Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18081
Registrado: Mar-2011

#61681Mensaje

Es parte del plan de Florentino. Los va a destrozar por dentro

Zizou Falcó
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9255
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61682Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Kuja87 escribió:Lo único que me jode si ficha por el PSG es que tendré que desearle todo lo peor (deportivamente) y no sólo contra el Madrid.
Y en la vida tambien, a ver si Pipo Inzaghi se fo**a su mujer otra vez. O_o :meparto:
De verdad, macho ¿que te ha hecho Zidane a ti? ¿Darte 2 ligas y 3 champions en 5 años?
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#61683Mensaje

Según Celebrity Net Worth, Zidane tiene un patrimonio de 120 millones, tenía un salario de 14 kilos en el Madrid, y renunció a unos 40 millones al irse las dos veces.

Si es cierto eso que dicen de que el PSG le va a dar un salario de 30 millones. Estaríamos hablando de que en solo 4 años habría conseguido 120 kilos, lo mismo que todo su patrimonio en la actualidad.

Pochettino se va a llevar 20 millones por ser despedido. ¿No es mejor que los jeques se dejen una buena pasta en Zidane, Navas, Sergio Ramos?

Jugadores que nos han caído bien y tenemos simpatía hacia ellos (pero que el PSG no gane nada obviamente).

Según muchos de aquí, Zidane es un alineador con cero táctica y que ganó las Champions gracias a CR7, entonces ¿de que tenéis miedo?

Zidane no es gili, a todos nos gusta el dinero y el no traiciona a nadie. Si llega a venir Mbappé al Madrid, nos importaría un pito Zidane y el PSG.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#61684Mensaje

crimelibrary escribió:
Dinammyta escribió:Creo que es el entrenador perfecto para un proyecto como el del PSG. Mis mejores deseos para Zizou salvo cuando se enfrente al Madrid.

Si a día de hoy no sigue en el Madrid es porque Floper le lanzó a sus títeres de la prensa para no dejarle trabajar. Para mí la gran mancha oscura del presi es ser tan gilipollas con los entrenadores que en una temporada no consigan un título. Se vio claramente cuando cesó de aquélla manera a Ancelotti y se verá más claro el error que ha supuesto presionar a Zidane para que saliera.
Opino igual, mas que nada porque Zidane como entrenador poco puede aportar. Necesita un equipo cargado, y saber llevar ese vestuario. El resto lo haran los demas.
Por mi que haga lo que quiera.
Yo creo que hay mucho prejuicio sobre Zidane en ese sentido. Cierto es que no es un "estudioso del fútbol" como Allegri, Klopp, Emery, Guardiola o Nagelsmann, pero tampoco es un tonto que solo aplaude y se hace amigo de los futbolistas. Tiene bastante más método del que se dice.

Yo creo que podrá sacar un mejor rendimiento de esos jugadores del PSG que en la última temporada no han terminado de estar bien: Keylor, Ramos, Neymar, Messi, Verratti... seguramente hará un trabajo espléndido.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61685Mensaje

Kuja87 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Kuja87 escribió:Lo único que me jode si ficha por el PSG es que tendré que desearle todo lo peor (deportivamente) y no sólo contra el Madrid.
Y en la vida tambien, a ver si Pipo Inzaghi se fo**a su mujer otra vez. O_o :meparto:
De verdad, macho ¿que te ha hecho Zidane a ti? ¿Darte 2 ligas y 3 champions en 5 años?
Es un traidor, es lo que hay, irse al PSG es un insulto al Real Madrid como institucion. Eso si como entrenador es pesimo, CR7, Ramos y Modric le han dado una carrera de entrenador..es un amigo de vestuario y poco mas.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie Jun 10, 2022 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#61686Mensaje

A mi me la trae porque traiciona al Madrid es 0. Pero si me daría pena que una persona que tengo por entera en valores vendiera su pasado Marseilles por pasta
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61687Mensaje

Que se lleve a sus dos hijos paquetazos tambien por supuesto, que estan en el Madrid solo porque se llaman Zidane. :fiesta:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#61688Mensaje

Tampoco estoy de acuerdo con que Zidane, así como Mbappé, hayan escogido el proyecto del PSG por peseteros. El club qatarisino llevaba años tentando a ambos con el dinero y recibiendo largas, pero es ahora cuando sale a la luz que la corrupta clase política francesa está interviniendo en estos asuntos para darle bombo a los juegos olímpicos de 2024, también viene de perlas con el mundial de fútbol de 2022, el más infame que se recuerda.

Quien no lo quiera ver que se siga auto engañando. El fútbol ha dejado de ser un entretenimiento para sus aficionados para ser un instrumento de propaganda política del primer orden.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61689Mensaje

Dinammyta escribió:Tampoco estoy de acuerdo con que Zidane, así como Mbappé, hayan escogido el proyecto del PSG por peseteros. El club qatarisino llevaba años tentando a ambos con el dinero y recibiendo largas, pero es ahora cuando sale a la luz que la corrupta clase política francesa está interviniendo en estos asuntos para darle bombo a los juegos olímpicos de 2024, también viene de perlas con el mundial de fútbol de 2022, el más infame que se recuerda.

