Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#81Mensaje

degas escribió:Lo que realmente me hace gracia es que aqui Odio a Del Bosque y despues si esta por la calle: "¿me puedo hacer una foto con usted?" Del Bosque no puede decir que es madridista, como tampoco puede decir Cesc que es culé, ¿porque? porque todo lo que diga o haga, sera mirado con lupa, esto tambien pasa en el mundo del periodismo, alguien ha escuchado a ¿inda o a roberto gomez decir que es del madrid? :lol: :lol:

Por otro lado dudar de Xavi es casi patetico, ayer oi que es el jugador que mas ha ganado con la seleccion española en categorias inferiores y con la absoluta, no creo que no quiera ir a jugar a Italia por jugar con el FCB, ademas como detalle añadire que cuando ganamos la Eurocopa o el Mundial no me acuerdo bien, recuerdo haber escuchado a Xavi decir: "Viva España", es una estupidez pero me parecio bien que lo dijera.
Para mí Del Bosque puede decir tranquilamente que es madridista y no iba a pasar nada. Clemente mientras fue seleccionador dijo más de mil veces que era del Athletic... ¿y? Ahora, vuelvo a decir que me parece muy fuerte emplear la palabra "odio" con un hombre que es historia de nuestro club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

Marado escribió:De momento Low nos quiere mas que Vicente, dejo afuera de la convocatoria a Ozil y Khedira para que preparen la supercopa.
lastima que alemania no sea campeona del mundo de esta edicion del 2010, ser campeon implica ir con los mejores siempre
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

Don Vicente hoy y siempre.
=D> =D> =D>
Por mi puede decir lo que quiera.
Siempre ha sido y será UN SEÑOR.

A ver si aprenden los culés. Seguro que serían incapaces de hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#84Mensaje

Sus palabras de que es a muerte del RM y del farsa despues de pasar 36 años en el RM me parecen una mentira tan grande como el Bernabeu...Lo que pasa que tiene que decir eso si o si.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#85Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:De momento Low nos quiere mas que Vicente, dejo afuera de la convocatoria a Ozil y Khedira para que preparen la supercopa.
lastima que alemania no sea campeona del mundo de esta edicion del 2010, ser campeon implica ir con los mejores siempre
Tu tioooooooooo y ese avatarr??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:
Marado escribió:De momento Low nos quiere mas que Vicente, dejo afuera de la convocatoria a Ozil y Khedira para que preparen la supercopa.
lastima que alemania no sea campeona del mundo de esta edicion del 2010, ser campeon implica ir con los mejores siempre
Tu tioooooooooo y ese avatarr??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me da más cosica la firma.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#87Mensaje

Lo del Barça supongo que sera de la apuesta y en cuanto a Rubalcaba... lo que no me extrañaria seria que llevara una firma de Carrillo :mrgreen: :mrgreen:

PD: Degas, ya sabes que es broma, que yo te quiero ;) :lol: :mrgreen: :oops: :mrgreen: :twisted:
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#88Mensaje

este hilo es una de las mayores chorradas que he leido jamás. dudar del madridismo de del bosque, dudar de su categoría como entrenador............, me parece de traca.
obviamente ahora ocupa otra posición y es la de seleccionador y como tal debe mirar por los intereses de la selección por encima de todo, del madrid incluso.
lo dicho para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#89Mensaje

Del Bosque es madridista, y el cree que lo adecuada es no hacer gala de esto publicamente, pues a mi esto me parece un error, creo que no hace mal a nadie ni crea ninguna polemica diciendo que el es madridista porque ha estado mas de 30 años en el Real Madrid, pero que es el seleccionador de españa y solo va a mirar por los intereses de la seleccion, que tiene de malo decir esto...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#90Mensaje

del bosque no tiene que estar recordando cada diez minutos que es madridista, es una chorrada porque es algo obvio, pero antges de madridista es seleccionador.
ser madridista es un sentimiento y ser seleccionador un trabajo y si lo quiere hacer bien debe separar una cosa de otra.
a que jugadores del madrid ha dejado de llevar injustamente, un nombre please.
y luego oigo barbaridades como que negredo no fue por pedro y que era injusto que éste fuese, pues para nada pedro se lo mereció y negredo no, además estaba llorente.
que dejó de llevar a raul, no perdonar raul con todo el pesar del mundo ya había dejado de ir con aragonés y a quien se quitaba de esa lista para que entrara él máxime después de haber ganado la eurocopa.
si se discute el madridismo de del bosque apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#91Mensaje

