¿Influirá en la Selección las tanganas de los Madrid-Barça?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Borrar usuario 13322

#41Mensaje

Creo que lamentablemente siempre influye, aunque se empeñen en decir lo contrario
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#42Mensaje

SI para que la selección española gane titulos, el barcelona tiene que meter 5 goles al madrid en cada partido y así hay buen rollo en la selección,,, QUE LE VAYAN DANDO por el .... A LA SELECCIÓN Y A DEL BOSQUE, cuando el madrid a igualado el nivel con el barsa, resulta que hay mal rollo, cuando nos metian media docena era un ambiente estupendo.
aepit

#43Mensaje

Sin duda influye, pero para mi por encima de la selección esta el real madrid, y mas hora más que nunca, no puedo creer que España tenga a gentuza como Piqué y Valdés en su plantilla, aparte de otros gilipollas.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#44Mensaje

Yo es que no veo un partido de la selección española desde hace mucho, vi el mundial lógico, pero por mucho que ganen no me siento identificado con un equipo en el que juegan nacionalistas catalanes. Otra cosa es que claro que me alegre de que ganaran, porque es bueno para el futbol español y al fin y al cabo que cojones sabra, un belga un polaco o un japones de los catalanes... sabe que ha ganado españa y punto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Yo es que no veo un partido de la selección española desde hace mucho, vi el mundial lógico, pero por mucho que ganen no me siento identificado con un equipo en el que juegan nacionalistas catalanes. Otra cosa es que claro que me alegre de que ganaran, porque es bueno para el futbol español y al fin y al cabo que cojones sabra, un belga un polaco o un japones de los catalanes... sabe que ha ganado españa y punto.
Me pasa exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Que guapo, pasamos de la selección diciendo que hay nacionalistas catalanes comportándonos como ellos. Sperpéntico.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

C'est la vie..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Perdón, como ellos no, que ellos cumplen con la selección, nos comportamos como criticaríamos que se comportaran.
aepit

#49Mensaje

Yo lo digo, yo tampoco me siento identificado del todo con esta selección....

Piqué fuera, Valdés fuera, Xavi fuera, y Busquets fuera...

Puyol, Iniesta, Villa y Pedro los aguanto más, pero los otros son gilipollas de categoría.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#50Mensaje

zam escribió:Que guapo, pasamos de la selección diciendo que hay nacionalistas catalanes comportándonos como ellos. Sperpéntico.

Perdona zam, españa es una nación, por lo cual no soy nacionalista soy español, cataluña NO es una nación, por lo cual quien se cree que sí, es un nacionalista.
Última edición por yovijugaragordillo el Sab Ago 20, 2011 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#51Mensaje

aepit escribió:Yo lo digo, yo tampoco me siento identificado del todo con esta selección....

Piqué fuera, Valdés fuera, Xavi fuera, y Busquets fuera...

Puyol, Iniesta, Villa y Pedro los aguanto más, pero los otros son gilipollas de categoría.
Curioso, yo a Xavi sí lo llego a tolerar, pero Pedro... Villa también me lo pienso, pero bueno, creo que son personas adultas y en teoría maduras, deben saber llevar estas cosas.
aepit

#52Mensaje

santiago90c escribió:
aepit escribió:Yo lo digo, yo tampoco me siento identificado del todo con esta selección....

Piqué fuera, Valdés fuera, Xavi fuera, y Busquets fuera...

Puyol, Iniesta, Villa y Pedro los aguanto más, pero los otros son gilipollas de categoría.
Curioso, yo a Xavi sí lo llego a tolerar, pero Pedro... Villa también me lo pienso, pero bueno, creo que son personas adultas y en teoría maduras, deben saber llevar estas cosas.
Yo a Xavi hace tiempo si lo tragaba, creía que era buena persona, pero no hace más que decir gilipolleces, se ha convertido en un prepotente de narices, solo que encima se la da de humilde...por lo menos Piqué y Valdés van de frente y dejan claro que son gentuza desde el primer momento, pero Xavi es un falso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
zam escribió:Que guapo, pasamos de la selección diciendo que hay nacionalistas catalanes comportándonos como ellos. Sperpéntico.

Perdona zam, españa es una nación, por lo cual no soy nacionalista soy español, cataluña NO es una nación, por lo cual quien se cree que sí, es un nacionalista.
¿Para tí Cataluña es España, no? ¿entonces que sentido tiene que tú te comportes como lo qué criticas? Que los catalanes se siente más catalanes que españoles, pues vale, pero están trabajando para España. Si esa postura vuestra la tuviera un tio de Barcelona por que "juegan muchos españoles" ardía Troya, pero no tiene sentido criticar dándoles la razón a los extremistas nacionalistas.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#54Mensaje

zam escribió:
yovijugaragordillo escribió:
zam escribió:Que guapo, pasamos de la selección diciendo que hay nacionalistas catalanes comportándonos como ellos. Sperpéntico.

