Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#601Mensaje

Muchos hablan de amaño de partidos y de cosas raras, pero luego las camaras les pillan diciendo cosas que no deberían:

-Movilla, Diego Costa y Michu hablando con jugadores del Granada diciendoles que el empate les vale a los dos. Iñigo López diciendo que se lo juren.
-Abel Resino hablando con el delegado del Rayo comentando lo mismo.
-Lotina, Marchena y Camuñas pidiendole a Filipe Luis que se relajen porque el Málaga ganaba al Sporting. Mario hablando con Falcao, Gonzalo con Godín, Llaneza insultando a Godín porque no se habían dejado ganar. Marchena mintiendole a Godín y diciendole que el Málaga iba 2-0.

Todo un ejemplo de honor y deportividad y aún se atreven a echar mierda sobre otros equipos y dar lecciones de moralidad...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#602Mensaje

Jimenez cumplió su promesa. A partir del 2:40 se puede ver a un nuevo jotero :lol:
[youtube]lCs_VAow_2Q[/youtube]

Siempre he pensado que el RZ no debe celebrar una salvación NUNCA, pero este año lo perdono.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#603Mensaje

Bueno, TODOS los partidos dónde jugarían los equipos para salvarse fuerón raros. De todos modos, me alegro por la salvación del Rayo y Zaragoza.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#604Mensaje

aupamaños escribió:Muchos hablan de amaño de partidos y de cosas raras, pero luego las camaras les pillan diciendo cosas que no deberían:

-Movilla, Diego Costa y Michu hablando con jugadores del Granada diciendoles que el empate les vale a los dos. Iñigo López diciendo que se lo juren.
-Abel Resino hablando con el delegado del Rayo comentando lo mismo.
-Lotina, Marchena y Camuñas pidiendole a Filipe Luis que se relajen porque el Málaga ganaba al Sporting. Mario hablando con Falcao, Gonzalo con Godín, Llaneza insultando a Godín porque no se habían dejado ganar. Marchena mintiendole a Godín y diciendole que el Málaga iba 2-0.

Todo un ejemplo de honor y deportividad y aún se atreven a echar mierda sobre otros equipos y dar lecciones de moralidad...
+11111
di que si aupamaños, solo habia que ver a marchena pidiendo tranquilidad a godin y filipe y diciendoles que van 2-0.
por cierto aupamaños, tengo una noticia (fuente fiable) en la que el chico de tu imagen de avatar va a estar la temporada que viene por madrid capital entrenando a un equipo posiblemente de 2ª.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#605Mensaje

Enhorabuena a todos los aficionados del Zaragoza, impresionante lo que han conseguido, que lastima que tengan un presidente así, porque de esta manera se pasarán cada temporada sufriendo por permanecer en primera.

Por cierto aquí en Granada la gente habla totalmente convencida que en lo del Zaragoza hay algo raro. Yo siempre digo lo mismo, si hay algo que lo denuncien formalmente sino que se callen los bocazas, como dice Manolo Jimenez.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#606Mensaje

Joaky escribió:Enhorabuena a todos los aficionados del Zaragoza, impresionante lo que han conseguido, que lastima que tengan un presidente así, porque de esta manera se pasarán cada temporada sufriendo por permanecer en primera.

Por cierto aquí en Granada la gente habla totalmente convencida que en lo del Zaragoza hay algo raro. Yo siempre digo lo mismo, si hay algo que lo denuncien formalmente sino que se callen los bocazas, como dice Manolo Jimenez.
Gracias Joaky!! hasta que no se vaya Agapito no podremos aspirar a nada más.
Me parece estupendo lo que piensen en Granada, en Zaragoza pensamos que es sintoma de una pataleta producida por el miedo. Recordemos que el Granada fue el único equipo que celebró la salvación sin estar salvados, y lo cierto es que les ha salvado un gol de Falcao. Me gustaría saber qué opinan Quique Pina y los aficionados del Granada de las conversaciones de Iñigo López con Costa, de las de Abel con el delegado del Rayo... Según ellos eso son "cosas del fútbol" pero si eso lo llega a hacer un jugador del Zaragoza piden el descenso a Tercera división.
Antes de ver fantasmas que analicen cómo subieron a Primera, que pregunten en Vigo y en Elche, que hay también pasaron cosas extrañas. Además el historial del tal Pina no es que sea muy limpio.

