Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3133
Registrado: Ago-2013

#1581Mensaje

Con esa ficha debería llegar muy barato. Si el rival es el Nápoles, ellos difícilmente le pueden pagar tanto y sería un proyecto mucho menos atractivo. Si llega se amplía de 2 a 3 años bajándose un poco la ficha y por unos 40M.

El problema es que el jeque no nos va a querer reforzar después de morjarle la oreja este año...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1582Mensaje

Yo es que no veo a Cavani saliendo del Psg siendo el goleador histórico y máximo goleador del equipo esta temporada y siendo un ídolo de la afición muy por encima de Neymar. Aunque viendo las tonterías que hace el jeque por Neymar, lo mismo la condición de seguir es que lo larguen o cualquier gilipollez por el estilo y eso unido a que termina contrato en 2 años y su edad vean una oportunidad de sacar algo de dinero por su traspaso que ayude a cuadrar el fair play. Puestos a especular...
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#1583Mensaje

Nosotros somos los unicos gilipollas que reforzamos a equipos de Champions.
enb141
Mensajes: 2256
Registrado: Jun-2018

#1584Mensaje

altramuz escribió:Yo es que no veo a Cavani saliendo del Psg siendo el goleador histórico y máximo goleador del equipo esta temporada y siendo un ídolo de la afición muy por encima de Neymar. Aunque viendo las tonterías que hace el jeque por Neymar, lo mismo la condición de seguir es que lo larguen o cualquier gilipollez por el estilo y eso unido a que termina contrato en 2 años y su edad vean una oportunidad de sacar algo de dinero por su traspaso que ayude a cuadrar el fair play. Puestos a especular...
CR7 fué un ídolo en el Real Madrid y de todas formas se fué :sisi:

Del PSG este es el único que podría venir y si viene será porque el Real Madrid pagó menos de 50 kilos o porque viene cedido.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1585Mensaje

El periodista italiano Raffaele Auriemma tiene claro que Cavani fichará por el Real Madrid
Cada día aparece un iluminado diferente O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1586Mensaje

¿Dónde regalan la carrera de periodismo?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#1587Mensaje

Por lo menos de este todavia no hay comunicado del club. Hay algo de esperanza ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1588Mensaje

Periodista=bocazas con Twitter.

Es lo que hay hoy en día.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1589Mensaje

Seguramente sea humo ya que no estan dando una estos periodistas.

Pero fichar a Cavani tiene todo el sentido del mundo, un tio con garra y con gol, que va bien por arriba, que te tira los penaltis y que no termina de mezclar bien con Neymar, al cual el PSG parece querer retener a toda costa.

A Cavani le quedan minimo 2 o 3 años para dar un muy buen nivel, pasados 2 años seguramente el mercado ofrezca algun jugador mucho mas interesante como un Mbappe cansado del PSG o un Kane dispuesto a dar el salto.

Hoy por hoy me parece una gran opcion si se fichase por 60-70 Kilos.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1590Mensaje

Cavani descartado
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#1591Mensaje

Hellbeast23 escribió:Seguramente sea humo ya que no estan dando una estos periodistas.

Pero fichar a Cavani tiene todo el sentido del mundo, un tio con garra y con gol, que va bien por arriba, que te tira los penaltis y que no termina de mezclar bien con Neymar, al cual el PSG parece querer retener a toda costa.

A Cavani le quedan minimo 2 o 3 años para dar un muy buen nivel, pasados 2 años seguramente el mercado ofrezca algun jugador mucho mas interesante como un Mbappe cansado del PSG o un Kane dispuesto a dar el salto.

Hoy por hoy me parece una gran opcion si se fichase por 60-70 Kilos.
:rezar:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3133
Registrado: Ago-2013

#1592Mensaje

Si hay un rumor que me pueda emocionar es el que dice que Cavani suena en Madrid y al mismo tiempo Benzema en el Nápoles.

Ese sí que lo parte. Sabes que es mentira pero aún así... :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#1593Mensaje

Hellbeast23 escribió:Seguramente sea humo ya que no estan dando una estos periodistas.

Pero fichar a Cavani tiene todo el sentido del mundo, un tio con garra y con gol, que va bien por arriba, que te tira los penaltis y que no termina de mezclar bien con Neymar, al cual el PSG parece querer retener a toda costa.

A Cavani le quedan minimo 2 o 3 años para dar un muy buen nivel, pasados 2 años seguramente el mercado ofrezca algun jugador mucho mas interesante como un Mbappe cansado del PSG o un Kane dispuesto a dar el salto.

Hoy por hoy me parece una gran opcion si se fichase por 60-70 Kilos.
Ese razonamiento es lo lógico y con todo lo que se esta gestando,o sea nada,sonaria a gloria.Cavani 3 años por 60 millones es muy asumible y se sabe que te los va a dar con garantías y pleno rendimiento.Y en ese tiempo prudencial Vinicius ya esta en plena ebullición y/o Mbappe hastiado de Paris y con ganas de venir a Madrid
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#1594Mensaje

de venir cavani, manita al barça y pare de contar. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1595Mensaje

Obviando si necesario o no, o si es bueno o malo, se ponen pegas a un delantero de 31 años que cobra 12 kilos y resulta que nuestro glorioso 9 de 3 goles en liga está en la misma situación y nos lo venden como el salvador del Madrid para la próxima temporada.
De locos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1596Mensaje

Que estamos canijos para emprender la remodelación del Bernabeu y para hacer fichajes...,
Hay que sacrificar los fichajes o no hacer remodelación.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1597Mensaje

Yo es que estoy convencido que Cavani se ganaría al Bernabeu en 2 partidos.

Tenemos muchos estilistas, nos hace falta un guerrero y ver un delantero que te marca, presiona y se deja la piel en el campo encaja con lo que muchos queremos ver en un 9.
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#1598Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo es que estoy convencido que Cavani se ganaría al Bernabeu en 2 partidos.

Tenemos muchos estilistas, nos hace falta un guerrero y ver un delantero que te marca, presiona y se deja la piel en el campo encaja con lo que muchos queremos ver en un 9.
Veo dificil que el Jeque lo suelte.
Borrar usuario 16912.

#1599Mensaje

nazariozil10 escribió:de venir cavani, manita al barça y pare de contar. :sisi:
Por manita te refieres a peineta, no? :lol:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1600Mensaje

se vende a cr7 por 100 kilos para traer a cavani por 150-170 y con un ficha de 13-15 kilos O_o O_o O_o
Responder