio y delantero, y en todas las zonas del campo destacaba. Y luego para mi Messi no me trasmite talento puro, es un chico disciplinado y con trabajo al igual que CR, pero esa milonga que CR7 no es talento y que Messi si, pues me perece una coña. Fijate talento es Zidane con la edad de Messi y como bailaba a los brasileños, porque técnicamente tiene talento. Luego Romario cuando dice que es mejor que Messi, en parte tiene razón y el talento que tenia este no era normal, lo que pasa es que le gustaba mucho las fiestas y el alcohol. Y bueno Maradona en un pie tiene más técnica que Messi y que lastima que le diera por las drogas, este tío era sublime y las cosas que hacía con el balón era tremendo. Y quizás Ronaldo el gordo si no se llega a lesionar hubiera batido a todos, igual no tenía la técnica de Maradona, pero era muy bueno regateando, y luego velocidad con potencia
sinceramente no vi nada igual a ningún jugador hasta la fecha con lo que hacía Ronaldo con 18 años, quizás Mbappé pero este ha tirado 3 años de carrera y no pinta bien como siga así.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5294
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#62350Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 05, 2024 10:52 pm
Igualin escribió: Vie Ene 05, 2024 9:16 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 05, 2024 8:36 pm Y de la historia estará los Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona y Messi por lo que leo, a pesar de que muchos no meten a CR ese ranking. Y yo de los que yo he visto me quedo con Maradona, Romario, Ronaldo, Zidane y Ronaldinho (No meto a CR7 y tampoco a Messi). Para mí el talento que tenía Maradona o el propio Romario no lo tiene Messi, otra cosa es que Messi al igual que CR7 hayan sido unos profesionales excepcionales y de ahí están sus carreras siendo muchísimo mejor, además de más longevas. Y a todo esto también me hace gracia cuando los Messilovers insultan a CR7 que está ahí a base de esfuerzo y no por talento, pero Messi acaso no es lo mismo? El argentino es un jugador que siempre se cuido y de hecho en los últimos años mejoró a base de entrenos las faltas, y veremos con los años si no hay escándalo con Qatar, Negreira y el dopaje (No olvido los vómitos y acuérdate como se recuperó con la entrada de Ujfalusi). Y a lo que voy un Romario o Ronaldinho ni entrenaban, estos eran fiestas y mujeres, pero tenían tantísimo talento que le sobraba para rendir, incluso Zidane tampoco es que se matara mucho y de hecho creo que hay imágenes de Zidane fumando 😂 y se retiró en el mundial porque no tenía hambre de seguir. Y aunque muchos no estarán de acuerdo conmigo y entiendo los números de CR7 como de Messi, pero me quedo con el talento que tenían esos jugadores que dije antes y es una pena que no fueran ni la mitad de profesional de lo que es Messi como CR7.
De los que he visto jugar, quitaría de la lista a Cruyff, gran jugador no obstante, y muy moderno para su época. Desde luego estarían Maradona, Ronaldo "el gordo", Messi o -¿es que no se acuerda nadie de él que nadie dice nada nunca?- Van Basten. Messi ha sido tremendo. Por supuesto muy por encima de Romario o Dinho, quienes para mí estarían en la misms lista que Cruyff. A Ronaldo el flaco, guste o no guste, no hay que ponerlo ni que quitarlo. Él se pone solo en las listas de los verdaderamente grandes siendo el máximo goleador del primer mundo y de los otros mundos, el mayor de la Historia. No se puede opinar sobre eso, creo. Simplemente, es, pasa, ocurre.
Van Basten el cisne era un genio y Gullit un futbolista total, joder con el moreno podría jugar en cualquier zona del campo y de hecho creo que es el futbolista más completo que ha dado el fútbol, porque no es normal jugar de defensa como medio y delantero, y en todas las zonas del campo destacaba. Y luego para mi Messi no me trasmite talento puro, es un chico disciplinado y con trabajo al igual que CR, pero esa milonga que CR7 no es talento y que Messi si, pues me perece una coña. Fijate talento es Zidane con la edad de Messi y como bailaba a los brasileños, porque técnicamente tiene talento. Luego Romario cuando dice que es mejor que Messi, en parte tiene razón y el talento que tenia este no era normal, lo que pasa es que le gustaba mucho las fiestas y el alcohol. Y bueno Maradona en un pie tiene más técnica que Messi y que lastima que le diera por las drogas, este tío era sublime y las cosas que hacía con el balón era tremendo. Y quizás Ronaldo el gordo si no se llega a lesionar hubiera batido a todos, igual no tenía la técnica de Maradona, pero era muy bueno regateando, y luego velocidad con potencia
sinceramente no vi nada igual a ningún jugador hasta la fecha con lo que hacía Ronaldo con 18 años, quizás Mbappé pero este ha tirado 3 años de carrera y no pinta bien como siga así.
Van Basten era un Ibrahimovic pero que marcaba la diferencia también en Europa y con la selección no solo en la Serie A
Gullit era el mejor delantero, centrocampista o defensa del equipo... como has dicho tú no importa donde lo ponías siempre era el mejor o uno de los mejores del partido
Completamente de acuerdo también sobre Messi - CR7, es que muy pocos se acuerdan que Cristiano con 17 años se iba de todo el equipo rival a base de regates... y también en el United.. luego cambió su manera de jugar porque si no hubiera acabado siendo uno de los clásicos extremos portugueses que son la leche hasta que tienen velocidad y luego desaparecen.. Cristiano supo convertirse posiblemente en el mejor delantero 'killer' de la historia, es una evolución que nunca hemos visto antes y eso tiene muchisimo mérito
Maradona con la pelota era como Giotto que dibujaba círculos perfectos sin necesidad del compás, la máxima expresión de arte futbolistica que nunca va ser igualdad pero como Romario preferirían salir de fiesta que entrenarse..
Ronaldo R9 con 17 años era la máquina perfecta o sea el único futbolista junto quizás a Pele que tuvo su prime en su adolescencia,
era imparable aquella velocidad con aquel control nadie nunca la había tenido sin lesiones seguro que estaría en el top tres de la historia sin duda quizás primero
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#62351Mensaje

