Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#27781Mensaje

La materia prima de la que dispone es la misma que Solari y Lopetegui, lo único que puede hacer es mezclar veteranos con chavales en la media para sostener algo mejor al equipo. Esto es lo que hizo Solari hasta que se le cayó el equipo en la semana fatídica por usar a los 11 mismos "c..." de siempre.La semana de la "catarsis".

También podría probar un 4-4-2 con Benzema y Mariano arriba en algún partido, para tener más posibilidades de marcar.
mauricio72

#27782Mensaje

michael37 escribió:La materia prima de la que dispone es la misma que Solari y Lopetegui, lo único que puede hacer es mezclar veteranos con chavales en la media para sostener algo mejor al equipo. Esto es lo que hizo Solari hasta que se le cayó el equipo en la semana fatídica por usar a los 11 mismos "c..." de siempre.La semana de la "catarsis".

También podría probar un 4-4-2 con Benzema y Mariano arriba en algún partido, para tener más posibilidades de marcar.
no llega a diciembre asi que da igual lo que pida como entrenador es un bluff
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#27783Mensaje

mauricio72 escribió:
michael37 escribió:La materia prima de la que dispone es la misma que Solari y Lopetegui, lo único que puede hacer es mezclar veteranos con chavales en la media para sostener algo mejor al equipo. Esto es lo que hizo Solari hasta que se le cayó el equipo en la semana fatídica por usar a los 11 mismos "c..." de siempre.La semana de la "catarsis".

También podría probar un 4-4-2 con Benzema y Mariano arriba en algún partido, para tener más posibilidades de marcar.
no llega a diciembre asi que da igual lo que pida como entrenador es un bluff
A mi como entrenador cuando consigue cogerle el aire al equipo como el año del doblete Liga y Champions me parece que es hasta innovador por el tema de las rotaciones.

Pero para un proyecto largo apostando por los "chavales" y dejar su sello táctico, esta ante su gran oportunidad.

Ahora tiene la responsabilidad de crear una nueva columna vertebral que nos dure un nuevo ciclo de títulos.

RETO INTERESANTE.
mauricio72

#27784Mensaje

ya michael37 pero es que no me dice nada zidane como entrenador no me produce ninguna sensacion como entrenador salvo la del aburrimiento es como toshack
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27785Mensaje

michael37 escribió:
mauricio72 escribió:
michael37 escribió:La materia prima de la que dispone es la misma que Solari y Lopetegui, lo único que puede hacer es mezclar veteranos con chavales en la media para sostener algo mejor al equipo. Esto es lo que hizo Solari hasta que se le cayó el equipo en la semana fatídica por usar a los 11 mismos "c..." de siempre.La semana de la "catarsis".

También podría probar un 4-4-2 con Benzema y Mariano arriba en algún partido, para tener más posibilidades de marcar.
no llega a diciembre asi que da igual lo que pida como entrenador es un bluff
A mi como entrenador cuando consigue cogerle el aire al equipo como el año del doblete Liga y Champions me parece que es hasta innovador por el tema de las rotaciones.

Pero para un proyecto largo apostando por los "chavales" y dejar su sello táctico, esta ante su gran oportunidad.

Ahora tiene la responsabilidad de crear una nueva columna vertebral que nos dure un nuevo ciclo de títulos.

RETO INTERESANTE.
Ya.

Pero perdió la copa .

Por lo que no sirve de entrenador.
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#27786Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:
mauricio72 escribió:
michael37 escribió:La materia prima de la que dispone es la misma que Solari y Lopetegui, lo único que puede hacer es mezclar veteranos con chavales en la media para sostener algo mejor al equipo. Esto es lo que hizo Solari hasta que se le cayó el equipo en la semana fatídica por usar a los 11 mismos "c..." de siempre.La semana de la "catarsis".

También podría probar un 4-4-2 con Benzema y Mariano arriba en algún partido, para tener más posibilidades de marcar.
no llega a diciembre asi que da igual lo que pida como entrenador es un bluff
A mi como entrenador cuando consigue cogerle el aire al equipo como el año del doblete Liga y Champions me parece que es hasta innovador por el tema de las rotaciones.

