Jack Rodwell

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Este sí que parece que vá a ser un gran jugador, pero estando en la premier será caro.
aepit

#3Mensaje

Dejo unos vídeos para los que no lo conozcan, de todas maneras por los vídeos no se sabe si es buen jugador o no, pero yo creo que lo es y dependiendo del precio me parecería bien que lo ficharan.





Resumiendo un poco es un jugador polivanente, es un centrocampista defensivo y que también puede jugar de central, pero también es ofensivo, con llegada, buen regate, visión de juego y con buen disparo y solo tiene 19 años.Parece que es una perla.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Lo han taso en 30 kilos, despreciaron la oferta de 15 kilos delArsenal y los 25 kilos del manu, piden 30 para su salida, buen jugador pero piden demasiado por el chico con 15 kilos esta bien su salida mas nop.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

No creo que salga de la Premier.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Si lo pide Mou no dudes que se viste de blanco.
aepit

#7Mensaje

Hombre 30 kilos me parece mucho, lo ideal como dicen seria unos 15 kilos, pero si Mou lo quiere pues que paguen los 30 kilos que piden, me parece un buen jugador y con mucha proyección.
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

El año pasado pude ver muchos partidos del everton, y el jugador que mas me gusto y con diferencia fue jack rodwell.
buen criterio a la hora de manejar el balon, mucha fuerza, gran poderio fisico, llegada y joven.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Rodwell: el 'box to box' del futuro


Jack Rodwell es joven, pero será uno de los futbolistas clave de la selección inglesa. No ha tenido mucha suerte con las lesiones esta temporada, pero parece que sus problemas de rodilla y musculares han desaparecido. Un jugador de su edad necesita apariciones regulares en el equipo titular para mejorar y corregir errores. El talento es innegable, ahora debe confirmarlo habitualmente. Empezó como central, pero el entrenador acertó colocándolo en el mediocentro porque tiene técnica individual y el movimiento necesario para jugar ahí.

Puede defender o atacar y sabe llegar al área, toca el balón bien con ambas piernas, es muy dinámico y no para de correr. Pero cuando tiene el balón no teme atacar. Quizá su capacidad de adaptación le perjudica: todavía no sabemos si es mejor detrás del delantero o delante de la defensa. No es un aspecto negativo, pero sería mejor que le escogieran una posición. A Jack le gustaría ser un box to box, un centrocampista que defienda y ataque, es su instinto natural y lo puede hacer.

Es rápido, fuerte y dispara bien con las dos piernas, así que me decantaría por hacerlo jugar más arriba. Tenerlo de mediocentro defensivo sería perder muchas de sus cualidades. Lo bueno es que es como una esponja, un buen tipo que quiere aprender. Puede ser un poco tímido y quizá debería desarrollar su personalidad más, que se le oiga, tanto fuera como dentro del campo. Pero todo llegará. En nuestro país no hay muchos futbolistas como él, es muy inglés en su juego pero con buena técnica: quizá es parecido a Javi Martínez.

Mikel Arteta es compañero de Rodwell en el Everton.

http://www.as.com/opinion/articulo/rodw ... iopi_7/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Una oferta de 29 M€ aleja a Jack Rodwell del Real Madrid

Con 20 años, este centrocampista se ha hecho ya un hueco en las agendas de los grandes conjuntos europeos, especialmente en Inglaterra. Además del combinado merengue (ver artículo), Arsenal y Manchester United también siguen los pasos de este futbolista.

De acuerdo con una información que publica The Sun, serían los diablos rojos los que más cerca estarían de ficharlo. Es más, el citado tabloide señala que el combinado de Old Trafford habría llegado ya a un acuerdo con el Everton para cerrar su traspaso en verano.

El club que entrena Alex Ferguson estaría dispuesto a pagar 25 millones de libras (unos 29 M€) a los toffees para fichar a Jack Rodwell. El preparador escocés quiere dotar de aire fresco a su medular y por eso desea apostar fuerte por este joven jugador.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... drid_29555
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#11Mensaje

Mucho futuro le veo a este jugador, es muy bueno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

Stiffmeister escribió:Mucho futuro le veo a este jugador, es muy bueno.

+1 =D> =D> =D> =D> =D>

me encantaria verlo de blanco.
aepit

#13Mensaje

Espero que no lo dejen escapar, en unos años costará 50 kilos y entonces si que lo querrán,yo lo ficharía y lo intentaría dejar atado cuanto antes, para que no se lo lleven otros equipos..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Partidos como este, Rodwel jugaria y daria una buena clase a la media porque hoy estuvimos cagados.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#15Mensaje

steven2409 escribió:Partidos como este, Rodwel jugaria y daria una buena clase a la media porque hoy estuvimos cagados.
Ojala viniera y se fuera Lass...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Por cuanto saldria???
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17Mensaje

steven2409 escribió:Por cuanto saldria???
Yo diria que entre 15 y 25 kilos...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18Mensaje

steven2409 escribió:Partidos como este, Rodwel jugaria y daria una buena clase a la media porque hoy estuvimos cagados.
que obsesión te ha entrado con el partido de hoy
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

Yo creo que por menos de 25 kilos no lo sacas de Liverpool, es internacional en todas las categorias inferiores de Inglaterra y está cerca de la absoluta y es uno de los mayores proyectos ingleses junto a Wilshere, entrarán a saco los grandes de la premier a por él y eso encarecerá mucho al jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

jako escribió:
steven2409 escribió:Partidos como este, Rodwel jugaria y daria una buena clase a la media porque hoy estuvimos cagados.
que obsesión te ha entrado con el partido de hoy

Me diras que ahora hemos echo un partidazo??? La media perdida solo Xabi el mejor de lla media.
Responder