Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#62361Mensaje

pepex31 escribió: Lun Ene 22, 2024 12:19 am Como entrenador un genio le pese a quien le pese. Cuando todo estaba hecho para fichar a Kepa y a última hora no se hizo porque Zidane dijo que su portero era Keylor Navas no sabemos la bala que esquivamos.
Keylor Navas, portero de los años 80, superratón centroamericano, heredero del mexicano Campos. Pufff. No me gustan los guardametas de bolsilo. Prefiero tipo Courtois.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8109
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62362Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:32 am
BerT escribió: Lun Ene 22, 2024 12:22 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:15 am
mi padre :sisi:


Zidane esta muy loco 😅, igual se mete en una barriada de Jerez y tal cual.
es un tio que vive a su bola y se la pela estar al margen de lo establecido...en la final de catar creo que estaba en eibar viendo a su hijo y se la pela
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62363Mensaje

Igualin escribió: Lun Ene 22, 2024 12:42 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:29 am
pepex31 escribió: Lun Ene 22, 2024 12:19 am Como entrenador un genio le pese a quien le pese. Cuando todo estaba hecho para fichar a Kepa y a última hora no se hizo porque Zidane dijo que su portero era Keylor Navas no sabemos la bala que esquivamos.
Suele tener fallos como todos, pero tuvo un buen ojo para darle larga a Reguilon, Odegaard, Llorente y muchos a otros jugadores que la gente no entendía. Quizás Vinicius no lo gestionó bien y Hazard no se si fue fichaje de Florentino o de Zidane, pero como técnico es top.
Ya te lo digo yo: Hazard, fichaje expreso de Zidane. Hay más, con el mismo ojo clínico, como Jovic. Repásese la no corta lista, cuyos efectos económicos llegan a día de hoy.

En general Zidane hunde econòmicamente a cualquiera a la hora de fichar o recomendar insistentemente (Pogba, que por fortuna no vino gracias a su fallecido representante pizzero). No hablemos de algunos de los "acertados" descartes del caprichoso bereber, un elegante tipo bastante ajeno a la meritocracia y lleno de incomprensibles animadversiones africanas.

Para esto de fichar era un desastre importantísimo Zinedine Zidane, no así en ganar.
El tema de Hazard no lo tengo muy claro y ok que Zidane era un enamorado del belga allá por el 2012, pero eso no quita que lo fichará Zidane. De hecho hay un sector de la prensa deportiva que nunca atacará a Florentino y dirán que es fichaje de Zidane pero al presidente le gusta fichar nombres, todo lo contrario que a Zidane y por eso no lo veo muy claro. Y bueno como técnico ganó 3 Champions y eso no es suerte, luego tuvo la valentía de sentar a Bale y también de cargarse a James, incluso se cargó a Reguilon, Llorente, Odegaard y a chavales que era impensable en esa época. Quizás Achraf y los partidos que jugaron sus hijos es lo que más me mosquea, pero por lo general ha tenido muy buen ojo también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62364Mensaje

BerT escribió: Lun Ene 22, 2024 12:47 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:32 am
BerT escribió: Lun Ene 22, 2024 12:22 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:15 am
mi padre :sisi:


Zidane esta muy loco 😅, igual se mete en una barriada de Jerez y tal cual.
es un tio que vive a su bola y se la pela estar al margen de lo establecido...en la final de catar creo que estaba en eibar viendo a su hijo y se la pela
Como jugador era mi favorito en la época suya y como persona me perece incluso mejor. Con lo que es Zidane y lo natural que es el tio.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8109
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62365Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:57 am
BerT escribió: Lun Ene 22, 2024 12:47 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:32 am
BerT escribió: Lun Ene 22, 2024 12:22 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:15 am
mi padre :sisi:


Zidane esta muy loco 😅, igual se mete en una barriada de Jerez y tal cual.
es un tio que vive a su bola y se la pela estar al margen de lo establecido...en la final de catar creo que estaba en eibar viendo a su hijo y se la pela
Como jugador era mi favorito en la época suya y como persona me perece incluso mejor. Con lo que es Zidane y lo natural que es el tio.
De jugador se fue perdonando dinero al madrid porque consideraba que ya no podía aportar, luego de entrenador lo mismo, cuando consideró que se le había ido el equipo de las manos se fue sin reclamar nada, luego volvió cuando el club mas lo necesitaba haciéndose cargo de un equipo muy limitado y salvándole el culo al presidente y se lo pagaron con una crítica injusta y voraz desde los medios...en fin todo un señor de los pies a la cabeza además del jugador con mas clase que vi yo en el bernabeu.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62366Mensaje

