Página 1 de 1
Nervios nerviosos
Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:08 am
por Blanca
Estoy de los nervios desde que me he levantado esta mañana solo pensando en el partido de esta noche.
Esperemos que el prepotente de Etoo este como últimamente, con sus rodillas de cristal y cabreado con el Barca.
¿Como estais, pensando en el partido? Saludos. ](*,)
Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:27 am
por WilltorD
Pues como todo el madridismo estamos ansiosos de que llegue el gran momento de plantarle cara al barça en su propio estadio, será un partido duro, con polémica... pero eso nos da igual nosotros apoyaremos a nuestro equipo hasta el final y ojalá nos traigamos un buen resulado.
Ánimo Real!!!
Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:44 pm
por Alvaro81
El partido de esta noche tine una importancia excesiva, si ganamos estamos en la lucha, si perdemos la cosa se pone ya demasiado complicada y supondrá la destitución del actual técnico, al final ganará el mejor, como en todo, y ese, espero que sea el real madrid, HALA MADRID!!!!
Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:57 pm
por FeR
Creo q es el clásico mas relajado q me he tomado en mi vida. No se si es por la decepcion tras depecion q nos da este equipo, si x la nula confianza en esta directiva y entrenador, o si porq viendo la comparacion en el As de jugador por jugador de estas dos plantillas nos dan un baño sin precedentes. Q nos caiga el menor chaparron posible...salir d ahi con algo de dignidad me conformo...no damos para mas (ojala me equivoque)
Un saludo
Publicado: Sab Mar 10, 2007 2:40 pm
por Manchego_Madridista
feranswer84 escribió:Creo q es el clásico mas relajado q me he tomado en mi vida.
A mí me pasa exactamente lo mismo. En otras ocasiones ya tendría las mariposas en en el estómago, y a esta hora estoy pensando si ver el partido o hacer otra cosa que tengo planeada. Este hatajo de sinvergüenzas no me amarga más la existencia.
SALUDOS
Publicado: Sab Mar 10, 2007 7:02 pm
por Blanca
Yo lo veré y como en la primera parte hagan lo que estan haciendo hasta ahora y ya lleven un par de goles, pasaré. Por que realmente lo paso fatal.
Saludos y esperemos ganar.