Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Y yo tampoco vi que el Madrid mereciera perder. Pudimos ganar, si la suerte nos hubiera acompañado un poco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#102Mensaje

chicos no lo intenteis, aqui jugar con una defensa fuerte es ser un equipo pequeño, pues nada, que se lo digan al milan de sacchi...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

Entonces ¿Os gustó lo que visteis el sábado? ¿Os gustó el 70% de posesión del Barça? ¿Un central como Pepe ocupando la medular? ¿Ozil en el banquillo? ¿Echar balones a Ronaldo como si fuera un palomero? ¿Acabar sacando siempre la pelota en largo a la cabeza de Adebayor como si fuéramos el Osasuna? ¿Eso es el Real Madrid?
Borrar usuario 7590

#104Mensaje

El 70 % de posesión del Barsa del otro día lo tiene hasta el equipo mas malo de mi barrio.¿Pepe en la medular'Por mi que juegue toda la temporada al lado de Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

Traer a Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Benzemá, Ozil, Di María... para acabar jugando así. El año que viene que traigan a Ulfalussi y a Gatusso.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#106Mensaje

Apostata escribió:Entonces ¿Os gustó lo que visteis el sábado? ¿Os gustó el 70% de posesión del Barça? ¿Un central como Pepe ocupando la medular? ¿Ozil en el banquillo? ¿Echar balones a Ronaldo como si fuera un palomero? ¿Acabar sacando siempre la pelota en largo a la cabeza de Adebayor como si fuéramos el Osasuna? ¿Eso es el Real Madrid?
Vamos a ver. Menos hipocresía y verdades a media.
¿Os gustó? Pues sí. Me encantó. Con el mismo juego del Barça, el Real Madrid, ahora mismo, no puede hacerle frente. Cualquier persona que tenga una cabeza sobre los hombros entiende que al fútbol, hay muchas formas de ganar. Si para estos partidos en concreto la forma de ganar es esa.....¿que tiene de malo??
Supongo que si tu te vas a enfrentar en una pelea contra un boxeador, te enfrentarás a puñetazos.......... porque otra cosa no sería "ética".
Pues no, lo que serías es un poco pringao. Lo lógico sería enfrentarte con otros métodos, no usando exactamente lo mismo que el domina.

¿Os gustó el 70% de posesión del Barça? Pues bastante. Los jugadores del Barça se movían en su propio campo bastante para mover el balón, mientras que los del Real Madrid estaban parados sin gastar energía en su campo........ por mi, que todos los equipos hagan lo mismo. La posesión es sólo un dato, como los tiros a puerta, las jugadas de ataque, la efectividad.......... El dato posesión no puede ir separado del dato "zonas de posesión de balón". Mientras esa posesión sea inocua....... también el Real Madrid puede estar todo el tiempo de casillas a la defensa y de la defensa a CAsillas...... el Real madrid tendría mucha posesión, pero sería ridículamente inútil.

¿un central como Pepe ocupando la medular? Primero que Pepe no es central. Segundo........ ¿Si por casualidad, Mourinho jugase con Özil en el centro del campo junto a Xabi Alonso, eso te parecería mal??? Supongo que no. Según tu razonamiento, todo lo que implique "defensivo" es malo.

Y yo quiero preguntarte........¿porqué lo defensivo es malo si aun así permite crear prácticamente el mismo número de jugadas de peligro que tu rival?? ¿Porqué??
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#107Mensaje

celta de vigo escribió:
Apostata escribió:Entonces ¿Os gustó lo que visteis el sábado? ¿Os gustó el 70% de posesión del Barça? ¿Un central como Pepe ocupando la medular? ¿Ozil en el banquillo? ¿Echar balones a Ronaldo como si fuera un palomero? ¿Acabar sacando siempre la pelota en largo a la cabeza de Adebayor como si fuéramos el Osasuna? ¿Eso es el Real Madrid?
Vamos a ver. Menos hipocresía y verdades a media.
¿Os gustó? Pues sí. Me encantó. Con el mismo juego del Barça, el Real Madrid, ahora mismo, no puede hacerle frente. Cualquier persona que tenga una cabeza sobre los hombros entiende que al fútbol, hay muchas formas de ganar. Si para estos partidos en concreto la forma de ganar es esa.....¿que tiene de malo??
Supongo que si tu te vas a enfrentar en una pelea contra un boxeador, te enfrentarás a puñetazos.......... porque otra cosa no sería "ética".
Pues no, lo que serías es un poco pringao. Lo lógico sería enfrentarte con otros métodos, no usando exactamente lo mismo que el domina.