BerT escribió: Lun Ene 22, 2024 1:10 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:57 am
BerT escribió: Lun Ene 22, 2024 12:47 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:32 am
BerT escribió: Lun Ene 22, 2024 12:22 am

mi padre :sisi:


Zidane esta muy loco 😅, igual se mete en una barriada de Jerez y tal cual.
es un tio que vive a su bola y se la pela estar al margen de lo establecido...en la final de catar creo que estaba en eibar viendo a su hijo y se la pela
Como jugador era mi favorito en la época suya y como persona me perece incluso mejor. Con lo que es Zidane y lo natural que es el tio.
De jugador se fue perdonando dinero al madrid porque consideraba que ya no podía aportar, luego de entrenador lo mismo, cuando consideró que se le había ido el equipo de las manos se fue sin reclamar nada, luego volvió cuando el club mas lo necesitaba haciéndose cargo de un equipo muy limitado y salvándole el culo al presidente y se lo pagaron con una crítica injusta y voraz desde los medios...en fin todo un señor de los pies a la cabeza además del jugador con mas clase que vi yo en el bernabeu.
Amén!! Pienso lo mismo y para mi Zidane es UN SEÑOR.
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#62367Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:55 am
Igualin escribió: Lun Ene 22, 2024 12:42 am
_Jesus_ escribió: Lun Ene 22, 2024 12:29 am
pepex31 escribió: Lun Ene 22, 2024 12:19 am Como entrenador un genio le pese a quien le pese. Cuando todo estaba hecho para fichar a Kepa y a última hora no se hizo porque Zidane dijo que su portero era Keylor Navas no sabemos la bala que esquivamos.
Suele tener fallos como todos, pero tuvo un buen ojo para darle larga a Reguilon, Odegaard, Llorente y muchos a otros jugadores que la gente no entendía. Quizás Vinicius no lo gestionó bien y Hazard no se si fue fichaje de Florentino o de Zidane, pero como técnico es top.
Ya te lo digo yo: Hazard, fichaje expreso de Zidane. Hay más, con el mismo ojo clínico, como Jovic. Repásese la no corta lista, cuyos efectos económicos llegan a día de hoy.

En general Zidane hunde econòmicamente a cualquiera a la hora de fichar o recomendar insistentemente (Pogba, que por fortuna no vino gracias a su fallecido representante pizzero). No hablemos de algunos de los "acertados" descartes del caprichoso bereber, un elegante tipo bastante ajeno a la meritocracia y lleno de incomprensibles animadversiones africanas.

Para esto de fichar era un desastre importantísimo Zinedine Zidane, no así en ganar.
El tema de Hazard no lo tengo muy claro y ok que Zidane era un enamorado del belga allá por el 2012, pero eso no quita que lo fichará Zidane. De hecho hay un sector de la prensa deportiva que nunca atacará a Florentino y dirán que es fichaje de Zidane pero al presidente le gusta fichar nombres, todo lo contrario que a Zidane y por eso no lo veo muy claro. Y bueno como técnico ganó 3 Champions y eso no es suerte, luego tuvo la valentía de sentar a Bale y también de cargarse a James, incluso se cargó a Reguilon, Llorente, Odegaard y a chavales que era impensable en esa época. Quizás Achraf y los partidos que jugaron sus hijos es lo que más me mosquea, pero por lo general ha tenido muy buen ojo también.
A ver cómo lo digo: todos los fichajes son de Florentino. No viene nadie su no quiere Florentino. Pero hay veces en que Florentino, de buena o mala gana, accede a las insistentes peticiones de un entrenador estrella. Digo insistentes porque Zidane fue muy insistente con los jugadores que quería (y con los que no quería). Hazard fue petición insistente de Zidane. Como Pogba. Repásese las hemerotecas: los gacetilleros no inventaron en este caso, ya wue se oresumís que hazard iba a ser un gran acierto, un crack en el Madrid. Lo pidió. Y se lo dieron. Lo mismo con otros fichajes que se demostraron desastrosos, cono Jovic. No le quitamos sus 3 champions si decimos que Zidane fichando estremeció las arcas del club con tipos que nunca debieron ser fichados.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#62368Mensaje

Mbappe también fue fichaje insistente de Zidane y prefirió renovar a Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#62369Mensaje

Muchos clubes pensaron que solo se trataba de poner a un ex jugador a dirigir y logaria lo que hizo Zidane.

