Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#47121Mensaje

La política de fichajes del Madrid, ahora sigue la línea de esperar hasta que un jugador cumpla los 35 años, antes de tomar cualquier decisión sobre su baja. :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#47122Mensaje

Ruben24 escribió:Pero no veis como no sois serios los yihadistas. Este Madrid juega peor que el de hace 3 años, es evidente y lógico, pero aquí nos queréis meter el cuento que se juega igual, pero que solo falta gol. El Madrid de hace 3 años tenía a Modric en su mejor momento. Tenía a un buen Carvajal que daba profundidad. Tenía a CR y a Bale que, además del gol de CR, eran muy verticales. Y tenía a un sensacional Marcelo que desde el lateral creaba fútbol. Ahora no hay eso.
Todo eso tenia el Madrid de hace tres años en la jornada dos??? :? Esperaré a esta temporada,me estoy dando cuenta de que vamos a disfrutar ,sera una bonita liga que tenemos y creo que vamos a ganar y a disfrutar con el juego y las victorias del equipo. :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47123Mensaje

A mi cada año me parece que vamos teniendo peor plantilla.
En algunos puestos 1 jugador solo por puesto en otras posiciones 4, sin cracks..

Siguen las vacas sagradas los jóvenes menos Valverde y fogonazos de Vinicius o Rodrygo no cuajan.

Los fichajes de estos últimos años menos Courtois y Mendy, no funcionaron.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#47124Mensaje

No se cuantos años hace que el Real Madrid no tenia 3 delanteros diferentes en la cancha en un partido de liga.

Que si, podemos discurtir si tienen el nivel o no... pero me dio gusto un partido donde el técnico metio todo el poder adelante bien gestionado.

Yo ya estoy harto de que los cambios sean extremos que no producen nada y no tienen a quien pasarle el balón, prefiero ganar o morir con delanteros que esos partidos de Lucas mandando balones a ningun lado y Vinicius que se le acaba la cancha y no haciendo nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47125Mensaje

El año pasado comenzamos la liga ganando 1-3 al Celta (que estuvo casi en descenso todo el año) y empatamos en casa contra el Valladolid 1-1. 4 puntos en total.
Este año hemos empatado en el campo de la Real y ganado en el de un Betis que iba líder. 4 puntos en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#47126Mensaje

Centraltotal escribió:A mi cada año me parece que vamos teniendo peor plantilla.
En algunos puestos 1 jugador solo por puesto en otras posiciones 4, sin cracks..

Siguen las vacas sagradas los jóvenes menos Valverde y fogonazos de Vinicius o Rodrygo no cuajan.

Los fichajes de estos últimos años menos Courtois y Mendy, no funcionaron.
Pues yo creo que este año tenemos mas potencial que nunca y además creo que vamos a utilizarlo mejor y van a haber muchos mas cambios de los que creemos para bien del equipo.vamos,que pienso que no nos vamos a aburrir en absoluto.hala Madrid!!!!! :lol: =D>
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#47127Mensaje

Paul Breitner escribió:
sanpedrano escribió:No e gusto el primero, pero me gusto el segundo tiempo.
Balance del segundo tiempo: un gol en propia puerta, una expulsión y un penalti.
Tuvimos muchos chances de hacer gol, la expulsion viene de evitar un mano a mano(por cierto Jovic ya lo había fallado).
El autogol viene de una excelente jugada , no es como que paso un perro volando y la desvió y entró. Isco la tuvo, un palo, dos goles debajo del marco de KB. Al equipo se le vio otra mentalidad y otro aire en le segundo. Antes del autogol, ¿Cuantas jugadas de gol tuvo el Betis en el 2ndo tiempo? Yo contento con el 2ndo tiempo. Pésimo 1ero.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#47128Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Flipo con fororealmadrid, ganamos un partido y aquí todo dios rajando de Jovic.
Ya imagino que si en vez de Jovic juegan Vinicius o Rodrygo como mucho hubiéramos hecho un gol, en lugar de tres.
Y además de los tres goles, tuvimos otras ocasiones como aquella clara que falló Ramos en la primera mitad
Pero tú has visto una jugada en la que Jovic salío corriendo por la banda e intentó centrar a Benzema? pues fíjate bien, el juez de línea le ganó la carrera y llegó antes al balón.
O_o
Vi esa jugada y aparte de que el linea llego primero, le pego al balón como una madre. Ojalá cierre jetas incluyendo la mia, pero hay una razón por la que no juega ni con zidane ni con Serbia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47129Mensaje

