Alex Fernández

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#121Mensaje

si no viene ningun medio este tiene las papeletas para subir al primer equipo!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#122Mensaje

Hace unos días leí que le habían nombrado mejor jugador del europeo s-19 que ganó España éste verano y que le había llegado el trofeo hace días, no sabía nada de ello.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#123Mensaje

lo jodido es que no le dan oportunidades de demostrar que vale para jugar en primera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#124Mensaje

steven2409 escribió:lo jodido es que no le dan oportunidades de demostrar que vale para jugar en primera.
Se las darán tiene 18 años y ésta temporada que tiene que llevar la manija del Castilla le vendrá de pu.. madre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#125Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:lo jodido es que no le dan oportunidades de demostrar que vale para jugar en primera.
Se las darán tiene 18 años y ésta temporada que tiene que llevar la manija del Castilla le vendrá de pu.. madre.

pues ojala.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#126Mensaje

Fran Rico esta ganando su titularidad en el granada...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#127Mensaje

El otro dia me meti en el twitter de Joselu y vi como t=le tenia un nickname a alex muy bueno !! El Dortito!! hahahahahahahahahaha ese esta mejor que el que yo le puse... el Zanahorio...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#128Mensaje

a este le tengo fe que suba algún día al primer equipo , le veo condiciones para ser titular dentro de un rato.
aepit

#129Mensaje

Con lo mal que estamos de medios este chico debería tener su oportunidad, pero no la tendrá :evil:
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#130Mensaje

El cagón de Mourinho no se atreve a poner a gente de la cantera; antes pone a jugar a Khedira con muletas que a estos chicos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#131Mensaje

Me encantaría verle en primera, no se, en Sevilla, Valencia, Villarreal, Spanyol os juro q este fuera titular.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#132Mensaje

A mí me esta dejando dudas, este año sin Rico le está costando muchísimo porque el año pasado la seriedad y la pausa la ponía Rico y ahora le toca a él y se vé que le cuesta pero le pasa un póco lo que a Alonso y es que sus compañeros son de trasladar mucho y no entra en juego todo lo que debiera por sus cualidades, yo no me haría ilusiones a corto plazo para el primer equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

A mi me gusta, pero le pasa lo mismo que a Campaña en el Sevilla: son jugadores demasiado horizontales para el juego tan vertical del equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#134Mensaje

David_RM escribió:A mi me gusta, pero le pasa lo mismo que a Campaña en el Sevilla: son jugadores demasiado horizontales para el juego tan vertical del equipo.
Exacto son de más toque de hecho en la s.17 quien rompía en las transiciones y los desplazamientos largos era el chaval de la Real, Pardo, que dicho sea de paso nos vendría de cine.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#135Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:A mi me gusta, pero le pasa lo mismo que a Campaña en el Sevilla: son jugadores demasiado horizontales para el juego tan vertical del equipo.
Exacto son de más toque de hecho en la s.17 quien rompía en las transiciones y los desplazamientos largos era el chaval de la Real, Pardo, que dicho sea de paso nos vendría de cine.
Ayer fuimos horizontales y verticales pero hacia atrás.... hay que subirlo por que no queda otra. Lo bueno de este chico es que no se complica, toca rápidito, a lo fácil y eso no lo tenemos, por triste que suene.
aepit

#136Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
David_RM escribió:A mi me gusta, pero le pasa lo mismo que a Campaña en el Sevilla: son jugadores demasiado horizontales para el juego tan vertical del equipo.
Exacto son de más toque de hecho en la s.17 quien rompía en las transiciones y los desplazamientos largos era el chaval de la Real, Pardo, que dicho sea de paso nos vendría de cine.
Ayer fuimos horizontales y verticales pero hacia atrás.... hay que subirlo por que no queda otra. Lo bueno de este chico es que no se complica, toca rápidito, a lo fácil y eso no lo tenemos, por triste que suene.
eso me encanta de él, como no se complica es un jugador que puede jugar en el primer equipo y hacerlo bien, sin cagarla y sin cometer demasiados fallos, fallos que pueden joderle mentalmente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

¡3 PARTIDOS DE SANCIÓN PARA ALEX! :shock: :shock: :shock:
aepit

#138Mensaje

David_RM escribió:¡3 PARTIDOS DE SANCIÓN PARA ALEX! :shock: :shock: :shock:
no me jodas por que?
por la expulsión? pero si yo creo que ni le dio y si lo hizo fue sin querer..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#139Mensaje

Le diría de todo al árbitro porque la entrada es del montón.
aepit

#140Mensaje

Al primer equipo desde hoy mismo, mejor que Khedira lo hace seguro,casi que pongo la mano en el fuego de que robará más balones y sobre todo sabe lo que es un balón.
Responder