Grande el próximo seleccionador de Francia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62352Mensaje



Elyaz Zidane fichó por la cantera del Betis y me llama la atención los padres yendo a San Fernando para ver al crío.
Adjuntos
Screenshot_20240122_000857_com.android.chrome.png
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#62353Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Ene 07, 2024 2:04 pm Grande el próximo seleccionador de Francia
Se va a llevar a Pogba...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62354Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62355Mensaje

Os imagináis viendo un partido en tu pueblo de un filial y aparezca Zidane? 😂
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#62356Mensaje

Como entrenador un genio le pese a quien le pese. Cuando todo estaba hecho para fichar a Kepa y a última hora no se hizo porque Zidane dijo que su portero era Keylor Navas no sabemos la bala que esquivamos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8109
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62357Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:15 am
mi padre :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62358Mensaje

pepex31 escribió: Lun Ene 22, 2024 12:19 am Como entrenador un genio le pese a quien le pese. Cuando todo estaba hecho para fichar a Kepa y a última hora no se hizo porque Zidane dijo que su portero era Keylor Navas no sabemos la bala que esquivamos.
Suele tener fallos como todos, pero tuvo un buen ojo para darle larga a Reguilon, Odegaard, Llorente y muchos a otros jugadores que la gente no entendía. Quizás Vinicius no lo gestionó bien y Hazard no se si fue fichaje de Florentino o de Zidane, pero como técnico es top.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62359Mensaje

BerT escribió: Lun Ene 22, 2024 12:22 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:15 am
mi padre :sisi:


Zidane esta muy loco 😅, igual se mete en una barriada de Jerez y tal cual.
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#62360Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:29 am
pepex31 escribió: Lun Ene 22, 2024 12:19 am Como entrenador un genio le pese a quien le pese. Cuando todo estaba hecho para fichar a Kepa y a última hora no se hizo porque Zidane dijo que su portero era Keylor Navas no sabemos la bala que esquivamos.
Suele tener fallos como todos, pero tuvo un buen ojo para darle larga a Reguilon, Odegaard, Llorente y muchos a otros jugadores que la gente no entendía. Quizás Vinicius no lo gestionó bien y Hazard no se si fue fichaje de Florentino o de Zidane, pero como técnico es top.
Ya te lo digo yo: Hazard, fichaje expreso de Zidane. Hay más, con el mismo ojo clínico, como Jovic. Repásese la no corta lista, cuyos efectos económicos llegan a día de hoy.

En general Zidane hunde econòmicamente a cualquiera a la hora de fichar o recomendar insistentemente (Pogba, que por fortuna no vino gracias a su fallecido representante pizzero). No hablemos de algunos de los "acertados" descartes del caprichoso bereber, un elegante tipo bastante ajeno a la meritocracia y lleno de incomprensibles animadversiones africanas.

Para esto de fichar era un desastre importantísimo Zinedine Zidane, no así en ganar.
Responder