Quien no lo quiera ver que se siga auto engañando. El fútbol ha dejado de ser un entretenimiento para sus aficionados para ser un instrumento de propaganda política del primer orden.
En can farsa y cataluña en general te están aplaudiendo hasta con las orejas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61690Mensaje

David774 escribió:Si finalmente es nuevo entrenador del PSG, a los hijos de Zidane que juegan en nuestra cantera hay que enviarlos a París.
Exactamente, paquetazos infumables.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#61691Mensaje

No sé supone que el Barça, Atleti, Bayern y el Milán son los rivales del Madrid?

Si Zidane se va al Bayern estaría bien? Hay mucho escocido que se compró la camiseta de Mbappé y ahora la quiere pagar con Zidane.

Además, el PSG puede ganar la Champions perfectamente, ya han sido finalistas. Zidane conseguiría algo histórico, el primer entrenador en llevarle una Champions al PSG.

Sinceramente, lo que haga Zidane fuera del Madrid me da igual, si nos lo encontramos en Champions, pues a ganarle y ya está, vaya comida de cerebro.

Si Zidane fuera al Newcastle solo por dinero, nadie diría nada, pero como es el PSG nos volvemos locos. Está en Francia, mucha pasta de por medio, y la oportunidad de ser el primero en ganar La Orejona con el PSG. Que más da la verdad.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#61692Mensaje

beethoven escribió:
Dinammyta escribió:Tampoco estoy de acuerdo con que Zidane, así como Mbappé, hayan escogido el proyecto del PSG por peseteros. El club qatarisino llevaba años tentando a ambos con el dinero y recibiendo largas, pero es ahora cuando sale a la luz que la corrupta clase política francesa está interviniendo en estos asuntos para darle bombo a los juegos olímpicos de 2024, también viene de perlas con el mundial de fútbol de 2022, el más infame que se recuerda.

Quien no lo quiera ver que se siga auto engañando. El fútbol ha dejado de ser un entretenimiento para sus aficionados para ser un instrumento de propaganda política del primer orden.
En can farsa y cataluña en general te están aplaudiendo hasta con las orejas.
Pues no deberían, porque el historial del FC Barcelona con las ayuditas recibidas por hacer apología independentista es también digno de denuncia pública. Lo grave es que el Barça no solo recibió influencias por parte de la Generalitat sino del propio Estado de Qatar para esos fines. Todos recordamos al Laporta de la primera etapa diciendo gilipolleces, también a Rosell, todos recordamos aquellos tifos en el Camp Nou a favor de la "libertat".

Por suerte o por desgracia (según para quién) la gestión desastrosa de Bartomeu produjo una ruptura de los vínculos con Qatar, así como los acuerdos subterráneos entre España y la Generalitat después del 1 de octubre de 2017 han hecho que el Barça en ese sentido deje de ser utilizado como herramienta de propaganda independentista.

Alguno se habrá dado cuenta que Laporta ya ni menciona el tema político catalán.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34138
Registrado: Ene-2011

#61693Mensaje

Mis rivales en España son Barsa y Atleti porque son los que más títulos llevan.

Mis rivales en Europa son Milan, Liverpool y Bayern por la misma razón.

El PSG para mí es poco menos que un mojón inofensivo. De hecho, casí diría que es nuestro aliado en la Champions, ya que se dedica esencialmente a acaparar grandes futbolistas que nos podrían haber hecho mucho daño si jugasen en grandes equipos, pero que en sus filas no sirven absolutamente para nada. Ojalá fichasen también a Haaland, a Salah y a De Bruyne.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61694Mensaje

Apostata escribió:Mis rivales en España son Barsa y Atleti porque son los que más títulos llevan.

Mis rivales en Europa son Milan, Liverpool y Bayern por la misma razón.

El PSG para mí es poco menos que un mojón inofensivo. De hecho, casí diría que es nuestro aliado en la Champions, ya que se dedica esencialmente a acaparar grandes futbolistas que nos podrían haber hecho mucho daño si jugasen en grandes equipos, pero que en sus filas no sirven absolutamente para nada. Ojalá fichasen también a Haaland, a Salah y a De Bruyne.
Es una forma de verlo.
No se puede discutir sobre las percepciones de cada uno.
La verdad es que visto como tú lo expones... Pues tienes razón.
Que le dén al PSG y todo lo que le rodea.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61695Mensaje

elnoctambulo escribió:No sé supone que el Barça, Atleti, Bayern y el Milán son los rivales del Madrid?

Si Zidane se va al Bayern estaría bien? Hay mucho escocido que se compró la camiseta de Mbappé y ahora la quiere pagar con Zidane.

