Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#101Mensaje

José debutó contra el Ajax, sí que está inscrito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

Ok, es cierto, gracias. Es que si no el chaval se podría sentir decepcionado...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#103Mensaje

Real Madrid: Casemiro quiere jugar en el primer equipo

El brasileño Casemiro ha llegado al filial del Real Madrid. El futbolista brasileño mostró su deseo de contar con oportunidades en la primera plantilla del conjunto de José Mourinho. Con más de 100 partidos a sus espaldas en las filas del Sao Paulo y cinco internacionalidades con la selección de Brasil, el centrocampista canarinho de 20 años Casemiro se ha convertido en uno de los fichajes más sorprendentes el recién finalizado mercado invernal, pues pese al interés que había despertado en distintos conjuntos de primer nivel en los últimos meses su destino ha estado finalmente en el filial del Real Madrid.

La llegada al conjunto de Concha Espina supone un auténtico reto para el futbolista canarinho, que consultado a este respecto por el diario Marca reconoció que «Estoy muy feliz. Estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo y formar parte de esta institución es un sueño para mí. Es un honor poder formar parte de este club e independiente de si juego en el primer equipo, en el B o en el C voy a dar el máximo para honrar esta camiseta y agradecer la confianza que han depositado en mí dándome esta oportunidad. Estoy muy ilusionado con la aventura que se presenta».

Minutos en el primer equipo

Además, a la hora de ser consultado acerca de sus planes con la elástica blanca, Casemiro fue claro: «Mi primer objetivo es adaptarme al club de la forma más rápida posible. Después quiero demostrar de lo que soy capaz y ayudar al Castilla a cumplir con sus objetivos. Y después de esto, quiero encontrar una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid».

El jugador quiso definirse como «Un volante que defiende y que también da una buena salida de balón. Creo que uno de mis puntos fuertes son mi visión de juego y el disparo de larga distancia. Con mi estatura, mido 1,84 metros, también tengo facilidad para el juego aéreo. Pero no obstante, serán los aficionados y los técnicos del Real Madrid los encargados de valorar y analizar mi juego. Pero creo que, a grandes rasgos, éstas son mis principales características. Para los que no me han visto jugar».

De cualquier modo, Casemiro aseguró que «Quiero hacer las cosas con calma, ir paso a paso. Pese a que ya he jugado con la selección absoluta, tengo sólo 20 años. Tengo mucho tiempo por delante, así que me tomo las cosas con calma. Como he dicho antes, mi primer objetivo es hacer un buen trabajo para el Castilla. Después quiero demostrar que puedo jugar en el primer equipo del Real Madrid. Si consigo hacerme un hueco en Real Madrid absoluto, entonces sí que ya podré empezar a pensar en la selección brasileña».
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#104Mensaje

Saqueme de una duda muy grande.

Como es posible q este chico este inscrito en champions si la vez q quisier inscribir a Palanca no lo permitieron porq tenia q se un chico q por lo menos tenia q haber estado en la cantera durante 3 años y palanca solo tenia 1 ( creo ) entonces porq este esta inscrito en champions y con Palanca no se pudo hacer?

Pd: les agradecere mucho si me responde y me sacan de dudas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#105Mensaje

Parece que tiene la cabeza amueblada, esperemos que no sea el típico brasileño que se queda en el camino
Borrar usuario 13322

#106Mensaje

steven2409 escribió:Saqueme de una duda muy grande.

Como es posible q este chico este inscrito en champions si la vez q quisier inscribir a Palanca no lo permitieron porq tenia q se un chico q por lo menos tenia q haber estado en la cantera durante 3 años y palanca solo tenia 1 ( creo ) entonces porq este esta inscrito en champions y con Palanca no se pudo hacer?

Pd: les agradecere mucho si me responde y me sacan de dudas.
¿Lo de Palanca no sería por edad, mas que por otra cosa?

Yo tampoco lo se.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

Veremos como juego, pero hay buenas expectativas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

pichelo21 escribió:
steven2409 escribió:Saqueme de una duda muy grande.

Como es posible q este chico este inscrito en champions si la vez q quisier inscribir a Palanca no lo permitieron porq tenia q se un chico q por lo menos tenia q haber estado en la cantera durante 3 años y palanca solo tenia 1 ( creo ) entonces porq este esta inscrito en champions y con Palanca no se pudo hacer?

Pd: les agradecere mucho si me responde y me sacan de dudas.
¿Lo de Palanca no sería por edad, mas que por otra cosa?

