El Agudo Post Contra Nuestros Propios Jugadores

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Amigos, igual este post dura menos que un porro en un instituto, pero he decidido, y espero me ayudeís, ir poniendo aquí los insultos, vejaciones y ninguneos que a partir de ahora encuentre /encontremos sobre nuestros propios futbolistas por parte de nosotros (no valen trolls ni gente de otro equipo, que se pierde la gracia). Así haremos un mapa de las fobias radicales de cada cual y al final de temporada, leidos todos, diremos "joder pues vaya mierda de equipo tenemos".

La cosa es poner cita y autor cuando os encontreis alguna en otro post.

Espero contar con vuestra ayuda. Si, es una chorrada, pero tengo mucho tiempo de auseto en el curro por las mañanas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Despues pongo las mias sobre Lass, Benzema o Cristiano :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Como ponga las mias de Floren cerramos esto por petamiento. :D

Yo voy a ponerlas a partir de AHORA, si no no tengo días para rellenar posts... y tienen que ser obsesivas no críticas de UN partido concreto, es cuando hablamos que TAL o CUAL en general es una porquería.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#4Mensaje

Sera interesante leer las perlitas que se colocan por aqui :)
Borrar usuario 10316

#5Mensaje

puff este post en 2 dias podria alcanzar al post mas largo del mundo :mrgreen: :mrgreen:

por otra parte... a mi me da un poco de reparo citar a alguien y ponerlo aqui... vaya que se moleste...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

podeis empezar con las mias sobre kaka
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#7Mensaje

Las mias:
Higüain --> Egoista y orgulloso de serlo. Aunque me parece que al igual que Rafa Nadal, teniendo bastantes carencias técnicas, tiene una cabeza preparada para analizar hasta el más mínimo detalle de sus errores y trabajarlos, lo cual le puede llevar en 1 ó 2 años a ser, siempre tras Benzema ( :lol: ) uno de los mejores delanteros del mundo.

Di María --> Su lado oscuro le pide ser como su hermano mayor Higüain, pero posee una técnica y una calidad tan grandes que casi parece que va contra natura que un jugador así tire por el camino individualista en vez de aprovecharla para combinar. A veces el lado bueno le sale y mejora mucho, pero sólo a veces, lo cual me revienta.

Benzema --> Mi héroe, mi Napoleón, mi salvador :lol: (en serio, espero que no se vaya pero si se va para, por ejemplo, traer un crack para el centro del campo con el dinero que produzca, no me parecería mal su venta, así que tampoco creo que sea tan fanático de Benzema).

Ramos --> Me dá mucha pena porque se pasan mucho con él llamándolo tonto y esas cosas. Desgraciadamente, lo es. Sólo así se explica que tenga fallos tan estúpidos teniendo unas cualidades enormes. Pd: Como central siempre me pareció que puede llegar a ser de los 2-3 mejores del mundo sin despeinarse.

En general, se puede decir que tengo fobia a los jugadores que emplean su técnica para ser individualistas y ya ni hablo de los que se comportan de forma egoista cuando se trata de acciones que tienen relevancia (goles, faltas, culminaciones de jugadas bonitas...) el típico jugador que quiere tirarlo todo, que cuando tiene una oportunidad ni se le pasa por la cabeza que 3 de sus compañeros están en mejor posició que el, o el que siempre la está pidiendo de forma que se note exagerado y monta espectáculos cuando no se la pasan, no los soporto, me revientan.
Yo soy de los que menos fobias tengo. Porque a los 3 que más rabia me dán, los quiero en el Real Madrid. Al único que me plantearía vender sería a Higüain y sólo si viene Rooney, y aun así....... me lo pensaría mucho y para nada pongo la mano en el fuego a que haría ese intercambio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Este post está muy cogido por los pelos y he tenido que editar el título, pues como sabéis los insultos aquí están prohibidos y no es buena referencia un post que incite a ellos, aunque no sea la intención. Me toca ser, una vez más, un poco el 'corta rollos'.

Lo dejaremos como una muestra de agudeza de los foreros con ciertos comentarios hacia algún jugador nuestro, pero sin excesivo ánimo de ofender ni caer en el insulto ramplón. Seguro que habrá buenas perlas.

Veremos qué tal funciona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Hitzeko el post es una pollada como una ballena, puedes decirlo... :D

La idea es una chorrada pero se trata de desmitizar el comentario contra nuestros propios jugadores, es decir, en el post donde se puso que sigan sacándose los ojos, aquí queda como documento simplemente en una lista larga y sobre todo SE TRATA DE REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS, no conventir esto en una batalla más de las que hay en los otros temas.

