Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19972
Registrado: Ago-2013

#2801Mensaje

Edicrash escribió:
-R9- escribió:
Edicrash escribió:Era un jugadorazo. Esos recortes hacia adentro y zurdazos =D>

Ya si vamos a comparar a mata palomas jr con Robben pues apaga y vámonos.
Hombre, Edi, no es necesario el palo a Vinicius sin venir a cuento.

Respecto a Robben, se va un crack con mayúsculas. Qué pena que las lesiones lo hubiesen lastrado tanto tiempo, y que no lo hubiésemos podido ver junto a Cristiano Ronaldo. Podría haber sido una de las parejas de extremos más letales de la historia.
Fue nettox en la página pasada el que ha dicho que era un vinicius O_o
un tio que promedia 6 goles y 7asistencias por temporada metiendo 1 gol cada 320 minutos esta mucho mas cerca de ser un Vini o rodrygo que de un bale o di maria.. 8-)

Que bale, en sus 5 primeras temporadas en el madrid, con lesiones..., promedio 18 goles y 12 asistencias por temporada
y Di Maria en sus 4 temporadas promedio 9 goles y 21 asistencias por temporada...

Di Maria y Bale le dieron mil vueltas al Robben del Madrid y tuvieron un nivel similar o superior al robben del Bayern, que promedio 14 goles y 10 asistencias por temporada

Bendita la hora que Robben se fue del Madrid.. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2802Mensaje

Los jugadores evolucionan y pasan por rachas y por momentos.

El Robben del Madrid era como un lobo solitario. Hacía cosas aisladas, pero insuficientes. El Robben del Bayern, sin embargo, es uno de los mejores extremos del siglo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#2803Mensaje

El mayor rompecinturas que he visto, su banda era un puñal
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2804Mensaje

A mi Robben en el Madrid me parecia un crack. Y el año que empezaba mas en forma siendo de largo el mejor en pretemporada, fue el que le echo Florentino por ser fichaje del enemigo. No tengo ninguna duda de que con la dupla CR7-Robben las champions no habrian tardado 5 años en llegar.

https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b4626.html
ramones
Mensajes: 3396
Registrado: Sep-2020

#2805Mensaje

Tuvimos una pretemporada con CR7, Robben y Benzema. Era un equipazo.

Pero entonces fue el "bienvendido".

Con Robben en lugar de Kaka la historia hubiera sido otra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#2806Mensaje

ramones escribió:Tuvimos una pretemporada con CR7, Robben y Benzema. Era un equipazo.

Pero entonces fue el "bienvendido".

Con Robben en lugar de Kaka la historia hubiera sido otra.

El problema y se vio desde pretemporada... es que Robben se iba a comer a los fichajes de Florentino que eran Kaka y Benzema, y Florentino quería que si o si Kaka brillara y fuera estrella en el Madrid no podia tener a alguien que le hiciera sombra.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2807Mensaje

Si no es por la campaña de Inda contra Calderon, orquestrada por Florentino, CR7 y Robben habrian jugado juntos en el Madrid. Y no veo por que no habria podido fichar tambien a Xabi Alonso y otros. Habriamos tenido un equipo de escandalo.

Kaka fue un fichaje forzado de Florentino que se queria apuntar un galactico porque CR7 ya estaba cerrado por Calderon. Kaka venía de dos años bajando el nivel en el Milan y con problemas fisicos. Y lo ficha en parte para dar un zasca a Calderon que lo habia prometido en su campaña y habia fracasado su fichaje.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#2808Mensaje

Robben siguió con los problemas de lesiones también en el Bayern, pero siempre recordaré el partido de vuelta de la Supercopa contra el Valencia, con arbitrajazo de Iturralde dejándonos con 9 y marcando 3 goles con 9 tíos en el campo, aquel día Robben fue imparable.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18115
Registrado: Mar-2011

