Sporting de Gijon

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#141Mensaje

¿Por qué nos cuesta tanto respetar a nuestros rivales? ¿Es que nuestra seña de identidad es insultar a todo el mundo?

Defienden sus colores y han perdido 6 puntos de 6 contra nosotros. No sé cual es el problema.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué nos cuesta tanto respetar a nuestros rivales? ¿Es que nuestra seña de identidad es insultar a todo el mundo?

Defienden sus colores y han perdido 6 puntos de 6 contra nosotros. No sé cual es el problema.
ya te lo he explicado antes , pues nada respeta al barsa al valencia etc

respeto a quien lo merece
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#143Mensaje

Misma intensidad como cuando jugaron contra el Farsa.

Hoy si era su Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

ProMadrid escribió:Misma intensidad como cuando jugaron contra el Farsa.

Hoy si era su Liga.
A mamar rabo blanco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#145Mensaje

ProMadrid escribió:Misma intensidad como cuando jugaron contra el Farsa.

Hoy si era su Liga.
A segunda y que se jodan. Al final el karma hará su trabajo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Y lo que mas les jode es que han jugado bien.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#147Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué nos cuesta tanto respetar a nuestros rivales? ¿Es que nuestra seña de identidad es insultar a todo el mundo?

Defienden sus colores y han perdido 6 puntos de 6 contra nosotros. No sé cual es el problema.
El respeto hay que ganárselo y el sporting no ha hecho méritos para ello.
Contra el cloacalona pone el cvlo en pompa, los 2 partidos, y contra nosotros salen como si ganándonos aseguraran la permanencia.
Así que respeto por el sporting NINGUNO. Así de claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#148Mensaje

Estaban más felices por jodernos la Liga que por salvarse.

Equipo asqueroso donde los haya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Estaban más felices por jodernos la Liga que por salvarse.

Equipo asqueroso donde los haya.
El filial del Farsa es duro.
somoselmadrid
Mensajes: 3890
Registrado: May-2009

#150Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué nos cuesta tanto respetar a nuestros rivales? ¿Es que nuestra seña de identidad es insultar a todo el mundo?

Defienden sus colores y han perdido 6 puntos de 6 contra nosotros. No sé cual es el problema.
Yo respeto a quién nos respeta y este equipo no ha mostrado nunca respeto por el Madrid y lo dicen abiertamente, así que ya estoy harto de poner la otra mejilla, esto es fútbol
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

Solo hay una cosa que te haga correr mas que la posibilidad de bajar a Segunda y esa es la bilis antimadridista.
Eso al Sporting le sobra a los pobres. Luego contra el Farsa sacan 11 suplentes y dicen que no es su liga.
Si esa bilis la dosificasen para jugar contra otros equipos lo mismo se salvaban y todo.
Pero queda muy guay correr como motitos ante el Madrid y apretar los dientes. La foto les quedara muy bien cuando jueguen contra el Mirandes, les puede motivar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#152Mensaje

Que bajen es lo que hay por mamones. Luego dirán los sportinguistas que somos chulos y prepotentes...pero un estadio que grita semejante estupidez (así gana el Madrid) y adulteran la competición es lo que se merecen. No tiene sentido sacar suplentes con el Farsa y con nosotros juegan como si se dejarán la vida con los titulares.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#153Mensaje

A mi que se lo dejen todo y den el 100% contra nosotros no me importa, es lo que se debe hacer en todo los partidos.
Y que el publico proteste las jugadas que no favorecen a su equipo pues mira tambien se entiende.

Pero lo que de verdad me puso de mala hostia es ver como en cada faltita de Nacho se le echaba toda la grada encima al arbitro para que le sacara la tarjeta amarilla que le impedia jugar el clasico. :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#154Mensaje

Para mi el Sporting es de esos equipos que perjudican por su actitud la competición. El servilismo ante el Barça las últimas temporadas ha sido deleznable. Nos hemos vengado cediéndoles a Burgui. :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30292
Registrado: Ago-2016

#155Mensaje

A cascarla!!


El fútbol le debía una a estos .
Ojalá se queden en segunda unos cuantos años.

Qué asco he pillado a este equipo!.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#156Mensaje

También me da mucho asco...a segunda !!
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#157Mensaje

zam escribió:Para mi el Sporting es de esos equipos que perjudican por su actitud la competición. El servilismo ante el Barça las últimas temporadas ha sido deleznable. Nos hemos vengado cediéndoles a Burgui. :lol:
Pues ha sido el mejor jugador del Sporting en el último tercio de ls temporada. Me alegro que se vayan a segunda.
Última edición por thewelshdragon el Dom May 14, 2017 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30292
Registrado: Ago-2016

#158Mensaje

Es más . Debería de llamarse Sporting , ni de Gijón ni nada. Sporting a secas.

Ensucia el nombre de esa ciudad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#159Mensaje

Seis puntos menos para el Farça, lástima que ese lugar lo vaya a ocupar el Girona.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#160Mensaje

Pueden pedir los descartes del cloacalona para subir de segunda.
Responder