Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#29041Mensaje

Qué verguenza Dios mío, para el año nos quedamos con Marcelo titular y Luca Zidane suplente, y echamos a un grandísimo portero que nos ha salvado muchas veces y que ahora mismo está mejor que Courtois. Es que yo no entiendo nada, qué le pasa por la cabeza a este personaje? El próximo año seguiremos siendo un pu.. coladero atrás. Los culés ya están frotándose las manos con estas noticias, Zizou les está entregando en bandeja la próxima Liga antes incluso de haberla empezado. Demencial.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#29042Mensaje

Yo lo de luca zidane no voy a defenderlo, lo siento.

Y más cuando se ha fichado a lunin.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#29043Mensaje

Para tener a ZZ de entrenador prefiero esto...

Imagen


Entrenar no entrenará un carajo, pero al menos tampoco podrá destrozar el equipo como está haciendo el otro
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#29044Mensaje

madridista991 escribió:Ahora me entero que ha hablado con Keylor y le ha dicho que no cuenta con él, va a echar al gran Keylor porque quiere enchufar a su hijito predilecto como segundo portero, con dos cojones. Este desgraciado cada día se supera. Como sufro viendo como Florentimo y ahora éste se van cargando a mi Madrid poco a poco. Qué jodida impotencia siento dios mío. Han convertido a mi Real Madrid en un circo, esto no puede ser, no puede estar pasando... el club secuestrado por unos caciques que enchufan a sus amigos y familia en el club, aunque no den el nivel ni de lejos, mientras los buenos son menospreciados y tienen que irse.
Que no hombre. Que criticar a ZZ, es ser directamente antimadridista. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#29045Mensaje

Joder, tan difícil es tener un entrenador y presidente normales?
Por qué siempre tenemos que comernos a los más personajes?
Somos un circo, una comedia, toda España se ríe de nosotros por culpa de los ineptos que toman las decisiones...
qué asco todo joder!
asher

#29046Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Que no hombre. Que criticar a ZZ, es ser directamente antimadridista. :sisi: :sisi: :sisi:
Y culé, o indio, o facha, o ... eso.
carlosp86

#29047Mensaje

como cargarse la reputación en dos meses =D> =D> =D>
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#29048Mensaje

La inmunidad de Marcelo o el escándalo en el Real Madrid: La apuesta por el brasileño es la decisión más incomprensible del técnico.

La insufrible agonía del Real Madrid en la presente temporada vivió su penúltimo capítulo en Anoeta, donde los blancos volvieron a estrellarse (3-1) con varios señalados como Marcelo. El lateral izquierdo fue un agujero en defensa por enésima vez quedando señalado en los goles de la Real Sociedad, además deotras tantas acciones que también pudieron terminar con el balón en el fondo de la portería de Thibaut Courtois. Pese a que el brasileño ha sido titular indiscutible desde el regreso de Zinedine Zidane, quien quiere recuperar su mejor versión, el brasileño volvió a estar lento, desubicado y perezoso a la hora defender.

El técnico francés está tomando decisiones y una de las más difíciles de comprender es la del lateral izquierdo, donde está dispuesto a sacrificar a un Sergio Reguilón que había sido de lo más loable de la temporada. Sin que haya terminado el presente ejercicio, el cual se presentaba como un trámite para Zizou, lo cierto es que su imagen ya se está viendo desgastada ante las críticas de ciertos aficionados.

“Marcelo e Isco titulares una vez más, Zidane se está riendo en nuestra cara”, “Zidane poniendo a Marcelo demuestra que no es más que un mandado y un bienqueda con las vacas sagradas”, “prefiero mil veces la meritocracia de José Mourinho que el ‘bienquedismo’ de Zidane. No más engaños, esto no era la limpieza”, fueron algunos de los duros comentarios vertidos contra el galo en redes sociales antes, durante y después del choque.

Zidane protege a los culpables

Aunque se esperaba que Zidane hiciera una revolución en su regreso al club blanco, lo cierto es que sus decisiones poco tienen que ver hasta el momento con las expectativas que se habían generado. Por el momento, el técnico ha sentenciado a jugadores que poco tienen que ver con el fracaso de este curso como Llorente, Mariano, Vallejo y el citado Reguilón. Mientras tanto, claros culpables como Marcelo, Asensio e Isco ya tienen garantizado que seguirán el próximo curso, tal y como vienen apuntando las últimas informaciones. Una situación que para algunos seguidores blancos roza el escándalo.
http://revistaelbalon.com/2019/05/13/ma ... id-zidane/
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#29049Mensaje

¿Qué hace el Real Madrid en los entrenamientos?