Pero para un proyecto largo apostando por los "chavales" y dejar su sello táctico, esta ante su gran oportunidad.

Ahora tiene la responsabilidad de crear una nueva columna vertebral que nos dure un nuevo ciclo de títulos.

RETO INTERESANTE.
Ya.

Pero perdió la copa .

Por lo que no sirve de entrenador.
Lo mejor de todo es q tiene cierto margen de mejora.
Además q esta empeñado en q se compita por la liga el año q viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27787Mensaje

A Zidane, haga lo que haga , se le atizará.

Ha superado a ciertos entrenadores ‘gurus’.

Y eso es imperdonable.

Además, ganó con florentino de presidente, y eso es el acabose.

Lo mejor de todo es que le están esperando el mismo número de antimadridistas, como de madridistas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27788Mensaje

Ahora estamos ante una nueva versión de Zidane, ahora no es únicamente entrenador, ahora es Manager y suyas van a ser las altas y bajas. Espero que acierte, pero de momento tengo que decir que no me parece muy ilusionante ni acertado ver hacia donde apunta su primera bala. Pogba es un pufo.
Espero que le coja el aire y se saque de la manga otro Varane porque para soltar 160 millones no hace falta tener ese apellido si ser leyenda del fútbol, así ficha hasta Ramón Calderón.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#27789Mensaje

Zidane no puede hacer nada con la plantilla que tiene ni con la que se dice le van a confeccionar este verano. No coincido con él en un par de decisiones concretas (siendo la de Benzemá la más flagrante) pero por lo demás creo que es el hombre idóneo para un proyecto a largo plazo, pero sin fichajes no hay nada que hacer.

A Zidane se le trae de vuelta porque es la única persona que podría tragar con la idea de no hacer una revolución y de tirar con lo que hay a la espera de que suene la flauta. Mi pesar es que sea el último sacrificio para salvar la cara del presidente una vez que se demuestre que esta situación no se puede reconducir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27790Mensaje

Angry Megalodon escribió:Zidane no puede hacer nada con la plantilla que tiene ni con la que se dice le van a confeccionar este verano. No coincido con él en un par de decisiones concretas (siendo la de Benzemá la más flagrante) pero por lo demás creo que es el hombre idóneo para un proyecto a largo plazo, pero sin fichajes no hay nada que hacer.

A Zidane se le trae de vuelta porque es la única persona que podría tragar con la idea de no hacer una revolución y de tirar con lo que hay a la espera de que suene la flauta. Mi pesar es que sea el último sacrificio para salvar la cara del presidente una vez que se demuestre que esta situación no se puede reconducir.
Pues que fiche lo que quiera, para eso ha vuelto.
Otra cosa es lo que queréis hacer vosotros con la plantilla. 20 bajas y 20 altas. Eso ni en los mánagers del ordenador se puede hacer.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#27791Mensaje

sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:Zidane no puede hacer nada con la plantilla que tiene ni con la que se dice le van a confeccionar este verano. No coincido con él en un par de decisiones concretas (siendo la de Benzemá la más flagrante) pero por lo demás creo que es el hombre idóneo para un proyecto a largo plazo, pero sin fichajes no hay nada que hacer.

A Zidane se le trae de vuelta porque es la única persona que podría tragar con la idea de no hacer una revolución y de tirar con lo que hay a la espera de que suene la flauta. Mi pesar es que sea el último sacrificio para salvar la cara del presidente una vez que se demuestre que esta situación no se puede reconducir.
Pues que fiche lo que quiera, para eso ha vuelto.
Otra cosa es lo que queréis hacer vosotros con la plantilla. 20 bajas y 20 altas. Eso ni en los mánagers del ordenador se puede hacer.

No importa la cantidad sino la calidad. No es que tenga que haber 20 bajas sino bajas importantes, las que determinan el nivel real del equipo. Y hay que empezar por lo más prioritario. Claro que no se puede hacer todo en un mismo verano, pero las vías de agua principales hay que taparlas ya porque se nos seguirán yendo títulos mientras no lo hagamos.