Pero vamos, que entiendo que es una tontería pa tomarnos a coña.

Buen detalle lo de incluso autocitarnos!
Borrar usuario 10583

#10Mensaje

Higuaín:
A diferencia de celta de vigo yo no me creo eso de que Higuain va a ser de los mejores delanteros del mundo (como un Etoo, Tevez, etc), antes creia en esa posibilidad, sin embargo hoy lo dudo.
Lo que creo es que a Higuain le faltan recursos futbolisticos como para llegar a esas alturas, no puedes ser un crack si basas casi todo tu juego en desmarques y que te envien un pase filtrado y hasta este momento Higuain venia tapando sus carencias exprimiendo sus condiciones fisicas al maximo y creo que eso le ha pasado factura y de hecho lo mencioné hace mucho tiempo antes que parecía que jugaba al 120%, tanta exigencia tal vez lo haya reventado y haya sido la consecuencia de su hernia, no posee algun recurso extra que le permita camuflar su falta de forma fisica como buen toque, visión, disparo de largo alcance, disparo de faltas o algo, como si hemos visto un Vangol, un Raul que con su fisico bastante diezmado en comparación de sus años de juventud aun son competitivos.
Yo sinceramente no le veo mucho margen de mejora, sin embargo, tampoco digo que sea una basura, vale para este equipo, por lo menos de suplente, y tambien que no todos los jugadores necesitan ser cracks mundiales ni los mejores en su puesto, esto no es el Ultimate Team del FIFA 11.

Kaká:

Un caso diametralmente opuesto al de Higuain, Kaká dispone de un completo arsenal de trucos y un manejo de balón impecable que solo puede rivalizar Benzema en el equipo, sin embargo, le da mil vueltas en los asuntos tácticos al francés, pero el tío desespera poque parece de cristal, cualquier tonteria y se rompe minimo 2 meses, y ha dado una muy mala imagen en los ultimos 6 meses.
Tambien, en cuanto a su futbol me parece incluso superior al de Messi, he visto como la presencia de Kaká hace de sus compañeros mejores futbolistas, con el arman jugadas increibles (como CR7, Marcelo, Arbeloa, etc), independientemente del equipo en el cual juegue y eso no es coincidencia, en el Milan, Brasil y en el Madrid se nota su influencia en el juego, es un verdadero orquestador y estando a un buen nivel le ha dado unos buenos repasones a Messi que ya es mucho decir (por ejemplo los clasicos sudamericanos, mas o menos la calidad de Argentina y Brasil es similar o el clasico en el Camp Nou del año pasado).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Mis obetivos de ira indiscriminada son:

- Florentino: Lo he explicado muchas veces, creo que cogió un Madrid campeón de Europa y lo dejó a la deriva, al impedir que Laporta fichara a Becky (y se fueron por Dinho, que lo tenían apalabrado) y dejar que Etoo se fuera allí. A partir de ahí hizo fichajes esperpénticos y se entrometió en lo deportivo. Las consecuencias aún las estamos pagando.

- Lass: no me cae mal ni nada, pero flipé como algunos le querían dar el balón de Oro. A mi me fastidia un tio así por que tiene todas las cualidades pero nada de cabeza, esencial en ese puesto. Creo que es dificil "educar" a un jugador así. Lo mejor es buscar otro perfil y adiós muy buenas...

Entre los que tengo ahí, ahí: Kaká por su falta de profesionalidad y Ramos, por que veo que se a estancado de mala manera y descontrola demasiado.

AL resto más o menos le veo aportes. Y la clave será que si alguno de los anteriores lo hace bien, no se me caeran los anillos para aplaudirles el primero.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

a gago y kaka no puedo ni verlos, eso de entrada XD pepe me toca bastante las pelotas a veces con sus idas de cabeza tambien, a lass lo tengo detras de la oreja con sus comportamientos cuestionables, como irse del campo en medio de un partido
Última edición por raulista1301 el Mar Abr 12, 2011 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

pero lass se ha ido en medio de un partido?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14Mensaje

zam escribió:Mis obetivos de ira indiscriminada son:

- Florentino: Lo he explicado muchas veces, creo que cogió un Madrid campeón de Europa y lo dejó a la deriva, al impedir que Laporta fichara a Becky (y se fueron por Dinho, que lo tenían apalabrado) y dejar que Etoo se fuera allí. A partir de ahí hizo fichajes esperpénticos y se entrometió en lo deportivo. Las consecuencias aún las estamos pagando.

