Jack Rodwell

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#21Mensaje

steven2409 escribió:
jako escribió:
steven2409 escribió:Partidos como este, Rodwel jugaria y daria una buena clase a la media porque hoy estuvimos cagados.
que obsesión te ha entrado con el partido de hoy

Me diras que ahora hemos echo un partidazo??? La media perdida solo Xabi el mejor de lla media.
Lo dices como si eso no hubiese pasado nunca...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

hemos jugado partidos que hemos dado latima ( barcelona ) pero hoy casi , casi jugamos igual, contra un rival que si Madrid hubiera deseado o estar mas atinado sus 5 golitos se los come porque se los come, pero hoy hemos jugados, simplemente por sacar el oficio, ademas en un derbi ganar y sin merecerlo ( a sido dominado y SAN IKER ESTUVO PLETORICO, te deja en que pensar ) bailas al Lyon que tiene mejor plantilla que el patetico y ese equipo te pega una bailada, te deja algo cabreado.
aepit

#23Mensaje

Yo creo que aunque cueste 25 o 30 kilos deberíamos apostar por el y traerlo, es un medio defensivo , pero con pegada, si Lass se va, Jack sería el sustituto ideal.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#24Mensaje

aepit escribió:Yo creo que aunque cueste 25 o 30 kilos deberíamos apostar por el y traerlo, es un medio defensivo , pero con pegada, si Lass se va, Jack sería el sustituto ideal.
Exactamente, si se va Lass que venga el :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

aepit escribió:Yo creo que aunque cueste 25 o 30 kilos deberíamos apostar por el y traerlo, es un medio defensivo , pero con pegada, si Lass se va, Jack sería el sustituto ideal.
+1
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#26Mensaje

La verdad es que me dá rabia no tener ni la más remota idea de quien este jugador ni como juega ni cómo es........ hablais tan bien de él....... que dá un poco de rabia.
¿A quien se parece en el estilo?

Otro que no tengo ni idea de cómo juega o como es es el Sahim ese........ yo no sé como sois capaces de ver esos partidos....... menudo vicio de fútbol que teneis :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

steven2409 escribió:hemos jugado partidos que hemos dado latima ( barcelona ) pero hoy casi , casi jugamos igual, contra un rival que si Madrid hubiera deseado o estar mas atinado sus 5 golitos se los come porque se los come, pero hoy hemos jugados, simplemente por sacar el oficio, ademas en un derbi ganar y sin merecerlo ( a sido dominado y SAN IKER ESTUVO PLETORICO, te deja en que pensar ) bailas al Lyon que tiene mejor plantilla que el patetico y ese equipo te pega una bailada, te deja algo cabreado.
Jugamos solo tres dias después de un partido tan exigente como el del miércoles.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28Mensaje

celta de vigo escribió:La verdad es que me dá rabia no tener ni la más remota idea de quien este jugador ni como juega ni cómo es........ hablais tan bien de él....... que dá un poco de rabia.
¿A quien se parece en el estilo?

Otro que no tengo ni idea de cómo juega o como es es el Sahim ese........ yo no sé como sois capaces de ver esos partidos....... menudo vicio de fútbol que teneis :lol:
Te recomiendo que sigas mas de cerca los partidos del Everton y veras que hay varios jugadores de nivel que bien podrian jugar en un equipo mas grande.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

TALENTO PARA EL CENTRO

Dos opciones jóvenes en el medio campo


Jack Rodwell, mediocentro del Everton, y Javi Márquez (Espanyol) son dos de los nombres que más están sonando para reforzar el Real Madrid la próxima temporada. Puede que sean los candidatos con menos cartel de todos lo que han salido a la palestra, pero tienen muchas opciones para acabar acompañando a Xabi Alonso en la parte creativa del equipo blanco.

Rodwell es una de las perlas de la nueva hornada de futbolistas británicos. Con sólo 20 años, su precio de mercado comienza a dispararse por sus buenas actuaciones en la Premier League. El Real Madrid espera que, en el caso de decidirse por él, el montante de la operación no supere los 10 millones de euros.