#2809Mensaje

joseslot escribió:Robben siguió con los problemas de lesiones también en el Bayern, pero siempre recordaré el partido de vuelta de la Supercopa contra el Valencia, con arbitrajazo de Iturralde dejándonos con 9 y marcando 3 goles con 9 tíos en el campo, aquel día Robben fue imparable.
Pufff ese gol de De La Red...era un crío cuando vi este partido, acabo de desbloquear un recuerdo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2810Mensaje

No olvidemos que Robben en sus inicios jugaba por izquierda, limitando su capacidad de diagonal y gol, recién en su ultima temporada en el Madrid le pusieron por la derecha y hizo mas goles, luego fue al Bayern a hacer mas de lo mismo y metió muchos mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2811Mensaje

A mí lo que me alucinaba de Robben era como coño podía correr tan rápido sobre los talones. Su técnica de carrera era espantosa y sin embargo, con balón y todo, dejaba tirados a los laterales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#2812Mensaje

Para mi ha sido un jugador genial,repetir siempre la misma jugada,los rivales lo sabian y no podian pararle,hay que tener mucha maestria.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2813Mensaje

Individualmente, para mi entre los 2 mejores jugadores de los últimos 30 años.

Era capaz de eleminar 3 o 4 oponentes sin demasiado esfuerzo con una conducción o jugada personal. Al sortear tantos defensas generaba mucho espacio para el disparo o el pase. Si le dabas un metro te liquidaba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2814Mensaje

Ozilista leal escribió:Individualmente, para mi entre los 2 mejores jugadores de los últimos 30 años.

Era capaz de eleminar 3 o 4 oponentes sin demasiado esfuerzo con una conducción o jugada personal. Al sortear tantos defensas generaba mucho espacio para el disparo o el pase. Si le dabas un metro te liquidaba.
Cristiano, Mensi, Neymar, Ronaldo Nazario, Romario, Van Basten, Ronaldinho, Zidane, Rivaldo... todos esos y algunos más jugaron a su mejor nivel en los últimos 30 años y yo no le veo ahí.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2815Mensaje

Apostata escribió:
Ozilista leal escribió:Individualmente, para mi entre los 2 mejores jugadores de los últimos 30 años.

Era capaz de eleminar 3 o 4 oponentes sin demasiado esfuerzo con una conducción o jugada personal. Al sortear tantos defensas generaba mucho espacio para el disparo o el pase. Si le dabas un metro te liquidaba.
Cristiano, Mensi, Neymar, Ronaldo Nazario, Romario, Van Basten, Ronaldinho, Zidane, Rivaldo... todos esos y algunos más jugaron a su mejor nivel en los últimos 30 años y yo no le veo ahí.
Ahora me queda la duda de cual era el otro, si estaba entre los dos primeros... O_o

El besugo? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2816Mensaje

Apostata escribió:
Ozilista leal escribió:Individualmente, para mi entre los 2 mejores jugadores de los últimos 30 años.

Era capaz de eleminar 3 o 4 oponentes sin demasiado esfuerzo con una conducción o jugada personal. Al sortear tantos defensas generaba mucho espacio para el disparo o el pase. Si le dabas un metro te liquidaba.
Cristiano, Mensi, Neymar, Ronaldo Nazario, Romario, Van Basten, Ronaldinho, Zidane, Rivaldo... todos esos y algunos más jugaron a su mejor nivel en los últimos 30 años y yo no le veo ahí.
Rivaldo a mi no me parece mejor que Robben, y Neymar tampoco. Respetando tus gustos.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2817Mensaje

Apostata escribió:
Ozilista leal escribió:Individualmente, para mi entre los 2 mejores jugadores de los últimos 30 años.

Era capaz de eleminar 3 o 4 oponentes sin demasiado esfuerzo con una conducción o jugada personal. Al sortear tantos defensas generaba mucho espacio para el disparo o el pase. Si le dabas un metro te liquidaba.
Cristiano, Mensi, Neymar, Ronaldo Nazario, Romario, Van Basten, Ronaldinho, Zidane, Rivaldo... todos esos y algunos más jugaron a su mejor nivel en los últimos 30 años y yo no le veo ahí.
Perdón, quizás no queria decir individualmente, sino entre los 2-3 jugadores más desequilibrantes.

