Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#401Mensaje

Nuestro jugadror ganando a Valencia.

Con varios mas partidos aun de la temporada esta empate con Griezman y Aspas marcando los mismos goles.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#402Mensaje

Enorme RDT. Aprendiendo a aprovechar las pocas oportunidades que tiene por partido. Máximo goleador nacional. Seria una opción interesante como delantero suplente y de la casa.
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#403Mensaje

Benzema sólo lleva 3 goles más en liga que Raul de Tomás que juega en el Rayo. Me parece inaceptable.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#404Mensaje

Tremenda progresión. Metió un gol contra el Barça en el camp nou de killer total. Se merece una oportunidad en el primer equipo. Ha mejorado sustancialmente su juego y además buscando una cesión para tener minutos y ser primera espada de un equipo pequeño, en lugar de quedarse aqui a chupar banquillo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#405Mensaje

Ahora que se agrumenta hace tiempo comenzo el debate del delantero de La Selección.

Creo que debe de haber un grab casting para el delantero de La Selección.

Pero ya no hay debate. RDT DE DELANTERO DE LA SELECCIÓN.

Que parece la propuesta?


Isco - Raul De Tomás - Aspas


Selección
[youtube]lCrp_tW51QY[/youtube]

[youtube]UOkNTTdM6Tc[/youtube]
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#406Mensaje

No me gusta Aspas ni Raúl de Tomás, e Isco está gordito y no es delantero.
carlosp86

#407Mensaje

Ya empezamos la campañita,ahora con este,el año pasado con Mariano,si es q no aprendemos joder,q el Madrid necesita un top mundial coño si quieres jugar contra los mejores ,q no podemos ir por la vida con marianos y Raúl de Tomás de la vida,q necesitamos un auténtico killer
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#408Mensaje

carlosp86 escribió:Ya empezamos la campañita,ahora con este,el año pasado con Mariano,si es q no aprendemos joder,q el Madrid necesita un top mundial coño si quieres jugar contra los mejores ,q no podemos ir por la vida con marianos y Raúl de Tomás de la vida,q necesitamos un auténtico killer
Ese debate es existente también esta el mismo debate en otro enlace.

El debate de ahora comprende que marca los mismos goles que Griezman y Aspas. Y la pregunta para La Selección. Por lo tanto para Madrid Mayor goleador, es sabido y debatido de siempre. Esta Kane Mbappe y mas jugadores Top.


Isco - Raul De Tomas - Aspas
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#409Mensaje

No creo que vaya a ser un crack nunca pero va ser un delantero asentado en primera fijo, porque mas allá de la cantidad de goles que mete, que no está mal, es su autosuficiencia y su capacidad para generar por el mismo, tiene una gran variedad de recursos que sin ser un sobresaliente en nada, es un notable en todo, va bien de cabeza, es rápido para balones al espacio, se maneja con las dos piernas y saca el disparo con mucha facilidad, y eso en un equipo de primera es oro.

Yo lo probaría en pretemporada, viendo el mercado no hay gran cosa, jovic y poco más, Rdt ya conoce la casa y la liga, además el propio jugador ha dicho que se llevaba muy con Zidane en el castilla, si podemos conseguir un delantero que aporte una buena cantidad de goles desde el banquillo podría ser una opción interesante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#410Mensaje

Yo pregunto si tan distinto en nivel es Mariano que Raúl.

Aquí ya sí que vamos al cambio por el cambio. Ni ganar ni perder; la mediocridad está instaurada.

Eso sí; no descarto su vuelta porque no sé qué ha pasado con Mariano que ni Zizou lo lleva convocado.

No obstante, es un cambio de cromos que ni merece la pena comentar.

Está Benzema, y como otro año nos vengan con Raúl de complemento en lo que hace una temporada fue Mariano repescado, es para mandar a todos a tomar viento fresco, desde el cuerpo técnico hasta la directiva.

La alternativa a Benzema no puede ser esto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#411Mensaje

A Benzemá si le quieres debe ser por detrás de un punta y el punta no debería ser RDT aunque no tenga nada en contra del chico ni de Mariano, del que tampoco tengo nada en contra, debe ser un Kane de la vida.
aepit

#412Mensaje

Es el 9 que fichará el RM y lo sabéis.