Un saludo!

Para mi Roig, que es el principal "perjudicado" se ha comportado como un señor hasta día de hoy y no ha levantado la voz ni ha justificado su descenso con excusas baratas
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#607Mensaje

por favor pido a todo el mundo que difundais esto por Twitter: #sinmanolonohayabono

EL ZARAGOZA NECESITA DE MANOLO JIMENEZ, y nuestro tan odiado presidente nos intenta ajo der!

#sinmanolonohayabono

Aupa Zaragoza y Hala Madrid!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#608Mensaje

Larga y tensa negociación para la renovación de Jiménez. Ayer parecia imposible, hoy parece que se han vuelto a acercar las posturas.
La afición está harta y se están promoviendo varias protestas. Una de ellas consiste en no renovar el abono si Agapito no renueva al sevillano. Y ojo que esto es más grave de lo que parece, estamos hablando de gente con 10, 20 y 30 años de abonado que renunciaria a renovar su localidad, hartos de los desmanes de Agapito Iglesias.

La gente está exigiendo la renovación de Jiménez y su baja como abonado si éste no renueva enviando un mail al club con su numero de abono y una fotocopia del DNI y diciendo que no renovará si Mnaolo se va.

Por las redes sociales se está moviendo mucho el tema con el hashtag #sinmanolonohayabono

Personalmente pienso que es una gran iniciativa, el Real Zaragoza somos los socios, ya nos hemos cansado de este personaje y queremos demostrarle que por muchas acciones que tenga no tiene nada que hacer sin masa social.


Jiménez quiere renovar, pero con condiciones. Quiere que Agapito de un paso atrás y quiere encargarse de todas las decisiones deportivas que se tomen en el Real Zaragoza. También quiere crear un "comité" de antiguos jugadores zaragocistas y gente entendida a los que pueda consultar.

No pide nada del otro mundo. Agapito en principio aceptó, luego no... y así está la cosa. A Jiménez le ha sentado como un tiro que Agapito fuera diciendo por ahí que el problema eran las pretensiones salariales del entrenador
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#609Mensaje

Parece ser que finalmente Jiménez será el entrenador del RZ la próxima temporada. Algunos medios lo dan por hecho. Agapito se retira de la parcela deportiva (yo no me lo creo) y Jiménez será el manager general. Una gran noticia para el zaragocismo. Espero que no acaben como Gay, Nayim y Aguirre, que tras hacer una temporada buena acabaron denostados.

Jiménez será de los entrenadores mejor pagados de Primera recibiendo 1.3 millones de euros.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#610Mensaje

Se merece seguir en el Zaragoza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#611Mensaje

mig_rm escribió:Se merece seguir en el Zaragoza.
Con un impresentable cómo el presidente que tiene el Zgz no sabes si es mejor que te paguen o que te manden a tomar por culo, el tiempo dirá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44620
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#612Mensaje

Qué Agapito siga en el cargo es un insulto contra la inteligencia.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#613Mensaje

Se supone que el Lunes se hará oficial la renovación de Jiménez.

El club despidió esta semana a dos grandes profesionales y personas como son Luis Costa (que nos salvó el culo en muchas ocasiones) y Manolo Nieves. Llevaban 40 años ligados a la entidad. Pienso que dentro de la cúpula actúal hay personas mucho menos cualificadas que estos dos SEÑORES. Hubiera sido mucho más elegante darles la jubilación. Cosas de Agapito.