Decía Simone de Beauvoir: “El futuro se fabrica trabajando en el presente”. Alguien debería recordárselo a Zidane. En Anoeta, y como viene siendo habitual, el Real Madrid salió con una nueva alineación en la que poco importaba el rendimiento anterior o el estado de forma; hoy en día, en el Madrid, ser el mejor un día (como Valverde) o hacer dos goles no vale de nada para el próximo partido.

Zizou montó un equipo con cuatro defensas, cinco centrocampistas, tres de ellos mediapuntas (Isco , Brahim y Asensio ) y el delantero centro más centrocampista del mundo (Benzema), con la supuesta intención de dominar el partido desde el control del balón y el medio campo. A los seis minutos Brahim, teórico extremo izquierdo, se inventó un jugadón para hacer el 0-1. El partido comenzaba bien para el Madrid . Ese grupo de volantes y un conato de ritmo alto —llamarlo así tras ver las semis de Champions sonroja— hicieron que en los diez primeros minutos, los ayer vestidos de rojo medio dominasen el partido. Todo un espejismo.

A los quince minutos, para descifrar el dibujo táctico del Madrid había que ser criptógrafo. Isco, supuestamente interior derecho, jugaba a mayor altura que Asensio, supuesto extremo derecho. Kroos, supuesto interior izquierdo ,jugaba prácticamente de medio centro ayudando a un descolocado Casemiro a sacar el balón desde atrás, algo en lo que ni Vallejo ni Nacho daban pie con bola. ¿Y Marcelo? Marcelo nos dejaba otro de esos partidos esperpénticos que le llevaron al banquillo con Solari.

Tal desbarajuste táctico tuvo su castigo. La Real, simplemente con estar bien organizada y con diez jugadores sobre el campo que sabían lo que tenían que hacer y cómo hacerlo, le dio la vuelta al partido. Por el camino, Vallejo, en una acción poco racional, cambió un gol por un penalti y expulsión. El penalti lo detuvo Courtois, pero Vallejo dejó al Madrid con diez durante 60 minutos.

Zizou, en una de esas decisiones tan peculiares de estos once últimos partidos, había decidido viajar a San Sebastian con solo cuatro defensas en la convocatoria. Es cierto que Ramos, Odriozola y Reguilón están lesionados y que Varane sufre molestias, pero el Castilla jugaba ante el Rápido de Bouzas, cuarto clasificado por la cola en su grupo, e igual no hubiese sido mala idea llevar a un defensa canterano por si pasaba algo.

El francés recompuso el equipo con un 4-4-1 bajando a Casemiro a la posición de central; su medio campo quedó formado por Kroos, Isco, Brahim y Asensio, con Benzema en punta para fijar a la defensa jugando un 11×10.El Madrid ya había perdido el control del juego hacía mucho, así que el partido pedía desgaste físico. Sin embargo, solo con leer los nombres ya sabíamos lo que iba a pasar y pasó. Pese a tres paradones de Courtois llegó el 3-1 con Marcelo de protagonista. El Madrid se partía en cada jugada, unos más que otros intentaban hacer cosas, pero como ante el Villarreal, sin un plan, sin una idea. La Real se llevó el partido con un más que merecido 3-1 , sin hacer nada del otro mundo , simplemente con jugar un partido serio y con dos juveniles en el once titular.