Cristiano, Zidane o Rivaldo, entre otros que nombras, creo que no son jugadores tan desequilibrantes en el desborde, a eso me queria referir más bien, siento no haberme explicado bien.

Y por otro lado,a dia de hoy, para mi Robben es más que Neymar en el fútbol.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2818Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:
Ozilista leal escribió:Individualmente, para mi entre los 2 mejores jugadores de los últimos 30 años.

Era capaz de eleminar 3 o 4 oponentes sin demasiado esfuerzo con una conducción o jugada personal. Al sortear tantos defensas generaba mucho espacio para el disparo o el pase. Si le dabas un metro te liquidaba.
Cristiano, Mensi, Neymar, Ronaldo Nazario, Romario, Van Basten, Ronaldinho, Zidane, Rivaldo... todos esos y algunos más jugaron a su mejor nivel en los últimos 30 años y yo no le veo ahí.
Ahora me queda la duda de cual era el otro, si estaba entre los dos primeros... O_o

El besugo? :mrgreen: :mrgreen:
El besugo es el mejor jugador de último pase que he visto en mi vida, con permiso de Messi. He visto grandes pasadores como Iniesta, Xavi, Zidane que lo tenia casi todo, Ronaldinho...etc, pero un jugador que tenga como principal atributo una cualidad tan específica como el último pase, No he visto a nadie como Ozil, y a sus cifras y actuaciones me remito.

Y Ozil después de Zidane, es posiblemente el jugador más técnico que yo he visto en el Madrid, y uno de los jugadores con más talento y calidad de la década de 10/20
nettox
Mensajes: 19972
Registrado: Ago-2013

#2819Mensaje

Aykhodesse escribió:
Apostata escribió:
Ozilista leal escribió:Individualmente, para mi entre los 2 mejores jugadores de los últimos 30 años.

Era capaz de eleminar 3 o 4 oponentes sin demasiado esfuerzo con una conducción o jugada personal. Al sortear tantos defensas generaba mucho espacio para el disparo o el pase. Si le dabas un metro te liquidaba.
Cristiano, Mensi, Neymar, Ronaldo Nazario, Romario, Van Basten, Ronaldinho, Zidane, Rivaldo... todos esos y algunos más jugaron a su mejor nivel en los últimos 30 años y yo no le veo ahí.
Rivaldo a mi no me parece mejor que Robben, y Neymar tampoco. Respetando tus gustos.
robben en su equipo no era mejor que Ribery o Lewandowski... y con Muller andaba a la par

como para ser mejor que Rivaldo o Neymar XD :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2820Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:
Apostata escribió:
Ozilista leal escribió:Individualmente, para mi entre los 2 mejores jugadores de los últimos 30 años.

Era capaz de eleminar 3 o 4 oponentes sin demasiado esfuerzo con una conducción o jugada personal. Al sortear tantos defensas generaba mucho espacio para el disparo o el pase. Si le dabas un metro te liquidaba.
Cristiano, Mensi, Neymar, Ronaldo Nazario, Romario, Van Basten, Ronaldinho, Zidane, Rivaldo... todos esos y algunos más jugaron a su mejor nivel en los últimos 30 años y yo no le veo ahí.
Rivaldo a mi no me parece mejor que Robben, y Neymar tampoco. Respetando tus gustos.
robben en su equipo no era mejor que Ribery o Lewandowski...

como para ser mejor que Rivaldo o Neymar XD :facepalm:
A mi Lewan me parece mejor que Rivaldo y Neymar. Ribery del mismo nivel que Neymar, y peor que Robben. Ya se que para ti Robben es un Byan Gil calvo :lol:
Responder