Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34142
Registrado: Ene-2011

#29701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Luca Zidane, cedido.

Fichajes hasta ahora: Hazard, Militao, Rodrygo y Jovic, todos franceses.

Tras eso, hoy nos saca el AS que Zidane no quiere a Vinicius, de algo tienen que vivir esta semana.
No te preocupes, ahora vendrán a pedir disculpas todos lo que le acusaron de echar a Keylor para poner a su hijo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#29702Mensaje

Pues todo comenzo con Soria y la prensa de Costa Rica que tiraron mierda a Zidane con eso de Luca cuando el frances es el único que defiende a capa y espada a Navas en el club.

Parte de la salida de Zidane fue porque Florentino quería vender a Navas y para Zidane era intocable.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#29703Mensaje

Pues suena a que a Zidane no le convence o no se fía de Vinicius y no le importaría una posible cesión . Pues ahí está zidane y sus cojones franceses para cargarse a lo único que ilusionó un poco ésta temporada en blanco , reguilón, llorente y Vinicius.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29704Mensaje

Teme que le cierre la puerta a su hijo pequeño.

Que ya sabemos que es lo único por lo que zidane está en el fútbol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29705Mensaje

Ricro escribió:Pues suena a que a Zidane no le convence o no se fía de Vinicius y no le importaría una posible cesión . Pues ahí está zidane y sus cojones franceses para cargarse a lo único que ilusionó un poco ésta temporada en blanco , reguilón, llorente y Vinicius.
Fake, posverdad, invención, mentira, patraña, o como diría Pocholo, "El AS es unnn INSINCERO" :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#29706Mensaje

Todos los técnicos tienen sus veleidades, que son directamente proporcionales a los triunfos que han conseguido. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4347
Registrado: Jul-2015

#29707Mensaje

yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:¿Pero Luca no es el hijo del entrenador? ¿No está enchufado? Se cae otro mito del foro.
Estamos a 9 de junio y ya damos por sentadas muchas cosas de las que no tenemos ni pajolera idea.
Como decía otro forero por arriba, a esta fecha se están haciendo las cosas bastante bien a priori, y faltan casi tres meses para terminar de perfilar la plantilla.
De como va a jugar Zidane, si con rombo, sin rombo, con 3 o 4 o 2 en el medio, con 1 delantero o 2 o falso 9, tendremos una idea cuando veamos el primer partido de pretemporada y si están todos disponibles.
A partir de aquí ya es dejar volar la imaginación y amoldarla a las filias o fobias de cada uno.
Yo sólo le pido a Zidane que sea coherente en el planteamiento, ponga a cada uno en el sitio donde mejor pueda rendir y sólo cuando esté en la forma física necesaria para poder hacerlo.
Y con eso ya es bastante.
Es que ya ha visto a Lunin y sabe que es muuucho mejor que su hijo, no podía cometer la torpeza de dejarle de segundo portero y, para ser tercer portero, prefiere que se vaya a un primera/segunda francesa cedido. Pero intentar meterle de segundo portero, lo ha hecho. Otra cosa es que no ha salido porque desde el club le han dicho que Lunin es la apuesta por si se va Keylor. Y con razón.
He leído estupideces pero esta se lleva el pastel.
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#29708Mensaje

Seguramente seré yo y mi mal pensar, pero esto de querer formar una selección de lengua vehicular el francés junto con el "tendré que hacer sacrificios" de Griezman en relación a su futuro..... se me antoja que el principín de turno acabé en este proyecto de Zinesine......... Por favor no :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29709Mensaje

FubuDevil escribió:Seguramente seré yo y mi mal pensar, pero esto de querer formar una selección de lengua vehicular el francés junto con el "tendré que hacer sacrificios" de Griezman en relación a su futuro..... se me antoja que el principín de turno acabé en este proyecto de Zinesine......... Por favor no :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dicen que Grisman traicionó al Pateti ya en Marzo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#29710Mensaje

Al final tendrán que aprender francés para integrarse con el resto del vestuario :lol:
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#29711Mensaje

sisou5 escribió:
FubuDevil escribió:Seguramente seré yo y mi mal pensar, pero esto de querer formar una selección de lengua vehicular el francés junto con el "tendré que hacer sacrificios" de Griezman en relación a su futuro..... se me antoja que el principín de turno acabé en este proyecto de Zinesine......... Por favor no :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dicen que Grisman traicionó al Pateti ya en Marzo.
Pues atentos que se nos viene la palestroica.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29712Mensaje

Ricro escribió:Pues suena a que a Zidane no le convence o no se fía de Vinicius y no le importaría una posible cesión . Pues ahí está zidane y sus cojones franceses para cargarse a lo único que ilusionó un poco ésta temporada en blanco , reguilón, llorente y Vinicius.
Veis, Luca Zidane, después llenar la plantilla de franceses y ahora lo de Vinicius inventado por ASco.

