Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

Por cierto que el penal con el que paso la Juve es muy discutible...

Yo creo que nos vendría bien la Juve en semis, siempre nos crecemos contra ellos. Y a la vez me preocupa el encuentro fisico, estos patean igual que el Atlético.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#122Mensaje

Contra la Juventus seria un partido nada fácil y muy físico cuidado con este factor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#123Mensaje

Morata podria jugar contra nosotros, es decir, no hay ningun tipo de clausula?.

Ojala no nos ocurra otro Morientazo de jugar contra ellos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#124Mensaje

Morata le lleva ganas al Madrid, gracias al alineador.

Espero nadie cante victoria desde ya, que la Juve se está fortaleciendo y no serán nada fáciles, que el técnico diga que con lo mostrado ante el Atlético alcanza para ganarles está muy equivocado.
Borrar usuario 17716.

#125Mensaje

Una pregunta...en el caso de que lleguemos a la final hay que pagar para verla en el bernabeu o es gratis?? Es solo para socios?
Borrar usuario 17675

#126Mensaje

Estos ya tienen su liga ganada, vendrán muchísimo más descansado que nosotros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#127Mensaje

Y el partido contra el Sevilla y Valencia en la liga previo a ambos partidos contra ellos lo pone más difícil...
Borrar usuario 17174.

#128Mensaje

¿Lukita estará para semis?
Borrar usuario 15363

#129Mensaje

JR10 escribió:Estos ya tienen su liga ganada, vendrán muchísimo más descansado que nosotros.

esa es un arma de doble filo ...
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

Apenas y pudieron contra el Monaco y de un penal que sigo sin pensar que era penal...

Somos favoritos. No cabe el victimismo aquí.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#131Mensaje

Acabo de escuchar una entrevista con una presentadora de la tv de la juve y por lo que decia estan encantados con el emparejamiento,que ven al madrid mas devil que el barsa y el bayern y por lo que se ve era el preferido por ellos.

Cuando menos me a dejado muy sorprendido
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#132Mensaje

hal2814 escribió:Apenas y pudieron contra el Monaco y de un penal que sigo sin pensar que era penal...

Somos favoritos. No cabe el victimismo aquí.
Totalmente de acuerdo contigo :? :? , por una vez dices algo coherente O_o , aunque te recuerdo que tu "idolo" Bale posiblemente juegue contra la Juve O_o O_o
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#133Mensaje

Kameritz escribió:Acabo de escuchar una entrevista con una presentadora de la tv de la juve y por lo que decia estan encantados con el emparejamiento,que ven al madrid mas devil que el barsa y el bayern y por lo que se ve era el preferido por ellos.

Cuando menos me a dejado muy sorprendido
Es lo que tiene haber echo el "ridiculo" al comienzo de año regalando media liga y casi caer eliminados en casa en champions........contra el shalkea 04 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Pero yo encantado que ellos nos prefieran el amor es mutuo :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17612

#134Mensaje

El año pasado cuando nos tocó jugar contra ellos no teníamos el equipo defindo todavía y Carletto estaba haciendo experimentos y en la sala de máquinas jugaban Illarra y Khedira, les ganamos la ida sin un juego brillante, y la vuelta jugabamos mejor a pesar del empate, los únicos que me transmiten peligro del equipo Italiano son Tevez y Llorente que nos tiene cogida la medida, los demás son medianías o jugadores acabados.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#135Mensaje

TOPOR escribió:
Kameritz escribió:Acabo de escuchar una entrevista con una presentadora de la tv de la juve y por lo que decia estan encantados con el emparejamiento,que ven al madrid mas devil que el barsa y el bayern y por lo que se ve era el preferido por ellos.

Cuando menos me a dejado muy sorprendido
Es lo que tiene haber echo el "ridiculo" al comienzo de año regalando media liga y casi caer eliminados en casa en champions........contra el shalkea 04 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Pero yo encantado que ellos nos prefieran el amor es mutuo :fiesta: :fiesta:
Yo siempre me acuerdo del descojone de los del Bayern en el sorteo de semifinales del año pasado...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#136Mensaje

-R9- escribió:Morata podria jugar contra nosotros, es decir, no hay ningun tipo de clausula?.

Ojala no nos ocurra otro Morientazo de jugar contra ellos.
Me parece que Morata puede jugar contra nosotros, fue vendido no cedido, así que no creo que haya cláusula miedo de por medio a la que tengan que atenerse los de la Juve.
Borrar usuario 17252

#137Mensaje

Hay que afrontarla como todas las eliminatorias, con mucho respeto al rival destacando sus virtudes y también sus debilidades, pero con mucha confianza y optimismo, mucha concentración y unidad en la plantilla, y sobretodo mucho trabajo.

A estas alturas no hay rival débil, cualquiera puede ganar la competición, y el que trabaje más a fondo y sea más inteligente será el ganador final.
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

Esta claro que no es un regalo, ni que tenemos ganados los 2 partidos por vestirnos de blanco... claro que no.

Tenemos que trabajar y hacer lo propio, enfrentar al rival y esforzarnos para superarlo. Pero no podemos quejarnos ni fingir que no somos favoritos.

Hoy por hoy el Madrid le tiene que ganar a la Juve si o si, hay una obligación tremenda por llegar a la final. De no hacerlo sería un fracaso.
Borrar usuario 15403.

#139Mensaje

veremos còmo se nos da, era sin dudas el màs accesible de los tres.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#140Mensaje

al que le tengo mas miedo .... :|
Responder