La prueba de que el Madrid no tiene un estilo es que en un partido hace buen fútbol y al siguiente es un dolor de ojos. Y eso es cosa del entrenador.
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47130Mensaje

Lo veis más claro agua ,Zidane es el que no quiere fichajes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47131Mensaje

j30madr escribió:Lo veis más claro agua ,Zidane es el que no quiere fichajes
Bueno, es la premisa del Club. Ramos lo ha dicho pero raspando dientes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47132Mensaje

Esta claro que a este equipo le faltan por lo menos tres fichajes de nivel.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#47133Mensaje

Tampoco hay que vivir del pasado, pero también es verdad que Zidane es el capitán del barco en las 3 champions consecutivas y la última Liga.

No puede ser que un entrenador tan ganador tenga tanta critica y necesite demostrar nada cada partido que juegue.

En cuanto a los fichajes, se sobreentiende que no es momento de hacer grandes inversiones.
Dependerá de la evolución de cada uno de los jóvenes talentos para valorar si hay plantilla para largo plazo o no.

En cualquier caso, los Ceballos, Kubo, Brahim, Vallejo, Reinier, etc.. cedidos están mejor que chupando banquillo. Podrán volver con más minutos o dejar un buen dinero en el club como los Hakimi o Reguilon para ir a por los jugadores por los que todos los clubes pelearán.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47134Mensaje

Ayer el Betis (y el Madrid) defendió fatal. Hubo muchas llegadas en ambas áreas. Pero ambos tienen delanteros de chichinabo.

Lo curioso es que volvemos a meter UNO en jugada. Otro se lo meten ellos. Y ya contra 10 solo pudimos sentenciar de un penalti que menos mal que vio el realizador del VAR porque no nos coscamos nadie. Pero dice ZZ que nos sobra gol. Po palante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47135Mensaje

Fichajes para ganar LaLiga no hacen falta.

Tenemos mejor plantilla que cualquier equipo de la competición.

El problema es que te venga un Betis, con todo el respeto, con el Joaquín de 40 años o Canales de extremo zurdo, y ganes porque se quedan con 10 y con un penalti que nadie reclamó.

La Real, más de lo mismo. Viene mermada, le quitas su mejor jugador... y empatas con un once que debería darte ganar.

Y no es por jugadores, ni porque se necesiten fichajes.

Qué para aspirar a más haya que subir el nivel, estoy de acuerdo. Pero aún no estamos en ese punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47136Mensaje

hitzeko escribió:Fichajes para ganar LaLiga no hacen falta.

Tenemos mejor plantilla que cualquier equipo de la competición.

El problema es que te venga un Betis, con todo el respeto, con el Joaquín de 40 años o Canales de extremo zurdo, y ganes porque se quedan con 10 y con un penalti que nadie reclamó.

La Real, más de lo mismo. Viene mermada, le quitas su mejor jugador... y empatas con un once que debería darte ganar.

Y no es por jugadores, ni porque se necesiten fichajes.

Qué para aspirar a más haya que subir el nivel, estoy de acuerdo. Pero aún no estamos en ese punto.
Para mi con la marcha de CR y la caída de Bale nos hemos quedado sin gol en la plantilla. Tenemos 8 jugadores ofensivos y poquísima efectividad. Es una cosa inaudita. Y no es Karim o el 9 en exclusiva. Es que ni los extremos ni los enganches tienen gol, los medios poquísima llegada. Vivimos de penaltis de Ramos y rotaciones en apariciones esporádicas de algún actor secundario.

A la espera de Hazard y Asensio, que a ver si llegan algún día, tenemos un secarral ofensivo importante.