Qué fácil nos dejamos “manipular” o es que, ¿nos interesa?
j30madr
Mensajes: 68842
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29713Mensaje

Muy bien Juanito ,eso es
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#29714Mensaje

Luka Z.
Si no fuera por la Z. no estaría ni en el filial. Esto lo ve hasta un ciego.
Es malo, requetemalo, el nepotismo en su máxima expresión.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29715Mensaje

Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.
La mayor parte de hijos de jugadores en edad futbolera están en las categorías inferiores, o muchos de ellos, probablemente en deferencia a ellos o puede que lo tengan incluso por contrato. Luego llegarán o no mas o menos arriba. El caso del portero Zidane es uno más, un porterito de medio pelo como tantísimos que han habido en el Castilla. Mientras su padre esté en España jugará en equipos de 2ª clase y luego se irá a su pais a seguir jugando.
Pretender insuflar la idea de que Zidane quería que su hijo fuera portero del primer equipo sólo cabe en la cabeza de dos tipos de personas:
1. Los que no tienen hijos.
2. Los haters profesionales.
En muchos se cumplen las dos circunstancias.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29716Mensaje

yolovalgo2 escribió:
beethoven escribió:Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.
La mayor parte de hijos de jugadores en edad futbolera están en las categorías inferiores, o muchos de ellos, probablemente en deferencia a ellos o puede que lo tengan incluso por contrato. Luego llegarán o no mas o menos arriba. El caso del portero Zidane es uno más, un porterito de medio pelo como tantísimos que han habido en el Castilla. Mientras su padre esté en España jugará en equipos de 2ª clase y luego se irá a su pais a seguir jugando.
Pretender insuflar la idea de que Zidane quería que su hijo fuera portero del primer equipo sólo cabe en la cabeza de dos tipos de personas:
1. Los que no tienen hijos.
2. Los haters profesionales.
En muchos se cumplen las dos circunstancias.
Totalmente de acuerdo. Cuando el tonto coge el camino, se acaba el camino pero el tonto sigue. Algunos cogen el camino de defender lo indefendible, como muchas cosas de Florentino y Zidane, y ya siguen y siguen hasta convertirse en oficinistas oficiales (no digo que sea su caso). Pero hay hechos objetivos que son irrefutables: Luca Zidane no habría jugado ni 1 minuto en el Real Madrid si Zidane no fuera entrenador del Madrid, aunque sea hijo de Zidane. No tiene nivel ni de lejos, ni lo tuvo, ni creo que lo tenga. Un trifásico en toda regla. ¿¿Alguien en su sano juicio puede discutir eso??
Nadie discute que haya jugadores en los equipos filiales del real Madrid que no dan la talla, y que seguro que algunos de ellos son hijos de.....................Lo que yo discuto es que demos por sentadas determinadas informaciones de la prensa porque nos conviene para atizar a nuestro enemigo y al mismo tiempo echemos peste de la prensa que no acierta nada de lo que publica. Discuto que Zidane quisiera a su hijo de segundo portero por las razones que ya he dicho, ya que un padre medio normal es el primero que no va a poner a su hijo a hacer el ridículo por el mundo. Pero eso lo sabemos los que somos padres. Pero es que además y por añadidura, cuando resulta que lo que publica la prensa no deja de ser una invención al objeto de empezar a malmeter (cuando se ceda a Luca, se buscará la polémica con Vinicius, después con Brahim o que si Jovic fuma, etc...) y al final resulta que al parecer será cedido y se quedará Lunin de segundo portero, como cualquiera que no consume prensa intuía que iba a pasar, entonces nos inventamos que en realidad todo ha sido en contra de la opinión de Zidane, y que amenaza con irse, y que es que ha visto a lunnin y ya le parece bueno, o lo que sea, pero no hay que dar el brazo a torcer.
Aquí lo importante es que, como el entrenador no me gusta, todo lo que venga en su contra me parece bueno, aunque venga de mis enemigos. Y si al final resulta que no es así, no será porque no lo hayan intentado.
Y a mi no me gusta Zidane, y no es el que yo hubiera elegido, pero lo criticaré por las cosas que haga que no me gusten, no por las que dicen que hace o no hace sin demostrar.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#29717Mensaje

Vale, las ligas de Zidane y ciertos jugadores con Zidane, pero Vinicius? no. Que Zidane no quiera a Vinicius aunque sea por algo hipotetico, no puede ser. Pero me alegro por Vinicius el puede, demostrarlo de nuevo incluso dos temporadas mas. Lo pense. Creo que Vinicius es el destruye entrenadores que no le ponen mucho tiempo, aunque Solari le puso mas. Que cosas le han salido aveces esque desde cuando no esta puede que no lo ha hecho nadie. Ni Messi solo se ha ido corriendo por el lateral y se haya cogido una buena carrera de esas desde el medio campo (Esta temporada, las otras no lo se) encima superando al ultimo defensa con regate. Y sus regates, te dices de donde ha salido, tal jugador cuando hace cosas, que menos el Ajax y Liverpool muchos parecian estar muy forzados y nosotros con Vinicius, es su pan, hace un regate por aqui otro por alli, esperando, nadie sabe lo que hara y luego hace cosas interesantes. Si quieres asistencia? También hay. Ahora, Cederle? Impresionante. Sin comentario.
Última edición por Fernan2 el Lun Jun 10, 2019 11:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29718Mensaje

Os recomiendo no leer más el AS en los desayunos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29719Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Os recomiendo no leer más el AS en los desayunos.
Salvo que vayas extreñido. Entonces cumple con dos funciones: Que te entren ganas de jiñar y para limpiarte después. Extensible a la práctica totalidad de la prensa deportiva y generalista.
j30madr
Mensajes: 68842
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29720Mensaje

Sabe mucho de fútbol ,ve partidos y jugadores

3 Champions 1 liga de entrenador no se ganan de suerte
Responder