Mauricio Isla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#21Mensaje

OTRO DEFENSA EN LA AGENDA.
El croata gusta para la derecha


Es lateral derecho, aunque puede jugar también de extremo, es croata, tiene 28 años y juega en el Shakhtar Donetsk ucraniano. Ese es el perfil de Darijo Srna, el último nombre en sumarse a lista de futuribles para el Real Madrid.

La secretaría técnica merengue busca talento para la banda derecha y una alternativa por si Sergio Ramos tiene que volver a la posición de central. Lo que más gusta del croata es, de hecho, sus similitudes con el de Camas: es buen defensor, tiene un juego aéreo aceptable y, sobre todo, da un plus al ataque de su equipo.

Srna cumple su sexta temporada en Donetsk y está en el momento justo para dar el salto a un gran de Europa.

http://www.fichajes.net/noticias/otro-d ... 10318.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Rafinha, en el punto de mira del Madrid,
según Tribalfootball
El lateral derecho del Génova se perfila como
uno de los refuerzos del próximo curso,
según Tribalfootball



El Real Madrid sigue peinando el mercado en búsqueda de refuerzos, especialmente para la defensa. El último futbolista que ha sido relacionado con el club blanco es Rafinha, lateral derecho del Génova. Según Tribalfootball, se trata de la alternativa al brasileño Maicon.


Desde su llegada al Real Madrid, José Mourinho ha instado a la cúpula del club a que intensifique sus intentos por contratar a Maicon. El lateral brasileño es uno de los mayores deseos del técnico portugués, pero el Inter no está dispuesto a dejarle salir fácilmente.

Por este motivo, el luso podría haberse cansado de esperar y estaría buscando otras alternativas en el Calcio, según informa Tribalfootball. El ex–futbolista del Schalke 04 había sonado para el FC Barcelona, pero al parecer, Mourinho es un gran admirador suyo y podría convencerle de su traspaso al Real Madrid.

El lateral brasileño es indiscutible en el esquema del Génova. Esta temporada ha disputado treinta partidos con el cuadro italiano, en los que ha conseguido un gol. Al parecer, Mourinho ya se interesó por él durante su estancia en el Inter de Milán, aunque la presencia de Maicon le cerró el paso, al igual que ocurre en la canarinha.

Tribalfootball.com
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

Yo tenía buenas vibraciones con Rafinha y salí mas reforzado tras los Juegos de Pekín, donde jugó aun nivel muy alto y en la Bundesliga él y Pander tenían bien complementado al Schalke por los laterales, pero para mi se ha estancado, ha esperado demasiado el ir aun grande y ha habido grandes equipos interesados en él, entre ellos nosotros, el Inter y creo recordar que el Barça sino cerraba a Alves era una de sus alternativas, también sonó fuerte para el Atleti, él y Fanni, pero no trajeron ni uno ni otro.

Y se ha ido al Genova, para mi un equipo con muy buen gusto para fichar, me recuerda al Villareal en cuanto propuesta en fichajes y relanzan a muchos jugadores interesantes, pero los partidos que he visto del Genova, Rafinha se ha echado a perder, a él le encanta sumarse al ataque y apenas equipara protagonismo en ataque y eso que el Genova apura a los carrileros. Pero no tiene la misma incidencia en el juego que en el Schalke.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

Por cierto, Srna si que me gusta, lo he dicho por activa y por pasiva que para mi los dos laterales derecho por excelencia mas atractivos en el mercado para el Real Madrid, son Maicon y Srna, el problema del croata es que el Schaktar es un club comprador, ya vimos la sangría de Chygry al Barça, y Srna es una pieza clave, a balón parado sobretodo, debe costar 30 kilos mínimo y no exagero, creo que hasta me quedo corto.

Es un tipo que no era lateral derecho, jugaba de mediocentro, pero se ha adaptado genial.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

RELEVO PARA EL LATERAL BLANCO.
En Holanda lo dan por hecho.


Roberto Rosales, actual lateral derecho del Twente holandés, interesa de cara a la próxima temporada para reforzar la banda del Real Madrid. La opción del jugador venezolano de 22 años suena con fuerza en el país tulipán.


El fichaje del jugador se presenta como relevo al futuro pase de posición de Sergio Ramos al centro de la defensa. A su temprana edad ya es internacional con Venezuela.

http://www.fichajes.net/noticias/relevo ... 10409.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Arturo Vidal suena como futurible del Real Madrid

Arturo Vidal es uno de los futuribles del Real Madrid.
El chileno, también similar a Alexis Sánchez quiere dar el salto
a un grande y el club de Florentino Pérez es uno de ellos
y el futbolista Bayer Leverkusen podría salir en verano.

No se sabe si será en 2011/2012 cuando este fiche,
pero con 23 años no deberá perder más el tiempo
si quiere a un extremo de garantias.
Según Calciomercato, el jugador es pretendido
también por el Bayern Múnich y por el Chelsea.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... e-del.html
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

me encantan los 2, pero veo mas futurible a vidal para utilizarlo de lateral izquierdo o mediocentro, como recambio de marcelo. En cuanto a Isla tambien me encanta, pero creo que el lateral derecho no necesita refuerzos. Si no seria un grandisimo fichaje.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

Arturo Vidal, fichaje para el Real Madrid


Imagen

El Real Madrid ya tiene al posible sustituto de Fabio Coentrao si es que no llega y es un chileno que juega en el Bayer Leverkusen que podría llegar a un coste menor que pasaría a ser de 15 millones de euros si es que le venden. El Bayern Múnich pagará cerca de 18 millones por lo que podría haber una dificultad añadida.