Además, el PSG puede ganar la Champions perfectamente, ya han sido finalistas. Zidane conseguiría algo histórico, el primer entrenador en llevarle una Champions al PSG.

Sinceramente, lo que haga Zidane fuera del Madrid me da igual, si nos lo encontramos en Champions, pues a ganarle y ya está, vaya comida de cerebro.

Si Zidane fuera al Newcastle solo por dinero, nadie diría nada, pero como es el PSG nos volvemos locos. Está en Francia, mucha pasta de por medio, y la oportunidad de ser el primero en ganar La Orejona con el PSG. Que más da la verdad.
Si gana la CL con el PSG me hago un tatuaje del Atletico en la cara...finalista si claro :meparto: :meparto: , de una copa covid sin ida y vuelta y sin publico.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie Jun 10, 2022 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#61696Mensaje

Apostata escribió:Mis rivales en España son Barsa y Atleti porque son los que más títulos llevan.

Mis rivales en Europa son Milan, Liverpool y Bayern por la misma razón.

El PSG para mí es poco menos que un mojón inofensivo. De hecho, casí diría que es nuestro aliado en la Champions, ya que se dedica esencialmente a acaparar grandes futbolistas que nos podrían haber hecho mucho daño si jugasen en grandes equipos, pero que en sus filas no sirven absolutamente para nada. Ojalá fichasen también a Haaland, a Salah y a De Bruyne.

Pongo la mano en el fuego a que si llega venir Mbappé al Madrid, a todo el mundo se la sudaría que Zidane entrene al PSG, dirían "Que les saque la pasta a los jeques, con Neymar y Messi no va a ganar nada, ya somos imparables con Mbappé en el Madrid"

Ahora hay que pagar con Zidane lo que el traidor sin palabra de Mbappé le ha hecho el Madrid.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#61697Mensaje

Yo le deseo lo mejor.
Hay que respetar su decisión.

Sin embargo, estoy casi al 100% seguro, que no ganan la champions el año que viene.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61698Mensaje

elnoctambulo escribió:
Apostata escribió:Mis rivales en España son Barsa y Atleti porque son los que más títulos llevan.

Mis rivales en Europa son Milan, Liverpool y Bayern por la misma razón.

El PSG para mí es poco menos que un mojón inofensivo. De hecho, casí diría que es nuestro aliado en la Champions, ya que se dedica esencialmente a acaparar grandes futbolistas que nos podrían haber hecho mucho daño si jugasen en grandes equipos, pero que en sus filas no sirven absolutamente para nada. Ojalá fichasen también a Haaland, a Salah y a De Bruyne.

Pongo la mano en el fuego a que si llega venir Mbappé al Madrid, a todo el mundo se la sudaría que Zidane entrene al PSG, dirían "Que les saque la pasta a los jeques, con Neymar y Messi no va a ganar nada, ya somos imparables con Mbappé en el Madrid"

Ahora hay que pagar con Zidane lo que el traidor sin palabra de Mbappé le ha hecho el Madrid.
Es lo que hay cuando eres una pu*a y te mueves solo por dinero, hay que asumir las consecuencias. Pero bueno nunca fue una gran persona, solo hay que ver que apoyo la candidatura del Qatar para llevarse el mundial (por dinero, claro)

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34138
Registrado: Ene-2011

#61699Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:Mis rivales en España son Barsa y Atleti porque son los que más títulos llevan.

Mis rivales en Europa son Milan, Liverpool y Bayern por la misma razón.

El PSG para mí es poco menos que un mojón inofensivo. De hecho, casí diría que es nuestro aliado en la Champions, ya que se dedica esencialmente a acaparar grandes futbolistas que nos podrían haber hecho mucho daño si jugasen en grandes equipos, pero que en sus filas no sirven absolutamente para nada. Ojalá fichasen también a Haaland, a Salah y a De Bruyne.
Es una forma de verlo.
No se puede discutir sobre las percepciones de cada uno.
La verdad es que visto como tú lo expones... Pues tienes razón.
Que le dén al PSG y todo lo que le rodea.
Y añadiría dos grandes favores más que nos han hecho, quitándonos de encima a un portero mediocre como Keylor, cuya alternancia con Courtois fue completamente ridícula y una remora para la adaptación del belga.

Y, no menos importante, nos ahorraron la enorme ficha y los más que seguros problemas de vestuario de un Ramos que el tiempo a demostrado que ya no daba más de sí.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13629
Registrado: Jul-2018

#61700Mensaje

Apostata escribió:No creo que Zidane sea capaz de aceptar una superoferta deportiva y económica para seguir ejerciendo su profesión al máximo nivel sabiendo lo mucho que eso iba a molestar a un puñado de internautas anónimos que se han pasado cinco años insultándole por poner a reventar las vitrinas del Real Madrid.

Zizou os debe mucho a los que le ponéis a parir.
¿Florentino Pérez también es un internauta anónimo?
Responder