Final de la Carling Cup (Chelsea 2- Arsenal 1)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

No se si habreis visto el partido por la 2, pero ha sido apasionante. Ha ganado el Chelsea al Arsenal 2-1, pero que partidazo. Dominio del Arsenal en la 1ª parte, que ha fallado mucho, dos goles de Drogba (menudo pedazo de delantero, el 2º es para enmarcar), John Terry lesionado gravemente por una patada en la cara, se lo han llevado en camilla, con oxígeno y un collarín. Al final del partido una tangana impresionante, donde han expulsado a 2 del Arsenal y a 1 del Chelsea, Han salido a calmar los ánimos hasta los 2 entrenadores. Como se nota la calidad arbitral que tienen allí, el árbitro ha sabido llevar la situación perfectamente.

En fin, uno de esos partidos que hacen que ames el fútbol.

SALUDOS
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Impresionante lo de Terry. El susto de verlo con los ojos blancos tendido sin moverse ha sido brutal. Es para mi, el mejor central de mundo con diferencia y uno de mis jugadores predilectos. Espero q no sea nada y mejore pronto. Drogba? Menudo jugador.

Un saludo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Si es cierto da gusto ver partidos así. Me gustaría destacar a Cesc no solo por ser español sino porque ante la ausencia de Henry ha sabido cojer los galones de capitán y mandar en su equipo con solo 19 años. Durante la tangana del final del partido su comportamiento ha sido modélico. Con autoridad, casta y cojones. Una pena que no sea nuestro aunque nos queda el consuelo de tenerlo en la selección. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Tenéis razón. Lo de Terry ha sido brutal. Cuando le he visto caer fulminado y dandose con la cara en el cesped sin oposición me he quedado paralizado... Pero al final no ha sido nada e incluso ha abandonado el hospital para celebrar el título con sus compañeros.
Y sobre lo de Cesc es para alabar. Lo he comentado con un amigo cuando le he visto como se imponía en la trifulca y diciendo a su compañero que se fuese. Muy buenos esos jugadores.
Sobre Drogba... a mí sigue sin convencerme. Cuando le ficharon por una millonada salió el Marsella a decir que incluso para ellos les parecía una venta impresionante y que ese jugador no valía ese dinero; y ellos lo vendieron... El Chelsea siempre ha buscado delantero porque Didier nunca cuajó, pero este año está teniendo una buena temporada en cuanto a goles se refiere, pero habrá que ver si aguanta el nivel.
Responder