Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#81Mensaje

Según marca, el barcelona se quiere llevar a Jesé y a Morata.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Lo de este chico no lo entiendo, ¿que pinta en el juvenil si se le queda pequeño? Hay que subirlo ya al Castilla, junto con Derek y Noblejas
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#83Mensaje

aepit escribió:Estoy de acuerdo con tigo.

Ademas si Morata sube la proxima temporada al primer equipo, por que no lo hace tambien Sarabia? Son de la misma edad y aunque juegan en distintos puestos Sarabia tiene bastante mas calidad que Morata.
Primero dices que nadie ha dicho de subirle al primer equipo ya y luego estás de acuerdo en darle minutos como sustituto de los Di Maria y compañia... Eso es tener las ideas claras.
aepit

#84Mensaje

Me refiero a Sarabia no a Jesé, y digo para la próxima temporada,Morata y Sarabia tienen la misma edad y Sarabia tiene mucha calidad y yo lo veo ya preparado y si Pedro se va pues que Sarabia sea su sustituto.

Jesé debe estar en el castilla, el juvenil se le queda pequeño, es el jugador en el que mas confianza tengo de que sea un supercrack, ojo no hablo de buenos jugadores, como Rooben o Snejider, si no de cracks que marcan la diferencia tipo Messi o CR7.

Lo de que el barsa este detrás de ellos es lo mas normal del mundo, son muy buenos y es normal que todos los equipos los esten vigilando, sobre todo a Jesé que me parece las mayor perla que tenemos y que el madrid no debe dejar marchar de ninguna manera, el problema es que vea que no le dan oportunidades y se aburra y decida irse a otro equipo, como el barsa en el que que creo que seria jugador del primer equipo o del barsa b, pero tendría muchos minutos con el primer equipo.

Es una pena que el club no confie en ellos.
Borrar usuario 6897

#85Mensaje

No creo que se vaya ni el canarion ni Morata,ellos saben perfectamente que pueden llegar al primer equipo.Es mas,tienen la ambicion para lograrlo y pienso que lo van a conseguir.El problema es que hay que sacar alguna "noticia" para joder un poquito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#86Mensaje

Cada semana deja jugadas de crack, es impresionante éste chaval, en su categoría se sale, yá no pinta nada ahí debieran de subirlo, aunque en el Castilla la gente que juega en su sitio lo están haciendo muy bien éste chaval es de otro nivel, hay que darle prioridad.
aepit

#87Mensaje

rupeni escribió:Cada semana deja jugadas de crack, es impresionante éste chaval, en su categoría se sale, yá no pinta nada ahí debieran de subirlo, aunque en el Castilla la gente que juega en su sitio lo están haciendo muy bien éste chaval es de otro nivel, hay que darle prioridad.
Estoy con tigo, por eso digo que Sarabia debería subir al primer equipo y de esa manera Jesé tendrá sitio en el 11 titular, por que estoy seguro de que será o acabará siendo titular indiscutible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

Morata, Sarabia y Jesé son jugadores que si se lo proponen, tienen un minimo de suerte y el Madrid se porta bien con ellos seran candidatos al Balon de Oro.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#89Mensaje

Los otros dos si son jugadores habilidosos que si se adaptan bien al futbol profesional y tienen esa pizca de suerte que hay que tener, podrian optar a ser balon de oro en un futuro. A Morata le veo mas como un buen delantero, pero sin llegar a ese rango de "crack" para optar a cotas tan altas.
Última edición por RS11 el Mar Mar 01, 2011 4:38 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#90Mensaje

David_RM escribió:Morata, Sarabia y Jesé son jugadores que si se lo proponen, tienen un minimo de suerte y el Madrid se porta bien con ellos seran candidatos al Balon de Oro.

Exacto, y en especial Jesé.
Estoy harto del método del madrid, se desacen de ellos y si valen los repescan...hay que mojarse y que tengan oportunidades en el primer equipo, estoy seguro de que Morata, Sarabia y Jesé no nos defraudarán.
Narmer
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2011

#91Mensaje

Jese renueva hasta 2014 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

Narmer escribió:Jese renueva hasta 2014 =D> =D> =D> =D>
Donde lo leiste??
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Narmer escribió:Jese renueva hasta 2014 =D> =D> =D> =D>
BIEN =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#94Mensaje

real madrid | liga bbva
Jesé renueva su contrato con el Madrid hasta 2014
El delantero canario de 18 años juega en el Juvenil A pero ya ha debutado en el Castilla a las órdenes de Toril. También es internacional en categorías inferiores con la selección española


Jesé Rodríguez, delantero juvenil de la cantera del Real Madrid, renovará su contrato con el equipo blanco hasta junio de 2014. Sus representantes ya han llegado a un acuerdo con el Real Madrid para mantener en el club a una de las nuevas perlas de la cantera merengue.

Jesé, nacido en Las Palmas de Gran Canaria y con 18 años recién cumplidos, es un delantero de talento puro que ya ha debutado con el Castilla en el segundo partido de Toril como técnico del filial ante el Universidad de Las Palmas. Además ha vestido la camiseta de la selección española en categorías inferiores. Mide 1'78 y es un delantero con gran capacidad rematadora y que tiene además velocidad, potencia e intensidad.

De esta forma el Real Madrid asegura la continuidad de uno de los jugadores con más proyección de sus categorías inferiores. Uno en el que, como en los casos de Sarabia o Morata, ha puesto grandes esperanzas de cara al futuro. Además, el equipo blanco va a ampliar también hasta 2014 el contrato de otro prometedor integrante de 'La Fábrica': el central Derick, también del Juvenil A y también de 18 años. Se trata de un defensa rápido en el corte y muy completo tanto física como técnicamente.

Bien Jese y Derik asegurados, ahora hay que hacer lo mismo con Noblejas,Omar,De Tomás y todo lo mucho futurible que hay en Valdedebas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#95Mensaje

Desde que Toril ha llegado al Castilla la cantera no para de dar buenas noticias =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#96Mensaje

Una muy buena noticia para la cantera, espero que siga así, que se le ve muy buenas maneras! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#97Mensaje

Me alegra que haya renovado y si quieres saber mas de renovaciones o mas busca en el twetter @real_madrid_fc
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#98Mensaje

me alegra que su clausula es de 30 kilos.

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0302.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#99Mensaje

Disculpen mi ignorancia pero ¿quién es Toril? Yo sé que es el entrenador del Castilla, pero antes a quién entrenaba o de dónde salió, porque parece ser que está haciendo un muy buen trabajo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#100Mensaje

santiago90c escribió:Disculpen mi ignorancia pero ¿quién es Toril? Yo sé que es el entrenador del Castilla, pero antes a quién entrenaba o de dónde salió, porque parece ser que está haciendo un muy buen trabajo.

en las mismas estoy yo....
no se quien es ni se si tiene pasado madridista....
Responder