Pues yo sin ODIAR a Del bosque ni nada asi si que pienso que esta resentido con el Madrid y que ultimamente parece que solo busca oportunidades para quejarse de lo que le hicieron en el Madrid.
Para mi esta resentidisimo con el Madrid y sobretodo con Florentino y nos hace todos los feos que puede cuando al Barsa no hace mas que mandarle guiños...Me reafirmo en que me parece el Luis enrique de los banquillos y en que se me esta pereciendo cada dia mas a alfonso que lloro cuando se tuvo que ir del Madrid y luego en su presentacion con el Barsa decia que toda su vida fue del Barsa y que siempre soño con vestir esa camiseta.
Del Bosque tiene que sabe llevar genial un vestuario,hasta ahi genial,pero no nos volvamos locos con que ha sido o es un grandisimo entrenador,gano todo lo que quiso con quizas el mejor Madrid de la historia,con Ronaldo,con Roberto Carlos,Hierro,Raul,Figo,Zidane.....luego cuando se fue lo hecharon de todos los sitios donde fue y de hecho ni tenia equipo cuando lo llamo España donde solo ha tenido que saber llevar al equipo porque el futbol ya lo hacian antes de llegar el.
Sobre si llevo jugadores que debian ir o no Torres no debio ir,podria haber ido sin problema Raul porque no habria metido menos goles,pero a del Bosque lo mismo que Busquets le gusta muchisimo Torres,igual que le encantaba Munitis que nos costo 3500 kilos,o flavio que nos costo 5000 kilazos,o Tristan que Florentino hecho para atras cuando ya estaba hecho y no vale ni para segunda...o Manuel Pablo por el que ivamos a pagar 6000 kilos cuando se lesiono.
Si Del Bosque habria tenido algo de Madridista habria llevado a Raul aunque fuese de modo presencial como Italia llevo a Cannavaro por ejemplo....
Para mi es un desagradecido y un resentido,que sigue picado de que le hecharon cuando ha estado toda la vida comiendo del Madrid.
Y personalmente me parece que Pedro no deberia haber ido lo mismo que no habria llevado a Torres ni estando bien,menos aun saliendo de una lesion como la que tuvo,y tampoco habria llevado a Valdes que fue una bajada de pantalones ante la prensa catalana que llevaba presionando medio año con que era mejor que Casillas.
Si no fuese por la cantadas que hizo cuando salio habria jugado el porque a Casillas ya se lo estaba cargando la prensa con lo de "su novia" y el no dijo nada,lo que es curioso siendo tan Madridista cuando cada vez que se decia algo de Busquets se mojaba los calzones defendiendolo.
Javi Martinez es mil veces mejor que Busquets con una pata,pero parece que vende menos por jugar en el Bilbao y Navas estaba mil veces mejor que Pedro y aun asi este fue titular en el tramo final del mundial.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#92Mensaje

menos mal que ganamos el mundial......
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo del Barça supongo que sera de la apuesta y en cuanto a Rubalcaba... lo que no me extrañaria seria que llevara una firma de Carrillo :mrgreen: :mrgreen:

PD: Degas, ya sabes que es broma, que yo te quiero ;) :lol: :mrgreen: :oops: :mrgreen: :twisted:
es mi penitencia por errar en el fichaje del kun
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#94Mensaje

Saludos dese Venezuela.