Perdona zam, españa es una nación, por lo cual no soy nacionalista soy español, cataluña NO es una nación, por lo cual quien se cree que sí, es un nacionalista.
¿Para tí Cataluña es España, no? ¿entonces que sentido tiene que tú te comportes como lo qué criticas? Que los catalanes se siente más catalanes que españoles, pues vale, pero están trabajando para España. Si esa postura vuestra la tuviera un tio de Barcelona por que "juegan muchos españoles" ardía Troya, pero no tiene sentido criticar dándoles la razón a los extremistas nacionalistas.

En ese parrafo no estoy muy de acuerdo, por la sencilla razón de que estamos hablando de la selección española.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Creo que me explico mal...imagina un tio del Barça de Cuenca que diga que no le representa España por que hay 7 del Madrid titulares, eso digo.

Esto ya de todas maneras es histórico, aquí la selección importa menos que el Madrid o el Barça, y si hay muchos de uno de los de un equipo, los del otro pasan de la selección. Si es al revés, se expropiarán del éxito nacional. En fin....
aepit

#56Mensaje

Los aficionados catalanes y jugadores catalanes que no se sientan españoles no deben jugar ni a poyar a la selección española, pero que si lo hacen son hipócritas, pero lo son , porque el propio Guardiola dijo que eran de un país llamado cataluña, por lo que si es así por que coño van a la selección española, porque cojones juegan la liga española y por que juegan la copa del rey, por que? Hay que tener mucha cara....su afición es igual que ellos, por lo menos la catalana, ganan algo y no ves si no banderas de cataluña y si ves alguna española es para quemarla, los propios jugadores catalantes sacan banderas catalanas e incluso Iniesta que no es catalán la ha llevado varias veces....
Después en la final de la copa del rey fue vergonzoso ver a aficionados catalanes del barsa pitando el himno y al rey y algunos hasta se bajaron los pantalones enseñando el culo.....pero luego tienen la cara de jugar esa competición...

Que asco y que vergüenza....a mi esta selección por muy campeona que sea no me dice nada, está llena de gilipollas, media seleccion está llena de jugadores del barsa...Cesc, Xavi, Villa, Pedro, Busquets, Valdés, Iniesta, Puyol, y Piqué y 6-7 de ellos normalmente son titulares, de verdad que me da asco...

Por muchos que hayan el barsa no representa a España, para mi es un equipo extranjero, es lo que ellos quieren ser, pues que lo sean,pero para lo bueno y para lo malo, el problema es que son Españoles cuando interesa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Si les das la razón ¿por qué te mosqueas con ellos en este tema?
aepit

#58Mensaje

zam escribió:Si les das la razón ¿por qué te mosqueas con ellos en este tema?
Es a mi?

sencillo, no quiero que vallan a la selección ESPAÑOLA los que no se sientan españoles, si no catalanes y lo mismo con la liga y la copa.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, si dicen que no son espñaoles pues muy bien, pero que apechugen con eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Si por ellos fuera jugarían en Catalunya. Pero como no existe como país y son ESPAÑOLES se pongan como se pongan, a jugar con ESPAÑA y si no quieren venir que no vengan, pero vienen y cumplen, y cumplen mucho hasta el punto de GANAR TÍTULOS con nosotros. Pero bueno, el sentimiento a la selección siempre fue sesgado en este país.
Juanlu11
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#60Mensaje

Oleguer en su día dijo que "Rita iba a jugar con España; yo no". Ok. Yo lo prefiero. No sabemos bien qué pasa en las mentes de Puyol, Xavi o Piqué cuando aceptan ir, pero al menos son respetuosos cuando suena el himno (más faltaba..), y lo dan todo en el campo. Además, jugadores de esa talla no pueden renunciar al escaparate mundial y de prestigio que les depara la disputa de un Mundial o una Euro. Son fundamentales para que un Xavi esté entre los finalistas del Balón de Oro. Si existieran selecciones catalanas, se supone que la escogerían (..si no, les capan, además). Pero mientras no, les toca defender a 'Espanya'.
Pero yo recuerdo que Guardiola, durante el himno, miraba al suelo a un metro delante de sus botas, mascando chicle con una cara de desgana que clamaba al cielo. Iván Campo -con mínimas internacionalidades- miraba a los cordones de sus botas, y hasta Alkorta parecía que blasfemaba durante el himno con una cara de mala leche que no se tenía; mirad algún youtube...
Responder