Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14252
Registrado: Sep-2018

#721Mensaje

La resurrección de Butterbean, el mítico noqueador de 226 kilos: "Vi el final de mi vida"
Butterbean se ha puesto en forma durantre cuatro meses en un programa de televisión y aspira a pelear contra Mike Tyson en su vuelta al boxeo con 55 años
....................................................................................................................

https://www.marca.com/boxeo/2022/07/04/ ... b4583.html
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#722Mensaje

Buen combate el Usyk vs Joshua. :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#723Mensaje

Usyk ha hecho una gran pelea. Muy sobrado incluso.

Intuía hace un par de años, hasta lo de Ruíz, un gran boxeador en Joshua por su envergadura, el ser zurdo, joven... pero el ucraniano es una máquina.

Tiene una movilidad y una precisión brutal, y Joshua no ha tenido opción de meterle mano hasta el noveno. Pero acto seguido el tío se recompone y vuelve a poner la pelea de cara.

No sé bien quién va a disputarle el trono ahora mismo a Usyk si no vuelve Fury.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#724Mensaje

hitzeko escribió:Usyk ha hecho una gran pelea. Muy sobrado incluso.

Intuía hace un par de años, hasta lo de Ruíz, un gran boxeador en Joshua por su envergadura, el ser zurdo, joven... pero el ucraniano es una máquina.

Tiene una movilidad y una precisión brutal, y Joshua no ha tenido opción de meterle mano hasta el noveno. Pero acto seguido el tío se recompone y vuelve a poner la pelea de cara.

No sé bien quién va a p... el trono ahora mismo a Usyk si no vuelve Fury.
Seguro que vuelve de su jubilacion Fury dentro de unos dias :meparto: , demasiado dinero en juego para decir no a una pelea asi...Creo que Fury es mejor que Usyk, porque tiene una tecnica igual de buena pero es mas grande y pesa mucho mas tambien..increible la reaccion de Usyk despues del noveno donde lo ha pasado mal.. :fiesta:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#725Mensaje

Usyk es un lomachenko pero más alto. Muy valiente metiéndose en los pesos pesados.
Hoy he visto a un Joshua más boxeador buscando el cuerpo y luchando bien, pero ushyk es , técnicamente, el mejor peso pesado.

Ganará fury porque es muy alto y muy pillo, y sinceramente, el tío es bueno. Pero que tenga que venir un semipesado a poner emoción en los pesos pesados.... Creo que en los últimos años, se ha favorecido tíos con grandes físicos que Auténticos boxeadores. Sinceramente, tengo la sensación de que cualquiera de los pesos pesados de los 90s les daria una buena paliza, ya ni hablar de los 70s
Responder