Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1186
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Se acabó

EL MADRID NO DA PARA MÁS
El Bayern tardó 15 segundos en dar la vuelta a la eliminatoria. Discutible gol anulado a Sergio Ramos

Se acabó la Liga de Campeones para el Real Madrid, que llevó la iniciativa durante gran parte del choque, pero pagó su falta de juego, de profundidad, de pegada y sus errores defensivos. El primero de Roberto Carlos a los 15 segundos de partido, el segundo en una acción a balón parado. Casillas y Guti, los mejores de un Madrid eliminado por un discretísimo Bayern.


as.com
Última edición por Noticias el Mié Mar 07, 2007 11:01 pm, editado 4 veces en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

ADELANTE REAAAAAAAAAAAAL!!! Aunq caigamos...YOU´LL NEVER WALK ALONE!!! =D> Nunca caminaras solo!!!!
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#3Mensaje

Vamos Real, juntos pasaremos contra todos. Se quedaron los del Farça jajajajajaja, seremos dueños de la 10ma copa. VIVA EL REAL MADRID
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#4Mensaje

A darlo todo en el Allianz Arena !!!!!!!
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Mañana más que nunca todos nosotros tendremos nuestros corazones en munich, apoyando a un Real que en europa es el Nº 1.
Ánimo Real!!
Jack29
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Por fin el alocado director "Fabio" ha hablado cos sabiduría, no pdemos jugar a la defensiva, MADRID no es solamente un equipo defensivo sino que siempre se ha caracterizado por su defensa, por su aguerrido ataque.
Espero que las cosas cambien en Alemania, para demostrarles al mundo que ese sello del mejor club del mundo es cierto y que no solamente cuentan los 29 titulos de liga y las nueve copas de Europa.
Por otra parte me alegra en gran manera la caida de hoy del barca ante el Liverpool, creo que ese equipo esta en caida, y que para el clasico contra Madrid se notara que estan cayendo y cayendo.

Hala MADRID Hala.......... VOLVEREMOS
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Son las 6 menos 20 en Las Palmas y acabo de ver el Marca...Demuestra a Europa que ERES EL MADRID...

IMPRESIONANTE!!! =D> Sencillo pero muy claro...me encanta la portada. Ya me entraron los nervios y las ansias de q llegue el partido...y sobre todo, de demostrar q estamos vivos!!!

Un saludo y a por ellos!! Hoy,ni Calderon, ni Capello, ni nadie...hoy, todos unidos!!!...
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Son las 12:20 de la mañana , mi corazon empieza a latir intensamente, empiezo a oir los canticos, ya esta todo listo para la fiesta de esta noche, esto no es un simple partido de futbol, nos jugamos toda la temporada en este partido, nos jugamos la historia y el prestigio en el Mundo, nos jugamos dar un golpe de efecto en Europa, que vuelva a sonar el nombre del Real madrid en todo Europa, Hala Madrid y a por ellos :-({|= Un saludo.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#9Mensaje

Me hierve la sangre...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Pues a mi me está entrando mucho miedo....

¡¡¡¡A por ellos!!!! :vikingo: :halamadrid: :halamadrid:

SALUDOS
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#11Mensaje

a cuatro horas del partido siento mariposas en mi estomago. Siento cosas inexplicables que ningun club hace sentir a sus fans. Aunque este al otro lado del oceano mi corazon hoy dejara mi cuerpo para estar al lado del mas grande equipo de la historia mundial. Y VENCEREMOS.

HALA MADRID, Vamos juntos a la victoria y por la copa.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Ahora solo pienso en la Victoria. Por eso a los que vivaís en Madrid os quiero ver a todos en La Cibeles a comenzar a festejar la décima que hoy estará más cerca.

Hala Madrid!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

http://marca.com/edicion/marca/futbol/c ... 47099.html

Joder...q no sea premonitorio...


Un saludo!!!!
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Son las 5:20 y ya mi corazon esta al ciento por hora, me tiemblan hasta las piernas, efectivamente hay mucho miedo, pero puede mas mi corazon, confio en Raul ciegamente y hoy volvera a ser el lider, la magia del vikingo, el Madrid no esta muerto, soñemos hasta las 22:30 y despertemos con una sonrisa en la boca, que los espiritus esten con nosotros, hilla , hilla Juanito maravilla, hoy toca echarle cojones, pero muchos cojones al tema, \:D/ Hala Madrid. Un saludo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Cuando solo faltan tres horas para clasificarnos he pasado por La Cibeles en un rito casi religioso que hago antes de las grandes citas. . Y aunque hay un vendaval que parece que se la vaya a llevar con el carro y los leones estaba la tia sonriendo, mas chula q un ocho, esperando la fiesta. \:D/
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

1-0 a los 15 segundos....

Bye Champions, bye...

SALUDOS
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#17Mensaje

joder !! Encima encajando el gol más rapido de la historia de la Champions...

Eso, eso... ¡¡ haciendo historia !!.. ](*,)
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#18Mensaje

La suerte quiere que no vayamos perdiendo por 4 o 5 goles. La suerte y Casillas. No están dando un BAÑO, con todas las letras.

Me avergüenzo de esta banda.

SALUDOS
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

La actitud de Emerson es increible, el peor jugador q he visto en 23 años de Madrid q llevo a mis espaldas. Parece q se toco despues un boton en el equipo y empezo a presionar con Gago a la cabeza y los ultimos diez minutos fueron otra cosa, gran juego y un poco de esperanza...Balones a Guti, Gago y Raul y podremos hacerlo!!! Vamos coñooooo!!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Ahora recuerdo a los que critican a Casillas.
Responder