Clasificación Euro 2012 Polonia/Ucrania

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44624
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

Sergio ramos de capitan :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#42Mensaje

degas escribió:Sergio ramos de capitan :roll: :roll: :roll:
y torres de delantero :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44624
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

Gol de Fabregas.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#44Mensaje

Como siempre, cuando españa juega con los buenos, le pega un repaso hasta a selecciones del mundo que ahora mismo están entre las mejores como es el caso de la actual Chile.

Y ya cuando empiezan los cambios y las otras selecciones pierden potencial, y España tiene sustitutos como Fabregas, Cazorla.. eso ya se convierte en un mareo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#45Mensaje

que piscinazo por dios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44624
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Despues es Mourinho y demás...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44624
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

eliasvcf Elías Lafuente
Asi es!! Esta es mi España!!!! Los del Madrid defiendo a los del Barça y los del Barça a los del Madrid!!! Como debe ser!!
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

Me ha encantado este partidod e España, por lo menos la segunda parte. La entrada de Cesc ha revolucionado al equipo. Y lo mejor, Arbeloa defendiendo a Iniesta, Busquets defendiendo a Ramos, Iniesta defendiendo a Iker... son todos unos cracks. =D>

Por cierto, ARBELOA TITULAR YA.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#49Mensaje

que deje de soñar lafuente, cuando los partidos internacionales se van aqui nadie es amigo de nadie ni tampoco defiende al contrario, menuda chorrada... creer que el madrid y el barsa se llevan bien es vivir en los mundos de yupi :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#50Mensaje

arbeloa esta flipado, a que venia ese empujon? se contagio de pepe este.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#51Mensaje

lástima que cesc me de asco... puede jugar como le plazca, que yo no lo quiero en la selección de mi pais
Última edición por raulista1301 el Vie Sep 02, 2011 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Que se esperen al próximo clásico, verán qué bien :lol: :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#53Mensaje

La pelea del final fue para introducir lo mejor de toda la noche........ RAMBO III!!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44624
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

Y los de la primera alabando las hostias como la unión de España, claro que si, mañana que se inscriban en clases de kick boxing y hala selección para al UFC.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#55Mensaje

Hombre, yo les he visto una buena relación a todos, por lo menos hoy. Que queden esas 'redecillas', pues es normal, pero hoy, todos han estado a una.


Por cierto, ¿soy yo, o Arbeloa se ha marcado un partidazo?



SiempreReal escribió:Que se esperen al próximo clásico, verán qué bien :lol: :lol:


:lol: :lol:


celta de vigo escribió:La pelea del final fue para introducir lo mejor de toda la noche........ RAMBO III!!!!!!!!

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#56Mensaje

degas escribió:Y los de la primera alabando las hostias como la unión de España, claro que si, mañana que se inscriban en clases de kick boxing y hala selección para al UFC.
penoso, españa esta llena de hipócritas, si el barsa y el madrid se pegan es un vergüenza, pero si van a pegarse con el contrario en la selección hay que celebrarlo y verlo como unión, lo dicho penoso..., lástima que no me llegara la nota para periodismo, porque por lo visto ahi aprueba hasta el más tonto...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#57Mensaje

No es cuestión de que se lleven bien o no, simplemente que ver esas imágenes de unos defendiéndose a otros, pues incitan a pensar que las cosas se van arreglando poco a poco, cosa que no es cierta, por otra parte.
Borrar usuario 10316

#58Mensaje

celta de vigo escribió:La pelea del final fue para introducir lo mejor de toda la noche........ RAMBO III!!!!!!!!
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#59Mensaje

Ankrus escribió:No es cuestión de que se lleven bien o no, simplemente que ver esas imágenes de unos defendiéndose a otros, pues incitan a pensar que las cosas se van arreglando poco a poco, cosa que no es cierta, por otra parte.
claro que no lo es, o es que acaso creeis que el próximo madrid-barsa se darán besitos y abrazos? somos máximos rivales y la selección no va a cambiar eso
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60Mensaje

Cerrado