RDT, Rodrygo, Hazard, tal vez un medio, Militao, a lo mejor el regreso de algún cedido (Lunin y puede que Kova o el noruego) y a correr, revolución :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#413Mensaje

aepit escribió:Es el 9 que fichará el RM y lo sabéis.

RDT, Rodrygo, Hazard, tal vez un medio, Militao, a lo mejor el regreso de algún cedido (Lunin y puede que Kova o el noruego) y a correr, revolución :facepalm: :facepalm:

Pues con eso en Octubre Liga perdida, caemos en octavos y en copa cuando toque rival difícil...otro nadaplete.

Nadaplete al cuadrado sería.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#414Mensaje

Hay que tener en cuenta que es su primer año en primera y que ha jugado con un equipo que lleva toda la temporada luchando por no descender.

A mi me recuerda al caso de Villa. Tendrá que confirmarse en primera y lo ideal seria que lo hiciera en un equipo mas potente.

Eso si, siendo el maximo goleador español del campeonato seguro que no le faltan novias.

Ahora mismo no esta para llevar el peso goleador del equipo, deberia venir un delantero top y dejar a rdt por lo menos un año mas en primera, quizas en el valladolid junto a Rodrygo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#415Mensaje

aepit escribió:Es el 9 que fichará el RM y lo sabéis.

RDT, Rodrygo, Hazard, tal vez un medio, Militao, a lo mejor el regreso de algún cedido (Lunin y puede que Kova o el noruego) y a correr, revolución :facepalm: :facepalm:

"Después de explorar varias opciones la directiva ha decidido que RDT sea el acompañante de Benzemá en la delantera, porque es un hombre que conoce la casa y que ya está adaptado a liga española, habiendo dado ese paso necesario para su regreso al Real Madrid"


Lo leísteis aquí primero. Diario Marca, mes de agosto de 2019.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#416Mensaje

Sigue mejorando sus números cada año. Es joven, nuestro, y de los mejores de España ya.
Está dando el salto a jugador tremendo, grandísimo 9, no entiendo esa crítica ese odio hacia una ElChaval que ha cumplido con todo lo que se le pedía, demostrar fuera que se merece un puesto en su equipo de toda la vida.
Tercer máximo goleador de la lima sin contar los penaltis.
El bueno es Piotek, claro.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#417Mensaje

aepit escribió:Es el 9 que fichará el RM y lo sabéis.

RDT, Rodrygo, Hazard, tal vez un medio, Militao, a lo mejor el regreso de algún cedido (Lunin y puede que Kova o el noruego) y a correr, revolución :facepalm: :facepalm:
Efectivamente, pero seria el año que viene después de la próxima temporada.

Esta genial y podria y deberia sumarse a la plantilla.

Pero creo que ceder al jugador a un equipo del medio a arriba de la clasificación cuadraria en su totalidad.


Tanto por la carrera para el jugador tanto para el equipo de su cesion tanto para venir al Real Madrid.Como ya se argumentó los dos años de cesión realmente y exactamente favorables.


En principio creo que estaria genial para Getafe. Y le vendria genial a Getafe buscar aquella Europa league o Champions.


¡Fenomenal!
Última edición por Mario1 el Dom Abr 07, 2019 1:01 pm, editado 7 veces en total.
Arnold S

#418Mensaje

Capaces de traerlo otra vez para darle la patada otra vez, como a Mariano, Morata...

Este club se esta convirtiendo en un circo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#419Mensaje

Mientras le den el 7 como a Mariano.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#420Mensaje

Y llendo a Getafe. Creo que incluso podría hacer la PRETEMPO alli. Precisamente con lo comentado tambien en las criticas. Porque popularmente se da la idea de que viene y se va biene y se va.

Por cierto en este caso en el Valladolid estaria Rodrygo pero solo es una remota posibilidad. Posiblemente primero Rodrygo haria la pretemporada y difícilmente seria cesion si Rdt y Asensio sean cesion.

Pero no descartar tres cesiones tampoco.
Última edición por Mario1 el Dom Abr 07, 2019 1:03 pm, editado 2 veces en total.
Responder