Coutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

Su mejor momento fue su contribución en el 8-2

:lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#402Mensaje

150 millones de euros...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

Leyenda blanca
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#404Mensaje

Cada vez que lo veo tengo analepsis del 8-2. Es surrealista que hayan pagado 150M + salario para ser follados por el .... O_o O_o
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#405Mensaje

Quedan 7 partidos para que el Barça tenga que pagar 20 millones más por Coutinho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37868
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#406Mensaje

No es mal jugador y su problema para mi es más psicólogico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#407Mensaje

150 millones de euros

Paquete.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#408Mensaje

Pues fue el mejor de ellos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#409Mensaje

150 millones de euros...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#410Mensaje

Ruben24 escribió:Pues fue el mejor de ellos
No hay más preguntas señoria :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#411Mensaje

150 millones de Euros...

Es el peor fichaje en la historia de la Liga.

Podran decir de Hazard lo que quieran, pero Hazard nunca ha estado cedido en otro equipo y metido goles a nosotros, ni tampoco hemos caido eliminados en Champions para ir a jugar la UEFA League


La descomposición del Farca comenzo con los fichajes de Coutinho y Dembele.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#412Mensaje

Y este no se ha lesionado, no tiene escusa.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#413Mensaje

Que Coutinho no salió bien es evidente, de ahí a decir que peor que Hazard, lo tomaré como una broma.

Coutinho 5 títulos. 26 goles con el Barcelona
Hazard 2 títulos 5 goles con el Real Madrid

Las asistencias ni las miro. Hombre claro que salió cedido porque tiene mercado y ganó hasta la Champions. A Hazard a día de hoy lo quiere solamente Zidane para jugar en el jardín de su casa tirando con un balón de Nivea a su hijo portero.

Notas:
Coutinho Suspenso. un 3
Hazard muy deficiente, un cero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#414Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:


Coutinho y Pedri balones de oro entonces pues :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#415Mensaje

Hablando de muy deficiente....

:lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#416Mensaje

vircenguetorix escribió:Que Coutinho no salió bien es evidente, de ahí a decir que peor que Hazard, lo tomaré como una broma.

Coutinho 5 títulos. 26 goles con el Barcelona
Hazard 2 títulos 5 goles con el Real Madrid

Las asistencias ni las miro. Hombre claro que salió cedido porque tiene mercado y ganó hasta la Champions. A Hazard a día de hoy lo quiere solamente Zidane para jugar en el jardín de su casa tirando con un balón de Nivea a su hijo portero.

Notas:
Coutinho Suspenso. un 3
Hazard muy deficiente, un cero.
El dia que Hazard participe en un 8-2 y nos meta 2 goles estara al nivel de Coutinho.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#417Mensaje

vircenguetorix escribió:Que Coutinho no salió bien es evidente, de ahí a decir que peor que Hazard, lo tomaré como una broma.

Coutinho 5 títulos. 26 goles con el Barcelona
Hazard 2 títulos 5 goles con el Real Madrid

Las asistencias ni las miro. Hombre claro que salió cedido porque tiene mercado y ganó hasta la Champions. A Hazard a día de hoy lo quiere solamente Zidane para jugar en el jardín de su casa tirando con un balón de Nivea a su hijo portero.

Notas:
Coutinho Suspenso. un 3
Hazard muy deficiente, un cero.
Coutinho ha ganado 5 títulos gracias al sostén del Varcelona los últimos años: Messi y los árbitros.
Vamos a ver sin esos dos factores que gana este muchacho.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#418Mensaje

Hazard y Coutinho son dos fichaajes horribles.

A día de hoy., Hazard posiblemente haya sido peor... aunque para ser justos, Eden tenía la responsabilidad de tener que ser la referencia de un equipo sin CR... mientras Coutinho lo tenía mas sencillo, al poder vivir bajo el paraguas de Messi...

Dicho ésto... creo que Coutinho, hoy, en el Barcelona, está infrautilizado.

Es una decepción para lo que se pagó y lo que se esperaba de él... SI.

Pero es infinitamente más jugador que alguno de los imberbes que el Barça está poniendo por delante de él. TAMBIÉN
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#419Mensaje

Pikachon escribió:Hazard y Coutinho son dos fichaajes horribles.

A día de hoy., Hazard posiblemente haya sido peor... aunque para ser justos, Eden tenía la responsabilidad de tener que ser la referencia de un equipo sin CR... mientras Coutinho lo tenía mas sencillo, al poder vivir bajo el paraguas de Messi...

Dicho ésto... creo que Coutinho, hoy, en el Barcelona, está infrautilizado.

Es una decepción para lo que se pagó y lo que se esperaba de él... SI.

Pero es infinitamente más jugador que alguno de los imberbes que el Barça está poniendo por delante de él. TAMBIÉN
El otro día debatía esto con un amigo, cual de los 2 es peor. Yo creo que si bien, en primera instancia Hazard es peor, hará menos daño a largo plazo que Coutinho, que llegó al barca hasta el cuello en fichas (incluyendo los 100 kilos de Messi), costando 160 millones para rendir casi lo mismo que el belga, y esto a nivel económico ha sido mucho mas grave para el barca, que efectivamente no tenia dinero para "desperdiciar" como nosotros.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#420Mensaje

FG_Guti escribió:
Pikachon escribió:Hazard y Coutinho son dos fichaajes horribles.

A día de hoy., Hazard posiblemente haya sido peor... aunque para ser justos, Eden tenía la responsabilidad de tener que ser la referencia de un equipo sin CR... mientras Coutinho lo tenía mas sencillo, al poder vivir bajo el paraguas de Messi...

Dicho ésto... creo que Coutinho, hoy, en el Barcelona, está infrautilizado.

Es una decepción para lo que se pagó y lo que se esperaba de él... SI.

Pero es infinitamente más jugador que alguno de los imberbes que el Barça está poniendo por delante de él. TAMBIÉN
El otro día debatía esto con un amigo, cual de los 2 es peor. Yo creo que si bien, en primera instancia Hazard es peor, hará menos daño a largo plazo que Coutinho, que llegó al barca hasta el cuello en fichas (incluyendo los 100 kilos de Messi), costando 160 millones para rendir casi lo mismo que el belga, y esto a nivel económico ha sido mucho mas grave para el barca, que efectivamente no tenia dinero para "desperdiciar" como nosotros.
Pero yo, es que ahí, diferencio entre ambas cosas....

Una cosa es que las situaciones económicas de cada club, sean distintas, y otras, lo que aporten al equipo.

Vamos, que la ruina económica derivada del fichaje, es culpa de Bartomeu, no del rendimiento de Coutinho, o lo que haga en el campo.

A ver si puedo explicar mi postura, con un ejemplo...

Los fichajes de Lorenzo Sanz, supusieron una grave crisis económica... Los R. Carlos, Suker, Mijatovic, Seedorf, Secretario, Panucci, Ze Roberto, etc... una crisis, que incluso implicó que se tuviese que vender a Seedorf para pagar fichas... Pues para mí, la mayoría fueron buenos fichajes, aunque económicamente fue un riesgo muy alto, que de salir mal los fichajes (y no ganar Champions y revalorizarse algunos), hubiera sido un desastre para el club.
Responder