Clasificación Euro 2012 Polonia/Ucrania

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Partido complicado ante la República Checa, tras los trámites de Liechtenstein y Lituania, y cierta relajación que se vió al final del partido contra Escocia, ahora toca el rival más duro. Con las bajas de Puyol, Pedro y Césc yo pondría este 11:


*****************************************************CASILLAS***************************************************

ARBELOA*********************************RAMOS****************PIQUÉ****************************CAPDEVILA

***************************************************JAVI MARTINEZ***********************************************

**************************************XAVI*********************************X.ALONSO***************************

VILLA***********************************************LLORENTE*****************************************INIESTA
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#2Mensaje

Vaya partidito se esta marcando España. Dos cosas:

- El tika-taka este sin un tio como Messi que rompa defensas es un plomazo.

- La superpresion para recuperar la pelota de los cules solo la hacen en el Barsa, con la seleccion se menean poquito.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

creo que todo el foro, perdon, toda españa estara conmigo: torres crack!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

AS: "Villa acaba con Raul y Chequia"

Los ha matado o algo y no me enterado?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Me aburre soberanamente el juego de toque toque y toque y mas toque en el centro del campo de la seleccion, y por tanto del Barsa. Menos mal que hemos ganado, solo faltaba. Villa supera a Raúl como máximo goleador de la seleccion, una pena, pero tenía que hacerlo, demasiado ha tardado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

TORRES, por favor, vete ya....

Atletico de madrid: se va, entra en champions, el pateti gana titulos.... TORRES 0 titulos

Liverpool: se va, dinamica positiva, TORRES 0 titulos

Chelsea: 3 meses, 0 goles.....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Torres es lo peor que se ve desde hace tiempo, en serio... Es horrible!
De los jugadores mas sobrevalorados del mundo. Que este tio haya costado 58 millones...ya hay que tener ganas de pagarlos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

Elchori escribió:Vaya partidito se esta marcando España. Dos cosas:

- El tika-taka este sin un tio como Messi que rompa defensas es un plomazo.

- La superpresion para recuperar la pelota de los cules solo la hacen en el Barsa, con la seleccion se menean poquito.
+111111111111111111 no puedo estar mas de acuerdo, el tiki-taka no te da nada de verticalidad, lo de ayer fue un peloteo absurdo en el medio del campo sin ningun sentido, y eso sin un tio como Messi que desmarque y meta goles... como que no.
degas escribió:TORRES, por favor, vete ya....

Atletico de madrid: se va, entra en champions, el pateti gana titulos.... TORRES 0 titulos

Liverpool: se va, dinamica positiva, TORRES 0 titulos

Chelsea: 3 meses, 0 goles.....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Que malo que es, la hostia, lleva mas goles David Luiz en el mismo tiempo que el, y que los subnormales de los pateticos le sigan defendiendo como si fuera Di Stefano.

Tranquilos que ya se van a enterar en Londres de quien es ese 8-)
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

soy de valencia jaja estaba en un bar y se celebro el gol de villa por superar a raul mas que el gol de iniesta en la final del mundial... l oque hay que ver.... :roll:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

juan_18vlc escribió:soy de valencia jaja estaba en un bar y se celebro el gol de villa por superar a raul mas que el gol de iniesta en la final del mundial... l oque hay que ver.... :roll:
Y tanto...que patetico.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11Mensaje

juan_18vlc escribió:soy de valencia jaja estaba en un bar y se celebro el gol de villa por superar a raul mas que el gol de iniesta en la final del mundial... l oque hay que ver.... :roll:
Yo veia los comentraios del partido en marca y todo lleno de cules diciendo "SAQUEN A LOS DEL MADRID!!!" que vergüenza...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Partido penoso de España, pero tres puntos importantes gracias a Villa, el jugador más enchufado. Los periódicos ponen bien a Iniesta, pero a mi me parece que hizo en lineas generales un partido bastante desastroso, al igual que el mediocre partido de Busquets, Xavi (jugó a 1 km/h), Alonso (espantoso), Navas y Torres (éste como siempre que juega con la Selección ves que el único fútbol que se le da bien es el estilo directo británico). Cazorla dió más vidilla al equipo y en general la pareja Ramos-Piqué no tuvo problemas. Me sorprendió Chequia, sabia que iban a salir defensivos, pero no tan ultradefensivos, el problema es que defendieron bastante bien, pero calidad poca.

