Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#32721Mensaje

Dientesdesable escribió:La suerte que ha tenido es que en la primera jornada le ha tocado un equipo muy asequible.
Si es que hay que quereros.
Más simples que una ameba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34108
Registrado: Ene-2011

#32722Mensaje

La verdad es que si no había intención o posibilidad de rearmar seriamente al equipo para iniciar un proyecto competitivo de primer nivel, yo hubiera dejado a Solari.

Solari demostró que con lo poco que había, era capaz de ganar a los equipos teóticamente inferiores y consolidarse en zona Champions sin demasiados problemas, y eso es más de lo que demostraron López Tegui y Zidane con los mismos mimbres.

Si tenemos que asumir que no podemos competir en plantilla con los grandes y que vamos a pelear con lo puesto, Solari era el hombre. Además, no se casaba con nadie, ponía a quien mejor rendía y mandaba a la grada a quien tuviera que mandar.

Para aceptar nuestra propia mediocridad, no había necesidad de traer a Zidane, ni a Kloop, ni a David Vidal.
jaizkibel

#32723Mensaje

Cambio el comentario a otro hilo, que me he confundido.
Última edición por jaizkibel el Mar Ago 13, 2019 12:55 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32724Mensaje

Y encima se pone borde en rp ,y dice que no va a hablar de futbolistas ,entonces de qué?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#32725Mensaje

j30madr escribió:Y encima se pone borde en rp ,y dice que no va a hablar de futbolistas ,entonces de qué?
Lleva todo el verano y parte de la primavera hablando de Pogba.
Ahora como ya no viene se ha amargado de tal manera que se ha vuelto insoportable.

Cuanto antes se pire mejor.
OSB2018

#32726Mensaje

drewkarp escribió:
OSB2018 escribió:Zidane debería marcarse un Camacho y pirarse. Y que venga Mourinho... al menos las ruedas de prensa serán más divertidas :lol: que las respuestas PC de ZZ aburren y duermen vacas, ¿saes? Al menos Mourinho le pone picante a la cosa.

Si ZZ volvió con las promesas de fichajes que él quisiera, pues con el tema de Pogba se le habrá quedado la cara de tonto
A los dos días de estar Mourinho estáis pidiendo su dimisión por no poner a los que os gustan. Es que es tan previsible...
Yo nunca pedí la dimisión de Mourinho :cry: ...
Última edición por OSB2018 el Mar Ago 13, 2019 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32727Mensaje

Ya dije cuando volvió que era un error.
Algunos se emocionaron por su vuelta yo nada.

Sin Cr es un entrenador normalito.

Que no jugamos con el a nada y que no valía para hacer revoluciones.

Mou habría montado shows y lios pero habría tenido pelotas para hacer la revolución que necesitamos y ha sido el único entrenador que ha hecho caso Flo y con el que ha tragado.

O sino Pochettino.

Pero Zidane...

Vaya temporadita nos espera todo el año por detrás del Bcn y Atlético como poco..

No tengo ni ganas de que empiece la Liga, para ver ridículos y malos resultados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32728Mensaje

En Diciembre me huelo que Raúl de entrenador del primer equipo.

Huele a catástrofe.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#32729Mensaje

Yo creo que Zidane merece un respeto por el palmarés que tiene (recordemos: el mejor palmarés de todos los actuales entrenadores en activo, y con diferencia). Él tampoco tiene la culpa de que no le hayan traido a Pogbá, que era quien él quería. Tampoco tiene la culpa de que los directivos no sean capaz de dar salida a los paquetes de James y Bale. Poco se puede hacer con estos mimbres que tiene ahora mismo. Y aun así, esto todavía no ha empezado, ¿y si da el sorpresón y gana la Liga? Es muy difícil, está claro, con el Barça y el Atlético que están ahora a un nivel superior, pero tampoco es imposible. Esto no es como empieza, sino como acaba
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11302
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#32730Mensaje

Hay equipos que pierden finales en su propio estadio, así que puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32731Mensaje

Hay muy mal ambiente. Como empecemos perdiendo en la liga...
Última edición por zam el Mar Ago 13, 2019 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#32732Mensaje

Centraltotal escribió:En Diciembre me huelo que Raúl de entrenador del primer equipo.

Huele a catástrofe.
Por fin leo algo que se aproxima a nuestra futura realidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32733Mensaje

Eso es lo peor de todo, el mal ambiente que hay. Tiene a la afición muy quemada, ya no es como en otras ocasiones o incluso el año pasado con la venta de CR7, que generó debate pero una mayoría de la afición aprobó su venta.
Ahora es que no jugamos a nada, cada vez menos, tenemos el mismo once + hazard y los fichajes son muy muy muy suplentes, en absoluto se parece esto a la revolución que todos vimos que se necesitaba.

Y, ahora, con Neymares de por medio lo único que ahcemos es perder tiempo. No se ve nada más que improvisación y falta de profesionalidad en el cuerpo técnico, que no tenían ni idea de a quién fichar ni manejaban alternativas, ni saben qué sistema beneficia a la plantilla.

Es la peor pretemporada que recuerdo, mucho van a tener que remar para que no se hunda la barquita en Octubre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34108
Registrado: Ene-2011

#32734Mensaje

Dientesdesable escribió:
Centraltotal escribió:En Diciembre me huelo que Raúl de entrenador del primer equipo.

Huele a catástrofe.
Por fin leo algo que se aproxima a nuestra futura realidad.
A mí, me parece muy optimista.

Con esta plantilla, yo creo que en diciembre Raúl y Poyatos ya están en la calle y nos vamos ya por Tristán Celador.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11302
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#32735Mensaje

Nadie sabe nada del futuro. Por eso se llama futuro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#32736Mensaje

Sigue obsesionado con Pogba.
Es el franchute sobrevalorado o nadie .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32737Mensaje

1161003651332268033
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#32738Mensaje

Zidane, en un club tipo Borussia, en el que el área deportiva funciona como un reloj, es posible que tuviese buen resultado como entrenador de paso y de hecho, es lo que ocurrió en su primera etapa.

Ahora bien, en un club como el Madrid, sin rumbo deportivo claro y en la necesidad de un buen meneo era la opuesto a lo que necesitaba la entidad. El perfil era más bien el de un fontanero, un entrenador experimentado, con cara de pocos amigos y que te saque petróleo de lo poco que hay, obviamente sin mucho recorrido en el club porque le va a tocar remangarse, trabajar bajo mínimos de calidad o compromiso y enfrentarse a un vestuario acomodado y endiosado. Lo que por ejemplo hizo Capello en el 2006.

A Zidane se le están viendo TODAS las costuras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#32739Mensaje

1161340264822317057

Todos los jugadores hablan maravillas de Zidane... pero aquí se le ataca y critica por 2 jugadores que además de tener dudoso profesionalismo hace 3 años que se les esta diciendo que no cuentan, no se les quiere y aquí siguen aferrados a cobrar su cheque sin hacer nada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32740Mensaje

abelguga escribió:1161340264822317057

Todos los jugadores hablan maravillas de Zidane... pero aquí se le ataca y critica por 2 jugadores que además de tener dudoso profesionalismo hace 3 años que se les esta diciendo que no cuentan, no se les quiere y aquí siguen aferrados a cobrar su cheque sin hacer nada.
Aquí es Zidane el injusto, rencoroso y terco. O_o
Responder