Zidane no va a fichar lo que quiera él, porque el que pone la chequera y lleva a cabo las negociaciones es el patrón , y el patrón hace mucho tiempo que no se remanga la camisa, porque eso requiere esfuerzo, trabajo y planificación, y con 72 tacos, va a ser que no. Para fichar juveniles al precio que pida el otro club, lo que quieras. Pero jugadores top? JA! Que los fiche otro.

Zidane es un tipo leal y no va a poner el grito en el cielo ante estos despropósitos. La última vez que Zidane le pidió algo importante a Florentino fue vender a Bale para fichar a Mbappe, y ya hemos visto cómo salió eso.
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#27792Mensaje

Mientras vaya sumando jugadores competitivos a la causa en las otras lineas, todo bien.

Pero en la parte delantera se esta jugando la próxima temporada y su futuro.
David774
Mensajes: 31641
Registrado: Ago-2015

#27793Mensaje

Fichará delanteros seguro. No creo que se juegue su futuro con De Tomas, vinicius, Asensio, Lucas, Rodrygo, Hazard y Benzema. Esa delantera es de chiste.
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27794Mensaje

james teniendo ya pasaporte español , yo me lo quedaba , nos falta mucha calidad , yo votaria si a james :sisi:
David774
Mensajes: 31641
Registrado: Ago-2015

#27795Mensaje

Si vuelve zidane es para hacer una pequeña limpia en el vestuario si no no hubiera vuelto. Tranquilos que llegará un delantero y será Raúl de Tomás. Habrá fichajes en todas las lineas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27796Mensaje

Entiendo que no pida imposibles y que el madrid se gaste 1.000 millones de euros, porque es irreal. Aunque al menos 3 jugadores sí deberían llegar.
Pero si sigue empeñado en dar bola al inútil de delantero, nos comemos otro nadaplete sí o sí.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9972
Registrado: May-2017

#27797Mensaje

David774 escribió:Fichará delanteros seguro. No creo que se juegue su futuro con De Tomas, vinicius, Asensio, Lucas, Rodrygo, Hazard y Benzema. Esa delantera es de chiste.
A mi me parece que precisamente esa sera nuestra delantera :sisi:

De traca pero veo a Floper debilitando la plantilla aun mas y vendiendo la moto con que el fichaje es vinicius o benzema esta como un toro etc etc para no fichar salvo alguna mediania que no moleste al gato.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27798Mensaje

MODO LIGA

Se relaciona con el modo Liga de antes en el foro relacionado a la vez con el fichaje del delantero centro.

"Marca da las claves para que el Real Madrid vuelva a ganar Ligas"

https://m.bernabeudigital.com/primer-pl ... gas-214157
Última edición por Mario1 el Mar Abr 09, 2019 12:31 am, editado 1 vez en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27799Mensaje

sisou5 escribió:Ahora estamos ante una nueva versión de Zidane, ahora no es únicamente entrenador, ahora es Manager y suyas van a ser las altas y bajas. Espero que acierte, pero de momento tengo que decir que no me parece muy ilusionante ni acertado ver hacia donde apunta su primera bala. Pogba es un pufo.
Espero que le coja el aire y se saque de la manga otro Varane porque para soltar 160 millones no hace falta tener ese apellido si ser leyenda del fútbol, así ficha hasta Ramón Calderón.
Pero por un momento reflexionar Bale + 20 por Pogba. Sustituto de Kovacic mejora en suposicion a Ceballos y Valverde de todas formas competiria con todos ellos y eso es muy positivo. Ademas de que se tiene el sustituto de Kovacic. Por el numero de jgadores que hace falta elevado para ganar todo.

Porque en la pestaña a quien quieres fichar hay hasta 26 jugadores de centrocampistas que creo que ficharia a tres por 180 millones.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#27800Mensaje

No deja de tener su gracia que la prensa que se enteró del regreso de Zidane porque lo comunicó el Madrid, digan que saben de primera mano lo que tiene el calvo en la cabeza sobre altas y bajas.

Unos tipos que no aciertan una alineación. Jajaja si es que te tienes que reir
Responder