Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
asher

#641Mensaje

¿Alguien del foro piensa ver el combate de esta noche (bueno, madrugada en Europa) entre McGregor y Floyd Mayweather? Es a las 3 am hora Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#642Mensaje

Yo lo veré por el morbo, aunque no espero ninguna sorpresa, Mayweather debería ganar por decisión unánime y McGregor buscará otra pelea por el combate "cobarde" de Mayweather.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

De ninguna manera ganará mcgregor ,los jueces de boxeo no pueden permitir que gane uno de fuera

Si may no lo tumba ,por puntos le darán la victoria

Esta mas claro
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#644Mensaje

Una lástima. Sin embargo, hoy toda mi fuerza para McGregor. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#645Mensaje

asher escribió:¿Alguien del foro piensa ver el combate de esta noche (bueno, madrugada en Europa) entre McGregor y Floyd Mayweather? Es a las 3 am hora Madrid.
Claro que sí. Lo veré con todo y preliminares. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#646Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Una lástima. Sin embargo, hoy toda mi fuerza para McGregor. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Ojalá le pueda alcanzar ,por lo.menos que sufra may
asher

#647Mensaje

Yo aposté a McGregor...
Sí sí ya sé, vaya manera de tirar el dinero...
¡Si pierde, que exija revancha MMA!
asher

#648Mensaje

Es un show extraordinario ... si uno sabe verlo en segundo grado, como lo saben hacer los gringos, disfruta de la fiesta. El pesaje de ayer fue esperpéntico.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#649Mensaje

asher escribió:Yo aposté a McGregor...
Sí sí ya sé, vaya manera de tirar el dinero...
¡Si pierde, que exija revancha MMA!
Cuanto dan por la victoria mcgregor?
asher

#650Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:Yo aposté a McGregor...
Sí sí ya sé, vaya manera de tirar el dinero...
¡Si pierde, que exija revancha MMA!
Cuanto dan por la victoria mcgregor?
Yo aposté hace ya rato, ¡McGregor estaba en 10 por 1, por eso aposté!
Ahora está en menos, claro, se puede buscar. Mayweather estaba en 1.04 o 1.05, si no recuerdo mal, o sea nada. Eso también habrá cambiado, claro.
asher

#651Mensaje

Donde yo aposté, ahora mismo está M en 1.25 y McGregor en 4.33
aepit

#652Mensaje

si puedo veré la pelea por internet si encuentro algún link y si no que le den por el ...., paso de pagar porque no quiero fomentar este tipo de peleas absurdas.

Saben si lo darán en diferido?
ZZ[5]
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#653Mensaje

Yo a veces veo los partidos por periscope, seguro que alguien lo retransmite en directo
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#654Mensaje

Yo no he apostado pero creo que ganará Mayweather
Última edición por Mesie el Dom Ago 27, 2017 11:49 am, editado 1 vez en total.
asher

#655Mensaje

El circo pronto empieza, en Fox América ya están pasando combates previos. Donde vivo, el horario es perfecto (6 horas menos que en Madrid). Para vosotros, noche en blanco.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#656Mensaje

asher escribió:El circo pronto empieza, en Fox América ya están pasando combates previos. Donde vivo, el horario es perfecto (6 horas menos que en Madrid). Para vosotros, noche en blanco.
Fox Sports es la misma porqueria y espectaculo circense de siempre, alla en tu pais es con Pay Per View?
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#657Mensaje

santiago90c escribió:Yo lo veré por el morbo, aunque no espero ninguna sorpresa, Mayweather debería ganar por decisión unánime y McGregor buscará otra pelea por el combate "cobarde" de Mayweather.
Como decia la prensa de mi pais cuando peleo con maidana. Para mi May le gano claramente en ambos combates a mi compatriota
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#658Mensaje

asher

#659Mensaje

fede_243 escribió:
santiago90c escribió:Yo lo veré por el morbo, aunque no espero ninguna sorpresa, Mayweather debería ganar por decisión unánime y McGregor buscará otra pelea por el combate "cobarde" de Mayweather.
Como decia la prensa de mi pais cuando peleo con maidana. Para mi May le gano claramente en ambos combates a mi compatriota
Vi el último entre Maidana y Mayweather. Lo hizo muy bien el santafecino.
asher

#660Mensaje

fede_243 escribió:
asher escribió:El circo pronto empieza, en Fox América ya están pasando combates previos. Donde vivo, el horario es perfecto (6 horas menos que en Madrid). Para vosotros, noche en blanco.
Fox Sports es la misma porqueria y espectaculo circense de siempre, alla en tu pais es con Pay Per View?
Cuando estoy en México (tengo una casa allí) Fox y Espn los veo por cable. Donde estoy ahora no hay acceso por ser territorio francés, a pesar de estar en el Caribe. Pero me las arreglo de otra manera accediendo a Fox. Los dos comentaristas, por cierto, son argentinos.
Responder