Mauricio Isla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
sotox
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2012

#81Mensaje

acá todos encuentran buenos a Isla y a Vidal, y no les gusta Medel que es mejor y mas determinante q estos 2.

cada vez que juegan los 3 por la selección chilena, Medel es el mejor
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#82Mensaje

interesa el desempeño en los clubes
sotox
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2012

#83Mensaje

Peruano-Gk escribió:interesa el desempeño en los clubes
osea prefieres al 2do o 3er mejor jugador del udinese, en vez de al mejor jugador del Sevilla

métanse en el foro de sevilla y vean como la hinchada le chupa los huevos, es q hay q verlo semana a semana para darse cuenta lo extraordinario q es
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Mauricio Isla ha asegurado que su gran objetivo es llegar a jugar algún día en el Real Madrid. El futbolista chileno reconoció que sueña con fichar por el conjunto blanco. "Tengo fe en lo que soy y estoy sé que voy a llegar al Real Madrid", afirmó.
Joer que descaro ¿no?. En la Juve estarán contentos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#85Mensaje

Ya lo fichó la Juventus?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86Mensaje

Acaba de fichar por la Juve y dicen que tiene fe y algún dia jugará aqui, me halaga pero creo que es un insensato, menuda forma de tocarle los huevos a su nueva afición.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

Yo ya había visto esas declaraciones pero no me las creo, habría que ser muy tonto
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#88Mensaje

Mauricio Isla se ve jugando para el Real Madrid

Imagen

El carrilero diestro no acabó jugando en el Real Madrid de puro milagro, la Juventus ató el fichaje de Mauricio Isla, el jugador en unas declaraciones a un medio italiano dijo verse jugando dentro de unos años en el Madrid, la cuestión pasa por ver si será a partir de 2014, cuando la cláusula del jugador pase a ser menor. El traspaso está valorandose cerca de 13 millones de euros, es lo pagado al Udinese y sacarlo de Turín pasa por primero convencer al jugador, luego las conversaciones de ambos clubes debe ser vital.

La declaración de M. Isla

“Yo me tengo fe en lo que soy y sé que voy a llegar al Real Madrid. Ya hago ejercicios en el gimnasio y cosas con el balón”, aseguraba el chileno a Corriere dello Sport.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#89Mensaje

sotox escribió:
Peruano-Gk escribió:interesa el desempeño en los clubes
osea prefieres al 2do o 3er mejor jugador del udinese, en vez de al mejor jugador del Sevilla

métanse en el foro de sevilla y vean como la hinchada le chupa los huevos, es q hay q verlo semana a semana para darse cuenta lo extraordinario q es
anda a chuparle los huevos al foro del sevilla, aca no.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#90Mensaje

RC3 escribió:Ya lo fichó la Juventus?

segun voces si, pero no eh visto algun link oficial, pero dicen que por 20 kilos sale a otro equipo, un caso similar al Raton Ayala, lo compro el Villarreal, pero el Zaragoza pago 4 kilos y se lo llevo y ya, algo a si puede pasar con este.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#91Mensaje

steven4 escribió:
RC3 escribió:Ya lo fichó la Juventus?

segun voces si, pero no eh visto algun link oficial, pero dicen que por 20 kilos sale a otro equipo, un caso similar al Raton Ayala, lo compro el Villarreal, pero el Zaragoza pago 4 kilos y se lo llevo y ya, algo a si puede pasar con este.
Ya fue oficial la Juve pago al Udinese 18 kilos por el 50 % y el Transfer de Maurio Isla Y Kwadwo Asamoah...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#92Mensaje

zam escribió:
Mauricio Isla ha asegurado que su gran objetivo es llegar a jugar algún día en el Real Madrid. El futbolista chileno reconoció que sueña con fichar por el conjunto blanco. "Tengo fe en lo que soy y estoy sé que voy a llegar al Real Madrid", afirmó.
Joer que descaro ¿no?. En la Juve estarán contentos.
Pues no seria ni el primero ni el ultimo en decirlo, es sabido q cualquier jugador de futbol sueña con jugar en el madrid, por obvias razones, igualmente para mi ahora esto se lo inventaron los periodistas, para variar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Ya, pero si es verdad.. ACABA DE FIRMAR!!
Responder