Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11141Mensaje

rreder escribió:
NaZaN escribió:
Madridista09 escribió:Que el United le da un año más de contrato, o sea hasta 2026 y le doblan el sueldo dicen
Y 80 kilos a nos…brrrrr.
80 kilazos para fichar a mbappe o haaland :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ah no, que luego no viene ni el utillero del betis
Vendrá otro medio quizas de distinto perfil, joven y baratillo, cuando lo que necesitamos es gente arriba.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#11142Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
rreder escribió:
NaZaN escribió:
Madridista09 escribió:Que el United le da un año más de contrato, o sea hasta 2026 y le doblan el sueldo dicen
Y 80 kilos a nos…brrrrr.
80 kilazos para fichar a mbappe o haaland :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ah no, que luego no viene ni el utillero del betis
Vendrá otro medio quizas de distinto perfil, joven y baratillo, cuando lo que necesitamos es gente arriba.
vamos a esperar al 1 de septiembre a ver si viene alguien, ya te digo yo que al 99% se oficializa la renovación de ceballos y se queda todo como esta.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11143Mensaje

David774 escribió:Pedrerol

El Madrid no se plantearía fichar a nadie si se va Casemiro.

Qué sorpresa!.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#11144Mensaje

Yo le hago caso a Fabrizio Romano, dice que si sale Casemiro, el Madrid si se plantea fichar. Por eso le están dando de plazo hasta el sábado para tener tiempo de fichar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#11145Mensaje

No se mucha crítica a Tchouameni por un partido en el que no estuvo mal, 6 recuperaciones en 60 minutos, unal control que generó una ocasión, un pase en profundidad a Vinicius que casi acaba en gol de Benzema.

Sin olvidar que el Tchouameni de 22 años tiene mucho más recorrido que el Casemiro de 22 años.

Con la edad que Tchouameni viene aquí es con la que Casemiro se fue al oporto
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#11146Mensaje

rreder escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
rreder escribió:
NaZaN escribió:
Madridista09 escribió:Que el United le da un año más de contrato, o sea hasta 2026 y le doblan el sueldo dicen
Y 80 kilos a nos…brrrrr.
80 kilazos para fichar a mbappe o haaland :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Ah no, que luego no viene ni el utillero del betis
Vendrá otro medio quizas de distinto perfil, joven y baratillo, cuando lo que necesitamos es gente arriba.
vamos a esperar al 1 de septiembre a ver si viene alguien, ya te digo yo que al 99% se oficializa la renovación de ceballos y se queda todo como esta.
Tchouameni y camavinga para el pivote y valverde y ceballos para dar descanso a kroos h modric de interiores...

Si de algo iba sobrado el madrid es de medios, lo que falta es un crack arriba con Vini y benzema Xd
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11147Mensaje

Si fuera que se pone algo más y se trae a bellinghan, fenomenal , pero el Dortmund no lo venderá hasta 2023 y Liverpool está detrás
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#11148Mensaje

pero que no vendra nadie, es que la peña se ha levantado del coma o algo. El madrid no tiene ese modus operandi.

Precisamente van a vender a casemiro porque sobra uno ahi en medio.Llevan todo el verano diciendo que no tenian intención de traer a un delantero y no lo van a traer aunque se vaya casemiro.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#11149Mensaje

David774 escribió:Yo le hago caso a Fabrizio Romano, dice que si sale Casemiro, el Madrid si se plantea fichar. Por eso le están dando de plazo hasta el sábado para tener tiempo de fichar.
Pedrerol es hilo directo con Floren. El Madrid no ficharía si se va Case. Hay siete medios ahora mismo y se quedarían seis. No hay hueco.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#11150Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:Yo le hago caso a Fabrizio Romano, dice que si sale Casemiro, el Madrid si se plantea fichar. Por eso le están dando de plazo hasta el sábado para tener tiempo de fichar.
Pedrerol es hilo directo con Floren. El Madrid no ficharía si se va Case. Hay siete medios ahora mismo y se quedarían seis. No hay hueco.
Para la delantera si podrían fichar.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11151Mensaje

En el chiricirco están haciendo un programa especial en directo ahora mismo. Pedrerol es el lamebotas oficial del Presidente, no lo tomen a broma.

LA INTENCIÓN DEL UNITED ES CERRAR A CASEMIRO ANTES DEL SÁBADO.


[youtube]2hO0JqPbaWA[/youtube]
Última edición por Dinammyta el Mié Ago 17, 2022 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#11152Mensaje

Va a sufrir mucho en la premier con lo lento que es
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11153Mensaje

Cesar04 escribió:Casemiro gana 6 netos, o sea que en el Madrid tiene asegurados 18 limpios con su contrato, en el United le aseguran 48 millones, como para no pensárselo O_o
Tomando en cuenta que es su posible último contrato habría que entenderlo si se quiere ir
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#11154Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
David774 escribió:Pedrerol

El Madrid no se plantearía fichar a nadie si se va Casemiro.

Qué sorpresa!.
Vamos ahi si que es pa cagarse en todo.
Espero que no sea asi..pero vamos,para quemar el estadio tan bonico que va a quedar.

Y nadie dice que se fiche en el medio..
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#11155Mensaje

David774 escribió:
Berto69 escribió:
David774 escribió:Yo le hago caso a Fabrizio Romano, dice que si sale Casemiro, el Madrid si se plantea fichar. Por eso le están dando de plazo hasta el sábado para tener tiempo de fichar.
Pedrerol es hilo directo con Floren. El Madrid no ficharía si se va Case. Hay siete medios ahora mismo y se quedarían seis. No hay hueco.
Para la delantera si podrían fichar.
Para temas del Madrid, Pedrerol es el mejor informado
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#11156Mensaje

Si esta gente no fueran unos inútiles aprovecharía la ocasión con Casemiro y con ese dinero intentaría ir a por Silva, pero no les da ni para eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11157Mensaje

Pues es una putada, pero bueno. Saldremos con lo que hay.

Estoy viendo la venta de Casemiro y el fichaje de RDT.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#11158Mensaje

Marca

Bernardo Silva, caso cerrado: el City ya no vende https://t.co/H24E055J06 Informa @Luis_F_Rojo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#11159Mensaje

Yo no le culpo si se va, al contrario le agradezco todo lo que nos dio.

Es una oportunidad economicamente de una vez en la vida, nosotros no podemos competir con eso y deportivamente ya lo gano todo aquí y el club ficho su sustituto.

Algun día regresara, a mi me gustaria verlo entrenando chavales o incluso en el Castilla dentro de unos 10 años.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#11160Mensaje

Jardiner escribió:Si esta gente no fueran unos inútiles aprovecharía la ocasión con Casemiro y con ese dinero intentaría ir a por Silva, pero no les da ni para eso.
A lo mejor Florentino no quiere entrometerse en un jugador que le interesa a Laporta para mantener las buenas relaciones jaja
Responder