Ahi quedaron en el camino ya los Scholes, Xavi, Seedorf, Inzaghi, Gattuso, Lampard, Luis Enrique, Pirlo...




Zidane solo hay 1.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62370Mensaje



Hace tiempo dije que Messi y CR7 para mi no son los mejores, una cosa es que hicieron unas carreras espectaculares y tiene mucho méritos estar tantísimos años en el top. Pero si hablamos de talento y tal, pues Zidane, Ronaldinho, Romario, Ronaldo y algún que otro me parecieron muy superior a Messi cómo a CR7.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#62371Mensaje

Es un crack, alternando vacaciones con títulos en el Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8109
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62372Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 29, 2024 1:43 pm

Hace tiempo dije que Messi y CR7 para mi no son los mejores, una cosa es que hicieron unas carreras espectaculares y tiene mucho méritos estar tantísimos años en el top. Pero si hablamos de talento y tal, pues Zidane, Ronaldinho, Romario, Ronaldo y algún que otro me parecieron muy superior a Messi cómo a CR7.
grande carletto =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62373Mensaje

BerT escribió: Lun Ene 29, 2024 1:53 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 29, 2024 1:43 pm

Hace tiempo dije que Messi y CR7 para mi no son los mejores, una cosa es que hicieron unas carreras espectaculares y tiene mucho méritos estar tantísimos años en el top. Pero si hablamos de talento y tal, pues Zidane, Ronaldinho, Romario, Ronaldo y algún que otro me parecieron muy superior a Messi cómo a CR7.
grande carletto =D> =D>
Isco también dice que ver a Zidane en un rondo es de locos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#62374Mensaje

Zidane nunca será seleccionador de Francia y va a convertir al Madrid en la selección francesa.

A Ancelotti le quedan uno o dos años, después volverá Zidane y sus rencores: Pintus irá a por tí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#62375Mensaje

Noooooooooooo

Ahora si se viene década de dominio del Bayern :facepalm: :arrow:

Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 199
Registrado: Ene-2024

#62376Mensaje

Les ha dicho que si hacen sección de pádel firma, es de lo que entiende ahora.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#62377Mensaje

Todavia hay alguien que se cree que le “llueven” ofertas?? :mrgreen: .
Os adelanto en exclusiva que no entrenara ni al Bayern, ni al ManU, ni a ningún otro grande.
Solo picamos nosotros, los parguelitas mayores.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#62378Mensaje

NaZaN escribió: Mar Feb 20, 2024 1:55 pm Todavia hay alguien que se cree que le “llueven” ofertas?? :mrgreen: .
Os adelanto en exclusiva que no entrenara ni al Bayern, ni al ManU, ni a ningún otro grande.
Solo picamos nosotros, los parguelitas mayores.
Por qué no recibiría oferta con lo que ha ganado en tan poco tiempo?

Tu crees que el PSG prefiere tener a un Luis Enrique que viene de dar vergüenza con la Roja y no se come un colín sin la MSN?
O que el Chelsea prefiere a un entrenador de dos temporadas pasables como Pocchettino?
:meparto:
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#62379Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 15, 2024 10:21 pm Zidane nunca será seleccionador de Francia y va a convertir al Madrid en la selección francesa.

A Ancelotti le quedan uno o dos años, después volverá Zidane y sus rencores: Pintusj irá a por tí.
Rencores africanos, exactamente. Si hay alguien que es lo contrario a la meritocracia es este señor. ¡Y nos quejamos de la rigidez de Ancelotti!
Igualin
Mensajes: 1302
Registrado: Ago-2023

#62380Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 29, 2024 2:32 pm
BerT escribió: Lun Ene 29, 2024 1:53 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 29, 2024 1:43 pm

Hace tiempo dije que Messi y CR7 para mi no son los mejores, una cosa es que hicieron unas carreras espectaculares y tiene mucho méritos estar tantísimos años en el top. Pero si hablamos de talento y tal, pues Zidane, Ronaldinho, Romario, Ronaldo y algún que otro me parecieron muy superior a Messi cómo a CR7.
grande carletto =D> =D>
Isco también dice que ver a Zidane en un rondo es de locos.
Por muy madridistas que seamos, no ser capaz de aceptar que Messi es incomparablemente más decisivo como futbolista que por ejemplo Romario es estúpido. En cuanto a Cristiano, repásense sus cifras de bolitas a la jaula, que son las que cuentan y en las que consiste este invento.
Responder