Luego la media... pues se lesiona Kroos y tenemos 3 medios pelaos. Y recemos porque Ramos no cojee un día.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#47137Mensaje

depuntaenblanco escribió:Tampoco hay que vivir del pasado, pero también es verdad que Zidane es el capitán del barco en las 3 champions consecutivas y la última Liga.

No puede ser que un entrenador tan ganador tenga tanta critica y necesite demostrar nada cada partido que juegue.

En cuanto a los fichajes, se sobreentiende que no es momento de hacer grandes inversiones.
Dependerá de la evolución de cada uno de los jóvenes talentos para valorar si hay plantilla para largo plazo o no.

En cualquier caso, los Ceballos, Kubo, Brahim, Vallejo, Reinier, etc.. cedidos están mejor que chupando banquillo. Podrán volver con más minutos o dejar un buen dinero en el club como los Hakimi o Reguilon para ir a por los jugadores por los que todos los clubes pelearán.
El problema es que la Champions han ido tapando las carencias del equipo. En su primer año, es evidente que o bien Rafa Benitez no consigue hacerse con la plantilla o que simplemente esta le hace la cama. Llega ZZ, un entrenador que es un excelente gestor de grupo y que con mano blanda se hace con el equipo (o eso es lo que transmite, y lo que podemos esperar). Ese equipo conquista la Champions.

En su segunda temporada, con una plantilla muy amplia y rotando y haciendo a todos partícipes del equipo, se consigue el doblete.

Ahora bien, llegamos a su tercer año. La plantilla tan buena empieza a notar los años y el desgaste. Nos elimina el Leganés en Copa. En Liga acabamos a 17 puntos del barça. ¿Quién se imaginaba que tal como jugábamos podíamos ganar la champions? No diré que fue un milagro. Los jugadores le echaron bemoles para no hacer un ridículo espantoso, pero ahí ya se apreciaba que la plantilla empezaba a agotarse y que se necesitaba cambiar. ZZ es un excelente gestor de grupos, y con una plantilla a la que sólo hay que tenerla motivada, lo hizo genial. Pero claro, cuando eso no sirve, y se necesita dar la vuelta a partidos o afrontar los partidos según tu rival, ZZ en muchas ocasiones ha fallado. Ha pensado que la misma fórmula le servia y no era así. Partidos que se ponen en contra, los cambios solía hacerlos en el minuto 70, como si fuera ganando cómodamente.

Por eso se mira con tanta lupa a ZZ, porque este Madrid no es el Madrid de las 3 champions. Y hay que juzgar si es el entrenador adecuado para este momento. Para el de las 3 champions ya sabemos que sí. Pero, ¿para un equipo en reconstrucción? ¿Para un equipo que debe suplir la diferencia de nivel con los grandes de europa con planteamientos tácticos? Y sobre todo, ¿el juego que desplegamos los últimos 11 partidos de liga es el que queremos para el RM? Sí, se ganó la liga, pero de no ser por los nervios de la necesidad de ganar, ¿alguno disfrutó esos partidos?

Ese es el tema.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47138Mensaje

degas escribió:
Capa escribió:Es un suplicio ver jugar al Madrid de Zidane.
Arriba nada y atrás un circo, es normal.
El circo del Zamora.
El circo del equipo menos goleado de La Liga pasada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47139Mensaje

hector gp escribió:
degas escribió:
Capa escribió:Es un suplicio ver jugar al Madrid de Zidane.
Arriba nada y atrás un circo, es normal.
El circo del Zamora.
El circo del equipo menos goleado de La Liga pasada.
Zidane tiene a su equipo como el mejor de todos los equipos clasificados para competiciones europeas.
Los datos, una vez más, ponen a cada uno en su sitio. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#47140Mensaje

El Betis se quedó con 10 por derribar a un delantero del Madrid que se iba solo de cara a puerta, y perdió el partido por cortar una jugada de manera irreglamentaria dentro del área. Claro que hubiese sido más vistoso que ambas jugadas acabaran en gol sin ser interrumpidas, pero en cualquier caso, no fue culpa del Madrid que no fuera así, si no que fue culpa de las acciones irreglamentarias del Betis.Con el reglamento en la mano, el resultado es justo, y desde el punto de vista estético, la falta de "belleza" en el desenlace es culpa del infractor.
Responder