El Madrid no se juega ya nada y seguro que ese futuro del que habla Simone de Beauvor vendrá de la mano de Hazard, Pogba, Jovic o Eriksen, pero hoy de nuevo surgió la gran pregunta: ¿Qué hacen durante los cinco entrenamientos semanales ? Porque el francés lleva ya dos meses de entrenador… ¿qué hacen ?, ¿ hay algún trabajo táctico?, ¿ hay charla técnica?… Tal vez alguien debería recordar a Zidane que el año que viene van a venir cuatro, cinco, seis o siete jugadores nuevos, pero que 16 o 17 seguirán siendo de la plantilla e ir adelantando algo de trabajo no vendría mal.
https://alacontra.elindependiente.com/zidane-2/
asher

#29050Mensaje

Juro que no tengo nada que ver con esta vil campaña en el foro y en los medios contra el vidente - waterloo.
¡Soy inocente!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#29051Mensaje

El Madrid no juega a nada.
Pero ZZ quiere poner a su hijo Luca como sea.
El problema es que su hijo Luza, por mucho Zidane que ponga en su camiseta, no vale ni para pelar patatas.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#29052Mensaje

ahora mismo veo negro el futuro del real madrid con ZZ , pero bueno vamos a esperar a ver que plantilla hace.Pero cargándose nada mas llegar a reguilon y Llorente mal empezamos y ya veremos vinicius ,brahim y rodrygo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#29053Mensaje

Este tipo va a destrozar e futuro del Madrid.

A mi me parece que no tiene ni puñetera ideal de fútbol, es un inútil y un peligro para el club.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#29054Mensaje

hubiese preferido que siguiese Solari porque cuidaba mas a los jóvenes y los veteranos hubiesen huido sin mayores problemas.SU GRAN FALLO FUE CONTAR CON KROOS Y NO CON VALVERDE LA pu.. SEMANA DONDE LO PERDIMOS TODO y la lesión de llorente
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#29055Mensaje

Yo con lo que me quedo es que Zidane fue claro con el club "Cristiano que siga y Bale a la pu.. calle".

El club decidió hacer justo lo contrario, pues el simple hecho de volver es una muestra de amor al club.

También debemos de pedirle qane partidos intrascendentes con un mierdón de plantilla causado por no seguir ni uno solo de sus consejos?

Yo cuando el club se gaste 250 millones € este verano empezaré a pedirle cosas a Zidane.

Y Ojo! que ya Zidane dice "todos no se podrán ir ...", como diciendo si por mi fuese solo se salvaban la mitad de la plantilla en la que confío pero algún paquete me tendré que tragar.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#29056Mensaje

Mr Objetivo escribió: También debemos de pedirle qane partidos intrascendentes con un mierdón de plantilla causado por no seguir ni uno solo de sus consejos?
La cuestión es que da la sensación de que va a seguir con esa misma plantilla. A mí lo que haga ahora me la trae al fresco, llevo desde marzo sin ver un partido.

Pero vamos, que si me equivoco, mejor.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#29057Mensaje

si un entrenador a dia de hoy se queda con marcelo y casemiro y no con reguilon y Llorente mucha idea no tiene.Lo mismo entre Asensio y brahim o vinicius
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#29058Mensaje

ahora mismo se va zz vuelve solari o traen a mou, allegri o al del Ajax y para mi seria una noticia muy buena.Por que no me están gustando las decisiones del entrenador.Como vayamal le pasaran factura sus decisiones de irse hace unos meses y echar a reguilon o llorente y algún joven mas
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#29059Mensaje

El equipo a estas alturas de la temporada está en fase de descomposición..y sin nada en juego en ninguna competición. No me extraña que haga peores números que solari, si a eso le añades que esta plantilla esta llena de sinverguenzas que no son capaces ni de dar la cara en los 4 partidos intrascendentes que quedan de temporada, pues es lo que hay :facepalm:


Lo de vinicius a día de hoy no son más que especulaciones, sale de una lesión y se quiere ir despacio con el. Si la próxima temporada está por detrás de asensio o lucas seré el primer en darle palos a zidane y pedir que se vaya, porque sería inadmisible. Yo creo que zidane entiende de fútbol y no es gilipollas, cualquier persona con dos dedos de frente ve que vinicius es mucho mejor futbolista que esas dos remoras.

Y respecto a la confección de la plantilla, hay que esperar al 1 de septiembre para ver que se ha fichado y quien se ha ido, hacer valoraciones ahora mismo no sirve de nada y menos cuando la prensa da palos de ciego, sucede cada verano.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29060Mensaje

Por lo que estoy viendo, leyendo o escuchando, se ve que mucho poder en la confección de la plantilla no va a tener, no?
Eso de poder absoluto y bla, bla, bla...

O sea que le van a traer uno o dos caprichitos y va a tener que tragar con todo lo demás...
Responder