En caso de Márquez es similar en cuanto a talento, pero mucho más asequible desde el punto de vista económico. El periquito saldría rumbo a la capital de España por alrededor de cinco millones de euros, con lo que el Madrid se piensa muy seriamente darle a José Mourinho un reserva de garantías para cuando el cerebro del equipo necesite descansar.

http://www.fichajes.net/noticias/talent ... 10318.html
aepit

#30Mensaje

Hay que fichar a Rodwell, en un tiempo costará un pastón y entonces si que lo querrán fichar...

Si no hubiéramos fichado a Ozil, Benzema, Di María siendo jóvenes, en unos años costarían cifras galácticas...Es mejor ir a por Rodwell ahora que es accesible.

Es el sustituto ideal de Lass, es defensivo pero con mucha llegada y mueve muy bien la pelota, además también puede jugar de central, tiene mucha calidad este chico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

celta de vigo escribió:La verdad es que me dá rabia no tener ni la más remota idea de quien este jugador ni como juega ni cómo es........ hablais tan bien de él....... que dá un poco de rabia.
¿A quien se parece en el estilo?

Otro que no tengo ni idea de cómo juega o como es es el Sahim ese........ yo no sé como sois capaces de ver esos partidos....... menudo vicio de fútbol que teneis :lol:
Son bastante diferentes Rodwell y Sahin, uno es un compendio de potencia y calidad y el otro es un organizador nato, además serían compatibles, para entendernos, Sahin sería el tercer centrocampista que tanto anhelamos algunos y Rodwell sería el sustituto de Khedira, es más rápido que Khedira y quizás más estético, para mí serían dos grandes fichajes.
Sahin me parece el mejor proyecto en su puesto que hay ahora mismo en el mercado,Rodwell vá a ser muy bueno pero hay muchos de su estilo, de quedarse con uno sería con Sahin.
aepit

#32Mensaje

Pues yo me quedaría con los dos jajaja.

Valero, Rodwell y Sahin, 3 grandes fichajes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

Este sera un gran jugador, por ahí si aceptaran los 20 kilos que da Madrid seria fantastico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#34Mensaje

El Madrid a regalado a Drenthe al Everton y bueno muchos lo han tomado de buena o de mala manera,pero el Madrid no es tonto y se a llevado un pedacito de la loteria ya q regalaba a Drenthe con una condición la cual era darnos la prioridad en algunos jugadores de ellos y lo cual han aceptado, a un preguntaron por Morata pero se le dijo q subiria al primer equipo.

Los jugadores con prioridad a la hora de ficharlo son:

1) Jack Rodwell.
2) Afelaini. ( Creo q asi se escribe ) es el chico belga.
3) Leighton Baines.

Asi q no lo a echo mal el Madrid en traerse un pedacito de pastel, los primeros 2 jugadores son unas grandes promesas y el 3ro ya les confirmo quien es, ese tipo de operaciones el Madrid debe sacar provecho, lo mismo pienso de, De Rossi, se lleva a Gago y nos traemos el otro año a De Rossi y se llevan a Gag y todos felices ( creo q asi sera ) pero bueno ojalá sea cierto lo q estoy poniendo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Me cuesta asumir que en el Everton sean tan tremendamente tontos como para comprometer el futuro de Rodwell, Fellaini y Baines por Drenthe la verdad
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

Baines es una opcion mas que interesante... tiene una zurda que es un guante, mete cada centro que da gusto
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#37Mensaje

David_RM escribió:Me cuesta asumir que en el Everton sean tan tremendamente tontos como para comprometer el futuro de Rodwell, Fellaini y Baines por Drenthe la verdad
que sea una opcion preferencial no quiere decir que comprometan su futuro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Con compremeter su futuro no digo fastidiarle las carreras, sino verse sujetos en una negociación.

De todas formas, viendo la plantilla y la cantera que tenemos, no creo que nos lleguen a interesar realmente. El mejor es Fellaini sin duda, pero me tienta más Javi Martinez.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

Para mi el mejor de esos tres es Baines... ya sonó para Liverpool, pero este se decantó por Jose Enrique.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Pero con Marcelo y Coentrao tenemos lateral izquierdo para años, no hará falta
Responder