Yo tampoco lo se.
Casemiro está inscrito como jugador del primer equipo, no como canterano.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#109Mensaje

David_RM escribió:
pichelo21 escribió:
steven2409 escribió:Saqueme de una duda muy grande.

Como es posible q este chico este inscrito en champions si la vez q quisier inscribir a Palanca no lo permitieron porq tenia q se un chico q por lo menos tenia q haber estado en la cantera durante 3 años y palanca solo tenia 1 ( creo ) entonces porq este esta inscrito en champions y con Palanca no se pudo hacer?

Pd: les agradecere mucho si me responde y me sacan de dudas.
¿Lo de Palanca no sería por edad, mas que por otra cosa?

Yo tampoco lo se.
Casemiro está inscrito como jugador del primer equipo, no como canterano.
Pero ocuparia una plaza de extranjero siendo asi no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#110Mensaje

Si, pero si te das cuenta el Madrid en su primer equipo no tiene ningún extra-comunitario.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#111Mensaje

Ah, eso no lo sabia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

Es mercado de invierno y no es canterano, sino fichaje.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#113Mensaje

Entonces es fichaje del primer equipo?

Vaya putada, pense q era fichaje del filial, pero me podrían explicar mas como esta ese rollo? Porq no lo entiendo, es fichaje del primer equipo pero jugara en el filial? David podrías explicarme mas? Porq ese fichaje no lo entiendo pero en nada, porq si es así porq Palanca no pudo jugar champions? Porq si no mal recuerdo a el Pellegrini lo subio para q jugara champions pero uefa le dijo no, mejor lo volvio a bajar, entonces porq este si puede?

Pd: soy sincero no entiendo ni madre en este fichaje.... Si me explican mas con guste les agradecere.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#114Mensaje

Es fichaje pensado para el primer equipo porque ya tiene mucha experiencia en primera division, por eso la inclusion en la lista de la Champions,sin embargo hara un pequeño periodo de rodaje en el castilla durante seis meses y de paso fortalezera al equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

steven2409 escribió:Entonces es fichaje del primer equipo?

Vaya putada, pense q era fichaje del filial, pero me podrían explicar mas como esta ese rollo? Porq no lo entiendo, es fichaje del primer equipo pero jugara en el filial? David podrías explicarme mas? Porq ese fichaje no lo entiendo pero en nada, porq si es así porq Palanca no pudo jugar champions? Porq si no mal recuerdo a el Pellegrini lo subio para q jugara champions pero uefa le dijo no, mejor lo volvio a bajar, entonces porq este si puede?

Pd: soy sincero no entiendo ni madre en este fichaje.... Si me explican mas con guste les agradecere.
Es un fichaje para el Castilla solamente, lo que pasa es que en Champions constará como jugador del primer equipo. Pero apostaría dinero a que no va a ir convocado nunca con el primer equipo, ni siquiera en liga.

Yo no lo he visto jugar, pero está gordo como dos Marcelos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#116Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:Entonces es fichaje del primer equipo?

Vaya putada, pense q era fichaje del filial, pero me podrían explicar mas como esta ese rollo? Porq no lo entiendo, es fichaje del primer equipo pero jugara en el filial? David podrías explicarme mas? Porq ese fichaje no lo entiendo pero en nada, porq si es así porq Palanca no pudo jugar champions? Porq si no mal recuerdo a el Pellegrini lo subio para q jugara champions pero uefa le dijo no, mejor lo volvio a bajar, entonces porq este si puede?

Pd: soy sincero no entiendo ni madre en este fichaje.... Si me explican mas con guste les agradecere.
Es un fichaje para el Castilla solamente, lo que pasa es que en Champions constará como jugador del primer equipo. Pero apostaría dinero a que no va a ir convocado nunca con el primer equipo, ni siquiera en liga.

Yo no lo he visto jugar, pero está gordo como dos Marcelos.

Entonces vamos para atras......
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#117Mensaje

Esta temporada es dificil que juegue con el primer equipo,primero que se adapte y coja forma,la cesion con opcion de compra es porque se piensa en el como futurible para el primer equipo sino no tendria sentido traer a este jugador solo para el castilla 6 meses cuando ya tiene experiencia en primera division,aunque con las cosas tan raros que he visto mas vale esperar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#118Mensaje

No creas David, es así la cara que es muy redondeada pero el tío yo creo que sí está en forma, o eso espero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#119Mensaje

Que le ponga ganas y después hablamos de si sube o no al primer equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#120Mensaje

Dicen q hoy entreno alguien lo vio?
Responder