Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#3361Mensaje

Quedan 3 episodios de Better Call Saul...menuda obra maestra, he sentido que ha ido siempre a más
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3362Mensaje

con el tiempo libre que me otorga el covid ya terminé la 3ra temporada de westworld, efectivamente bajó el nivel e incluso parece una serie totalmente diferente, siento que fue un error dirigirla por ese lado, por el momento voy a parar hasta que ya haya salido completa la 4ta.

Ahora comencé a ver Succession, también de HBO, pinta muy bien.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3363Mensaje

Cesar04 escribió:con el tiempo libre que me otorga el covid ya terminé la 3ra temporada de westworld, efectivamente bajó el nivel e incluso parece una serie totalmente diferente, siento que fue un error dirigirla por ese lado, por el momento voy a parar hasta que ya haya salido completa la 4ta.

Ahora comencé a ver Succession, también de HBO, pinta muy bien.
Succesion bueno ,prepárate para insultos y gente salida
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#3364Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió: DEP Ha muerto Nichelle Nichols, la inolvidable Teniente Uhura de Star Trek, pionera y referente de la lucha en la tv EEUU por los derechos de la diversidad y la igualdad, además de romper las barreras raciales al interpretar a una mujer negra en posición de autoridad.
Soy cero de Star Wars y muy de Star Trek.
Recientemente nos dejó Tony Sirico. El inolvidable Paulie Gualtieri de los Soprano. Es de los actores que parecen nacidos para representar ese papel.
Adjuntos
images (11).jpeg
images (11).jpeg (4.57 KiB) Visto 401 veces
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3365Mensaje

Cesar04 escribió:con el tiempo libre que me otorga el covid ya terminé la 3ra temporada de westworld, efectivamente bajó el nivel e incluso parece una serie totalmente diferente, siento que fue un error dirigirla por ese lado, por el momento voy a parar hasta que ya haya salido completa la 4ta.

Ahora comencé a ver Succession, también de HBO, pinta muy bien.
Es una gran serie, se mantiene en todo lo alto en las tres temporadas. Brian Cox magnífico.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3366Mensaje

j30madr escribió: Succesion bueno ,prepárate para insultos y gente salida
Luego escuchas los audios de Villarejo y la realidad supera a la ficción.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#3367Mensaje

A parte de las de siempre y de las que todo el mundo ve...
ahora estoy viendo Mr In Between, que está bastante bien y es poco conocida.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3368Mensaje

j30madr escribió:
Cesar04 escribió:con el tiempo libre que me otorga el covid ya terminé la 3ra temporada de westworld, efectivamente bajó el nivel e incluso parece una serie totalmente diferente, siento que fue un error dirigirla por ese lado, por el momento voy a parar hasta que ya haya salido completa la 4ta.

Ahora comencé a ver Succession, también de HBO, pinta muy bien.
Succesion bueno ,prepárate para insultos y gente salida
Insultos y gente salida no es lo primero que me nacería decir de Succession, yo empezaría por que es una genialidad, de los mejores dramas de la década, mejor incluso que Better Call Saul (sin que signifique desmeritar a esta), un escándalo absoluto =D> .
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3369Mensaje

Imagen
"Por mandato del cielo" bastante interesante, investigación policial en Utah, en una comunidad sometida al integrismo religioso, en este caso a la religión mormona, pero el relato es extrapolable al resto de religiones, es cierto que se hace un poco espesa, pero creo que merece la pena el esfuerzo, la actuación de Andrew Garfield muy buena, me sorprendió.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#3370Mensaje

Inclusión forzada aparte, que buena la serie Sandman de Netflix, por una vez han adaptado bien una serie basada en un cómic/manga :sisi:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#3371Mensaje

Acabamos de ver la ultima temporada, que serion =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#3372Mensaje

crimelibrary escribió:Acabamos de ver la ultima temporada, que serion =D> =D>
Imagen
No sabía que trabajaba en esa serie Alfredo Relaño :meparto:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3373Mensaje

JardineroFiel escribió:Inclusión forzada aparte, que buena la serie Sandman de Netflix, por una vez han adaptado bien una serie basada en un cómic/manga :sisi:
Está el creador Neil Gaiman como productor ejecutivo, por cierto que Gaiman ya ha escrito episodios para Doctor Who, cruzo los dedos para que alguna vez sea el Showrunner.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#3374Mensaje

Redwhovian escribió:Imagen
"Por mandato del cielo" bastante interesante, investigación policial en Utah, en una comunidad sometida al integrismo religioso, en este caso a la religión mormona, pero el relato es extrapolable al resto de religiones, es cierto que se hace un poco espesa, pero creo que merece la pena el esfuerzo, la actuación de Andrew Garfield muy buena, me sorprendió.

Extrapolable al resto de religiones y al resto de ideologías, como el comunismo, que está más fanatizado que cualquier religión.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#3375Mensaje

Stiffmeister escribió:Quedan 3 episodios de Better Call Saul...menuda obra maestra, he sentido que ha ido siempre a más

Tiene temporadas buenísimas, otras flojas, como esa en la muestran todo el rato al hermano encerrado en casa. Y esta última tiene muchos altibajos y de momento me está decepcionando.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#3376Mensaje

Paul Breitner escribió:En casa preferimos las series europeas. Las vemos siempre en VO y el inglés macarrónico de los americanos no nos gusta.

Ahora estamos con esta excelente serie británica...


Imagen

Supongo que habrás visto "Line of Duty". Me pareció muy buena.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#3377Mensaje

skan escribió:

Supongo que habrás visto "Line of Duty". Me pareció muy buena.
Del mismo escritor tienes "bodyguard", muy buena también.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#3378Mensaje

zam escribió:La serie de PEACEMAKER es un desmadre de poca vergüenza, vamos, como ya hizo James Gunn con su absurda The Suicide Squad. Humor bruto y violencia sin filtros.

Imagen

¿Comparada con The Boys qué tal es Peacemaker?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3379Mensaje

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=610284

Tiene pintaza, El Ser Superior va a contar toda la verdad.
carlosp86

#3380Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=610284

Tiene pintaza, El Ser Superior va a contar toda la verdad.
Es lo único q le queda regodearse de sus viejos fichajes gloriosos ya q ahora lo vacilan de mala manera,hasta un crío como mbape lo ha vacilado
Responder