Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Sneijder10

Cuando llego Wesley me parecio una joya del futbol con mucho potencial, sigo creyendo lo mismo y por ello quiero apoyar a este chico.

Se dice que su baja de rendimiento tiene que ver a causa de su separación, pero más alla de no poder ver a su hija, en este sentido y por mucho que les exigimos a los futbolistas profesionalidad por todo el dinero que cobran creo que hay que darle todo el apoyo a Sneijder.

Ya ha pasado con otros futbolistas, usando como analogia del hecho de no poder ver a su hija (aunque en una posición mucho más favorable) encontrabamos a Zidane en la copa del mundo del 2002 cuando el hombre tenia en mente en ver a su hija recien nacida, y después de un campeonato agotante tuvo que ir con francia a la copa del mundo al otro lado del mundo y no rendio lo que se le conoce.

Repito, y se bien que muchos atacaran argumentando que es un futbolista, que debe ser profesional, acerca del todo el dinero que cobra y las pocas presiones del mundo del futbol (a diferencia de muchas profesiones), pero es que aun sin tener hijos yo, no me imagino pasar por esto sin tener un bajon animico considerable

Hay que unirnos ahora, no solo por ganar la liga sino para demostrar la calidad de club y aficionados que somos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Para mi Wesley Sneijder es uno de los jugadores del equipo que más valen, con eso lo digo todo. A ver si mejora para la Champions.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Para mi Sneijder es de lo mejor que tenemos, ahora está pasando un mal momento, pero en cuanto se le pase veremos al crack que es. Como a alguien del madrid se le ocurra venderle o hacer algo así raro... Me hago del Atleti vamos xD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Yo creo que en su posicion es de lo mejorcito que se puede encontrar pero ya cuando Juande le busque su sitio ....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

snaijder es bueneisimo, pero hay que tener en cuenta que las lesiones de rodillas son muy peligrosas, pero no tanto como la cura total ( que lo es), como la mental, es decir, el perder el miedo a girar y ha muchas otras cosas, yo confio en el, creo que en muxa parte el record del año pasado( con pasillo incluido) se consiguio gracias a el. Animo Wesley
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

en dos temporadas que lleva en el club aun no ha demostrado ser ningun crack mundial. guti lleva asi 10 años, sin demostrar nada. los cracks se ven desde el primer dia: messi, cristiano, ronaldo, ronaldinho. se ve que son especiales, y con todos los respetos, sneider me parece un buen jugador, pero nada mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

A mi Sneijder me parece muy bueno, un pilar en el Madrid. Tiene mucha clase y a la vez potencia, me encanta
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

joepesci escribió:en dos temporadas que lleva en el club aun no ha demostrado ser ningun crack mundial. guti lleva asi 10 años, sin demostrar nada. los cracks se ven desde el primer dia: messi, cristiano, ronaldo, ronaldinho. se ve que son especiales, y con todos los respetos, sneider me parece un buen jugador, pero nada mas.
Solo se le llaman cracks a esos? Y Gerrard,Pirlo,Scholes,Giggs... a veces esos jugadores que has nombrado necesitan la ayuda de estos..
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#9Mensaje

Primero ninguno nombra a robben y para mi robben ahora mismo esta mejor que cr7 y esta ahy ahy dispuntandose el numero uno con messi.

Que campaña ahy en contra de robben para que no se le valore solo me gustaria que me dijerais 5 jugadores mejores que robben ahora mismo?
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Su sitio s la mediapunta donde es uno de los mejores del mundo x sus cualidades, pero fuera de su lugar es una calamidad para q nos vamos a engañar. Aun es un poco pronto para decir q puede pasar de aqui a verano pero estoy seguro q si se traen balones de oro va a ser seguro q van a tener q sacrificar a alguien de la plantilla para amortizar el gasto. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Bueno Sneijder tiene mucho nivel solo ahy que esperar a que se recupere en el campo y listo... a difrutar y mas si Robben sigue a este nivel.. eso incluyendo que Higuain y Huntelaar esten rindiendo....!!
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Para mi que el dia que Sneijder juegue lo mejor de su futbol sera cuando juegue en su posicion favorita ....
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Creo que os confundis cuando opinais que los mejores futbolistas, son aquellos como ronnie cr7 o messi, y os olvidais de jugadores como etoo, snejider, xavi, gerrard, villa torres, creo que confundis ser una estrella, con ser muy habilidoso.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

No sé qe le pasa a Wesley, juega sin ganas sin ilusión...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

Le esta pasando como la temporada pasada,hace cinco partidos buenos al principio y cinco al final .Alguien deberia dcirle que eso no sirve para ser indiscutible en el MADRID.Sobre su situacion personal,eso solo le importa a el,pero un buen profesional debe de estar por encima de eso.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#16Mensaje

pablo93 escribió:No sé qe le pasa a Wesley, juega sin ganas sin ilusión...
Le confunde la noche,como a DINIO :lol:
Avatar de Usuario
IDAK_DJK
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Elche (Alicante)

#17Mensaje

Sneijder es un peligro constante para el rival cuando juega cerca del area, tiene potencia y verticalidad sumadas a velocidad y un chut espectacular. Se ha visto en partidos anteriores que el y Robben la pueden liar muy gorda solitos. Con un medio centro que le cubra bien las espaldas tendrá muchísimas ocasiones de demostrarlo, el problema es encontrar ese Vieira que tanto deseamos y nunca vino...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

joepesci escribió:en dos temporadas que lleva en el club aun no ha demostrado ser ningun crack mundial. guti lleva asi 10 años, sin demostrar nada. los cracks se ven desde el primer dia: messi, cristiano, ronaldo, ronaldinho. se ve que son especiales, y con todos los respetos, sneider me parece un buen jugador, pero nada mas.
Estoy de acuerdo, un crack no es, pero en su mejor estado de forma es importantísimo para el equipo, cumplidor en todos los aspectos. Los grandes equipos no estan repletos de cracks, sino de uno o dos cracks y los demás son excelentes jugadores.
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

VIKINGOL escribió:
pablo93 escribió:No sé qe le pasa a Wesley, juega sin ganas sin ilusión...
Le confunde la noche,como a DINIO :lol:

ES PARRANDERO ???? hombre entonces cambio YA!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Pero es que Sneijder no es el tipo de crack Ronaldo, Messi, etc... Wesley es de la escuela de Gerrard o Lampard, y recordemos que nuestro diez sólo cuenta con 24 años. Parece más mayor, pero Huntelaar, por ejemplo, que parece que hemos traído una promesa le saca dos años.

Sneijder es un enorme jugador, y está teniendo un bache, como casi todos los jugadores de la Eurocopa. Él además, tuvo una lesión y le cortó en su mejor momento e impidió que hiciese una pretemporada decente. Además de los problemas personales de su divorcio.
.
No obstante, creo que en su primer año y en la Euro ha demostrado ser un jugador decisivo y de primerísimo nivel. A mí la verdad es que me encanta y deseo verle a su nivel cuanto antes. Hay que cuidarle porque lo mejor de él está por llegar.
Responder