desde la distancia leer los comentarios que levantan las palabras de Vicente del Bosque me parece una exageracion. yo que vivo en un pais tan polarizado entre chavistas y antichavistas es muy fuerte todo lo que comenta la gente que lo odia y eso.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#95Mensaje

vikingo34 escribió:menos mal que ganamos el mundial......
:mrgreen: :mrgreen:
Ahi si que no me meto,puede que sea el entrenador perfecto para España,quizas por su forma de ser y que sabe llevar perfectamete a los futbolistas y eso sobretodo en una seleccion es importantisimo cuando cada uno pertenece a un club distinto.
Pero vamos,el mundial no lo gano ni Pedro,ni Valdes,ni fieron determinantes ni necesarios y si tan psicologo es deberia haber entendido que tenia que haber ido Diego Lopez por Valdes y seguramente Cazorla o cualquier otro por Pedro y se habria quitado de problemas,aparte de que cualquiera sabe que con estos piques a jugadores similares siempre es mejor llevar otros jugadores de otros clubs que todos del mismo,lo que pasa que hoy el Barsa esta bien visto y nadie dice nada pero pensad por un momento que hubiese hecho una lista asi con el Real Madrid y a ver que hubiesen dicho los demas equipos.......porque ya decian que ahora Raul volveria a ser convocado porque era amiguito de Del Bosque....
A mi lo que me parece es que no tiene voluntad propia y se deja llevar por el clamor popular,que hoy en dia es claramente el Barsa y de hecho se ha arrepentido mil veces de no llevar a Raul y lo ha dicho publicamente,entre otras cosas porque sabe que no fue justo con el y deberia haber ido aunque fuese para dar una leccion a algunos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#96Mensaje

Vicente del Bosque dijo lo mas práctico y correcto para todos, dejó contentos a todos.Pero para los madridistas es un insulto que un jugador, entrenador estandarte de nuestro Club diga que es de nuestro enemigo numero 1 a muerte...Y mas después de todo lo que ha pasado tras los enfrentamientos de Copa y Champions.Creo que a sido muy injusto con el RM, porque estoy seguro que un entrenador culero como por ejemplo guardiola nunca diría eso si estuviera en el mismo caso...y eso es de lo que siempre pecamos los madridistas, porque nos pasamos con ser caballeros siempre.Para mí a sido correcto, pero debería haber sido un poco mas sincero, aunque a lo mejor piensa así.
Última edición por MVC9 el Mar Ago 09, 2011 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#97Mensaje

Desde un punto de vista profesional como entrenador de la selección española que es, y teniendo en cuenta que el bloque de la selección son jugadores de ambos equipos, no esq tenga que decir que es de los dos a muerte, esq profesionalmente lo tiene que ser, pq el bien del madrid y del barca es el bien de la selección ahora mismo. si los dos equipos funcionan tb lo hace la selección. con lo cuál profesionalmente me parecen unas declaraciones totalmente acertadas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#98Mensaje

David_RM escribió:
Javi18 escribió:Con ese equipo y viendo el pobre nivel de las grandes selecciones como para no haberlo ganado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, los Mundiales son cosas que uno gana casi sin querer...
Hombre, os pongáis como os pongáis el pasado Mundial quedó deslucido porque las grandes selecciones hicieron el ridículo y eso fue determinante para que España ganara el Mundial, además, Del Bosque cogió un equipo campeón, creo que él es el que menos mérito tiene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Un Mundial siempre es MUY complicado. Nada que ver con una Eurocopa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#100Mensaje

MVC9 escribió:Vicente del Bosque dijo lo mas práctico y correcto para todos, dejó contentos a todos.Pero para los madridistas es un insulto que un jugador, entrenador estandarte de nuestro Club diga que es de nuestro enemigo numero 1 a muerte...Y mas después de todo lo que ha pasado tras los enfrentamientos de Copa y Champions.Creo que a sido muy injusto con el RM, porque estoy seguro que un entrenador culero como por ejemplo guardiola nunca diría eso si estuviera en el mismo caso...y eso es de lo que siempre pecamos los madridistas, porque nos pasamos con ser caballeros siempre.Para mí a sido correcto, pero debería haber sido un poco mas sincero, aunque a lo mejor piensa así.
Ni Camacho diria que es del Madrid y del Farça a muerte ni Aragonés diria que es del Pateti y del Madrid a muerte.
Responder