¿Os gustó el 70% de posesión del Barça? Pues bastante. Los jugadores del Barça se movían en su propio campo bastante para mover el balón, mientras que los del Real Madrid estaban parados sin gastar energía en su campo........ por mi, que todos los equipos hagan lo mismo. La posesión es sólo un dato, como los tiros a puerta, las jugadas de ataque, la efectividad.......... El dato posesión no puede ir separado del dato "zonas de posesión de balón". Mientras esa posesión sea inocua....... también el Real Madrid puede estar todo el tiempo de casillas a la defensa y de la defensa a CAsillas...... el Real madrid tendría mucha posesión, pero sería ridículamente inútil.

¿un central como Pepe ocupando la medular? Primero que Pepe no es central. Segundo........ ¿Si por casualidad, Mourinho jugase con Özil en el centro del campo junto a Xabi Alonso, eso te parecería mal??? Supongo que no. Según tu razonamiento, todo lo que implique "defensivo" es malo.

Y yo quiero preguntarte........¿porqué lo defensivo es malo si aun así permite crear prácticamente el mismo número de jugadas de peligro que tu rival?? ¿Porqué??
Tambien agregaria, que se defiende el estilo del barcelona, y de la posesion que ellos tuvieron en el bernabeu, gran porcentaje ha sido...si, en su propia zona defensiva. :?

Yo estoy de acuerdo, si esta es la forma de ganar, aunque menos atractiva que lo que uno normalmente querria, se debe jugar asi...no se esta haciendo nada ilegal o fuera del reglamento como para que se juzgue los metodos con los que el madrid a sacado un empate digno...
Última edición por moesislac el Lun Abr 18, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

Ya se acerca la final...Que nervios y que ganas de levantar esa copa! =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#109Mensaje

celta de vigo escribió:
Apostata escribió:Entonces ¿Os gustó lo que visteis el sábado? ¿Os gustó el 70% de posesión del Barça? ¿Un central como Pepe ocupando la medular? ¿Ozil en el banquillo? ¿Echar balones a Ronaldo como si fuera un palomero? ¿Acabar sacando siempre la pelota en largo a la cabeza de Adebayor como si fuéramos el Osasuna? ¿Eso es el Real Madrid?
Vamos a ver. Menos hipocresía y verdades a media.
¿Os gustó? Pues sí. Me encantó. Con el mismo juego del Barça, el Real Madrid, ahora mismo, no puede hacerle frente. Cualquier persona que tenga una cabeza sobre los hombros entiende que al fútbol, hay muchas formas de ganar. Si para estos partidos en concreto la forma de ganar es esa.....¿que tiene de malo??
Supongo que si tu te vas a enfrentar en una pelea contra un boxeador, te enfrentarás a puñetazos.......... porque otra cosa no sería "ética".
Pues no, lo que serías es un poco pringao. Lo lógico sería enfrentarte con otros métodos, no usando exactamente lo mismo que el domina.

¿Os gustó el 70% de posesión del Barça? Pues bastante. Los jugadores del Barça se movían en su propio campo bastante para mover el balón, mientras que los del Real Madrid estaban parados sin gastar energía en su campo........ por mi, que todos los equipos hagan lo mismo. La posesión es sólo un dato, como los tiros a puerta, las jugadas de ataque, la efectividad.......... El dato posesión no puede ir separado del dato "zonas de posesión de balón". Mientras esa posesión sea inocua....... también el Real Madrid puede estar todo el tiempo de casillas a la defensa y de la defensa a CAsillas...... el Real madrid tendría mucha posesión, pero sería ridículamente inútil.

¿un central como Pepe ocupando la medular? Primero que Pepe no es central. Segundo........ ¿Si por casualidad, Mourinho jugase con Özil en el centro del campo junto a Xabi Alonso, eso te parecería mal??? Supongo que no. Según tu razonamiento, todo lo que implique "defensivo" es malo.