Apartado fichajes:
Llegadas
-Pedro Rios. Se dice que tiene un precontrato y ya ha admitido en varias entrevistas que le gustaria recalar en el equipo aragonés. Llegaría libre
-Cani. Tiene 31 años, lo que no lo hace atractivo para los equipos de la zona noble. Tiene una alta ficha, que hoy en día nadie la va a igualar. No va a jugar en Segunda.
-Kostas Manolas. Bin podría ser el hijo de Luis Costa y Manolo Nieves :lol: :lol: Central griego del AEK. 21 años, 1.86cm, se quedó fuera del mundial por los pelos. Muy prometedor. Llegaría libre, aunque tiene una oferta de Turquia muy jugosa.
-Sergio Escudero. Media Liga se ha interesado por él. Lo veo poco probable porque Obradovic ha dicho que se queda y se cuenta conAbraham.
-Zuculini. Ha conseguido la carta de libertad. Espero que cuando firme Jiménez se hará oficial lo del argentino.
-Pablo Álvarez. Ha gustado su media vuelta y se va a intentar su contratación.

Salidas

-Roberto. Gusta en Inglaterra y en Málaga. El RZ recibirá el 15% de lo que se haya revalorizado (Es de Agapito)
-Postiga. Sonaba para el Depor, parece que no podian asumir su contratación (traspaso y fichaje) y suena para el Valencia.
-Lafita. Fichado por el Getafe. Se lleva mal con Agapito, le ofrecieron una renovación a la baja y se marcha cansado del soriano.
-Da Silva. No continuará :fiesta:
-Juan Carlos. Calidad a raudales, compromiso y actitud 0. Gusta mucho al Depor. Espero que se centre y que siga.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#614Mensaje

Suenan:
-Martins (Benfica)
-Montañés (A.D Alcorcón) está hecho.
-Cani. Se dice que ya ha firmado.
-Sidnei
-Loovens
-Wilchez (Colo colo)
-Javi Fuego
-Recio (mayorista, no limpia pescado)
-Salva Sevilla (Betis)
-Luis Alberto (Sevilla)

Da Silva se ha ido al Pachuca y se ha renovado a Paredes y a Leo Franco :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#615Mensaje

aupamaños escribió:Suenan:
-Martins (Benfica)
-Montañés (A.D Alcorcón) está hecho.
-Cani. Se dice que ya ha firmado.
-Sidnei
-Loovens
-Wilchez (Colo colo)
-Javi Fuego
-Recio (mayorista, no limpia pescado)
-Salva Sevilla (Betis)
-Luis Alberto (Sevilla)

Da Silva se ha ido al Pachuca y se ha renovado a Paredes y a Leo Franco :facepalm: :facepalm:
Paredes selección!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44620
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#616Mensaje

Salva Sevilla sería un gran fichaje.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#617Mensaje

Fichajes
-Zuculini fichado, Estaba libre.
-Paco Montañés fichado. 500.000 euros.
-Lucas Wilchez a préstamo (Colo Colo).

Salidas
-Luis García cedido al Tigres (México)
-Ramiro Mayor (Villarreal B) Ha sido internacional en todas las categorías inferiores, el defensa más prometedeor del RZ. Cagadón.


Rumores:
-Vanden Borre.
-Sidnei.
-Javi Fuego.
-Ben Sahar.
-Romaric
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28948
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#618Mensaje

No me gustan mucho ni los fichajes ni los rumores. De todas formas, creo que el gran éxito del Zaragoza es retener a Jimenez.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#619Mensaje

Paco Montañes si me parece un buen fichaje, ha hecho una gran temporada en el Alcorcon y muchos equipos de primera han luchado por hacerse con sus servicios (entre ellos el Granada) y al final fue el Zaragoza el que consiguió su fichaje.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#620Mensaje

Como hincha de Colo Colo le deseo lo mejor de las suertes con Wilchez porque es un paquete de primera :facepalm:
Responder