Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Danilo, lateral derecho del santos que puede jugar tambien por la izquierda ,es el futuro mejor lateral del mundo defiende y ataca por igual es muy parecido a d.alves.Tiene 20 años,mide 1'84 y el madrid deberia ficharlo ya porque s.ramos debe ya ir a su puesto que es central
aepit

#2Mensaje

¿Es una propuesta tuya o has leído en algún sitio que el madrid quiere ficharlo?

Si eso lo has sacado de algún sitio pon el link.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Este chaval hizo un gran sudamericano s-20, es un lateral con una gran proyección y ha sido probablemente el mejor lateral dcho del sudamericano así como su compañero de equipo y de selección Alex Sandro en banda izda, pero tenemos que tener en cuenta que tenemos a dos laterales de su edad, Carvajal y Nacho de gran proyección, el Santos tiene dos laterales con gran proyección que yá se encargarán de vender bien junto a sus otras estrellas cómo Ganso Paulo Henrique,Neymar o su clon Tiago Alves.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

De este chico jamas habia escuchado de el, del que si e leido noticias es del lateral del Twente , lateral derecho, termina contrato este verano y el Madrid esta negociando para su incorporacion, pero de este chico si no se nada, seria una buena propuesta ya que miren Marcelo creo que nadie daba credito que este chico seria lo que es ahora, asi que todo es verle y por ahí apostar por el.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

aepit,no he escuchado que el madrid lo quiera fichar pero creo que deberia,en el mercado no veo gran cosa y para traer a maicon o un tuerce botas mejor ir preparando a uno como se hizo con marcelo.Ojala valiese carvajal pero desde 2ªb es muy dificil saber si vale,mou de momento prefiere a juanfran como lateral ,no digo mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

saben hay varios de que me estan hablando muy buenas cosas del chico, ya que muchos amigos que ven la liga brasilena dicen que es un creack,mejor que el bocazas dani alves y Maicon juntos, si es eso cierto deberiamos traerlo,Marcelo hoy por hoy es el mejor lateral del mundo, y solo costo 12 kilos, asi que deberia ver que pasa.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

no solo se va a escapar este chico sino tambien el centrocampista Casemiro,LUCAS mediapunta o Neymar TODOS ELLOS DE LA SUB-20 BRASILEÑA CAMPEONA DEL ULTIMO SUDAMERICANO DE LA CATEGORIA,QUE PENA DE OJEADORES TIENE EL MADRID
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

o3i10 escribió:no solo se va a escapar este chico sino tambien el centrocampista Casemiro,LUCAS mediapunta o Neymar TODOS ELLOS DE LA SUB-20 BRASILEÑA CAMPEONA DEL ULTIMO SUDAMERICANO DE LA CATEGORIA,QUE PENA DE OJEADORES TIENE EL MADRID
casemiro no tendria que escaparse y dejarlo que se ruede en primera en un villarreal o getafe
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

sigo insistiendo en el lateral derecho danilo y el centrocampista casemiro aunque los cedan un año aun primera español,seran de lo mejor en poco tiempo
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

visteis el partido contra peñarol,quiza de ahi pueda hacerse un lateral tipo cafu,habria que estudiarlo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

De ése s-20 hay varios que en un par de años serán titulares en la canarinha,Danilo,Alex Sandro,Lucas Moura,Casemiro y por supuesto Neymar son jugadorazos y Ganso en cuánto coja un póco de ritmo lo mismo.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#12Mensaje

o3i10 escribió:visteis el partido contra peñarol,quiza de ahi pueda hacerse un lateral tipo cafu,habria que estudiarlo
Es verdad, es muy parecido a Alves se mueven exactamente igual, otra cosa es lo q tenga en la cabeza pero con 20 años y ese fisico yo lo fichaba con los ojos cerrados. Marcelo costó 6 millones de euros y hoy es el mejor lateral zurdo junto con Bale y este chico dandole tiempo puede ser mejor q las opciones q ahora mismo hay en el mercado pero de largo ad+. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13Mensaje

rupeni escribió:De ése s-20 hay varios que en un par de años serán titulares en la canarinha,Danilo,Alex Sandro,Lucas Moura,Casemiro y por supuesto Neymar son jugadorazos y Ganso en cuánto coja un póco de ritmo lo mismo.
Buena renovacion de cara a brasil 2014.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Yo el partido de la final me quede con la boquiabierto jugo en el lateral derecho pero su posición natural es por la izquierda ( pero es anbidiestro ) puede jugar de lateral ( derecha e izquierda, aunque su mejor pierna es la izquierda ) y puede jugar de extremo, vale solamente 12m€ ( es la clausula de resicion ) tiene 19 años de edad y un futuro delante, yo les soy sincero para gastarme 15 en Maicon y 30 en Coentrao pago los 12 por este Danilo que sera un crack, es una apuesta segura.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

su posicion mas clara es de lateral derecho aunque puede hacerlo por la izquierda ,si bien en el santos juega mas de centrocanpista.En el mundial sub-20 que gano brasil era LD que es donde deberia centrar su carrera
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:De ése s-20 hay varios que en un par de años serán titulares en la canarinha,Danilo,Alex Sandro,Lucas Moura,Casemiro y por supuesto Neymar son jugadorazos y Ganso en cuánto coja un póco de ritmo lo mismo.
Buena renovacion de cara a brasil 2014.
Les faltan buenos centrocampistas, sólo Ganso y Casemiro parecen que van a ser buenos, los que tienen ahora mismo no me gusta ninguno,Lucas Leiva,Elias,Ramires,Jadson,Anderson,Jadson,Elano..........no me parecen nada del otro mundo, necesitan 2-3 centrocampistas buenos para mover el equipo, con Neymar y Moura arriba y los chavales estos, más Thiago Silva,David Luiz,Marcelo pueden hacer un equipazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Hombre, Lucas Leiva, Elano y Ramires pueden dar el pego si están rodeados de todos esos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18Mensaje

rupeni escribió:
moesislac escribió:
rupeni escribió:De ése s-20 hay varios que en un par de años serán titulares en la canarinha,Danilo,Alex Sandro,Lucas Moura,Casemiro y por supuesto Neymar son jugadorazos y Ganso en cuánto coja un póco de ritmo lo mismo.
Buena renovacion de cara a brasil 2014.
Les faltan buenos centrocampistas, sólo Ganso y Casemiro parecen que van a ser buenos, los que tienen ahora mismo no me gusta ninguno,Lucas Leiva,Elias,Ramires,Jadson,Anderson,Jadson,Elano..........no me parecen nada del otro mundo, necesitan 2-3 centrocampistas buenos para mover el equipo, con Neymar y Moura arriba y los chavales estos, más Thiago Silva,David Luiz,Marcelo pueden hacer un equipazo.
Ojo que por ahi no llegan a ser super estrellas, pero son bastante regulares...ninguno es un pata de palo. Un equipo con 4 valores importantes como los que mencionas (neymar, danilo, ganso, moura...+ pato, thiago silva, alves)...pues ya tienes un equipo de cuidado para dentro de 3 años.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

sandro, arouca, william, douglas costa, renato augusto, pato, hulk, robinho, lucas piazon, alex teixeira, luiz adriano, damiao... pueden hacer 2 equipos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Al Porto por 13 millones, estos sí que saben fichar, en dos años valdrá 25.
Responder