- Lass: no me cae mal ni nada, pero flipé como algunos le querían dar el balón de Oro. A mi me fastidia un tio así por que tiene todas las cualidades pero nada de cabeza, esencial en ese puesto. Creo que es dificil "educar" a un jugador así. Lo mejor es buscar otro perfil y adiós muy buenas...

Entre los que tengo ahí, ahí: Kaká por su falta de profesionalidad y Ramos, por que veo que se a estancado de mala manera y descontrola demasiado.

AL resto más o menos le veo aportes. Y la clave será que si alguno de los anteriores lo hace bien, no se me caeran los anillos para aplaudirles el primero.
Concuerdo con todo, pero ademas agregaria a lo de Florentino el hecho de que vendio a los 3 Holandeses :evil:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#15Mensaje

degas escribió:pero lass se ha ido en medio de un partido?
Se fue del Bernabeu cuando lo suplieron y aun quedaba partido...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

degas escribió:pero lass se ha ido en medio de un partido?
ahora mismo no me acuerdo exactamente del partido (que alguien lo diga si lo recuerda), pero en una ocasion que lo cambio mou el pavo se mosqueo sin venir a cuento y se largo del estadio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Si, creo que Lass se fue por que lo cambiaron, ojo, con Mou ya:

http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/ ... 1302645105

Florentino a vendido o echado a: Redondo, Del Bosque, Makelele, Van Nistelrooy, Mata, Robben, Sneijder, Etoo....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

zam escribió:Si, creo que Lass se fue por que lo cambiaron, pero lo hizo alguien más...

Florentino a vendido o echado a: Redondo, Del Bosque, Makelele, Van Nistelrooy, Mata, Robben, Sneijder, Etoo....
curiosamente varios de los descartes de florentino nos han hecho algun zasca despues XD
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Si, creo que Lass se fue por que lo cambiaron, pero lo hizo alguien más...

Florentino a vendido o echado a: Redondo, Del Bosque, Makelele, Van Nistelrooy, Mata, Robben, Sneijder, Etoo....
curiosamente varios de los descartes de florentino nos han hecho algun zasca despues XD
VDV =D> :oops: :cry:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#20Mensaje

zam escribió:Si, creo que Lass se fue por que lo cambiaron, ojo, con Mou ya:

http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/ ... 1302645105

Florentino a vendido o echado a: Redondo, Del Bosque, Makelele, Van Nistelrooy, Mata, Robben, Sneijder, Etoo....
Bueno, en realidad Mata lo que ocurrió es que él no quiso renovar. Incluso salió Ramón Martínez (menudo cáncer el tio este todavía me acuerdo de su paso por el Celta y el cambio que pegó el Celta para mejor cuando este tio se fue) para decir que ellos querían renovarle pero Mata no quería hablar porque ya lo tenía hecho con el Valencia y quería irse del Real Madrid. Al menos eso recuerdo que había pasado.......... o algo del estilo........

Redondo al final....... casi parece que fue una buena venta tal y lo que ocurrió luego.

Robben...... yo también lo hubiese vendido. Y a Sneijder, que reconoció que durante un año se portó muy mal profesionalmente, no queda otra que echarlo o que devuelva el dinero de ese año si quiere continuar....... es como un empleado que reconoce que ha estado robando a la empresa....... ¿cómo lo vas a mantener en la empresa?? Sería un agravio comparativo enorme con el resto de empleados. Yo lo veo normal.

El resto sí que fue un gran error. Bueno, lo de que Van Nistelrooy se fuera........ era ley de vida, un año antes o un año después, su carrera ya estaba en el final.

Para mi los grandísimos errores de Florentino fueron Makelele y Eto´o. Pero eso son cosas "técnicas". Los grandes errores de Florentino, los imperdonables, son poner en el club a una serie de personas que tenían mucho protagonismo y en cambio no tenían absolutamente nada que ver con el aspecto puramente deportivo. Y por supuesto, todos aquellos entrenadores, los Queiroz, Luxemburgo........ todos de medio pelo, que deshicieron por completo al club y dinamitaron todos los cimientos al ser personas qeu no tenían ni idea de lo que era el Real Madrid y vinieron a coger fama y comportarse como títeres en vez de hacer lo que realmente era beneficioso para el Real Madrid.

Eso es lo que es totalmente imperdonable, desestructurar todas y cada una de las partes técnicas directamente relacionadas con los jugadores. Eso sí que fue un suicidio.
Responder