Y yo quiero preguntarte........¿porqué lo defensivo es malo si aun así permite crear prácticamente el mismo número de jugadas de peligro que tu rival?? ¿Porqué??
mas claro, agua. =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#110Mensaje

A mi no me gustó demasiado como jugó el Real Madrid el sabado. Creo que el equipo tiene mimbres para jugar de otra forma, aunque sea el barcelona el que esté delante. Por supuesto que no hablo de jugar a tumba abierta como si lo hicieses contra un equipo menor, pero si se puede jugar con un estilo un poco mas "valiente" que el que utilizó Mourinho el sabado. Y no por ello se tiene que salir goleado precisamente.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#111Mensaje

Datos interezantes de los clasicos:

Loos ultimos 8 clasicos, posteriores a otro clasico que acabaran en empate, el RMA a ganado 6 y el barca 0 y volvieron a empatar en 2 veces.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#112Mensaje

Datos interezantes de los clasicos:

Loos ultimos 8 clasicos, posteriores a otro clasico que acabaran en empate, el RMA a ganado 6 y el barca 0 y volvieron a empatar en 2 veces.

Madrid y barca no se enfrentan 2 veces en 4 ( o menos ) dias desde hace 14 anos : barca 2 a 1 RMA , ( 20.08.97 ) y RMA 4 a 1 barca, ( 23.08.97 )

Por 3ra vez en su historia el barca suma 6 clasicos sin perder, el RECORD HISTORICO DE CLASICOS SIN PERDER LO TIENE EL RMA con 8 ( RMA 2001- 2003 )

Di Stefanno es el maximo goleador de los clasicos con 18 goles por delante de Raul (15) Cesar ( 14 ) Gento ( 14 ) y Puskas ( 14 )
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#113Mensaje

Raul es el unico jugador en la historia de los clasicos que a marcado gol en clasico de liga, en super copa, y en la copa de europa.
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

steven2409 escribió:Raul es el unico jugador en la historia de los clasicos que a marcado gol en clasico de liga, en super copa, y en la copa de europa.
Raul es el más grande de la historia =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#115Mensaje

Ok dominio de mas del 70% del farsa Y???????? acaso nos hizo 100000000 de llegadas como contra los demas equipos??? NO, se contuvo al farsa de la mejor y única manera posible además con uno menos y por poco lo ganamos, no se que pasará en la copa pero con todo y que se pierda será otra pista para el título que sería la hostia ganar, la champions.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#116Mensaje

este sera blaugrana, esta claro que el juego no seria de lo mas vistoso, pero que me den un meneo en posesion mientras sea en su campo no me preocupa. si nos fijamos en el partido realmente el madrid tuvo las mismas ocasiones o mas que el barcelona, y podriamos haber ganado con 1 menos . Para mi el planteamiento de mou es perfecto, contra el barsa no puedes salir a jugarle de tu a tu si no acabamos mal ya que todavia no estamos preparados para ello, el partido era a la contra, el problema es que el barsa no arriesga demasiados pases como para poderlos pillar aun asi tubimos unas cuantas. Lo mas en claro que se saca de este partido, es que podemos ganar al barsa, que no es imposible.
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#117Mensaje

13 Ocasiones de gol del Madrid, 11 del Barcelona.
6 Disparos entre los 3 palos del Madrid, 7 del Barcelona.

Qué defensivos somos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#118Mensaje

NinjaMadridista escribió:13 Ocasiones de gol del Madrid, 11 del Barcelona.
6 Disparos entre los 3 palos del Madrid, 7 del Barcelona.

Qué defensivos somos.
el madrid ha tenido ocasiones muy claras y otras que se han ido por poco, a mi la superioridad del barça no me ha parecido para nada exagerada
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#119Mensaje

yo creo que nuestras opciones pasan por marcar antes que ellos
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#120Mensaje

Vamos a ganar!!!! =D> :rezar:
Para que se callen los culos!!
Todos los P*#%S comentaristas!!!
Y mis padres!!!!! :evil:
Que ya no los soporto con sus gritos de "VIVA BARCA y blah blah" :roll: :x :x :x
Responder