Lo que está claro es que desde que se ganó el Mundial estamos borrachos de éxito y el equipo no juega un pimiento, además los Xavi, Iniesta y compañia llevan el tiqui-taca al paróxismo lo que resulta desesperante, ayer dimos 700 pases, una burrada de combinaciones que no llevan a ningún lado, habria que decirles a estos jugadores que 700 pases y un 85% de posesión y tirar 3 veces a puerta mal contadas es ridículo. O cambian un poco el chip y dinamizan más su juego con la Selección o lo vamos a pasar mal en la Eurocopa.

Y que dejen de decir que este el estilo de juego del Barça, España ya jugaba al toque en la Euro 08', antes de la explosión de Iniesta y la consolidación de Xavi en el Barça. Pero estos dos cada vez juegan más para dar pases horizontales sin sentido que a atacar al rival, ayer de verdad fue desesperante, si estos están dopados, están dopados de valium os lo juro, que cosa más lenta....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

DelBosque escribió:Torres (éste como siempre que juega con la Selección ves que el único fútbol que se le da bien es el estilo directo británico).
Si... se le da de pu.. madre... el estilo britanico, pero creo que se le da mejor a David Luiz 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:





PD: Para el que no lo pille: David Luiz (defensa): 4 goles con Chelsea. Torres (delantero centro): 0 goles.

Ambos llegaron al mismo tiempo al Chelsea
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#14Mensaje

che amigos gallegos... como bajaron el nivel eh... aver cuando jugamos otro amistoso ;) ... queremos ir a la copa america con la moral bien alta :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:che amigos gallegos... como bajaron el nivel eh... aver cuando jugamos otro amistoso ;) ... queremos ir a la copa america con la moral bien alta :lol:
Pues nada, repetimos la semifinal del mundial
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

k1_Kilian escribió:
ArgentinoLo+ escribió:che amigos gallegos... como bajaron el nivel eh... aver cuando jugamos otro amistoso ;) ... queremos ir a la copa america con la moral bien alta :lol:
Pues nada, repetimos la semifinal del mundial
como no... vos otra vez contestandome :lol: ... che pero deja que responda otro :lol: ... me tenes mui vigilado amigo kilian :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
k1_Kilian escribió:
ArgentinoLo+ escribió:che amigos gallegos... como bajaron el nivel eh... aver cuando jugamos otro amistoso ;) ... queremos ir a la copa america con la moral bien alta :lol:
Pues nada, repetimos la semifinal del mundial
como no... vos otra vez contestandome :lol: ... che pero deja que responda otro :lol: ... me tenes mui vigilado amigo kilian :lol:
Es cierto, no puedo contestarte; lo siento, ni que esto fuera un foro libre. Me voy a desconectar porque estas tu :lol: :lol:

Por cierto, no te desvies del tema y personalices que esto es un foro y lo que importan son las opiniones y no las personas, sigue el tema.
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

no te enojes amigo kilian... pero da la casualidad que sienpre que me conecto yo vos entras al poco rato a responderme :lol: ... igual no me molesta... aca estamos para devatir... pero deja algo para otros :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:no te enojes amigo kilian... pero da la casualidad que sienpre que me conecto yo vos entras al poco rato a responderme :lol: ... igual no me molesta... aca estamos para devatir... pero deja algo para otros :lol:
si, me conecto solo para contestarte :roll:

Hablando sobre el tema que estamos tratando...

Creo que españa debe quitar a Torres, ya lo pienso desde hace tiempo y no aporta nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:no te enojes amigo kilian... pero da la casualidad que sienpre que me conecto yo vos entras al poco rato a responderme :lol: ... igual no me molesta... aca estamos para devatir... pero deja algo para otros :lol:
no te preocupes, te seguiremos dando portadas al Olé gratis, pero por otro lado, cuando quieras, repetimos...
Imagen

PD: che, cuando tengas algun titulo que sea posterior a 1993 te ries hasta entonces que la envidia sea eso que notes al ver esto en NUESTRA camiseta, a disfrutarlo
Imagen

:lol: :lol:

VUESTRA ENVIDIA EL MEJOR REGALO
Cerrado