El fichaje de Arturo Vidal lleva sonando varias semanas como refuerzo del Barça pero a pesar de ello es uno de los fichajes que que quiere José Mourinho si falla el luso. Según Kicker, es el mejor colocado desde la llegada de Sahin y Altintop.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -real.html
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#29Mensaje

steven2409 escribió:Arturo Vidal, fichaje para el Real Madrid


Imagen

El Real Madrid ya tiene al posible sustituto de Fabio Coentrao si es que no llega y es un chileno que juega en el Bayer Leverkusen que podría llegar a un coste menor que pasaría a ser de 15 millones de euros si es que le venden. El Bayern Múnich pagará cerca de 18 millones por lo que podría haber una dificultad añadida.

El fichaje de Arturo Vidal lleva sonando varias semanas como refuerzo del Barça pero a pesar de ello es uno de los fichajes que que quiere José Mourinho si falla el luso. Según Kicker, es el mejor colocado desde la llegada de Sahin y Altintop.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -real.html
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#30Mensaje

PREFIERO A VIDAL A MAICON.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#31Mensaje

Mauricio Isla relacionado como fichaje del Rea Madrid

Imagen

El talentoso Mauricio Isla ha sido hace unas horas relacionado con el Real Madrid este central además de lateral derecho de solamente 23 años que es chileno, compatriota de Alexis Sánchez y lo quiere tanto Juventus como el club blanco. El central esta seduciendo a Mourinho que ha visto como tiene calidad para jugar en un grande y el club de la capital lo es.

Desde la Cadena Ser señalan que el equipo de Florentino Pérez podría poner en torno a los 10 millones por el joven fantástico que susituye a Zapata en el puesto tras ser vendido al Villarreal que es uno de los clubes que más se ha fijado en la cantera de Udine. ¿ Acabará el Madrid fichándolo ?.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... adrid.html


Mauricio Isla, en la agenda blanca

El Inter de Milán intentó su fichaje el pasado verano



Imagen

El Real Madrid podría estar interesado en hacerse con los servicios del chileno del Udinese Mauricio Isla, según se atreve a señalar el portal Fichajes.com. La polivalencia del futbolista podría ser una de las claves que apunten al supuesto interés del jugador, ya que este puede jugador en todas las posiciones de banda derecha, así como en el centro del campo.


Mauricio Isla ha crecido a pasos agigantados desde su desembarco en el Calcio. Tras comenzar su carrera futbolística en el Universidad Católica de su país, el chileno llegó a la disciplina del Udinese en el verano de 2007 y desde entonces se ha ganado un puesto fijo en el once del cuadro bianconeri.

Así, a sus 23 años, el polivalente jugador ya tuvo la posibilidad de dejar el Udinese en el pasado mercado estival, en el que el Inter de Milán apostó fuerte por sus servicios, pero tras la marcha de Alexis Sánchez, Cristian Zapata, Marco Motta o Gökhan Inler, el club del norte de Italia no se podía permitir la salida de Isla.

El último en sumarse a la pugna por la contratación del polivalente jugador chileno podría ser el Real Madrid. Desde la casa blanca ven con buenos ojos la llegada de un jugador que puede desempeñar funciones en varios puestos, algo que ya demostró Mourinho con la contratación de Fabio Coentrao. De esta manera, habrá que estar atento a los movimientos del conjunto merengue en el próximo mercado estival, en el que podría realizar una misiva por el internacional chileno.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -invierno-
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#32Mensaje

:shock: :o seria bueno volver a ver un compatriota chileno , ya pasó ivan zamorano y lo hizo excelente =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#33Mensaje

A Vidal no lo he visto tanto, pero Isla ya lo he dicho varias veces que me parece el verdadero crack de Chile, un jugadorazo que sería muy útil en el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

me encanaria que llegaria al Madrid y que Ramos pasara al centro con Verane.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

mauricio isla es una maquina por la banda derecha, tiene la moto de valentino rossi, y la maneja como el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

Pues ojala se lo traigan para la otra temporada porque nos urge ya un lateral por la derecha.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

Puede jugar de varias posiciones, lateral izquierdo, derecho, volante de ambas bandas o mediocampista, a mí me gusta mucho como lateral pero más como mediocampista.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

Ojala lo fichemos luego, no quiero que sea otro de esos que brillan en otro club y después cuestan una millonada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

pues si cuesta 10 kilos me animaría a comprarlo.
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#40Mensaje

Mauricio Isla es el Mejor Lateral Derecho del Calcio en estos momentos, es una bestia que corre todo el partido por su banda y nunca tira un centro al azar, es un hombre asistencias, Ronaldo o cualquier delantero que juegue se hincharía a goles con él.

Con Sanchez hizo una gran dupla la temporada pasada:

[youtube]_F7rSa2SJ28[/youtube]

[youtube]db8keRkvMJ4[/youtube]
Responder