Se acabó el juego. Pedro J. Ramírez ha decidido poner punto final a la etapa de Eduardo Inda al frente del diario Marca, que comandaba desde junio de 2007, y colocarlo como director de Veo7. El polémico periodista navarro será sustituido a su vez por Óscar Campillo, ex director de El Mundo de Castilla y León. La llegada de ambos a sus respectivos cargos no se hará de manera abrupta, sino que habrá un mes de transición. http://www.elconfidencial.com/comunicac ... 76377.html
He leído también la que montó con Siro López, de Defensa Central, usando el periódico Marca como vehículo de sus opiniones personales. Yo creo que ya estaba bien de tener un forofo desprestigiando al periódico y al propio Real Madrid, y que además usaba el Marca a su antojo desvirtuando información, que es la base central de un rotativo.
Me alegro de su marcha y espero que al fin este periódico recupere el tono informativo y limpie el color imparcial e interesado que este personaje le ha dado.
o mucho me equivoco o la linea editorial vendida al diablo por pedro j seguira en su linea de vender mas que el as aunque sea a base de bobadas y estupideces forofas...una pena
Está claro que esa es la idea de todo Diario; vender más que el resto. No obstante, partimos con ese conocimiento y nos hace valorar lo que leemos de una forma u otra, pero con Inda era ya escandaloso. Todo el periódico era un juicio personal continuo, desde la portada, al 'Pellegrini' de turno.
Eso no se puede hacer, porque si un periódico normal desvirtúa la realidad, ahora mismo ésta no existía en ninguna página.
hitzeko escribió:Está claro que esa es la idea de todo Diario; vender más que el resto. No obstante, partimos con ese conocimiento y nos hace valorar lo que leemos de una forma u otra, pero con Inda era ya escandaloso. Todo el periódico era un juicio personal continuo, desde la portada, al 'Pellegrini' de turno.
Eso no se puede hacer, porque si un periódico normal desvirtúa la realidad, ahora mismo ésta no existía en ninguna página.
tu piensas que eso le importa a pedro j, a este hombre solo le gusta llegar a la reunion de accionistas de final de año y decir, mirad aqui teneis vuestra parte del pastel si me dejais a mi en el puesto yo os seguire dando dinero, que al final es lo unico que le importa a pedro, a los accionistas de unidad editorial y a inda
Esa es una visión simplista y generalizada. El pastel es lo que nos interesa a todos, pero la imagen va ligada a tu producto, y con Inda no era buena. Pedro venderá igual con Inda o con cualquiera, eso está claro, pero al menos dará otra imagen pues Eduardo no estaba bien visto en el sector deportivo y prueba de ello es que va a un canal que no tiene ni parcela de deportes.
Creo que al final se busca un poco todo, y la salida de este director será positiva para unos y seguirá siendo rentable para otros.
hitzeko escribió:Esa es una visión simplista y generalizada. El pastel es lo que nos interesa a todos, pero la imagen va ligada a tu producto, y con Inda no era buena. Pedro venderá igual con Inda o con cualquiera, eso está claro, pero al menos dará otra imagen pues Eduardo no estaba bien visto en el sector deportivo y prueba de ello es que va a un canal que no tiene ni parcela de deportes.
Creo que al final se busca un poco todo, y la salida de este director será positiva para unos y seguirá siendo rentable para otros.
no creo, inda seria lo que tu quisieras pero sabia vender el producto, es decir para nosotros no, pero hay mucha gente que le gustaba la forma que hacia las cosas, sobre todo la gente mayor y en su mayor parte gente de mas de 45 años, y eso de que pedro j vendera mas sin inda solo el tiempo lo dira
Seguirá vendiendo. Dentro de unos meses volverán las columnas esas de récord, de cuanto le sacan a As, de que su radio es de las mejores, que Marca Tv se afianza...
Buena noticia...me parece un mal periodista a la altura de los periódicos de bcn. Espero que el MARCA empiece a levantar la calidad tanto de su información y sobre todo de su opinión.
Han hecho mucho daño al madrid y a los madridistas, es el germen de la inestabilidad, que les da noticias y venta de periódicos a ellos y desastres al real madrid. Vamos a ver si conseguimos que no nos afecten el veletismo y el forofismo de los periodistas y empezamos a ver el futbol con mas calma e inteligencia.
Si han hecho director de marca a Oscar Campillo, biógrafo oficial de zapatero, entonces ya podemos los madridistas ir haciendo las maletas, se acabó la caverna mesetaria. ahora nos obligarán a todos a hablar en catalán.
massaro_4-0 escribió:Si han hecho director de marca a Oscar Campillo, biógrafo oficial de zapatero, entonces ya podemos los madridistas ir haciendo las maletas, se acabó la caverna mesetaria. ahora nos obligarán a todos a hablar en catalán.
si, hará como hace zp en el gobierno,a los redactores saliendo en marca tv, al director de la radio lo pondrá como redactor jefe de noticias de criket......xDDDDDD,todos en sitios en lso cuales no tienen ni idea.
Sea como sea (y aunque no soy nada optimista) ojalá este cambio haga que el Marca vuelva a ser un periódico deportivo de referencia. Hace nada era sin lugar a dudas el más serio (posiblemente el único) de los diarios deportivos y ahora... dudo casi de que sea un periódico deportivo. Esperemos que vuelva por sus fueros porque un periódico con el impresionante tirón de ventas que tiene este, y en un momento en que la prensa está bajando mucho su venta, lo tiene todo para ser uno de los más importantes de Europa.