Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Benzema deja al Madrid con un pie en cuartos

El Madrid dio un paso muy importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar en Lyon y acabar con la maldición de Gerland (1-1). Benzema, en el primer balón que tocó, adelantó a los de Mourinho en el 64'. Luego, Gomis empató en el 83'.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

A una semana de la fecha importante...

Este año con Benzema y Adebayor no hay Gonzalazo, este año pasamos a cuartos !!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

Espero no arrepentirme de poner esto en un futuro... creo que lo van a necesitar

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

Santillana1902 escribió:Espero no arrepentirme de poner esto en un futuro... creo que lo van a necesitar

Imagen
Si perdemos la culpa será tuya, nos estamos riendo del destino :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Yo lo que necesito es esto.......

Imagen
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6Mensaje

Pfff, ya el año pasado temía como a un nublado esta eliminatoria....y según se acerca este año estoy igual.La champions es nuestra vida y no podemos estar mas tiempo sin siquiera acercarnos a ella.Tenemos equipo de sobra y juego de sobra para ganar pero ésto es imprevisible y nunca se sabe cuando se va a tener un muy mal día.Desde luego, como no consigamos un buen resultado en la Ida, vamos a pasar 2 semanas muy malitas.... :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

vosotros llevaos vuestra vasemierda y vuestros pañales de nenaza, yo iria a Lyon con estas
Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Hay ganas de Champions, y de revancha con el Lyon, porque su forma de festejar en el Bernabeu el pase nos dolió y mucho, hay que ir con respeto, pero confiando en el equipo...A por ellos!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Ya esta Hal hechando sus puyitas, pos ahora yo hecho la mia, si nos confiamos en Benzema (ojala me equivoque) mal vamos, hay que pasar para quitarnos ese fantasma de octavos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10Mensaje

Pasamos tranquilos con 6 goles de Benzema, cantado... :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

a ver si ya pasamos de una pu.. vez, que el lyon esta bastante mal en liga. mas facil que ahora no lo vamos a tener nunca, a dejar el ridiculo a un lado porfavor, que ya toca.
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Es ahora o nunca =D> =D> =D> es hora de que mourinho demuestre a que vino 8-)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Los tenemos que deztrozar desde el primer partido, sin piedad.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

degas escribió:vosotros llevaos vuestra vasemierda y vuestros pañales de nenaza, yo iria a Lyon con estas
Imagen
No empieces con tu vena hooligan que nos conocemos... Y NO PONGAS NADA DE 300 !!!! QUE DA MALFARIO!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

hal2814 escribió:A una semana de la fecha importante...

Este año con Benzema y Adebayor no hay Gonzalazo, este año pasamos a cuartos !!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: SIII!! ES CIERTOO! No lo habia pensaado :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Tal y como estamos jugando, esta vez sí, con Mourinho, con los jugadores... Pasaremos a cuartos, y preveo que con tranquilidad. Ójala sea así.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#17Mensaje

Esta vez si pasará el Madrid a cuartos

A POR ELLOS.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Solo una cosa puede matarnos en la eliminatoria un ROBO como el que pretendría Villar contra el Espanyol hay que salir mentalizados de que tendremos todas las trabas del mundo para hacer otro ridículo pero NO MAS!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ES EL AÑO BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

No debemos ir con respeto!! Al contrario es de matarlo en los primeros minutos y que sientan y se arrepientan de haber celebrado en nuestro campo.
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

steven2409 escribió:No debemos ir con respeto!! Al contrario es de matarlo en los primeros minutos y que sientan y se arrepientan de haber celebrado en nuestro campo.
Nada mas de acordarme lo del año pasado me da un coraje tremendo :x :x
Responder